¿Quién será el luchador número 25?

You're next
Responder

¿Quién será el luchador número 25?

Shao Kahn
11
52%
Shinnok
3
14%
Otro
7
33%
 
Votos totales: 21

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

¿Quién será el luchador número 25?

Mensaje por karu » Lun, 15 Abr 2019, 15:11

Como bien se sabe, Ed Boon dijo que la plantilla estaría formada por 25 luchadores, por lo que la ya desvelada Frost sería la número 24. Ahora bien, ¿quién ocupará entonces el último puesto? Si contamos a Shao Kahn, este podría ocupar ese lugar, pero recordemos de que se trata de un DLC de precompra, por lo que en teoría no debería estar dentro de esa lista. Por otro lado, tenemos las filtraciones del leak, donde Shinnok es quien completa la plantilla, aunque a día de hoy no podemos garantizar su total credibilidad, a pesar de que hasta ahora todas las filtraciones han sido correctas (Shang Tsung como DLC en vez de desbloqueable, pero como personaje en las sombras al fin y al cabo). ¿Y si en vez de Shao Kang o Shinnok, el último personaje fuera otro? ¿Un nuevo luchador? ¿Una variación alternativa de uno de los ya desvelados? ¿Un cyborg?

Falta una semana para que salga oficialmente el juego, pero mientas tanto, quisiera saber hacia donde se dirigen vuestras apuestas.

¡Abran juego damas y caballeros!

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: ¿Quién será el luchador número 25?

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Lun, 15 Abr 2019, 15:26

Yo creo que Shao Khan, porque incluso el ya esta en el roster de la pagina oficial. Asi que Shinnok lo dudo. (:no)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: ¿Quién será el luchador número 25?

Mensaje por lEverywhere » Lun, 15 Abr 2019, 15:30

Ya hay que dar por hecho que el leak escrito es falso. Shang Tsung no es desbloqueable, es DLC, y Mileena tampoco es desbloqueable, le dieron su moveset a Kitana.

En el leak real vemos que no hay un personaje 25, y no tendría sentido que lo hayan ocultado durante las épocas de testeo porque justamente debería estar ahí para ser testeado. Yo creo que Shao Kahn es el 25 y honestamente me da vergüenza que promocionen el juego con 25 personajes si realmente no es así. Espero estar equivocado.
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién será el luchador número 25?

Mensaje por karu » Lun, 15 Abr 2019, 16:11

Yo todavía tengo mis dudas de que el leak filtrado sea falso. En primer lugar una filtración que desvela a todos los personajes nuevos de los que nadie sabía absolutamente nada, al menos por mi parte se gana mi atención, y más si tenemos en cuenta que el resto de personajes que filtraron fueron saliendo uno por uno sin excepción.

Cuando se reveló que Shang Tsung sería DLC en vez de desbloqueable, a todos se nos puso la mosca en la nariz, no obstante, una cosa es cierta, y es que de una manera u otra, lo tendremos de vuelta tal y como indicaba la filtración. Aunque bien podemos pensar que este dato tira por tierra la credibilidad del leak, a ciencia cierta no tenemos todas las garantías de que así sea, ya que la compañía bien pudo cambiar su condición de desbloqueable a DLC tras las filtraciones masivas, o simplemente el término "desbloqueable" se refería a DLC. Lo que digo puede estar cogido con pinzas, pero bien puede ser una posibilidad muy real, ya que no es lo mismo que lo anunciaran como DLC que como un personaje dentro de la plantilla del juego, ya que las filtraciones dejaban claro que Shang Tsung estaba de alguna manera fuera de ella.

Respecto a los movimientos robados de Mileena por parte de Kitana, es realmente un dato que invita seriamente a pensar que la destronada no estará de vuelta en MK11 (y más si tenemos en cuenta los últimos twitter de Ed Boon y compañía). Cuesta de imaginarse a una Mileena luchando contra una Kitana que esté haciendo uso de sus sais. Ciertamente se vería raro, pero a diferencia del robo de Kitana que le hizo a Jade en la entrega anterior, este pillaje ha sido bastante más atenuado y discreto. Pero sobre todo, el troleo de Ed Boon me hace pensar que quizás lo haga para despistar, ya que era un poco innecesario recalcar su ausencia con ese gif que publicó. Sé que me muevo en porcentaje muy bajo de posibilidades, pero no podemos negar de que son posibilidades válidas y que por tanto nada está seguro hasta la salida del juego.

Volviendo a Shinnok, creo que sería una oportunidad perdida no tenerlo de vuelta en este juego, teniendo a su hermana dentro de la plantilla. Mortal Kombat siempre ha jugado con el concepto de rivalidad, Sub Zero y Scorpio, Kitana y Mileena, Kano y Sonia, etc. Desconocemos la amistad o enemistad que tendrán Cetrion y Shinnok, pero al margen de eso, son dos luchadores a los que a más de uno les gustaría enfrentar. Apunto que digo todo esto no porque me guste especialmente Shinnok, sino porque creo que no sería descabellado volverlo a ver en esta entrega como personaje jugable. Y la filtración, que por ahora no ha fallado en cuanto a personajes, nos indica que lo veremos. ¿Fallará esta vez? Al final sólo podemos inclinarnos hacia un lado o hacia otro de la balanza sin total garantías.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: ¿Quién será el luchador número 25?

Mensaje por lEverywhere » Lun, 15 Abr 2019, 16:16

karu escribió:
Lun, 15 Abr 2019, 16:11
Yo todavía tengo mis dudas de que el leak filtrado sea falso. En primer lugar una filtración que desvela a todos los personajes nuevos de los que nadie sabía absolutamente nada, al menos por mi parte se gana mi atención, y más si tenemos en cuenta que el resto de personajes que filtraron fueron saliendo uno por uno sin excepción.
Acá está el error. Según leí en Reddit después del anuncio de Shang Tsung como DLC, la misma lista de personajes ya existía antes que la de Shinnok, Mileena y Shang Tsung, y siempre variaban los desbloqueables/DLC. Al parecer salió de un chat de discord y después se empezaron a mezclar las cosas oficiales con las cosas que la gente quería que estén en el juego.

Recuerdo haber leído la misma lista pero que incluía personajes como Terminator (:lol) Solamente opté por creer en la otra porque era la que más circulaba en internet, pero había varias.
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién será el luchador número 25?

Mensaje por karu » Lun, 15 Abr 2019, 17:02

Entonces, ¿está confirmado que esa lista que incluía a Shinnok y Mileena era de los mismos que iban sacando filtraciones falsas o eran suposiciones de los foreros de reddit? Si es así, toda posibilidad se derrumba, está claro. Igualmente, de ser cierto, Ed Boon la habría liado un poco al decir que la plantilla estaría formada por 25 luchadores contando a Shao Kahn. ¿Lo de Shang Tsung lo medio acertaron por casualidad entonces?

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Quién será el luchador número 25?

Mensaje por King_Shadow_Samus » Lun, 15 Abr 2019, 21:45

Posibles: Shinnok o Kronika
Deseables: Sareena o Li Mei

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: ¿Quién será el luchador número 25?

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 15 Abr 2019, 22:05

Voté por Shinnok. Aunque tengo mis dudas, sobre todo con lo siguiente:

Cuando se filtraron unas imágenes de Noob, Liu Kang, etc., supuestamente había una de Shinnok aparentemente retornado. A final de cuentas, ¿fue sólo un fake o no se supo a ciencia cierta sobre ello?
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién será el luchador número 25?

Mensaje por karu » Lun, 15 Abr 2019, 22:09

Queda confirmado que el luchador número 25 es Shao Kahn y con ello quedan enterradas definitivamente las teorías o esperanzas sobre ver de nuevo a Shinnok, Mileena o cualquier otro personaje dentro de la plantilla inicial.

Gracias por sus apuestas.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: ¿Quién será el luchador número 25?

Mensaje por Seguidor » Mar, 16 Abr 2019, 20:36

Repiten el patron de MKX: 24 + 1 (pre order).

Sera Shao Kahn.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Quién será el luchador número 25?

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 16 Abr 2019, 23:26

Será Shao Kahn y el único desbloqueable será Frost.

Una lástima.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: ¿Quién será el luchador número 25?

Mensaje por CyberSaibot » Mié, 17 Abr 2019, 13:41

Apuesto a Shao Kahn por el leak, pero si no supiera apostaría por "otro"
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: ¿Quién será el luchador número 25?

Mensaje por Ivanhb » Mié, 17 Abr 2019, 15:12

Muchachos, recuerdan que en la página, en la parte de Roster había unas casillas de más? Ya las corrigieron dejando solo las 25? O sigue habiendo 28 o 29?
Porque si fuese lo segundo, a lo mejor tendría razón mi teoría de que hay más personajes ocultos, pero sin tener una casilla negra o que los agreguen con el parche del día de salida...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Quién será el luchador número 25?

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 17 Abr 2019, 15:58

Siguen estando, pero la idea detrás de que estén difuminados para mí es simplemente que se irán agregando DLCs.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder