Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Cryomancer7 » Mar, 02 Abr 2019, 19:25

lEverywhere escribió:
Mar, 02 Abr 2019, 18:45
Lo que si veo es muchos elementos para deshacerse de Rain, Sindel, Tremor y Fujin como están diciendo en Reddit (:lol)
Yo pensé lo mismo instantáneamente, pero no te preocupes, que si Noob volvió en el mismo juego en que Johnny lucha junto a un doble de acción, es imposible que Cetrion reemplace a todos esos personajes.

Me gustó mucho el concepto del personaje, y si resulta ser una elder god se justificaría que abarca taaaantos poderes, aún así me parece que se abusa mucho del control de la tierra (Y por lo tanto, rocas) cuando todos los otros elementos tienen infinidad de potenciales aplicaciones. Es lo único que veo como negativo del trailer. Me gustaría saber más de su historia, o como influirá en la trama de MK11.

EDIT: Para no hacer doble post, el hecho de que la fatality se vea "poco coherente" o que otro final quizás hubiera sido mejor, esto es consecuencia de que NRS haya decidido terminar todas las fatalities en slow motion y que quieran aprovechar su motor gráfico mostrando detalles en la sangre y extremidades despedazadas.

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por karu » Mar, 02 Abr 2019, 19:42

Ahora que lo pienso, un buen fatality hubiera sido que le hiciera crecer un árbol entre sus piernas y una vez empalado lo reventara al ampliar su tamaño. El resultado sería un bonito árbol ensangrentado, que le restaría en cierto modo seriedad y al mismo tiempo se vería tétrico de narices. A ver cómo será el segundo...

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Enygma » Mar, 02 Abr 2019, 19:48

Me gustó mucho el personaje, ya tengo otro posible Main para MK11, aunque creo que su Fatal Blow quedaría mejor como Fatality.
Y de su dichosa Fatality, sin palabras, solo no me gustó. Me gustaría ver que usará más sus poderes de agua y viento, ya que es la única en el juego con esas habilidades y Geras también usa rocas en su moveset.

Yo creo que su set de poderes si descarta personajes como Rain (usa la habilidad más icónica del personaje) Por un momento pensé que también tenía el teleport kick de Mileena pero creo que es más parecido al de Black Adam. Aún conservo la esperanza de ver a la tarkatana.

EDIT: Karu, qué buena idea para la Fatality. Mucho más simple y no tan Injustice. Además resaltaría su control sobre la naturaleza.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Mar, 02 Abr 2019, 20:05

Me gusta y no me gusta al mismo tiempo. Su diseño es genial... Pero siento que es muy injustice xD


Imagen

Siento que el fatal blow debió hacerse gigante y en el fatality no.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Specter » Mar, 02 Abr 2019, 20:08

La verdad me parece una bosta el personaje ._. me da mucha pena que otros pjs bastante pedidos por los fans pierdan su lugar por esta cosa tan poco original y con ese aire tan DC. Es bien sabido que NRS tiene la costumbre de hacer que cada juego tome cosas del anterior, sin importar que sean de distintas franquicias. Y hasta entonces me parecía tolerable, pero esto se paso de la ralla. Para el próximo juego que saquen ya no va importar, si es un MK, un Injustice o lo que sea. Nadie va a notar la diferencia.
Perdón si ofendo a alguien, porque veo que a muchos les gusto el personaje. Pero este nuevo de MK me esta dejando un sabor agridulce. Hay cosas que estoy muy contento de ver, pero hay otras que no. Y que no solo me disgustan, si no que me decepcionan.
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 02 Abr 2019, 20:28

Su fatal blow parece más fatality que el propio fatality pero por lo demás bien. Ya iba siendo hora de ver a un(una) Elder god en acción.
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mar, 02 Abr 2019, 20:30

Gameinformer confirma que si, Cetrion es hija de Kronika y hermana de Shinnok, su polo opuesto.
Imagen
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por karu » Mar, 02 Abr 2019, 20:35

Pues esta noticia hace que el rumor de Shinnok dentro de la plantilla cobre más fuerza, aunque sea a través de DLC. Seguro que no obvian el tirón que proporcionaría una lucha entre los dos hermanos, al igual que no pueden obviar el clásico enfrentamiento entre Kitana y Mileena. De alguna manera, creo que al final veremos a todos esos personajes ocultos que revelaba el leak.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mar, 02 Abr 2019, 20:43

Cetrion y Kronika!
Imagen

Noob Saibot
Imagen

Perdón por publicar tanto pero nadie pone todas las imágenes en el mismo post y tardan en subirlas por separado (:lol)
Imagen

Random Alone
Arquero
Arquero
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 30 May 2009, 03:36
Ubicación: En un lugar del tiempo detenido

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Random Alone » Mar, 02 Abr 2019, 20:54

En jugabilidad, no tengo mucho que decir al respecto de momento. En cuanto a narrativa, tan solo pensar de que es hija de Kronika y Hermana de Shinnok ,siento la expresion: Esto se va a poner feo

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny Cage » Mar, 02 Abr 2019, 21:00

y Kronika no le importa ver a su hijo decapitado xDDD

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mar, 02 Abr 2019, 21:21

Arte conceptual de Dark Cetrion
Imagen

Me pregunto si fue descartado o será un traje alternativo.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 02 Abr 2019, 21:26

Osea que tenemos una Elder Gods (Cetrion), la madre de al menos dos Elder Gods (Kronika) y a Raiden que en su momento hasta fue Elder Gods (No sabemos si eso te brinda poder o solo estatus). Y si meten a Shinnok de alguna manera...esto va a terminar como el ending de Raiden en MK1 donde los dioses se cagaban a palos hasta destruir todo xD

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mar, 02 Abr 2019, 21:31

lEverywhere escribió:
Mar, 02 Abr 2019, 20:43
Cetrion y Kronika!
Imagen
Jaja me encanta la imagen, Kronika con cara de:
-Estúpida no vas a arruinar mis planes!
Y Cetrion a lo:
-Jaja ya llegue mami!
Pero volviendo al tema, creo que si habrá una pequeña rivalidad entre las dos. (:think)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Random Alone
Arquero
Arquero
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 30 May 2009, 03:36
Ubicación: En un lugar del tiempo detenido

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Random Alone » Mar, 02 Abr 2019, 21:43

lEverywhere escribió:
Mar, 02 Abr 2019, 21:21
Arte conceptual de Dark Cetrion
Imagen

Me pregunto si fue descartado o será un traje alternativo.
Yo creo que a lo mejor conservaron ciertos detalles, pero para otro traje o variación de uno.
The ST. Jimmy escribió:
Mar, 02 Abr 2019, 21:26
Osea que tenemos una Elder Gods (Cetrion), la madre de al menos dos Elder Gods (Kronika) y a Raiden que en su momento hasta fue Elder Gods (No sabemos si eso te brinda poder o solo estatus). Y si meten a Shinnok de alguna manera...esto va a terminar como el ending de Raiden en MK1 donde los dioses se cagaban a palos hasta destruir todo xD
:mrgreen: recuerdo que ese final terminaba con la frase: Have a Nice Day. Pero retomando el punto y ahora que los elder gods han tomado mas partido, no quiero ni pensar de que clase conflicto nos espera despues de este mk.
Última edición por Random Alone el Mié, 03 Abr 2019, 01:58, editado 1 vez en total.

Responder