Mi apuesta va por D Vorah o Cassie.
Kitana y Noob creo q seran los últimos.
Es que por lo que sé estaban planeando meter a Kano en MK4 y al final del desarrollo le cambiaron la apariencia y el nombre. Asi que de hecho, Jarek era practicamente Kano.hanzo_de Rivia escribió: ↑Mié, 06 Mar 2019, 13:47Obvio que hay más figuras de la era 3D del dragón negro, pero tengo entendido que Kira kobra o jarek fueron impopulares. Entonces creo que por ello quizás kano esté en el rooster según mí opinión, puedo estar equivocado igual.
Ay, yo quería a D'Vorah, pero bueno.Embolism escribió: ↑Mié, 06 Mar 2019, 19:13Ed confirmando que hoy se mostrarán a Kano y a Cassie.
https://twitter.com/noobde/status/1103354407666757632
Creería que sí. Entré un poco en dudas porque pusieron CET en vez de CST, pero el otro horario (PST) es el mismo de siempre, así que supongo que solamente se equivocaron al escribirlo.
Busqué CET en google y significa hora central europea, ahora falta que como dice CET todos van a pensar que es Cetrion la que va a ser revelada.lEverywhere escribió: ↑Mar, 19 Mar 2019, 19:48Creería que sí. Entré un poco en dudas porque pusieron CET en vez de CST, pero el otro horario (PST) es el mismo de siempre, así que supongo que solamente se equivocaron al escribirlo.
Si, ya vi que hay gente pensando eso, porque si el que maneja la cuenta hubiese querido poner el CET real no podría ser 1pm PST a la vez. Así que o se equivocó o de verdad pensaron muy bien lo de CetrionHydro_lk-1J10 escribió: ↑Mar, 19 Mar 2019, 22:59Busqué CET en google y significa hora central europea, ahora falta que como dice CET todos van a pensar que es Cetrion la que va a ser revelada.![]()