Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Whitelighter » Lun, 22 Abr 2019, 03:51

R.Stein escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 03:15
Yo también tengo asumido lo de Mileena, solo me entró la duda, la hicieron desaparecer y ya, asi que completamente de acuerdo contigo Everywhere.

Con respecto a otro asunto, pregunté en reddit si habían stage fatalities y me acaban de confirmar que no. Cosa extraña porque Ed Boon hace un tiempo en una entrevista dijo que si las habría.
Es que no desaparecio, MURIO y es mencionada, listo. Baraka es líder de uno de los ejércitos mas grande de Outworld, por eso regreso, quiza no sea un papel grande pero lo visto en el modo historia justifica su regreso.

Como bien dije, los 4 personajes que tienen una mayor relación argumental con Mileena fueron por otra ruta que no justifica su regreso.

En verdad entiendo que como fans del personaje les habría gustado verla pero este tema ya fue tratado desde que anunciaron a Kitana, despues siguieron con lo de la arena en memoria de Mileena (como si alguien en el Outworld haría un lugar así en nombre de Mileena ja) y ahora solo dicen que desaparecio como si no la mencionaran en el modo historia u intros.

No hay Stage Fatalities pero si Stage Brutalities, probablemente sean agregados después como en MKX
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 22 Abr 2019, 04:40

Es demasiado ruido el que hacen por Mileena la verdad.

Nunca fue muy prominente y si bien desde MKD fue más independiente y su historia comenzó a tomar forma...no fue sino hasta recién MKX que tomó una personalidad completamente propia como la Kahnum de Outworld. Hasta antes, de una u otra forma siempre estaba a la sombra de Kitana.

Ahora bien, que no se qué quejas hay porque a Mileena se la menciona y muchas veces en MK11, que es más que lo que hicieron con Jade, Noob Saibot, o Shang Tsung en MKX por ejemplo donde literal se los tragó la tierra y que nos hicieran especular literal años, en ver cómo los regresarían.

En verdad es absurdo se mire por donde se mire. Pero no teman, que por estos lloriqueos si bien no estaba cantada para el roster de MK12 ya con esto tengan por seguro que vuelve, y si llegan a más, capaz y hasta DLC en MK11

Y no me malentiendan, quiero ver más de esa personalidad que vimos en MKX y más o menos en los cómics del mismo y en MKA pero de verdad exageran.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por R.Stein » Lun, 22 Abr 2019, 05:35

Parece que les irrita el tema de Mileena xD simplemente yo comenté que me entró la duda no más, no estaba reclamando o haciendo ruido para que la agreguen xD
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por karu » Lun, 22 Abr 2019, 09:03

Estoy de acuerdo con R.Stein. Nadie está insistiendo en la vuelta de Mileena por aquí, para que produzca tanto escozor. La gente se interesa por sus personajes favoritos y se preguntan cosas en relación a ellos. No debería molestar tanto.

Por alusiones, lo del Mileena's Memorial Tomb fue un rumor que apareció en un listado de nombres de escenarios. Se habló sobre ello y más cuando apareció un escenario que remitía a una tumba, aunque no tenía pinta de tener algo relacionado con Mileena. Tampoco veo el inconveniente de que se haya tratado y cerrado ya ese tema.

Si vuelve aparecer algo relacionado con dicho personaje o alguien se pregunta algo sobre ella, se volverá a hablar, del mismo modo que se podría hacer con cualquier otro, especialmente si es tu favorito. Nadie está hablando de más, al menos en este foro. Son debates sanos y todos se han ido cerrando en su justo momento.

No pretendo generar polémica, solo intentar ser justo en el asunto y hacer que todos respetemos un poco más las inquietudes de cada uno. Nadie necesita leer o contestar lo que no le interese.

Bueno, tan solo queda un día para poder aliviar nuestras tensiones.

Soulcarpinter
Atacante
Atacante
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 13 Abr 2019, 04:41

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Soulcarpinter » Lun, 22 Abr 2019, 12:55

¿Por qué la filtración del roster mentía sobre Mileena? Eso es lo que cabreó a la gente, la mayoría tenía asumido que no volvería pero después les dieron la ilusión de que si volvería y se la quitaron.

Aquí un poco de mi historial de personajes utilizados en MKX.

1 Mileena 6154/903
2 Cassie Cage 454/230
3 Scorpion 424/69
4 Sub Zero 318/75
5 Tanya 177/9 ( ni siquiera la tengo en el roster)

Y sin embargo me da bastante igual la ausencia de Mileena en este juego, usaré a Jade y a Noob Saibot.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 22 Abr 2019, 14:20

Hay dos orígenes de Mileena en Mortal Kombat, en el original de MK2 Kitana y Mileena fueron asesinas a la par y bajo el servicio de Shao Kahn, mientras que en el "reboot" de MK9 esto fue diferente, en esta versión Kitana nunca conoció ni convivió con Mileena sino hasta su adultez, y también en esta entrega Mileena basicamente no existió en los hechos de MK1 y gran parte de los hechos de MK2, básicamente "salió a la luz" ya para casi el final de MK2 y momentos previos a la invasión de MK3. Obviamente esta última versión de los hechos de MK9 es la que el MK Team actualmente considera oficial o por lo menos la que sirve de actual guía para moldear la historia y considerar hechos para futuros juegos.

Entonces es posible que la razón por la que Mileena no aparece por ningún lado en MK11 es por que en los dos tiempos específicos que se manejaron en la historia Mileena no existía, es decir en el presente (o lo que sería el futuro de los personajes en MK11) Mileena estaba muerta (a manos de D'Vorah) y en el pasado donde se lleva a los inicios (MK1/MK2) Mileena no había sido "creada" o no había "surgido" todavía, es decir no existía tampoco (recordemos que ella surge momentos previos a la invasión de la tierra en MK9 y esos momentos no se cubren en este MK11).

Se que esto generaría discrepancias con otros personajes, ya que MK siempre ha tenido sus huecos y si salieron otros personajes en MK11 entonces Mileena pudo haber salido, pero enfocándonos solamente en Mileena y viéndolo de forma detenida, en los dos momentos temporales que se tocaron en MK11 Mileena no existía.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Whitelighter » Lun, 22 Abr 2019, 14:51

Falso, Raiden menciona en el modo historia que Kung Lao acababa de vencer a Quan Chi y Shang Tsung, por lo que Kitana ya habia descubierto el secreto de Mileena.

Quizas el leaker solo vio imagenes de Kitana usando los movimientos de Mileena y asumio que eso implicaba su regreso.

En fin, ya no quiero tocar más el tema pero solo agregare lo siguiente:

Liu Kang, Kabal, Goro y Shao Kahn murieron en el preludio de MKDA, no aparecen como jugables en dicho juego y regresan 1 juego después en MKD.

Quan Chi, Shang Tsung, Mavado, Kano, Johnny, Jax, Sonya y Kitana "mueren" al final de MKDA, no aparecen como jugables en MKD y regresan 1 juego despues en MKA.

Noob "murio" en MK9, no aparece como jugable en MKX y regresa en MK11.

Baraka muere entre MK9 y la historia actual de MKX, por lo que ese es el juego que se salta (solo fue NPC) para regresar en MK11.

La única vez que se rompio este patrón fue de MK9 a MKX por los revenant (y solo fueron personajes específicos).

Así que siguiendo el patrón, le tocaba a Mileena, fue jugable en MKX y murio, no aparece en MK11 y regresa en MK12.
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por kanalla » Lun, 22 Abr 2019, 20:00

Soulcarpinter escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 12:55
¿Por qué la filtración del roster mentía sobre Mileena?
Será porque, tal vez, era una filtración y no una información de una fuente oficial?
karu escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 09:03
Nadie está insistiendo en la vuelta de Mileena por aquí, para que produzca tanto escozor. La gente se interesa por sus personajes favoritos y se preguntan cosas en relación a ellos. No debería molestar tanto.
De hecho sí, lo hacen, y es molesto. Porque justamente ésta es la principal razón por la cual la historia de Mortal Kombat está estancada.
Shadow Brother escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 04:40
Es demasiado ruido el que hacen por Mileena la verdad.

Nunca fue muy prominente y si bien desde MKD fue más independiente y su historia comenzó a tomar forma...no fue sino hasta recién MKX que tomó una personalidad completamente propia como la Kahnum de Outworld. Hasta antes, de una u otra forma siempre estaba a la sombra de Kitana.
Eeeeeehmmm... no XDXD. Y me extraña el comentario, sabiendo que en la línea original ella también fue Kahnum... o Kahn... Emperatriz de Outworld.
Mkadictivo escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 14:20
En esta versión Kitana nunca conoció ni convivió con Mileena sino hasta su adultez, y también en esta entrega Mileena basicamente no existió en los hechos de MK1 y gran parte de los hechos de MK2, básicamente "salió a la luz" ya para casi el final de MK2 y momentos previos a la invasión de MK3 (...) Entonces es posible que la razón por la que Mileena no aparece por ningún lado en MK11 es por que en los dos tiempos específicos que se manejaron en la historia Mileena no existía, es decir en el presente (o lo que sería el futuro de los personajes en MK11) Mileena estaba muerta (a manos de D'Vorah) y en el pasado donde se lleva a los inicios (MK1/MK2) Mileena no había sido "creada" o no había "surgido" todavía, es decir no existía tampoco.
Whitelighter escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 14:51
Falso, Raiden menciona en el modo historia que Kung Lao acababa de vencer a Quan Chi y Shang Tsung, por lo que Kitana ya habia descubierto el secreto de Mileena.

Quizas el leaker solo vio imagenes de Kitana usando los movimientos de Mileena y asumio que eso implicaba su regreso.
De en serio que tengo mucha curiosidad por saber de dónde están sacando toda la info para llegar a estas conclusiones...
No existe ningún punto de referencia canónico ni exacto que exprese implícitamente cuándo fue creada Mileena. Lo más probable y lógico es que sea en algún punto desde que Kitana fue capaz de kombatir, puesto Kahn estaba consciente de una posiboe traición. Por lo tanto no existe razón válida para descartarla de algún evento previo al décimo torneo, ya sea en la línea original o en la alternativa. Ya sea Mileena o alguna/cualquiera versión anterior de ella.

Es tan simple como que Mileena no era requerida para las necesidades del guión. Y hasta ahí. Deberían dejar de pretender que un personaje debiese estar incluido por una supuesta lógica o porque es popular entre algún grupo de fans. Yo también estuve en desacuerdo con el roster a la primera, pero ahora que tengo la visión completa creo entender (más o menos) cuál es la idea del roster y del por qué está así.

Y de en serio, si se toman así la ausencia de Mileena en MK11, no quisieea ni imaginar lo que pasará con el roster de MK 12...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por R.Stein » Lun, 22 Abr 2019, 20:09

Si no pusieran a Scorpion en una entrega (como lo fue en MK3) sería un escándalo abismal, estarían todos con ardor y así pasaría con muchos personajes favoritos de la saga, cada fandom hará ruido por su personaje favorito y ya.

Como lo dije mas arriba, solo me causo duda que no fuera mencionada en el modo historia (lo que se ha filtrado) nada más, en ningún momento reclamé o hice un comentario alusivo a que deberían agregarla como dlc, #MileenaForMk11 #RipMileena o cosa.

Ahora si pregunto por Rain dirán lo mismo? Que asumamos que no estará y bla bla? Si es solo una pregunta.


Hoy ya podremos jugarlo y salir de todas las dudas, asi que doy por cerrado el temita del ardor Mileena y todo eso. :3
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 22 Abr 2019, 20:31

No sabía en que tema postear esto pero IGN acaba de dar una excelente review a MK11 y lo ha llamado "el mejor juego hasta la fecha de Netherrealm Studios".

https://www.youtube.com/watch?v=PAKxFFgVlqo

Le ha dado una puntuación de 9.0/10 (MK9 obtuvo 8.0/10 y MKX obtuvo 8.4/10).

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Enygma » Lun, 22 Abr 2019, 20:43

Fans de Mileena: "We are many, you are BUT one" (:lol)
Es que la verdad se lucieron con ella en MKX, mis respetos para los que diseñaron su vestuario, sus animaciones en su gameplay, sus grabs de la variación voraz son espectaculares (no he visto nada parecido en MK11) y la voz que le dió Karen Strassman es impecable. Fácil uno de los mejores personajes de MKX, y la prueba es que muchísima gente se quedó con ganas de ver mucho más de ella.
No es que insistamos mucho, somos muchos los que la queremos de vuelta.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 22 Abr 2019, 20:49

Enygma escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 20:43
Fans de Mileena: "We are many, you are BUT one" (:lol)
Es que la verdad se lucieron con ella en MKX, mis respetos para los que diseñaron su vestuario, sus animaciones en su gameplay, sus grabs de la variación voraz son espectaculares (no he visto nada parecido en MK11) y la voz que le dió Karen Strassman es impecable. Fácil uno de los mejores personajes de MKX, y la prueba es que muchísima gente se quedó con ganas de ver mucho más de ella.
No es que insistamos mucho, somos muchos los que la queremos de vuelta.
Obviamente Ed Boon y el MK Team sabían que Mileena era popular pero yo creo que ni ellos mismos se esperaban tanto backlash por Mileena, deben estar asombrados (:lol)

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Shinomune » Lun, 22 Abr 2019, 20:55

R.Stein escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 20:09
Como lo dije mas arriba, solo me causo duda que no fuera mencionada en el modo historia (lo que se ha filtrado) nada más, en ningún momento reclamé o hice un comentario alusivo a que deberían agregarla como dlc, #MileenaForMk11 #RipMileena o cosa.
De hecho SI es mencionada en el Modo Historia. En este sentido, Mileena tiene más presencia en el juego que por ejemplo Reptiles, que ni en diálogos (al menos que haya leído) es mencionado.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Whitelighter » Lun, 22 Abr 2019, 21:41

kanalla escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 20:00

De en serio que tengo mucha curiosidad por saber de dónde están sacando toda la info para llegar a estas conclusiones...
No existe ningún punto de referencia canónico ni exacto que exprese implícitamente cuándo fue creada Mileena. Lo más probable y lógico es que sea en algún punto desde que Kitana fue capaz de kombatir, puesto Kahn estaba consciente de una posiboe traición. Por lo tanto no existe razón válida para descartarla de algún evento previo al décimo torneo, ya sea en la línea original o en la alternativa. Ya sea Mileena o alguna/cualquiera versión anterior de ella.

Es tan simple como que Mileena no era requerida para las necesidades del guión. Y hasta ahí. Deberían dejar de pretender que un personaje debiese estar incluido por una supuesta lógica o porque es popular entre algún grupo de fans. Yo también estuve en desacuerdo con el roster a la primera, pero ahora que tengo la visión completa creo entender (más o menos) cuál es la idea del roster y del por qué está así.

Y de en serio, si se toman así la ausencia de Mileena en MK11, no quisieea ni imaginar lo que pasará con el roster de MK 12...
Raiden dice que Kung Lao derroto a Quan Chi y Shang Tsung, esto pasa en el capitulo de Kung Lao en MK9, que pasa despues del capitulo de Kitana, por lo que Mileena ya estaba con Shao, incluso se puede ver al lado de el en este momento durante la historia de MK9, por eso dije que ella ya estaba. Pero como bien dices, no fue requerida en MK11.
R.Stein escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 20:09
Si no pusieran a Scorpion en una entrega (como lo fue en MK3) sería un escándalo abismal, estarían todos con ardor y así pasaría con muchos personajes favoritos de la saga, cada fandom hará ruido por su personaje favorito y ya.
Pero Mileena no esta al nivel de Scorpion y Sub-Zero, ellos son los poster boys de la saga, y si hablamos de mujeres, Sonya y Kitana estan arriba.

Y bueno, todos los personajes se han perdido al menos 1 juego
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

Mensaje por Enygma » Lun, 22 Abr 2019, 22:59

Pues yo no estaría tan seguro de que Sonya es más popular que Mileena.
Sobre todo si está Cassie que, en cuanto a su look, se parece mucho a su madre.
Yo prefiero mil veces a Sonya pero siento que la están haciendo a un lado por Cassie.

Ahora creo que a ninguna de las féminas la han usado más en publicidad que a Mileena, es la única que ha salido en la portada de un juego (MKD), es la que más ha salido en trailers CGI, en MK9 la catalogaron como personaje "legendario" y fue la única mujer que tuvo sus posters, vignette Y gameplay trailer. (NRS tiene la culpa, primero la ponen en lo más alto y ahora esperan que simplemente la olvidemos)
En MKX el story trailer prometía que tendría un papel importante y ya desde ese entonces era de los personajes más solicitados por la comunidad.

PS: Ahora que recuerdo, hasta en Playboy salio. Una cosa es que la usen mediocremente en los juegos, pero también es uno de los rostros más reconocidos de la saga
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Responder