Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

You're next
Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por Obsidiana » Mié, 17 Abr 2019, 03:01

CyberSaibot escribió:
Mié, 17 Abr 2019, 01:53
Entro en el 1% de los fans de MK que no les agradan los fatalities de Johnny Cage en éste mk11, y es más que nada por que rompe completamente la inmersión del juego (ya lo dije en otro post), soy una persona que le gusta tomarse en serio los videojuegos, por ende considero estos fatalities como una "burla". Solo espero que en el modo historia no hayan momentos en el que Johnny por nada del mundo rompa la cuarta pared.

Con todo respeto, está sobrevalorado y esa es la verdad, saludos.

(No me odien)
Te odio >:v
Ok no xD

Se entiende tu postura y la respeto, pero no concuerdo en ningún punto. Cage siempre ha sido el que le da el toque humorístico al juego y a la historia, y eso ha sido así desde siempre, personajes como él le da un toque mas relajado a la trama y no tanta tensión y drama. No considero que Cage y su fatality este sobrevalorado, solo le da otro toque al juego y eso viene desde ya las primeras franquicias.
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por Noxious » Mié, 17 Abr 2019, 05:30

King_Shadow_Samus escribió:
Dom, 14 Abr 2019, 00:58
No quiero pretender darmela de "unico y diferente" pero siento que estan sobrevalorando muuuucho los dos fatalities de Cage. Si, es muy bueno y todo, y mas por las referencias, pero hasta alli. Mas alla de eso, yo no veo nada impactante o trascendente como el Noob Saibot, Baraka o el de D'Vorah (y mas ella cuyo fatality es basado en las peliculas de The Thing) que son fatalities muy creativas y que te producen esa sensacion de asco y de agradecer que no seas la victima siendo despedazado sin piedad.

Y antes de que me pinten de "jeiter", no, no es mala, pero no les mejor fatality que han hecho en todo MK.
CyberSaibot escribió:
Mié, 17 Abr 2019, 01:53
Entro en el 1% de los fans de MK que no les agradan los fatalities de Johnny Cage en éste mk11, y es más que nada por que rompe completamente la inmersión del juego (ya lo dije en otro post), soy una persona que le gusta tomarse en serio los videojuegos, por ende considero estos fatalities como una "burla". Solo espero que en el modo historia no hayan momentos en el que Johnny por nada del mundo rompa la cuarta pared.

Con todo respeto, está sobrevalorado y esa es la verdad, saludos.

(No me odien)
Y conmigo somos 10. Más que nada, creo que es porque en serio odio a Johnny Cage, a su personalidad más que nada. Personalmente no lo considero "divertido" "gracioso" "con "carisma" sino mas bien molesto bastante.
Es algo ilógico odiar a un personaje en 3D, pero bueno.

Volviendo al tema, no, los Fatalities de Johnny no me parecen ni graciosos, innovadores ni nada. En realidad a mi percepción son de los más "meh" por no decir que de los peorcitos. (:lol)

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por CyberSaibot » Mié, 17 Abr 2019, 13:37

Obsidiana escribió:
Mié, 17 Abr 2019, 03:01
CyberSaibot escribió:
Mié, 17 Abr 2019, 01:53
Entro en el 1% de los fans de MK que no les agradan los fatalities de Johnny Cage en éste mk11, y es más que nada por que rompe completamente la inmersión del juego (ya lo dije en otro post), soy una persona que le gusta tomarse en serio los videojuegos, por ende considero estos fatalities como una "burla". Solo espero que en el modo historia no hayan momentos en el que Johnny por nada del mundo rompa la cuarta pared.

Con todo respeto, está sobrevalorado y esa es la verdad, saludos.

(No me odien)
Te odio >:v
Ok no xD

Se entiende tu postura y la respeto, pero no concuerdo en ningún punto. Cage siempre ha sido el que le da el toque humorístico al juego y a la historia, y eso ha sido así desde siempre, personajes como él le da un toque mas relajado a la trama y no tanta tensión y drama. No considero que Cage y su fatality este sobrevalorado, solo le da otro toque al juego y eso viene desde ya las primeras franquicias.
Pero estamos hablando de Mortal Kombat, un juego que se toma enserio su extensa historia, mitología, su violencia, etc. No necesita humor ni nada por el estilo, en MKX Hubieron varias escenas de Johnny que me mataron de la risa, ejemplo: Cuando Shinnok está en el Jinsei a punto de eliminar a Raiden y a Fujin,y llega Johnny dando una patada y diciendo: Perdón señora no la había visto xd. Es un humor forzado, pero en ningún momento aparecen micrófonos ni la batería que suena cuando alguien hace un mal chiste.

Gracias por ser tan comprensiva, pensé que me iban a linchar (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 17 Abr 2019, 16:28

Noxious escribió:
Mié, 17 Abr 2019, 05:30
Y conmigo somos 10 [...]
Imagen

Perdón, esto no tiene que ver con nada, pero lo vi y me mori de risa solo xD

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por Enygma » Mié, 17 Abr 2019, 17:03

CyberSaibot escribió:
Mié, 17 Abr 2019, 13:37
Pero estamos hablando de Mortal Kombat, un juego que se toma enserio su extensa historia, mitología, su violencia, etc. No necesita humor ni nada por el estilo, en MKX Hubieron varias escenas de Johnny que me mataron de la risa, ejemplo: Cuando Shinnok está en el Jinsei a punto de eliminar a Raiden y a Fujin,y llega Johnny dando una patada y diciendo: Perdón señora no la había visto xd. Es un humor forzado, pero en ningún momento aparecen micrófonos ni la batería que suena cuando alguien hace un mal chiste.
Creo que MK siempre ha metido cosas cómicas fuera de su tono gore y sanguinario. Ya desde las Fatalities han dicho que no quieren que sean tan realistas. Pero también hemos tenido Friendships, Babalities, Animalities (Que son finishers medio ridículos) son el cómic relief. Y no creo que este mal ya depende del gusto de cada quien, si quieres Fatalities más 'gruesome" están las de Noob y D'vorah, por dar un ejemplo.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por Obsidiana » Mié, 17 Abr 2019, 18:55

El lado cómico y el humor negro siempre a estado. ¿Alguien recuerda cuando Kung Lao mató sin querer a su perrito? :'^

Tampoco seamos tan serios y tomar a MK como lo que es, un juego con sepsis mens dándose madrazos. >:^
Imagen

Responder