http://www.youtube.com/watch?v=y5GHdrV7Q_8
Ahora que lo mencionas, creo que sí que hubo un kombat kast de Shinnok en su día:Shadow Brother escribió: ↑Sab, 13 Abr 2019, 15:19Que alguien me recuerde, no cuando Shinnok fue desbloqueable en MKX le dedicaron también un Kombat Kast?
De cualquier forma, aunque tenga sentido que fuera Shinnok, si algo que ha sido criticado aunque en mínima instancia en MK11 es la carencia de ninjas...será la oportunidad perfecta de meter a Rain o a Smoke que son los que veo en redes sociales son de los que más piden que aún siguen sin confirmar (junto a Mileena).
No sé, sigo pensando que son Frost y Shao Kahn los dos últimos espacios. Eso si, sean quienes sean, esos dos personajes tendrán que ser desbloqueables seguramente.
Un throwback a su ending de MK4!!!
Yo estoy así desde ayer
Con NRS no me confio, si fueron capaces de olvidar a Rain, Jade (en las anteriores entregas) no me espero menos u.u por ahora soy un viudo de Queen MileenaEnygma escribió: ↑Sab, 13 Abr 2019, 19:44Y ya por último, me enteré hoy que los personajes que fueron trending topic fueron Kitana y... wait for it... MILEENA. Creo que no ha habido personaje que reciba tanto apoyo de parte de los fans como la tarkatana. De verdad no creo que dejen fuera a un personaje tan popular.
No fue ese leak el que decía que Shang Tsung también era secreto y ahora sabemos que es DLC?
Aparentemente es falsa alarma, lo borraron y creo que es un screetshot de los vídeos de IGN o GameInformer, no recuerdo la plataforma, pero si es un hecho que de aquí al jueves, gente ya tendrá una copia física de MK11