Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Lin Kuei Warrior
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 17 Ene 2019, 20:58

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lin Kuei Warrior » Vie, 15 Mar 2019, 00:52

Encuentro espectacular tantos personajes de la versión base, sin los DLC. Interesante lo de Erron Black, pero me pregunto si será el de los tiempos actuales (con Kotal de cliente) o cuando recientemente obtuvo el truco de la longevidad edeniana.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Vie, 15 Mar 2019, 01:24

Vengo de la facultad a recibir esta noticia y casi me muero (:lol) Por favor, que el leak de Shang Tsung, Shinnok y Mileena sea real.

Edit: pensándolo un poco, después de ver el personaje en el menú que se parece a Rain y sabiendo lo super pedido que es entre los fans, puede ser que sea el único personaje que no estaba en el leak pero que es parte del roster? Capaz lo estoy estirando muuucho, pero merece la oportunidad de ser un personaje del roster principal después del mal que le hicieron en MK9 como DLC y en MKX como NPC.
Imagen

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Vie, 15 Mar 2019, 01:52

Noxious escribió:
Vie, 15 Mar 2019, 00:49
Nidmantis escribió:
Vie, 15 Mar 2019, 00:16
Tiene sentido que este Kronika con su propia bio, pero lo que me hace ruido es que la pagina decia "Choose Your Fighter" y seria un poco raro incluir un personaje no jugable ahi, no?
Una parte de mi quiere creer que se arrepintieron y siempre si harán a Kronika jugable. <3
Es cierto y la harán desbloqueable junto a Shinnok, Mileena y Shang Tsung. No estaría mal tener a Noob, Jade o Geras bloqueados.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 15 Mar 2019, 03:04

Deasearia q ese lugar fuera para Tanya, Li Mei,Smoke, Fujin, Takeda o Rain.
Pero siendo justos y objetivos Rain es quien lo merece antes q nadie por lo bastardeado q ha sido siendo el mas pedido de esos y ser un personaje de la trilogía original.
La cosa parece estar entre Smoke y Rain por ser vistos en los menus.
Ademas solo 3 ninjas hombres en el base roster es muy poco siendo q la mayoría ama el juego por ellos y tenemos 4 ninjas mujeres ( Skarlet, Jade, Kitana y Mileena).
Los demás pueden ser DLC y Tanya en Mk12 estar. 😢
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Vie, 15 Mar 2019, 03:42

Kronikey Spears está claro que ha triunfado porque muchos la desean jugable. Me alegro por la elección de NRS con Kronika, a mí también me gusta su esencia para MK. Los personajes "ocultos" es el mayor acierto de los últimos años si se confirma. Bien Ed, bien. (:eek)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Vie, 15 Mar 2019, 04:03

Bueno en en MKX tuvimos 4 ninjas(Sub-Zero, Scorpion, Reptile y Ermac). En MK11 ya tenemos 3 y solo faltaría uno el cual puede ser Rain o Smoke. Solo es una teoría.
Kronika tiene posibilidades para estar en el roster también, es que si ella y Rain van a estar en el juego junto a Shao Khan ya tendremos a los 30 personajes en el roster. (:doubt)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Aviador
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 01:47

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Aviador » Vie, 15 Mar 2019, 04:18

Shinomune escribió:
Vie, 15 Mar 2019, 00:08
Elder, cuando menciones a personajes, por favor, ten un archivo de texto donde los tengas bien escritos, con la inicial en mayúscula y sin ningún error ortográfico. Luego haces copiar, pegar, y si vienen más personajes, pones una "," (aunque en el caso de arriba, serían ";"). Si te fijas, yo estoy usando muchas, y no pasa nada.

Insiste todo lo que quieras en como debería ser el juego, pero basta ya de faltar al respeto a todos los foreros con aporrear el teclado del PC/portátil/móvil para parecer que sabes más que nadie, cuando te faltan conocimientos básicos de comunicación.

Sacándome la chaqueta de moderador y volviendo al de aficionado, alguien ha tenido tiempo de hacer capturas de estas mini descripciones/bios:

Imagen
Otro que solo ataca a Elder...

Yo veo que acá muchos incurren en errores de puntuación, acentuación, redacción, mala escritura de los nombres propios, e incluso escribir redundancias tales como “a mí en lo personal”, pero a ninguno de esos otros usuarios veo que los corrija.

No se que obsesión tienen con el tipo que solo lo atacan a él. Igual de molesto como es ver errores en la escritura, es ver como atacan constantemente a ese usuario.

Si vas a corregir los errores que el tiene de escritura, pues también corregí los de todos, ¿no te parece?

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 15 Mar 2019, 04:46

subarudreams escribió:
Vie, 15 Mar 2019, 03:42
Kronikey Spears está claro que ha triunfado porque muchos la desean jugable. Me alegro por la elección de NRS con Kronika, a mí también me gusta su esencia para MK. Los personajes "ocultos" es el mayor acierto de los últimos años si se confirma. Bien Ed, bien. (:eek)
Dicen q cuando gane Kronikaney dira :
Its Kronikaney bitch.😎
O en su 2a pose bailara " Opps" o " Toxic" con el " Geras" .😛

Volviendo al tema seria maravilloso q Rain este bloqueado junto a Mileena, Shinnock, Shang Tsung y Kronikaney.

Sabia q si los escenarios fueron de 17 a 21 el roster base subiria a comparacion del de Injustice 2.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 15 Mar 2019, 09:58

Aquí les dejo un video que compara el posible roster de MK11, con los anteriores MK y el resto de juegos de la actualidad, y verán que el roster no es tan "pequeño".

https://youtu.be/EciKlBAj34k
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 15 Mar 2019, 13:19

Aviador escribió:
Vie, 15 Mar 2019, 04:18
Otro que solo ataca a Elder...

Yo veo que acá muchos incurren en errores de puntuación, acentuación, redacción, mala escritura de los nombres propios, e incluso escribir redundancias tales como “a mí en lo personal”, pero a ninguno de esos otros usuarios veo que los corrija.

No se que obsesión tienen con el tipo que solo lo atacan a él. Igual de molesto como es ver errores en la escritura, es ver como atacan constantemente a ese usuario.

Si vas a corregir los errores que el tiene de escritura, pues también corregí los de todos, ¿no te parece?
El detalle es que no se trata de una corrección aleatoria, ni tampoco es que Sino atacó a la primera.

Es normal que uno pueda confundirse o equivocarse de vez en cuando, pero este usuario lleva literalmente meses en donde día tras día escribe los nombres de los personajes de forma incorrecta sin ningún intento por hacerlo bien lo cual me resulta algo irrespetuoso (aveces incluso pareciera que lo hiciera apropósito). Ya ha pasado bastante tiempo siendo así lo que llevó finalmente a Shinomune a hacerle una corrección.
Hydro_lk-1J10 escribió:
Vie, 15 Mar 2019, 04:03
Bueno en en MKX tuvimos 4 ninjas(Sub-Zero, Scorpion, Reptile y Ermac). En MK11 ya tenemos 3 y solo faltaría uno el cual puede ser Rain o Smoke. Solo es una teoría.
Kronika tiene posibilidades para estar en el roster también, es que si ella y Rain van a estar en el juego junto a Shao Khan ya tendremos a los 30 personajes en el roster. (:doubt)
En mi opinión esa casilla extra está entre Kronika y Rain.

Yo prefiero que sea Rain, de cierto modo me gusta la idea de que el Boss no sea jugable ya que pienso que eso los hace mas intimidantes y los mitifica en una mayor escala.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 15 Mar 2019, 14:01

Teniendo en cuenta que se trata de la web, posiblemente el lugar esté reservado para Kronika, pero eso no signifique que sea jugable. Es como si hicieren una web sobre MK1, deberían agregar a Goro y Shang Tsung, por más que no puedas usarlos. :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 15 Mar 2019, 22:00

The ST. Jimmy escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 21:42
The Shaolin Nun escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 19:59
Con qué ganas espero ver cómo va a ser la krypta en MK11.

A mí me encantaría que Ed Boon publicara en su Twitter algo como la imagen de los zapatos de algunos luchadores no revelados como lo hizo en MKX. Puso nuestros cerebros a explotar tratando de descifrar la identidad de los dueños de los zapatos. (:lol) Aunque a estas alturas con los leaks del full roster creo que ya no funcionaría igual una imagen como esa, ya que serían más fáciles de identificar.

También extraño el "shadows trailer" de MK9. ¡Qué nostalgia! Esos avances donde apenas te dan una pista de quien se asoma por ahí y te ponen a pensar me encantan.
Eso es lo malo de estos leaks masivos. Al principio son un boom de hype pero a los pocos dias te das cuenta que te dejan con poco con que mantener dicho hype hasta la salida del juego. La charla de posibles personajes se vino en picada despues de eso y se volvio mucho mas off-topic aca.

Un nuevo finisher unas semanas antes de la salida del juego, on the other hand... (:whistle)
Así es. Creo que las cosas que hacen más divertida la espera de un nuevo juego son las especulaciones, las teorías propias de cada fanático,un poco de incertidumbre y las sorpresas que van llegando a cuentagotas con el paso del tiempo. Los leaks arruinan todo eso. A veces no sé qué es peor o qué es mejor. (:cry)

___________

Me uno a aquellos que esperan que Kronika pueda unirse a las filas de los personajes jugables; aunque algo me dice que la casilla extra corresponde a Rain. O puede que nos llevemos la sorpresa de nuestra vida con alguien totalmente inesperado y se tenían muy bien guardado. (:eek)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Noxious » Sab, 16 Mar 2019, 22:15

¿Se acuerdan que se decía que era posible que Rain estuviera en el juego gracias a una imagen en el menú principal del juego?
Imagen


No sé si ya se haya dicho esto antes, pero viendo un gameplay de Scorpion me percaté de que él tiene una skin similar a la que se muestra en ese recuadro. ¿Es Scorpion entonces quién aparece en ese recuadro? Podría ser que modificaron la skin.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Sab, 16 Mar 2019, 23:35

Noxious escribió:
Sab, 16 Mar 2019, 22:15
¿Se acuerdan que se decía que era posible que Rain estuviera en el juego gracias a una imagen en el menú principal del juego?
Imagen


No sé si ya se haya dicho esto antes, pero viendo un gameplay de Scorpion me percaté de que él tiene una skin similar a la que se muestra en ese recuadro. ¿Es Scorpion entonces quién aparece en ese recuadro? Podría ser que modificaron la skin.
Imagen
Bueno, creo que era lógico (:cry) espero que vaya de DLC al menos...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 17 Mar 2019, 02:23

Eso...eso no se parece a Scorpion en absoluto xD

Pero si, no creo que sea Rain el de la imagen, tiene sentido que sea esa skin de Scorpion.

Responder