Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 20 Mar 2019, 21:57

Coincido en que las fatalities donde se mata a un cuerpo ya sin vida no son entretenidas. A mi Jacquie me parece completamente aburrida, demasiados special forces. Ojala ocurra un milagro y dejen a Jax afuera porque ya me aburren.

Kotal Kahn, por el otro lado, me gusto. Sus ataques son bastante variados, lo de los totems y la transformacion le da carisma al personaje y un toque unico.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Noxious » Mié, 20 Mar 2019, 22:09

Johnny_Cage_BNK escribió:
Mié, 20 Mar 2019, 21:46
Qué puedo decir, no me gusta ninguno de los dos. Sobre todo Jacqui, otro persobaje que diapara, y su fatal blow consiste en eso, en diaparar. En qué momento MK se llenó de militares y pistoleros?

Y se acuerdan cuando los fatalitys perdían sentido porque descuartizaban un cuerpo después de muerto? Bueno, ahora tenemos a Jacqui haciendo lo mismo...
Difiero, a mi Jacqui me pareció más como un personaje rushdown ¿Usa gadgets? Sí, pero no es una shooter directamente.
Lo del Fatal Blow y el Fatality no te lo discuto, no fueron mucho de mi agrado.
Tengo un conflicto con sus skins, ninguna me parece como para Jacqui. En especial esa última blanca que parece como una combinación de tecnología y realeza, me da vibras de Star Wars inclusive.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 20 Mar 2019, 22:14

El fatal blow de Jacqui es mucho más interesante que el de Kotal, parece que se quedaron sin ideas. En cuanto a fatalities, ambos son muy meh. Las skins de ambos si me gustan, buenas elecciones. De todos modos ninguno de los dos me llamó mucho la atención.

La semana que viene habrá como mínimo dos personajes! Tyler dijo que son personajes que ya vimos en trailers, así que las opciones son: Kitana, Kung Lao, Liu Kang, Kollector, Frost, D'vorah, Erron y Cetrion.
Imagen

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mié, 20 Mar 2019, 22:20

Me encanto el trailer de revelación de Kotal Khan... incluso cuando lo asesinan en su propio trailer. :)
Ahora si volviendo al tema los dos escenarios que salen en el trailer parecen estar conectados, ¿sera que habrá transiciones de escenarios como en I2? Y si las hay supongo que trataran de hacerlas lo mas distintas posibles a I2.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Enygma » Mié, 20 Mar 2019, 22:25

Lo más divertido de ver a Jacqui es leer todos los comentarios negativos que recibe jaja. Espero que mejore su historia por qué su gameplay es meh.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shinomune » Mié, 20 Mar 2019, 22:34

Enygma escribió:
Mié, 20 Mar 2019, 22:25
Lo más divertido de ver a Jacqui es leer todos los comentarios negativos que recibe jaja. Espero que mejore su historia por qué su gameplay es meh.
Será aquí, porque todos los haters en Reddit desaparecieron después del trailer (:cool)
Noxious escribió:
Mié, 20 Mar 2019, 22:09
En especial esa última blanca que parece como una combinación de tecnología y realeza, me da vibras de Star Wars inclusive.
Esa me encanta, y hace que le tenga más ganas a Jacqui, porque es como si fuese a desvincularse de las Special Forces para tomar otro rol u otra historia. La verdad es que es de los personajes que más ganas le tengo en este juego (:redface)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

chicobreaks
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 20:08

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por chicobreaks » Mié, 20 Mar 2019, 22:40

De verdad, no entiendo que hacen en algunos fatalities...es decir, si se ahorran arrancar la cabeza del enemigo en el fatality de jackie sería 1000 veces mejor. Ya no se trata de gustos, ni siquiera quieren que veas con detenimiento eso, lo realmente bueno es esa manera de cortarlo en dos. Y ese tótem gigante que aplasta la cabeza de jackie? Innecesario, si acaba con kotal sentado al lado me parecería mejor...y de nuevo...ojos voladores! En fin.

Jackie ni la probé en MKX, y como dicen algunos, demasiadas Special Forces para mi, me sobra.

Con respecto a Kotal, me encanto lo bestia que parece su gameplay, y sus variaciones paracen interesantes, promete. Deseando ver más!

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por karu » Mié, 20 Mar 2019, 22:46

Lo de la hipervelocidad en los golpes de Jacquie es por el traje o a qué se debe? Si es por el traje, cuando viste de gala con su vestido de superheroina no tendría mucho sentido.

A mi modo de ver, el fatal blow de Kotal es soso a más no poder. En cambio los fatalities de ambos sí que me han gustado, incluso el segundo de Jacquie. No mola que se recreen en el cuerpo una vez muerto, pero este me ha parecido simpático.

El nuevo escenario es una pasada, todo sea dicho.

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 20 Mar 2019, 22:52

Excelentes gameplays los que se vieron el día de hoy, en mi opinión. (:clap)

Jacqui es maravillosa. Francamente, en MKX ella no había sido de las más llamativas para mí, pero en MK11 he cambiado de parecer. Me gustan mucho sus ataques y sus skins.

Kotal Kahn es impresionante. Me encantó el ataque en donde se convierte en un jaguar. Son pequeños o grandes detalles que hacen a un personaje extraordinario.

¡Qué grandes personajes hay en MK 11, hasta el momento!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 20 Mar 2019, 22:57

Viendo ahora ambos fatalitys de Jacqui... Creo que no me gusta ninguno. Uno remata un cuerpo muerto, aunque me guste el efecto, mejor sería si no le arrancara la cabeza nada más empezar. Pero y el otro donde lanza sus bombas mientras corre... Ya, no está tan mal, pero me descoloca el hecho de que corra. Para qué corre si se detiene en seco antes de tocar al oponente? Era mucho el afán por verse badass lanzando cosas en medio de una carrera? XD

El fatality de kotal no lo vi xD
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Enygma » Mié, 20 Mar 2019, 23:00

Shinomune escribió:
Mié, 20 Mar 2019, 22:34
Será aquí, porque todos los haters en Reddit desaparecieron después del trailer (:cool)
No, yo estaba viendo el stream en Youtube y apenas mostraron a Jacqui el chat se llenó de una ola de hate (:lol) Pero tampoco en redes sociales mejoro mucho su popularidad ¿o si?
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shinomune » Mié, 20 Mar 2019, 23:11

Ahora siento curiosidad de saber que es más tóxico y antisocial, si un chat de Youtube o un chat de Twitch (:think) (:wink)

Os dejo el roster actualizado, aunque sin saber aún si ya en sus ubicaciones definitivas:

Imagen
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 20 Mar 2019, 23:27

Yo nunca entenderé el odio a jacqui. Parece la versión parodica de cuando los personajes fracasados. Podía entender el desprecio a hushao mavado jarec Kobra e incluso shujinko...pero ahora es al revés. Ahora hay un personaje muy decente y con carisma que es odiado y no me entra en la cabeza el motivo, porque ahí está por ejemplo Rain que en el fondo nunca ha sido nadie, y tiene fans ni sé cómo ni por qué.


Bueno, lo sabremos dentro de 10 o 15 años, cuando un día de estós Jacqui se vuelva loca por la muerte de jax y en un intento de venganza kano o erron la maten despues de torturarla fisica y mentalmente y ella muera porque miles de personas han mandado mensajes a NRS para matarla. Y luego, cuando esté muerta, un shant tsung medio redimido la encontrará y se la llevará a los pozos de lazaro, digo Soulnado, y la meterá dentro para luego salir convertida en una motorista macarra y armada en plan punisher matando a otros macarras bajo el nombre de "Avenger Jack" y será uno de los más queridos iconicos y celebrados personajes de la historia de MortalKombat durante los proximos 20 años.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Mié, 20 Mar 2019, 23:36

Kotal ha logrado superarse en estilo. Mejoró lo anterior y ahora tiene mucho gancho. De Jacqui remarco un gameplay muy dinámico. Un tipo que entrene con Jacqui muchas horas y la maneje con sabiduría será muy difícil de vencer. De los fatalities poco que decir, ya lo dije todo en el otro hilo. Deberían cortarse después de los primeros 3 - 5 segundos para ganar estilo. Me parece que lo demás es show gratuito para su público norteamericano.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 20 Mar 2019, 23:37

Actualizaron el look de D'vorah en la página de MK11. Me encanta como se ve: Imagen
Imagen

Responder