Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Obsidiana » Sab, 13 Abr 2019, 14:08

Mas que escalofriante... Esta lo encuentra asqueroso, bueno el personaje en si es algo repulsivo de todos modos, aunque no quita que tiene buen estilo y en cierto grado me gusta, pero es asquerosita. :^
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 13 Abr 2019, 15:16

El fatality de D'Vorah muy está bien, pero de ahí a calificarlo como el mejor fatality de la historia...coincido con MKAdictivo, es demasiado.

El rey de los fatalities en cuanto a grotesco se refiere en esta nueva etapa de MK, sigue siendo Noob Saibot, y cuando él no está...es Kung Lao.

Eso si, el detalle del "Bug Vorah" está muy bueno. (:yeah)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 13 Abr 2019, 15:22

Obsidiana escribió:
Sab, 13 Abr 2019, 14:08
Mas que escalofriante... Esta lo encuentra asqueroso, bueno el personaje en si es algo repulsivo de todos modos, aunque no quita que tiene buen estilo y en cierto grado me gusta, pero es asquerosita. :^
^
No me parece la mas escalofriante pero si una de las mas asquerosas. Esos gusanos saliendo del cráneo...aquel que no haya tenido flashbacks de algún momento de su vida con gusanos pos no se xD

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 13 Abr 2019, 16:33

Ya viendo a casi todos los personajes del roster principal (creo que la única que falta es Frost), diría que el mejor de todos sigue siendo Johnny Cage.

Y con estos 7 en particular de verdad se esmeraron:

1. Johnny Cage
2. Kabal
3. Noob Saibot
4. Kitana
5. Erron Black
6. Baraka
7. D'Vorah

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Sab, 13 Abr 2019, 16:47

El fatality de Dvorah no es malo (de hecho como fanatico de las peliculas de The Thing, es un buen homenaje, aunque sea el Remake de 2011) , pero no es el mejor. El rey indiscutible hasta ahora es Noob Saibot, el segundo Kung Lao y el tercero Baraka, en cuanto a fatalities geniales.

De los mostrados, el que se llevo por los cachos en general:

1-Noob Saibot
2-Kitana / Dvorah
3-Liu Kang/ Kung lao/Jax
4-Kabal
5-Cage
6-Jade

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Nexus » Sab, 13 Abr 2019, 16:56

Creo que estamos tan acostumbrados al gore extremo de MK, que ya casi nada nos sorprende (:lol)
El Fatality de D'Vorah es genial, macabro y grotesco por donde se le mire. Lo mejor son las reacciones en Youtube jaja

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Sab, 13 Abr 2019, 18:01

Mkadictivo escribió:
Sab, 13 Abr 2019, 04:31
R.Stein escribió:
Sab, 13 Abr 2019, 03:22
Mkadictivo escribió:
Sab, 13 Abr 2019, 02:05
Por otro lado viendo lo tanto que se esmeraron con Kitana y lo épica que luce ahora no dejo de pensar lo grandiosa que hubiese lucido Mileena en MK11 con estos diseños tan espectaculares que están haciendo. Se imaginan? . . . pero ahora si con eso de que le pusieron sus movimientos a Kitana la doy por perdida, aún está el comodín de DLC pero ya las posibilidades son casi nulas para Mileena.
Me pasa eso mucho. Dejando de lado mi fanatismo por Mileena, lo que más me rompe el corazón es eso, pensar en lo grandiosa que pudo haber lucido en esta entrega. Un pequeño porcentaje mi, cree que tal vez usaron este teleport y el sai como distracción por los leaks y en su versión final no los traiga. (Aunque es 99% seguro que así sea)
Independientemente de que Mileena no sea jugable igual creo que tendrá un cameo en MK11, si no es en la historia será en el ending de Kitana, se tendrá que mostrar como es que Kitana termina con sus armas y movimientos. Supongo que en alguna parte de la trama Kitana encuentra a Mileena muerta y se apodera de sus armas o algo por el estilo, eso le asegura un cameo a Mileena, en MKX Jade no salió por ningún lado de la historia pero si salió brevemente en el ending de Kitana, esperemos que en esta entrega si veamos a Mileena en alguna cinemática de la historia por lo menos.
Cómo vos mismo dijiste, en MKX Kitana tuvo el arma de Jade y en ningún momento se habló de eso, salvó en el ending como dices (porque yo no recuerdo el ending de Kitana xD).
Por lo tanto, no veo razón obligatoria para que aparezca Mileena y se explique todo...

PD: Sin ánimos de ofender, esta opinión tuya de este tema, me hizo recordar a un usuario al que no veo que comenté hace un tiempo (:think) creo que una Sombra Anciana se lo llevó...
Última edición por Ivanhb el Sab, 13 Abr 2019, 18:04, editado 1 vez en total.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 13 Abr 2019, 18:57

Mkadictivo escribió:
Sab, 13 Abr 2019, 12:55
El Fatality de D'Vorah es divertido, bueno y entretenido pero si me parece un poco "overrated" que lo etiqueten del mas escalofriante y perturbador de toda la saga, tampoco fue para tanto a mi modo de ver.

Lo que si me gustó bastante es que puedas enfrengar y control al bicho, me pareció super divertido y cómico (en el buen sentido) ese feature de D'Vorah.
Por mi parte, yo no la catalogué como la mejor Fatality de todos los juegos de MK, y tampoco de todo MK11, ya que aún falta ver más. Sólo me parece la más aterradora de las vistas hasta el momento en MK11. Seguramente ahora que salga el juego veamos Fatalities mejores. Pero hasta el momento, como bien comentan, es de las más perturbadoras, por lo mismo de que implica cosas que no se habían visto en otras fatalities, lejos de desmembrar, decapitar, triturar, etc. :mrgreen:
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 13 Abr 2019, 19:25

Ivanhb escribió:
Sab, 13 Abr 2019, 18:01
Cómo vos mismo dijiste, en MKX Kitana tuvo el arma de Jade y en ningún momento se habló de eso, salvó en el ending como dices (porque yo no recuerdo el ending de Kitana xD).
Por lo tanto, no veo razón obligatoria para que aparezca Mileena y se explique todo...

PD: Sin ánimos de ofender, esta opinión tuya de este tema, me hizo recordar a un usuario al que no veo que comenté hace un tiempo (:think) creo que una Sombra Anciana se lo llevó...
No es obligatario pero me encantaría que pasara.

Y la diferencia entre el otro usuario y yo es que yo si he acertado el 90% de mis predicciones para MK11 (:lol)
The Shaolin Nun escribió:
Sab, 13 Abr 2019, 18:57
Por mi parte, yo no la catalogué como la mejor Fatality de todos los juegos de MK, y tampoco de todo MK11, ya que aún falta ver más. Sólo me parece la más aterradora de las vistas hasta el momento en MK11. Seguramente ahora que salga el juego veamos Fatalities mejores. Pero hasta el momento, como bien comentan, es de las más perturbadoras, por lo mismo de que implica cosas que no se habían visto en otras fatalities, lejos de desmembrar, decapitar, triturar, etc. :mrgreen:
Interesante. Pues si está entre las mas originales del juego.

Realmente con D'Vorah hicieron todo perfecto, tomaron a un personaje de MKX y le mejoraron todo para la siguiente entrega (MK11), su Stage también estuvo genial.

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por CyberSaibot » Sab, 13 Abr 2019, 19:49

Yo no veo a casi nadie hablando sobre esta increíble fatalidad. (:redface)
Imagen

(Edit:) Por alguna razón me recuerda Mario Odyssey (:doubt) (:lol)
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Enygma » Sab, 13 Abr 2019, 20:25

A mí la que me encantó fue la de Mr. Cage. De verdad que Johnny viene con todo en esta entrega, el y Noob son mis posibles mains para MK11.

Con Kitana todo está bien, excepto su grandiosa idea de ponerle los sais. De verdad que no lo necesita, sus otros movimientos nuevos se ven geniales. Aparte que es medio soso el modo en que los usa y el hecho de que el teleport requiera la stance lo hace palidecer en comparación al de Mileena, que se puede usar como wake up, Anti air, incluso Anti teleport.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Aviador
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 01:47

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Aviador » Sab, 13 Abr 2019, 23:09

Muchos de los que hace un tiempo se quejaban de los off-topic, son los que ahora están escribiendo y comentando cosas que no van en este tema.

Que yo sepa este tema se llama “personajes confirmados”, más no “que fatality es la mejor de mk”, creo que de por si ya existe un tema para fatalities.

Pero bue... parece que las reglas solo se aplican para algunos.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 13 Abr 2019, 23:18

Aviador escribió:
Sab, 13 Abr 2019, 23:09
Muchos de los que hace un tiempo se quejaban de los off-topic, son los que ahora están escribiendo y comentando cosas que no van en este tema.

Que yo sepa este tema se llama “personajes confirmados”, más no “que fatality es la mejor de mk”, creo que de por si ya existe un tema para fatalities.

Pero bue... parece que las reglas solo se aplican para algunos.
Yo en lo personal pienso que cualquier cosa relacionada a los personajes confirmados de MK11 es válida en este tema (eso incluye sus fatalities, variaciones, looks, skins, habilidades, intros, combos) entiendo que es un espacio para discutir sobre los personajes que hemos visto en MK11, y entiéndase por personaje toda su esencia.

Asi que en lo personal no veo nada de malo con que se comenten sobre los fatalities de los personajes siempre y cuando se limite a personajes de MK11.

Avatar de Usuario
Aviador
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 01:47

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Aviador » Sab, 13 Abr 2019, 23:36

Mkadictivo escribió:
Sab, 13 Abr 2019, 23:18
Aviador escribió:
Sab, 13 Abr 2019, 23:09
Muchos de los que hace un tiempo se quejaban de los off-topic, son los que ahora están escribiendo y comentando cosas que no van en este tema.

Que yo sepa este tema se llama “personajes confirmados”, más no “que fatality es la mejor de mk”, creo que de por si ya existe un tema para fatalities.

Pero bue... parece que las reglas solo se aplican para algunos.
Yo en lo personal pienso que cualquier cosa relacionada a los personajes confirmados de MK11 es válida en este tema (eso incluye sus fatalities, variaciones, looks, skins, habilidades, intros, combos) entiendo que es un espacio para discutir sobre los personajes que hemos visto en MK11, y entiéndase por personaje toda su esencia.

Asi que en lo personal no veo nada de malo con que se comenten sobre los fatalities de los personajes siempre y cuando se limite a personajes de MK11.
Siguiendo esa lógica, se deberían eliminar los temas llamados “Fatalities”, “Diseño de personajes”, “Kombat Kast” y etcétera. Porque todos esos temas tienen que ver en si con los personajes.

Y pues siendo así, casi que cualquier comentario llega a ser válido en este tema, porque si se le busca la vuelta, cualquier cosa que se opine se puede relacionar con un personaje o personajes. Así que cualquier queja acerca de un off-topic llega a ser invalida. Todo esto siguiendo la lógica de lo que acabás de decir.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 14 Abr 2019, 01:07

Aviador escribió:
Sab, 13 Abr 2019, 23:36
Siguiendo esa lógica, se deberían eliminar los temas llamados “Fatalities”, “Diseño de personajes”, “Kombat Kast” y etcétera. Porque todos esos temas tienen que ver en si con los personajes.

Y pues siendo así, casi que cualquier comentario llega a ser válido en este tema, porque si se le busca la vuelta, cualquier cosa que se opine se puede relacionar con un personaje o personajes. Así que cualquier queja acerca de un off-topic llega a ser invalida. Todo esto siguiendo la lógica de lo que acabás de decir.
El de Kombat Kast es diferente porque es un espacio informativo para publicar las fechas y horarios de las transmisiones, de hecho ese tema es casi seguro que lo eliminen o cierren una vez que el juego se lance al mercado y los Kombat Kast dejen de realizarse.

Ten en cuenta que mucha gente también se pone a crear temas un poco innecesarios aveces, falta es que creen un tema sobre el color del iris del ojo de cada personaje. Algunos temas son redundantes y a lo mejor es por eso que desde hace mas de 1 mes nadie postea nada en el tema de diseño de personajes.

Y pues si este tema engloba muchas cosas sobre los personajes, un personaje no es nada mas un nombre, un personaje es un conjunto de características por lo que realmente nada que tenga que ver con un personaje confirmado de MK11 queda fuera de lugar en este tema.

Lo que es Off-topic es que se pongan a hablar de que si Tanya (un personaje no confirmado en MK11) es lesbiana o no, o que se pongan a comentar de que Li Mei era el personaje mas popular despues de Kenshi en MKDA o cosas por el estilo que ni vienen al caso.

De todas maneras un off-topic de vez en cuando es algo natural que pasará en todo foro, la perfección no existe, por lo que es algo inevitable que pase de vez en cuando en este y en cualquier otro tema, el off-topic se convierte en un problema cuando ya se extiende por varias paginas consecutivas o muchos posts.

Responder