Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

You're next
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 13 Abr 2019, 22:08

En un inesperado vídeo en el día de hoy, algunos desarrolladores de NetherRealm Studios, los encargados de crear los juegos de Mortal Kombat e Injustice, responden a la pregunta de cuál es el fatality que más les ha gustado de MK11. Sin adelantaros las respuestas os animo a que veáis el vídeo que desvela el segundo fatality de Johnny Cage:

https://www.youtube.com/watch?v=87jlc0NLOLg

¿No os parece genial el guiño al ending de Johnny Cage de Mortal Kombat 4 en el que el público le lanza objetos tras recoger un premio?

https://www.youtube.com/watch?v=85B-L5O3wU0

Si habéis revisitado ese ending y os habéis horrorizado, pensad que se hizo en 1997, ya hace unos añitos.Ciertamente NRS se está superando con este juego con estos pequeños detalles.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 14 Abr 2019, 00:21

Lo dije en el otro tema, gran thrownback a su ending de MK4. Imposible no pensar en eso! :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por King_Shadow_Samus » Dom, 14 Abr 2019, 00:58

Imagen

No quiero pretender darmela de "unico y diferente" pero siento que estan sobrevalorando muuuucho los dos fatalities de Cage. Si, es muy bueno y todo, y mas por las referencias, pero hasta alli. Mas alla de eso, yo no veo nada impactante o trascendente como el Noob Saibot, Baraka o el de D'Vorah (y mas ella cuyo fatality es basado en las peliculas de The Thing) que son fatalities muy creativas y que te producen esa sensacion de asco y de agradecer que no seas la victima siendo despedazado sin piedad.

Y antes de que me pinten de "jeiter", no, no es mala, pero no les mejor fatality que han hecho en todo MK.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 14 Abr 2019, 01:16

Yo creo que lo que tienen las fatalities de Cage es algo que ninguna otra fatality tiene: carisma. Osea, solo Cage toma una fatality y la vuelve una broma en buena forma (las que son tan malas que dan risa de pena no cuentan) y eso es algo refrescante en un juego donde tenes dos fatalities, fatal blows y demas que todas intentan ser mas sangrientas y espectaculares que el resto. Las de Cage, en vez de intentar competir con el resto, simplemente se salen de la caja y hacen otra cosa y para mi esa es la razon de que sean tan memorables.

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por Obsidiana » Dom, 14 Abr 2019, 01:34

No es que se sobrevalore los de Cage, es que es el único personaje que mezcla lo horror de un fatality con algo de comedia y carisma, al final de cuenta da mas risa que otra cosa, por eso los fans lo estiman, yo incluida. :3
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por Enygma » Dom, 14 Abr 2019, 02:04

Si, las de Cage son una bocanada de aire fresco. Quita lo repetitivo que se están volviendo algunas Fatalities

Falta aún que Tyler y Derek digan cuál es su favorita. Aunque creo que Tyler la dijo en un Kombat Kast. Pero Derek aún se guarda cual es su favorita (:think)

Y vaya que me sorprendió la favorita de Boon, no lo veía venir. (:lol)
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 14 Abr 2019, 02:15

Lo que las hace diferentes no creo que sea la comedia, sinó que rompe la 4ta pared del misticismo. Por ejemplo, "Here's Johnny" de MKX tenía humor (por la referencia), pero se quedaba adentro del recuadro de la pelea. Esto rompe con eso y lo hace diferente.

Si es lo mejor o lo peor, queda a gusto particular.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por King_Shadow_Samus » Dom, 14 Abr 2019, 02:37

En absoluto, pienso que las de Cages son geniales, mas no como las de Noob o la de Dvorah. Y decir verdad, Cage siempre se ha salido de la formula del fatality base, como el "The Oscar goes to" o el "Here's Johnny", para mi no es algo nuevo o tan aire fresco como todo el mundo lo pintan (de hecho, Bo rrai cho ya hizo esa idea en MKD con su fatality de quemar a su victima con fuego y pedos) . Por lo tanto, si creo que sobrevaloran mucho los de Cage, al menos para mi, pero bueh.

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 14 Abr 2019, 04:53

Jajajaja, está muy buena la Fatality de Cage. Al terminar la fatality me quede como "Loading... " y luego me reí como 5 minutos seguidos. Me pareció bizarra, pero bastante divertida, a pesar de que resulta inquietante usar el cuerpo del oponente como muñeco de ventrílocuo. Este tipo de Fatalities tienen el sello Cage en todo su esplendor. (:lol)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por Enygma » Dom, 14 Abr 2019, 05:59

King_Shadow_Samus escribió:
Dom, 14 Abr 2019, 02:37
En absoluto, pienso que las de Cages son geniales, mas no como las de Noob o la de Dvorah. Y decir verdad, Cage siempre se ha salido de la formula del fatality base, como el "The Oscar goes to" o el "Here's Johnny", para mi no es algo nuevo o tan aire fresco como todo el mundo lo pintan (de hecho, Bo rrai cho ya hizo esa idea en MKD con su fatality de quemar a su victima con fuego y pedos) . Por lo tanto, si creo que sobrevaloran mucho los de Cage, al menos para mi, pero bueh.
No hay punto de comparación con Bo Rai Cho. Su Fatality no es cómica (a menos que seas un niño de primaria) Se me hace de mal gusto, y nunca me ha parecido que ese movimiento o Fatality coincidan con quién se supone que es Cho (?) en su historia.

En cambio Cage es una actor, estos Fatalities son congruentes con su personalidad y su historia. Además que Cage tiene clase (:cool)
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por Arfou » Dom, 14 Abr 2019, 13:23

Muy bueno el fatality de Johnny. Como dice uno de los responsables, es MUY Johnny y también MUY mk.

La verdad es que todos los fatalities que hemos ido viendo y probando son brutales! Es evidente que se han esmerado.
Imagen

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 14 Abr 2019, 13:59

Los fatalities son geniales y bastante brutales, el de Johnny no es sobrevalorado, sino que rompe la cuarta pared con un poco de humor, pero si opacar la brutalidad y sus pequeños detalles que lleva.
Bueno si NetherRealm Studios tiene fatalities favoritos, nosotros también jeje. Aunque si pongo mi favorito aqui sería off-topic.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por CyberSaibot » Mié, 17 Abr 2019, 01:53

Entro en el 1% de los fans de MK que no les agradan los fatalities de Johnny Cage en éste mk11, y es más que nada por que rompe completamente la inmersión del juego (ya lo dije en otro post), soy una persona que le gusta tomarse en serio los videojuegos, por ende considero estos fatalities como una "burla". Solo espero que en el modo historia no hayan momentos en el que Johnny por nada del mundo rompa la cuarta pared.

Con todo respeto, está sobrevalorado y esa es la verdad, saludos.

(No me odien)
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Re: Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por Johnny Cage » Mié, 17 Abr 2019, 01:58

esa es la verdad? de cuándo aquí una verdad es absoluta? (:think)

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Los Fatalities favoritos de NetherRealm Studios

Mensaje por CyberSaibot » Mié, 17 Abr 2019, 02:03

Lo es, desde mi punto de objetivo punto de vista (:wink)
Imagen

Responder