Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mar, 02 Abr 2019, 21:46

¿Se dan cuenta de que es el juego de Mortal Kombat con más personajes femeninos en el roster sin contar Armageddon? 9 personajes femeninos y como mínimo otro más en el Kombat Pack casi seguro, dando un total de 10. Ya era hora (:clap)
Imagen

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mar, 02 Abr 2019, 22:07

lEverywhere escribió:
Mar, 02 Abr 2019, 21:46
¿Se dan cuenta de que es el juego de Mortal Kombat con más personajes femeninos en el roster sin contar Armageddon? 9 personajes femeninos y como mínimo otro más en el Kombat Pack casi seguro, dando un total de 10. Ya era hora (:clap)
Sobre eso creo que en la pagina oficial, si vemos el roster hay 29 espacios, los cuales 25 ya sabemos y quedan 4 espacios, así que mínimo uno de ellos es una mujer. (:doubt)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Noxious » Mar, 02 Abr 2019, 22:51

Oh wow, la cosa esta grave como para que una Elder God herself tenga que intervenir. Y me salió la duda, ¿Kronika será Elder God?
En fin, tendría sentido que Shinnok fuese jugable, no es/fue un personaje demasiado popular pero parece ser que la situación lo amerita.

También, según los spoilers:
► Show Spoiler
Entre Cetrion y Kronika, no sé quién luce más mayor pero diría que Cetrion.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mar, 02 Abr 2019, 23:03

Parece que un desarrollador básicamente confirmó que no habrá personajes secretos. RIP Mileena.

Imagen

Los desarrolladores deberían aprender la diferencia entre secreto y desbloqueable antes de hypear a la gente para nada (:rolleyes)
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Mié, 03 Abr 2019, 00:36

lEverywhere escribió:
Mar, 02 Abr 2019, 23:03
Parece que un desarrollador básicamente confirmó que no habrá personajes secretos. RIP Mileena.

Imagen

Los desarrolladores deberían aprender la diferencia entre secreto y desbloqueable antes de hypear a la gente para nada (:rolleyes)

Según este tweet, en una entrevista, Paulo Garcia confirma los personajes secretos.


https://twitter.com/judgment_fist/statu ... 59713?s=19
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 03 Abr 2019, 00:58

@R.Stein Es que a ese desarrollador se refiere el que hizo la pregunta, porque Ed Boon nunca dijo que había personajes secretos que yo sepa.
Imagen

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mié, 03 Abr 2019, 01:10

Supongo que secretos es algo muy distinto que desbloqueables. Porque desbloqueables son los que salen en el character select pero pintados de negro. (:lol)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Mié, 03 Abr 2019, 01:52

lEverywhere escribió:
Mar, 02 Abr 2019, 21:46
¿Se dan cuenta de que es el juego de Mortal Kombat con más personajes femeninos en el roster sin contar Armageddon? 9 personajes femeninos y como mínimo otro más en el Kombat Pack casi seguro, dando un total de 10. Ya era hora (:clap)
Me pone muy feliz esto, espero con muchas ansias que por lo menos hayan 2 mujeres por kombat pack, es necesaria presencia femenina.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Enygma » Mié, 03 Abr 2019, 01:56

Hydro_lk-1J10 escribió:
Mié, 03 Abr 2019, 01:10
Supongo que secretos es algo muy distinto que desbloqueables. Porque desbloqueables son los que salen en el character select pero pintados de negro. (:lol)
¿Entonces los personajes secretos vendrían siendo algo parecido a Reptile y Jade en MK y MK2 respectivamente?
Osea que están en el juego pero no serán jugables. ¿O cómo?
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 03 Abr 2019, 02:18

Un personaje secreto es uno que se desbloquea al jugar pero que nunca aparece como una casilla en el roster, y si está, aparece en negro/es solo una silueta/etc, la idea es no conocer al personaje hasta después de desbloquearlo, y no son anunciados antes de la salida del juego.

Un personaje desbloqueable es uno que ya aparece en el roster pero su casilla está bloqueada, como lo fue Shinnok en MKX. Al menos así es como lo tengo entendido yo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 03 Abr 2019, 02:47

En mi opinión personaje secreto y personaje desbloqueable no es lo mismo. En MKAr Taven, Daegon, Blaze y Meat eran personajes desbloqueables pero ya todo el mundo sabía que estaban en el juego y que se podían desbloquear. En MK9 Quan Chi y Cyber Sub-Zero salían en la historia y ya se sabía que eran desbloqueables. En Mortal Kombat cuando se habla de un personaje secreto / oculto por lo general no es un personaje que se obtiene por pasar un modo de juego sino mas bien por hacer una combinación secreta de comandos, ya sea la combinación de varios botones o ejecutar algunas reglas previas para "descubrir" al personaje, estos personajes normalmente no tienen mucho que ver con la historia y simplemente son un extra secreto, aveces incluso no son jugables (otras veces si como lo fue Chameleon en MKT o Noob en MK4), en MK9 lo aplicaron con batallas secretas contra skins clásicos de Jade, Noob y Smoke pero el MK Team ya no hace uso de personajes secretos con tanta frecuencia como antes.

Yo pienso que si habrán personajes desbloqueables y que Shinnok y Mileena estarán alli, sin embargo también existe la posibilidad (viendo lo que pasó con Shang Tsung) que hayan cambiado de opinión y los hayan pasado de estatus de "desbloqueables" a DLC.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 03 Abr 2019, 03:01

¿Personajes como lo fueron Blaze y Mokap en MKDA contarian como secretos? Esos ni podias ver su lugar en la pantalla de seleccion de personaje si mal no recuerdo. Eso si me gustaria para MK11.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Enygma » Mié, 03 Abr 2019, 04:36

Mas o menos como la variación Sub-Zero de Triborg? Mmm puedo vivir con eso. Preferible a que sean DLC.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Seguidor » Mié, 03 Abr 2019, 12:23

Volveis a desvirtuar el tema.

Sobre Cetrion, vaya, una luchadora en "traje de baño" (no me he podido resistir a decirlo). :>

Respecto a lo importante, espera, es... ¿Khameleon? (:whistle)

Yo sinceramente no tenia ninguna espectativa sobre ella. Pero tampoco es que me haya impresionado, ni para bien, ni para mal. Y creo que ese es precisamente el problema que tengo con ella. Como personaje, solo tiene de distinguido la apariencia. Sus habilidades no son otra cosa que una mezcla de distintos elementos, los cuales me hubiera gustado verlos desarrollados en mas profundidad de forma unica. Y sobre su historia, ciertamente me atrae la trama que pueda tener con Kronika, pero por la propia Kronika. Cetrion, que se ha quitado el polvo de encima porque su madre ha entrado en accion, ¿como elder god que es que mas tiene que aportar? ¿Otro milenio de indiferencia?

En mi opinion tiene un buen diseño y ya esta.

Sobre los f-blow y fatality. Para mi el primero esta bien. No se donde escondia ese rayo solar (quiero decir que podria tenerlo en el gameplay), pero vale. Ahora, no lo podrian haber cagado mas con el fatality. A ver que lo entienda, ¿Cetrion se hace casi tan grande como el plateta para lanzar un rayo de la anchura de un pais pequeño y de un plano para otro ese rayo encoge hasta apenas cubrir la superficie de una persona? En serio, ¿soy yo o ese fatality no podria tener un final mas estupido?
Imagen

Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por karu » Mié, 03 Abr 2019, 12:34

Según este tweet, en una entrevista, Paulo Garcia confirma los personajes secretos.

https://twitter.com/judgment_fist/statu ... 59713?s=19
Quién es Paulo García? Es fiable esto de que habrán más personajes?

Responder