Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

You're next
Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Seguidor » Mié, 24 Abr 2019, 00:09

A mi me ha llamado la atencion como al principio el viejo Johnny le da una paliza al joven sin problemas y mas tarde el Kano viejo se resentia de cada golpe que Sonya le daba al joven.

Tambien que se digera que Sektor y no su padre, el anterior lider del Lin Kuei, es el responsable de la cibernetizacion del clan.

Y D'Vorah echandole tantas larvas a la boca a Kotal para que no le pasase nada... no se, en ese tiempo ya se habia encargado de Mileena o de cualquiera que sufra su fatality en el juego.

Pero en general me he llevado una muy grata sorpresa con este modo historia. He echado de menos mas accion de Kronika, pero tambien es verdad que hubiera quedado raro que alguien la hubiera podido enfrentar antes de como (con todo ese poder) lo hace Liu Kang al final.
Shinomune escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 08:04
Así que ya tenéis una jodida edad, dejad vuestras mierdas de cuñado para otros lugares, y mostrad respeto de verdad
¿Como la madurez y respeto que tu muestras cada vez que intervienes sobre ese tema basicamente para llamar pajeros a quienes les hubiera gustado que hubiese al menos una variacion mas atractiva de alguna u otra luchadora?

De hecho, que yo recuerde, no ha habido comentarios mas irrespetuosos que los tuyos.

Y luego hablas de hipocresia.
Shinomune escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 19:07
Si necesitas recordar algo que pasó hace más de una década para justificarte en tu posición, es que tu posición es bien débil.
Lo dice el que no para de mencionar el MK2011, el extremo de destape femenino en la saga, para justificar su posicion sobre MK11, el extremo de tapado femenino en la saga. Como si el estilo de aquel juego fuera la unica alternativa, como si no hubiese una escala de grises entre el blanco y negro, y cuando sin ir tan atras con el MKX no hubo ninguna controversia sobre el diseño de las luchadoras.

Y luego hablas de hipocresia.

Al recordar juegos anteriores, la diferencia entre tu y el resto (incluyendo otros que han opinado a favor de los nuevos aspectos como tu) es que los demas lo hacemos para hablar del presente juego, no para insultar abiertamente a quienes no estan de acuerdo con nosotros.

PD: Si, algunos nos "joderemos" de que no haya aspectos mas de nuestro agrado en MK11. Pero parece que no tanto como tu cada vez que lees algo al respecto. De todos modos, el apartado visual sigue siendo una caracteristica del videojuego. Por eso lo hablamos en un foro dedicado al mismo.
Última edición por Seguidor el Mié, 24 Abr 2019, 00:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por kanalla » Mié, 24 Abr 2019, 00:42

Mak_Deception27 escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 16:59
Además, que es lo que molesta tanto en un detalle que no es menor? Parece que NRS esta cayendo en dar en el gusto cambiando razas y aspectos a personaje como lo hacen Marvel y Netflix. Kitana era de rasgos caucásicos y la dejaron asiatica y redujeron su busto. Kabal hoy parece latino siendo que fue siempre blanco (soy sudaca así que no me molesta). Que valor real le da un Kung Jin homosexual a la saga?. Y todo eso hay que aplaudirlo de pie? Por ser mas "diverso" o "acorde a los tiempos"? Acaso ya no se impuso la norma como dices tu? Déjense ustedes de esa mierda "políticamente correcta" y acepten que hay personas que no piensan igual.

Estoy seguro, que si Liu Kang o Kung Lao hubieran sido el nuevo Bo' Rai Cho (anatomicamente hablando) o Jax tuviese un skin nórdico o un Nightwolf que en lugar de ser chamán nativo americano fuese australiano o filipino mas de alguno se hubiera dado cuenta pero habría que aceptarlo por ser "mas diverso".
OFF TOPIC: Por qué de pronto los veteranos de este Foro hablan como si no conocieran NADA de Mortal Kombat? Por qué de pronto a todos se les olvidó que MK es un videojuego?

Igual sería bueno que la empezaran a informarse, mínimo darle un repaso a la Mitología de Mortal Kombat, antes de perder el tiempo matándose por estas estupideces.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Enygma » Mié, 24 Abr 2019, 02:54

Bueno yo al fin puedo opinar del modo historia.
Empezaré por lo que me gustó:
Los personajes nuevos! Todos tuvieron cosas muy interesantes que aportar a la trama. Mi favorita es Cetrion, pero hasta Kollector me pareció muy interesante.
El regreso de los héroes, tuvieron mucho más crecimiento como personajes, sobre todo Jade y Kitana! Todas unas femmes fatales.

Lo que no me gustó:
El viaje en el tiempo, cómo dije, se ha hecho muchas veces y la mayoría no sale bien.
El problema es que tiene que estar súper bien escrito por qué si no es facilisimo encontrar incongruencias. La primera que se me ocurrió es que si Kronika trajo a Kung Lao justo después de vencer a la alianza mortal, le salvó la vida y por lo tanto no existiría revenant Kung Lao. Lo mismo podríamos decir de los demás revenant. Otra cosa si Johnny, Sonya y Jax son transportados al presente, jamás concibieron a sus hijas. Adiós Jacquie y Cassie.

Ahora aún asumiendo que así funcionan las cosas en MK, para mí hay otro problema y es que tenemos muchos personajes repetidos. El único que creo que sacó buen partido de esto fue Mr. Cage pero por qué hace notar como ha crecido el personaje. Pero en el caso de Kano, prácticamente es lo mismo, solo que uno es más viejo. Otros tuvieron una versión bien desarrollada y la otra está para llorar (Si de por sí Jax no me gustaba, su versión old ahora sí hizo que perdiera todo respeto por él). Sentí que hubo demasiadas mirror marches, cuyo tiempo pudo aprovecharse en otros personajes.

Y lo que si me dejó con mal sabor de boca fue el final. Y lo entiendo, por qué ya la historia era un relajo. Pero se me hizo una forma muy barata de terminar. Casi lo mismo que si hubieran dicho "Todo fue un sueño". Echaron toda la historia a la basura en un abrir y cerrar de ojos.
Siento que había buenas ideas pero al final no supieron ejecutarlas.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 24 Abr 2019, 03:19

Enygma escribió:
Mié, 24 Abr 2019, 02:54
Lo que no me gustó:
El viaje en el tiempo, cómo dije, se ha hecho muchas veces y la mayoría no sale bien.
El problema es que tiene que estar súper bien escrito por qué si no es facilisimo encontrar incongruencias. La primera que se me ocurrió es que si Kronika trajo a Kung Lao justo después de vencer a la alianza mortal, le salvó la vida y por lo tanto no existiría revenant Kung Lao. Lo mismo podríamos decir de los demás revenant. Otra cosa si Johnny, Sonya y Jax son transportados al presente, jamás concibieron a sus hijas. Adiós Jacquie y Cassie.

Ahora aún asumiendo que así funcionan las cosas en MK, para mí hay otro problema y es que tenemos muchos personajes repetidos. El único que creo que sacó buen partido de esto fue Mr. Cage pero por qué hace notar como ha crecido el personaje. Pero en el caso de Kano, prácticamente es lo mismo, solo que uno es más viejo. Otros tuvieron una versión bien desarrollada y la otra está para llorar (Si de por sí Jax no me gustaba, su versión old ahora sí hizo que perdiera todo respeto por él). Sentí que hubo demasiadas mirror marches, cuyo tiempo pudo aprovecharse en otros personajes.

Y lo que si me dejó con mal sabor de boca fue el final. Y lo entiendo, por qué ya la historia era un relajo. Pero se me hizo una forma muy barata de terminar. Casi lo mismo que si hubieran dicho "Todo fue un sueño". Echaron toda la historia a la basura en un abrir y cerrar de ojos.
Siento que había buenas ideas pero al final no supieron ejecutarlas.
Pienso que NS se metieron en un tema muy delicado de manejar. Y paso asi, dejaron muchos huecos sin explicar, como por ejemplo, aja, Liu Kang es el nuevo guardian del tiempo, pero, que pasa con su linea original que fueron sacados por Kronika y en la que esta actualmente? (quitando la batalla final que me parecio epica). O que magicamente personajes desaparecen sin explicar nada, y mas con el tema las timelines ya la excusa de que estan de mision, estan de break deja de tener sentido (quizas se excluirian a Takeda y Kung Jin por ser contemporaneos con Cassie y Jaquie).

De otros puntos que si me gustaron, son los capitulos del duo ninja y de Scorpion, haciendo este una de las mejores del modo historia, de como abandono completamente su ira como fuente de poder, ahora se muestra mucho mas sabio y calmado, dando un otro punto de vista, lo cual, lo hace humano en el sentido de que pudo expiar su oscuridad interior y seguir adelante (Aunque posteriormente morir, esperemos que el nuevo Scorpion no vuelva a la cagaa de repetir el mismo proceso)

idem Jade, ya era hora que la sacaran de la eterna mejor amiga de Kitana, para ser la pareja de Kotal, siendo como la voz de la razon cuando este intentaba ejecutar a esa chica Tarkatana asustada

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mié, 24 Abr 2019, 03:36

Cuando Kotal dice:
-Kitana, Baraka, Skarlet los antiguos campeones del mundo exterior.
Yo en mi mente gritaba:
"DONDE ESTAN MILEENA, ERMAC Y REPTILE!?!?!?!?"
El modo historia me gusto bastante, pero el final no se muy feliz y abierto.
A algunos personajes les dieron buenos roles, Kitana la única e intocable Kitana Khan.
Jade alfin tiene un amor con Kotal y evito que asesinara a los tarkata, ella es pura de corazón. :love:
En resumen de que tratara la nueva era, porque al final y al cabo Liu Kang va a esculpir la nueva era, osea igual hubo una nueva era. (:lol)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Whitelighter » Mié, 24 Abr 2019, 05:36

Enygma escribió:
Mié, 24 Abr 2019, 02:54

Lo que no me gustó:
El viaje en el tiempo, cómo dije, se ha hecho muchas veces y la mayoría no sale bien.
El problema es que tiene que estar súper bien escrito por qué si no es facilisimo encontrar incongruencias. La primera que se me ocurrió es que si Kronika trajo a Kung Lao justo después de vencer a la alianza mortal, le salvó la vida y por lo tanto no existiría revenant Kung Lao. Lo mismo podríamos decir de los demás revenant. Otra cosa si Johnny, Sonya y Jax son transportados al presente, jamás concibieron a sus hijas. Adiós Jacquie y Cassie.

Ahora aún asumiendo que así funcionan las cosas en MK, para mí hay otro problema y es que tenemos muchos personajes repetidos. El único que creo que sacó buen partido de esto fue Mr. Cage pero por qué hace notar como ha crecido el personaje. Pero en el caso de Kano, prácticamente es lo mismo, solo que uno es más viejo. Otros tuvieron una versión bien desarrollada y la otra está para llorar (Si de por sí Jax no me gustaba, su versión old ahora sí hizo que perdiera todo respeto por él). Sentí que hubo demasiadas mirror marches, cuyo tiempo pudo aprovecharse en otros personajes.

Y lo que si me dejó con mal sabor de boca fue el final. Y lo entiendo, por qué ya la historia era un relajo. Pero se me hizo una forma muy barata de terminar. Casi lo mismo que si hubieran dicho "Todo fue un sueño". Echaron toda la historia a la basura en un abrir y cerrar de ojos.
Siento que había buenas ideas pero al final no supieron ejecutarlas.
Kronika menciona que detuvo el tiempo y que el pasado y el presente se unieron, por eso todos los renacidos existen, el tiempo se detuvo y estaba convergiendo en un mismo punto. Lo mismo aplica para Cassie y Jacqui.

Por ejemplo Kano si se ve afectado por que muere, lo que hace que Kano desaparezca pero no borra o altera el timeline por la misma convergencia de tiempos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Mr.Onaga » Mié, 24 Abr 2019, 14:58

Necesito que me resuelvan una duda:
► Show Spoiler
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Ivanhb » Mié, 24 Abr 2019, 15:05

Mr.Onaga escribió:
Mié, 24 Abr 2019, 14:58
Necesito que me resuelvan una duda:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Enygma » Mié, 24 Abr 2019, 16:12

Whitelighter escribió:
Mié, 24 Abr 2019, 05:36
Kronika menciona que detuvo el tiempo y que el pasado y el presente se unieron, por eso todos los renacidos existen, el tiempo se detuvo y estaba convergiendo en un mismo punto. Lo mismo aplica para Cassie y Jacqui.

Por ejemplo Kano si se ve afectado por que muere, lo que hace que Kano desaparezca pero no borra o altera el timeline por la misma convergencia de tiempos.
Uff pues desde ahí la historia queda irreparable, si hubieran regresado a su tiempo, todo lo que pasó en MKX y en MK11 cambia.
EDIT: Entonces no tiene sentido que lo que le pasa a la versión joven le pase a los mayores. Solo que el tiempo siguiera avanzando. Ay no por eso es complicado hacer bien una historia de viajes en el tiempo.

Otra duda. ¿Por qué Kronika trajo a los campeones de la Tierra? Si tanto miedo le tiene a la unión de Liu y Raiden ¿Para qué traer al shaolin, que aún es aliado de Raiden, al presente? ¿Y luego el cliché de supervillano de decirle al héroe como derrotarla? Ahí si no me gustó tanto Kronika.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por project_kr » Mié, 24 Abr 2019, 16:27

La verdad que el modo historia no me convenció para nada, voy a empezar por lo bueno:

Kitana Khan con Baraka y sheeva. Me parece un giro muy interesante tenerla como Khan y por fin darle un rol más interesante a un jobber Como baraka y de paso, profundizar a los tarkatas.

Las escenas de acción. Hay momentos muy badass de jacqui, Cassie, el dúo de fuego y hielo y geras que son buenísimos.

Johnny, y el rol de sub Zero y scorpion en la historia me gustó bastante.

Lo malo:

Claramente la historia unificada sigue perjudicando a algunos personajes, que no hacen nada interesante y son jobbers. En este caso Noob y Frost por ejemplo.

Y ahora lo que realmente casi arruina todo para mí: Ninguno de los eventos de la historia importan, no tienen PESO. Sonya muere? A quién le importo total sonya nueva.

Kitana Kahn? Timeline reseteada, no importa.

Así con todo. Realmente necesitábamos otro reset total? Obvio que Liu Kang rearmando el timeline puede terminar con cosas interesantes, pero mata totalmente el peso de lo demás.
Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 24 Abr 2019, 16:44

project_kr escribió:
Mié, 24 Abr 2019, 16:27
La verdad que el modo historia no me convenció para nada, voy a empezar por lo bueno:

Kitana Khan con Baraka y sheeva. Me parece un giro muy interesante tenerla como Khan y por fin darle un rol más interesante a un jobber Como baraka y de paso, profundizar a los tarkatas.

Las escenas de acción. Hay momentos muy badass de jacqui, Cassie, el dúo de fuego y hielo y geras que son buenísimos.

Johnny, y el rol de sub Zero y scorpion en la historia me gustó bastante.

Lo malo:

Claramente la historia unificada sigue perjudicando a algunos personajes, que no hacen nada interesante y son jobbers. En este caso Noob y Frost por ejemplo.

Y ahora lo que realmente casi arruina todo para mí: Ninguno de los eventos de la historia importan, no tienen PESO. Sonya muere? A quién le importo total sonya nueva.

Kitana Kahn? Timeline reseteada, no importa.

Así con todo. Realmente necesitábamos otro reset total? Obvio que Liu Kang rearmando el timeline puede terminar con cosas interesantes, pero mata totalmente el peso de lo demás.
Yo espero que esto no termine en otro reinicio sea Retcon u otro parecido. Total, si hubo un merge de ambas timelines, entonces, y que tanto Kronika y Shao Kahn han sido erradicados, asi como Shinnok, Emperor Liu Kang y Empress Kitana, ya no hay motivos para volver a otro reinicio de la saga, y que como tal puedan seguir con otra nueva trama sin volver al ciclo Mk1-Mk2-MK3. A lo mejor, en el siguiente MK, sea el mismo Liu Kang quien termine convirtiendose en otra Kronika, quien sabe.

Con respecto al tema de la muerte, estoy de acuerdo, realmente ya ese recurso para Mk es estupido, para que lloran de que haya muerto Old Sonya o Hanzo, si ya tienen sus otras versiones garantizadas o sencillamente en el siguiente MK se van a sacar otra idea del culo para revivirlos cuantos veces haga falta? Lo mismo pasara con Mileena, con o sin el ardor de los Mileena's fanboys, su muerte no sera para siempre, se sacaran una excusa para traerla de vuelta y listo. Por lo que, ya el tema de la muerte no tiene peso alguno ni tampoco impacto o consecuencias a los personajes.

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Mr.Onaga » Mié, 24 Abr 2019, 16:53

Estamos todos deacuerdo que el mejoe dialogo de pelea es....
► Show Spoiler
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por kanalla » Mié, 24 Abr 2019, 18:45

Mr.Onaga escribió:
Mié, 24 Abr 2019, 14:58
PD: No vi ningun SJW pegandose el pecho con el premio de la torre de los 300 retos de MK11, quieren hacerlo mas turbio? Mileena era menor de edad... pero no...
Ya... de en serio... Existe un Mortal Kombat paralelo de donde están sacando todo esto de la edad, raza y demases falacias? Si es así, compartan la fuente, que me he pasado meses buscando fechas de nacimiento y registros étnicos de los personajes sin resultado alguno (:think)
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Obsidiana » Mié, 24 Abr 2019, 19:20

El modo historia estaba bien pero guateo el final y no me agradó en absoluto ninguno de los dos finales que se pueden sacar. En primera... durante la historia, se va formando relaciones y alianzas que a muchos nos emocionaron un montón, como El LiangXHanzo, team Barashivakotana, así como algunos romances bien locochones como el KotalXJade que estuvo muy bueno. :3

También hubo evoluciones en los personajes, como Cage que se ve que ahora es maduro al lado de su contraparte del pasado, y se ve que es un gran apoyo para su hija. Hanzo por ejemplo se ve que es bien impulsivo, y cuando forma equipo con Liang se equilibra, como cuando quería ir tras los mijos que escaparon en la fábrica y Liang dice que es mejor hablar con Raiden para saber que pasa, tienen buen trabajo de equipo y respeto por el otro, otro momentazo que nadie dice, es que Hanzo al ver que Liang se puso mal por ver a los suyos convertidos y despedazados por ahí, le dio apoyo y le dijo que buscarian venganza por su clan, eso es un valor inmenso, porque sintió pesar por el que antes lo consideraba un enemigo y le dio todo su apoyo como amigo y guerrero. No sé ustedes pero mas que ver que combos buenos o gráficos tienen el juego, pos para mi, estas cosas me hacen apreciar mas a los personajes, mas que a los otros y así como esos, también hubieron otros y momentos épicos. Pero ¿Qué pasó al final? es como si valiera madres lo que los personajes han vivido o evolucionado y al final uno como jugador y espectador vea que estas grandes cosas al final no significa mucho porque se olvido y se borró todo. Me parece un desacierto inmeso dentro de la trama de Mk.

¿Qué hubiera hecho yo? mmm esto es solo mi opinión y puede que no estén de acuerdo, pero para mi, no era necesario un mega reset. Bastaba por ejemplo volver al inicio cuando iban a destruir la catedral del infierno o quizás al torneo de Shang Tsun con los personajes que fueron al futuro y ahí hacer mejor las cosas, Raiden ya pensando bien sus errores ayudar al nuevo dios protector de la tierra Liu y así evitar el armagedon y reescribiendo desde ahí, pero no hacer borrón y cuenta nueva, es como perder tiempo viendo una historia, empatizando con personajes y después que se vaya al cara*** todo porque se reinicia de nuevo, no es justo para nadie. si tengo que calificar el juego, del uno al diez como mucho un 7, por los gráficos y sistema de pelea muy bien logrados, pero en cuanto a historia y personajes nuevos como Cetrion que no hizo nada constructivo ni para bien ni mal, ni hablar del famoso Kollector, dejó mucho que desear.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Agujeros argumentales y referencias en MK11 [SPOILERS]

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 25 Abr 2019, 16:52

esta nueva trama es cierta sensación de cobardía, Mortal Kombat X puso un punto de partida interesante: Raiden se vuelve un tirano vengativo, Outworld tiene un gobierno totalmente distinto a Shao Kahn, los héroes son Revenants gobernando el Infierno... daba mucho juego para una historia nueva y TODO eso se despacha en el primer capítulo. Lo que sigue es la típica crisis que de vez en cuando pasa en los comics de superhéroes para hacer reajustes y reasignaciones de los personajes para que en su mayor parte vuelva a lo de siempre. Pero bueno, en general está entretenida y hay buenas ideas y momentos: como ver a Sheeva reemplazando a Goro en Kuatan, a Frost convertida en Cyborg, Cage lidiando consigo mismo, Liu Kang afrontando su nuevo destino...
Ciertamente me molesta, aunque la historia es buena, se siente se enfocaron mas en esta super trama de viajes en el tiempo y no exploraron a fondo la ideas que tenia para el proximo MK, quisieras un juego mas ANTES de kronika hubiera sido bueno....pero bueh,a un no eh visto del todo el modo historia asi que me callare por ahora.
Conozco personalmente foristas mujeres de mi país, fans de Kitana y lejos de ofenderse, lo encuentran curioso y hasta gracioso (saludos a Lady_Kitana y FranKitty)
La pregunta de esto seria......Y?.

No es por joder a esa personas pero que una personas no encuentre algo conel tema no cambia el asunto, es solo una forma de generalizar algo, usualmente para hablar de la gente "cool que no se ofende por todo".
De hecho, que yo recuerde, no ha habido comentarios mas irrespetuosos que los tuyos.
Ehhhhh seguidor...
s bueno recordar como eran los 2000 antes que todos se ofendieran x todo.
Lo que pasa es que internet esta tan lleno de JSW que ahora muchos dirán que hago una "apología fascista a la violación y a la normalizacion del hombre blanco heterosexual". Jódanse.
irrespetuosos o no?. tu decide.
Que valor real le da un Kung Jin homosexual a la saga? Y todo eso hay que aplaudirlo de pie? Por ser mas "diverso" o "acorde a los tiempos"? Acaso ya no se impuso la norma como dices tu? Déjense ustedes de esa mierda "políticamente correcta" y acepten que hay personas que no piensan igual.
Depende, jode algo? le quita algo al personaje bajo un valor mas alla de "no quiero saberlo"(despues de todo tardamos casi 10 años en saber los nombres de personajes veternos como sub zero o hanzo), baja la calidad de MK en alguna manera? porque hasta ahora te estas montando un show para decir que piensas distinto....ok, cool ,es un foro y eso esta implicito, pero nada mas.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder