Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por karu » Sab, 06 Abr 2019, 15:48

Totalmente de acuerdo Arfou.

Si Cetrion tiene algún fallo, este no es precisamente tener influencia de Injustice. Como ya dije en un anterior comentario, su jugabilidad y diseño me parecen dignos de una diosa, al contrario con lo que sucede con Shinnok, que parece más un hechicero que un dios, y dentro de ese campo, uno bastante soso, además. No obstante, me gustaría tenerlo de vuelta como bien apuntaba el leak, aunque con una jugabilidad renovada y más propia de un dios del inframundo.

Cambiando de tema, me encantó la jugabilidad de Erron. Ese agarre donde le lanza la dinamita al contrincante y este va haciendo malabares me pareció genial. Me gusta que metan ciertos elementos cómicos como este.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 06 Abr 2019, 17:11

Shinnok es un Dios Caído (y básicamente un paralelo al mismo Diablo / Lucifer en el universo de Mortal Kombat), por eso su look, gameplay y habilidades son de tono mas oscuro y mas reminicentes a la hechiceria.

En el universo de Mortal Kombat han existido otros Dioses (Raiden, Fujin, Argus) y entiendo que la misma Kronika es una Diosa también, y todos ellos lucen mas acorde al universo de Mortal Kombat que Cetrion.

Cetrion luce mas a Poison Ivy / heroína de comic que a un personaje misterioso de la mitología de Mortal Kombat, el hecho de que sea una Diosa no significa que la tenían que diseñar como la mujer maravilla versión naturaleza o como Capitan Planeta versión mujer, perfectamente la podían haber hecho igual de mística pero con un toque mas sobrio y maduro.

Dicho esto, igual es una simple observación que muchos han estado haciendo y que yo comparto, sin embargo no significa que a modo general sea un mal personaje. Con todo y el Injustice style sigue siendo un personaje sólido en el roster.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Enygma » Sab, 06 Abr 2019, 17:50

Creo que es el color verdoso de su piel lo que hace que la asocien con Pammy Isley.
Y es lo que a mí no me convence del personaje. Aprovechando la comparación, cuando querían hacer la película de las sirenas de Gotham, se rumoraba que a Ivy la querían hacer afroamericana. (Por alguna teoría que no recuerdo de que la vida viene de África) Creo que eso le hubiera quedado muy bien a Cetrion.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Sab, 06 Abr 2019, 18:30

Cetrion exactamente afroamericana o latina?. Pero ella no es exactamente diosa de las plantas, yo creo que ella es la diosa de la creación osea para que controle los elementos y la vida. (:think)
Si a Cetrion le quitan el color verde base de ella y su poder de crear plantas, no dijeran nada de que se parece a Poison ivy. (:mad)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 06 Abr 2019, 20:14

En una nueva entrevista que dió Boon, Liu Kang ha sido declarado el personaje principal de MK11.

Link: viewtopic.php?f=34&t=22653&p=341250#p341250

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 06 Abr 2019, 20:26

Mkadictivo escribió:
Sab, 06 Abr 2019, 20:14
En una nueva entrevista que dió Boon, Liu Kang ha sido declarado el personaje principal de MK11.

Link: viewtopic.php?f=34&t=22653&p=341250#p341250

Igual lo tomaria con pinzas, porque no solo Boon hizo tiempo para responder la pregunta (lo cual significa que penso que responder) sino que la siguiente pregunta es "¿por que?" y el responde "Por que es el principal desde MK1" lo cual todos sabemos que no ha sido siempre así y que suena como una razón un poco...vaga.

Para mi respondió así para dar una respuesta que no de mucho a revelar de la historia (que es de lo poco no leakeado), sabiendo que sin dudas el Liu Kang del pasado va a tener un rol muy importante en el juego. Pero no creo que sea EL protagonista, asi como Cage no fue EL protagonista de MKX.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Whitelighter » Dom, 07 Abr 2019, 00:17

Enygma escribió:
Sab, 06 Abr 2019, 17:50
Creo que es el color verdoso de su piel lo que hace que la asocien con Pammy Isley.
Y es lo que a mí no me convence del personaje. Aprovechando la comparación, cuando querían hacer la película de las sirenas de Gotham, se rumoraba que a Ivy la querían hacer afroamericana. (Por alguna teoría que no recuerdo de que la vida viene de África) Creo que eso le hubiera quedado muy bien a Cetrion.
Soy algo malo con los colores pero yo veo su piel mas tirandole a azul y Poison Ivy en Injustice tiene color de piel normal jaja.

En fin, probablemente en alguna de sus skins se vea más acorde a la temática asiatica de MK, en lo personal mas que Injustice veo influencia de mitología griega, incluso las plantas que tiene dan ese efecto que se ve en muchas interpretaciones de la vestimenta griega.

Para mi es un toque refrescante entre la estética totalmente asiatica o americana
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Arfou » Dom, 07 Abr 2019, 12:08

LOL (:lol) entonces según vosotros:
Cetrion, diosa de la vida y la naturaleza, no encaja en MK porque es verde y tiene motivos florales y vegetales en su atuendo.
Interesante.
Hubierais preferido entonces a Cetrion en tonos ocres, diosa de la naturaleza podrida y marchita? Encajaría así más? (:lol) (:lol)
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por karu » Dom, 07 Abr 2019, 15:04

Bajo mi modo ver, uno de los elementos clave de Mortal Kombat y, por tanto, diferenciador con Injustice, es su brutalidad. Cetrion, aunque tenga una estética en plan madre naturaleza, su brutalidad la acerca completamente a esta saga. Si vistiera en plan asiática eso no la convertiría en un personaje más Mortal Kombat, ya que recordemos que en esta saga tenemos personajes de todo tipo, incluso un actor de Hollywood. Que el diseño podría ser mejor no lo discuto (habrá que ver los alternativos), pero su jugabilidad la veo Mortal Kombat al cien por cien. Por otro lado, no todos los personajes deben ser concebidos como oscuros para poder ser dignos luchadores de esta saga.

Respecto a la referencia a Shinnok fue porque aunque sea un dios caído, a diferencia de Cetrion, su jugabilidad transmite algo distinto a su concepción de Dios del inframundo de gran poder. Es una percepción muy personal, claro está, pero es lo que me parece. Quanchi podría ser un dios y no veríamos diferencia con Shinnok en cuanto a jugabilidad.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mar, 09 Abr 2019, 20:36

Parece que Kitana tiene los sais de Mileena en la espalda (:doubt)

Imagen

En el comercial de tv no aparece, creo que solamente se ha visto ahí. A lo mejor es otra cosa distinta, pero me parece que va a recibir el mismo trato que Jade en MKX
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 09 Abr 2019, 21:26

Yo nunca le aposté a Mileena en el roster principal, pero siempre la vi como una carta especial / "Wild Card" para el juego, veo muchísimo potencial en ella para ser un personaje DLC si es que deciden no ponerla desbloqueable. Posiblemente incluso no venga en el primer pack de DLC pero yo creo que sacarán unos dos packs y en el segundo puede venir Mileena de sorpresa.

En caso de que no la pongan de DLC o desbloqueable no me sorprendería tampoco, ya que históricamente de los 14 personajes clásicos de MK1-MK2 Mileena y Reptile son los que siempre reciben menor prioridad.

Por los momentos ya el roster principal de MK11 ha sido confirmado en su totalidad y hemos visto a casi todos los personajes ya sea en gameplay o cutscenes (con excepción de Frost).

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Noxious » Mar, 09 Abr 2019, 21:52

lEverywhere escribió:
Mar, 09 Abr 2019, 20:36
Parece que Kitana tiene los sais de Mileena en la espalda (:doubt)
Nope, según yo no son los sais de Mileena, eso que se ve en su espalda es un adorno... creo.
Sin embargo.
Mkadictivo escribió:
Mar, 09 Abr 2019, 21:26
...siempre la vi como una carta especial / "Wild Card" para el juego, veo muchísimo potencial en ella para ser un personaje DLC si es que deciden no ponerla desbloqueable.
Tampoco me sorprendería que no sea incluida en lo absoluto.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 10 Abr 2019, 06:04

Mileena tiene todas las papeletas para ser DLC, lo mismo que Reptile y Ermac: los 3 son $$$ seguro.

Por otro lado, Kitana se ve espectacular y no puedo esperar a ver como es su gameplay, por lo que se ve será más dinámico que antes si me dejo guiar por el TV Spot con Scorpion. Si no me falla la memoria nunca habíamos visto una CGI Kitana en un comercial antes en MK.

Espero que tengamos una faceless Kitana que haga a Jade y Cassie luchar por el rostro más bello de esta entrega.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por karu » Mié, 10 Abr 2019, 09:20

Yo sigo confiando en el leak. De alguna forma u otra tendremos a la destronada de vuelta, y si no, mis deseos de venganza hacia el bicho se verán multiplicados por diez (o por once ya puestos).

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Enygma » Mié, 10 Abr 2019, 14:13

x2

Pero que no le pueden buscar sus propios movimientos a Kitana. ¿Por qué tiene que tomar prestados de otros personajes? Eso a mí no me gustó de su variación mournfull. Y eso que no soy un hardcore fan de Jade.
De verdad espero que no hagan esa bajeza con los moves de Mileena.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Responder