Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Vie, 05 Abr 2019, 21:16

Lo revelaron a el...
Es el...
No podía haber un nuevo sin el otro nuevo...
Abran las puertas a Kollector!!
Quiero saber mas de su origen.
Imagen
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 05 Abr 2019, 21:19

Me gustó mucho el nuevo personaje, es creativo y genera intriga. Espero que le den una buena historia.
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por karu » Vie, 05 Abr 2019, 22:07

No está mal el personaje. Es bastante creepy, aunque para mi gusto podría serlo un poco más. El hecho de que utilice varios objetos sacados de su mochila le da cierta originalidad. Aunque me hubiera gustado que tuviera más objetos relacionados con la hechicería oscura o magia negra, como por ejemplo algún libro de encantamientos o algo así. Ya que vamos escasos de brujos, se hubiera agradecido.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 05 Abr 2019, 22:18

Me agradó The Kollector, su fatality no tanto pero se veía un personaje interesante y lucía muy bien.

De los nuevos personajes todos me agradaron y los rankearia de la siguiente manera: Kronika > Geras > The Kollector > Cetrion

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Arfou » Vie, 05 Abr 2019, 23:15

Muy carismático! La verdad es que me ha sorprendido para bien. Aún así, me sigue llamando más la atención Cetrion. Veremos qué tal cuando le echemos la mano al mando.
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Enygma » Vie, 05 Abr 2019, 23:18

Hydro_lk-1J10 escribió:
Vie, 05 Abr 2019, 21:16
Lo revelaron a el...
Es el...
No podía haber un nuevo sin el otro nuevo...
Abran las puertas a Kollector!!
Quiero saber mas de su origen.
Si no me falla mi inglés, dijeron que en el régimen de Shao Kahn, The Kollector era el encargado de recoger los tributos para el emperador.
Era el que pedía derecho de piso jaja y que a diferencia de otros minions de Shao Kahn, le sirve por gusto ya que le encanta lo que hace.
Ahora tendremos que esperar a jugar el modo historia si queremos saber cómo está su relación con Kotal Kahn.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Sab, 06 Abr 2019, 00:02

Me ha encantado Kollector, me gusto la variedad de objetos que te golpea, aunque hubiese sido mas original y genial que le hubiesen puesto ataques con hechiceria para hacerlo tipo archimago como Quan chi o Shang Tsung. El Fatal Blow me ha parecido bastante sosa, y el fatality es una maravilla, pero JODER, esos gritos piteros le quitan puntos, literalmente te arranca carne del pecho como galleta, y los gritos fuesen como si te pegaras con un banco.

De verdad que he visto muchos fatalities buenas, pero que la cagan por esa estupidez que facilmente pueden subsanar con gritos mas verdaderos.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Whitelighter » Sab, 06 Abr 2019, 01:11

No me gusto Kollector, pero al menos su fatality y fatal blow están bien.

Erron y Noob siguen igual de cool que siempre jaja Erron se ve muy bien, su fatality no me encanto pero al menos es mejor que los de MKX.

El rol de Noob en la historia es el que mas me intriga y da curiosidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 06 Abr 2019, 01:43

Soy yo o a Gollumlector solo le falta decir : " My precious gem" no me gusto. Su fataligy copia de Mileena y su setmove. Eso si me gusto su Blow Fatal😋 y su estetica. Para mi sera el Ferra / Torr de este juego. En fin de los nuevos solo me han gustado Kronika y Geras.

Aveces pienso x Jaqui, Jax, Kano, Cetrion y Kollector perdemos a Takeda, Tanya, Rain, Fujin y Sareena.😑
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Sab, 06 Abr 2019, 01:50

Lady Tanya escribió:
Sab, 06 Abr 2019, 01:43
Aveces pienso x Jaqui, Jax, Kano, Cetrion y Kollector perdemos a Takeda, Tanya, Rain, Fujin y Sareena.😑
Imagen

Porque Ed Cara de Mono Boom, Por que? D:

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 06 Abr 2019, 02:23

Honestamente Cetrion no luce mal y parece ser un personaje sólido mi único problema con ella es que se nota la influencia del Injustice en su creación, estilo y movimientos. Parece mas un personaje de algún comic heroíco que de la saga de videojuegos sangrienta Mortal Kombat.

Por otro lado, al Cetrion ser una Elder God es automáticamente uno de los seres mas poderosos del universo de Mortal Kombat, supongo solo sobrepasada por Kronika.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Enygma » Sab, 06 Abr 2019, 03:03

Lady Tanya escribió:
Sab, 06 Abr 2019, 01:43
Soy yo o a Gollumlector solo le falta decir : " My precious gem" no me gusto. Su fataligy copia de Mileena...
Yo también pensé eso, pero a diferencia de la de Mileena es como anti-climatica.
En fin a mí no me desagrado, pero tampoco me encantó.


El que si se ganó puntos conmigo fue Erron Black, su throw es el que más me gusta del juego (:lol)

Y Noob pues creo que será mi Main, se ve rápido y con muy buenos especial moves. (Si no me dan a Mileena me volveré spammer) Lo que me preocupa es que no tiene overheads en sus combos por default. Lo cual, según mi experiencia en la beta, son MUY importantes en el juego.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 06 Abr 2019, 06:22

Otro debutante, y me parece que el único nuevo que faltaba, según el roster filtrado. Me gustó Kollector; sobre todo sus habilidades de lucha, sirviéndose de cuanta cháchara lleva en la bolsa de su espalda. Ahora tiene bastante sentido su nombre. Es un personaje interesante, no lo niego. (:yeah)

De Erron Black puedo decir que, a pesar de que no es del todo "my cup of tea", no desmerece su regreso a MK11. Me gustó su Fatal Blow (visto antes) y una de sus skins en especial, ya que pude percibir cierta inspiración en Clint Eastwood. :p Su Fatality me recordó bastante a la de Reptile en MK X. De igual modo coincido con quienes observan similitud con la Fatality de Kollector y la de Mileena.

En cuanto a Noob, en mi opinión fue la estrella de este Kombat Kast, igual fue un poco opacado por el debut de Kollector. No esperaba menos de Noob. Es excelente. Espero que pronto revelen a Kitana que es la que más me entusiasma de los que estaban pendientes por revelar.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Sab, 06 Abr 2019, 07:29

Pues la otra semana habrá 3 revelaciones y son los 3 personajes que faltan según el leak, pero y las otras 4 casillas que aparecen en la página oficial? Eso me tiene confundido. (:doh)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Arfou » Sab, 06 Abr 2019, 11:06

Estoy leyendo muchos comentarios sobre la influencia de Injustice en Cetrion y que esta no encaja del todo en MK. También gente quejándose del X-Ray de Raiden en MKX, que era más tipo Injustice.

¡Pues claro que sí! Son dioses, tienen que volar o levitar, tener súper poderes y sonar épicos al hablar, como muchos personajes de Injustice. ¿Sería mejor que una Elder Goddess como Cetrion sonara y se moviera como la hermana macarra de Kano y que luchara con cuchillos y los clavara en las partes bajas de sus contrincantes? Obviamente no. Manteniendo el mismo nivel de brutalidad, pero siendo más elegante, puede desmembrar a un rival con un haz de luz mientras cambia de forma y dejarlo hecho añicos.

Esa variedad es lo que encanta de MK, personajes tan diferentes como Erron y Raiden luchando y desarrollando una historia increíble. Y todo esto ya existía antes de Injustice, desde MKI, donde teníamos a un actor de Hollywood, a una militar, a un hechicero y a un dios del trueno, entre otros.

Dicho esto, todos los personajes nuevos de MK11 parecen BRUTALES (:clap)
Imagen

Responder