Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 14 Mar 2019, 14:10

Evitemos el Off Topic y mantengamos el tema sobre "personajes confirmados / vistos en MK11".

Hay un espacio para la "Discusión General" de Mortal Kombat aquí: viewforum.php?f=26

chicobreaks
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 20:08

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por chicobreaks » Jue, 14 Mar 2019, 14:22

A mi desde el principio no me convenció el rollo este de terminar las fatalities en plan slowmotion, y aquí aún se refuerza.

Soy el único que en el fatality de geras se queda con ganas de saber más? El fatality se queda a medias y aunque es brutal lo siento incompleto. Lo mismo me pasa con otros es los que me gustaría ver como el rival queda despedazado, destrozado, etc, en el piso, por ejemplo el segundo de raiden e incluso estoy segurísimo que esa idea del slowmotion podría encajar como complemento en algunas fatalities, en esta mismo de geras, solo imagínense que continúa unos segundos más viendo sin slowmotion donde puedes ver como se desparrama todas las visceras del enemigo y como geras se queda en la mano con su otra mitad.

Creo que le da más crudeza y lo que estoy viendo es que buscan más “espectacularidad”, que para mí, no es el sello de esta Sangrienta saga. Me gusta lo que veo, por supuesto, pero podría ser increíblemente mejor

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Jue, 14 Mar 2019, 14:50

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 12:10
Bueno...yo llevo casi 30 años jugando mortalkombat y me atrevo a decir que por clasico que sea, Raiden no solo es alguien que sobra ya hace muchisimos años sino que sus fatalitys nunca han sido precisamente brillantes. No recuerdo un solo kjuego donde un fatality de Raiden me haya dejado como "Woow" ni en la era clasica, ni la 3d, ni ahora. No creo que pudiese poner un solo fatality suyo en un Top20 de toda la saga.

Selfie de cassie
here is jhonny
los dos de cassie en mk11
Arcade mk3 de liukang
brazos cuchilla de jax
beso de la muerte de sonya
toosty de scorpion
los de jhonny en mk11
explosion de la tierra de Smoke(Lo único que supera al selfie)
Los 2 de kenshi en mkx

no sabría decir seguro cuales más pero imagino que alguno de kunglao, fatality1 de takeda....pero ninguno Raiden
Perdón por el Off-Topic foreros pero esto hay que aclararlo. "Llevo casi 30 años jugando a MK.....". Qué edad tienes Elder?, yo empecé con MK en arcades (tenía 11 años) y luego en la versión Sega Mega Drive que apareció en el 1992 también. Eres de mi quinta?. Estoy cansado de leer gente que empezó a jugar a MK "con 4 años porque su papá le ponía el juego, etc....", o es que en serio que tienes casi 40 años?.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Jue, 14 Mar 2019, 14:56

subarudreams escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 14:50
Perdón por el Off-Topic foreros pero esto hay que aclararlo. "Llevo casi 30 años jugando a MK.....". Qué edad tienes Elder?, yo empecé con MK en arcades (tenía 11 años) y luego la versión Sega Mega Drive apareció en 1992. Eres de mi quinta?. Estoy cansado de leer gente que empezó a jugar a MK "con 4 años porque su papá le ponía el juego, etc....", o es que en serio que tienes casi 40 años?.
Hola, yo tengo 25 años y juego desde los 4/5 años. Mi hermano tenía el MK1 y yo lo jugaba... Estamos hablando aprox año 97/98.

*Fin del offtopic*



Consulta: No les parece demasiado raro que aum sigamos teniendo tan poca info? Quedan como 4 semanas para que salga MK11 :0
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 14 Mar 2019, 16:18

subarudreams escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 14:50
ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 12:10
Bueno...yo llevo casi 30 años jugando mortalkombat y me atrevo a decir que por clasico que sea, Raiden no solo es alguien que sobra ya hace muchisimos años sino que sus fatalitys nunca han sido precisamente brillantes. No recuerdo un solo kjuego donde un fatality de Raiden me haya dejado como "Woow" ni en la era clasica, ni la 3d, ni ahora. No creo que pudiese poner un solo fatality suyo en un Top20 de toda la saga.

Selfie de cassie
here is jhonny
los dos de cassie en mk11
Arcade mk3 de liukang
brazos cuchilla de jax
beso de la muerte de sonya
toosty de scorpion
los de jhonny en mk11
explosion de la tierra de Smoke(Lo único que supera al selfie)
Los 2 de kenshi en mkx

no sabría decir seguro cuales más pero imagino que alguno de kunglao, fatality1 de takeda....pero ninguno Raiden
Perdón por el Off-Topic foreros pero esto hay que aclararlo. "Llevo casi 30 años jugando a MK.....". Qué edad tienes Elder?, yo empecé con MK en arcades (tenía 11 años) y luego en la versión Sega Mega Drive que apareció en el 1992 también. Eres de mi quinta?. Estoy cansado de leer gente que empezó a jugar a MK "con 4 años porque su papá le ponía el juego, etc....", o es que en serio que tienes casi 40 años?.
Bueno...MortalKombat no tiene 30 años sino 27, y a mí me pilló con 6.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Jue, 14 Mar 2019, 16:23

Tienes 33 años, eres ya un hombre para razonar. Crees que "jugar de verdad" a MK es jugar con 4/5/6 años?. Quién acaba un MK con 4/5/6 y hasta 9 años podría llegar a estirar?. Jugar no es ponerte a pasar con partidas random un rato, es ser "consciente" de lo que está pasando, terminar el juego, las bios, la historia, etc... Todos deberíamos ser conscientes de que "jugar" lo que se dice "jugar" a juegos, en este caso de cierta dificultad como MK, no se logra hasta ciertas edades. No basta con que te lo pongan o tu lo veas y te acuerdes de él siendo un niño pequeño. Yo incluso te podría decir que mi juego de verdad donde me sentía un poco maduro para entenderlo al 100% fue MK2. Buscaba mucha info, lo esperaba con ansias, me aprendí todos los fatalities y le saqué el 200% al juego... y tengo casi 40 años. Entonces hay cosas que son difíciles de creer.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 14 Mar 2019, 16:35

Muchachos...no creo que sea relevante debatir sobre a que edad empezo cada uno a jugar Mortal Kombat ni que edad es la "adecuada" para considerar que "de verdad jugaste al juego". Intenten no profundizar mucho en esto, por favor (:lol)

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shinomune » Jue, 14 Mar 2019, 16:48

R.Stein escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 14:56

Consulta: No les parece demasiado raro que aum sigamos teniendo tan poca info? Quedan como 4 semanas para que salga MK11 :0
Y que queremos? Que nos enseñen todo el modo historia y los endings antes del 23 de abril? Quizás si la gente no se dedicase a filtrar cosas, verían la necesidad de mostrar más de forma oficial.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Jue, 14 Mar 2019, 16:52

The ST. Jimmy escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 16:35
Muchachos...no creo que sea relevante debatir sobre a que edad empezo cada uno a jugar Mortal Kombat ni que edad es la "adecuada" para considerar que "de verdad jugaste al juego". Intenten no profundizar mucho en esto, por favor (:lol)
Es un tema sin importancia Jimmy pero basta de ese argumento de llevo toda la vida jugando a MK.... Es evidente que suena bien decir que empezaste en los primeros..., para dar a entender que llevas toda la vida y eso da respeto pero con ciertas edades es bastante cuestionable que se sea consciente para enfrentarte a todo un Mortal Kombat. Que esto no es un Super Mario o el Tetris, esto es otro nivel. Matar a.... Goro, los combates dobles, Shang Tsung. Con 4 - 6 y hasta 9 años en 1992?. Venga ya. Pero yo más bien hablo de consciencia. A ciertas edades ya tienes habilidades, reflejos y puedes jugarle de tú a tú al juego, entender la historia y de verdad sentir que jugabas no que te ponían un stick-mando delante y te ponías a apretar botones. Por eso cuesta entender ciertos argumentos que suenan más a poser para sentirte fuerte en los argumentos.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Jue, 14 Mar 2019, 16:56

Shinomune escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 16:48
R.Stein escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 14:56

Consulta: No les parece demasiado raro que aum sigamos teniendo tan poca info? Quedan como 4 semanas para que salga MK11 :0
Y que queremos? Que nos enseñen todo el modo historia y los endings antes del 23 de abril? Quizás si la gente no se dedicase a filtrar cosas, verían la necesidad de mostrar más de forma oficial.

Estoy totalmente de acuerdo, lo que hemos visto es demasiado...., para que ver tanto me pregunto yo. Con menos guardamos más sorpresas. Los leak han enrarecido mucho el entorno y a lo mejor por eso han tenido que soltar más de la cuenta.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Enygma » Jue, 14 Mar 2019, 17:12

Yo sí creo que deberían mostrar más. Quizá no del modo historia pero si el roster, ver que personajes hay jugables es bastante atractivo en un juego de peleas.

Sobre todo por qué varios personajes han tenido una recepción media como mucho.

Los únicos que han generado más opiniones positivas son Kabal, Jade y Johnny Cage. (Quizá incluiría a Cassie, pero de ella no me he metido a revisar los comentarios así que no estoy muy seguro de cómo reaccionó la gente con ella.)
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Jue, 14 Mar 2019, 17:42

Shinomune escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 16:48
Y que queremos? Que nos enseñen todo el modo historia y los endings antes del 23 de abril? Quizás si la gente no se dedicase a filtrar cosas, verían la necesidad de mostrar más de forma oficial.
Sorry, creo que olvidé especificar. Me refiero a ver otro tipo de cosas, tal vez un poco de nuevos modos o quizás algún escenario nuevo, igual me encanta que existan sorpresas y que haya mucho material desconocido que cada uno lo descubra cuando sea el lanzamiento, pero con todo el hype que hay, me encantaría ver algo extra para calmar eso jajaja.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shinomune » Jue, 14 Mar 2019, 18:45

Si, la verdad es que por ejemplo podríamos ver algo, ni que sea medio minuto, de cómo será la Krypta del MK11.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 14 Mar 2019, 19:59

Con qué ganas espero ver cómo va a ser la krypta en MK11.

A mí me encantaría que Ed Boon publicara en su Twitter algo como la imagen de los zapatos de algunos luchadores no revelados como lo hizo en MKX. Puso nuestros cerebros a explotar tratando de descifrar la identidad de los dueños de los zapatos. (:lol) Aunque a estas alturas con los leaks del full roster creo que ya no funcionaría igual una imagen como esa, ya que serían más fáciles de identificar.

También extraño el "shadows trailer" de MK9. ¡Qué nostalgia! Esos avances donde apenas te dan una pista de quien se asoma por ahí y te ponen a pensar me encantan.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 14 Mar 2019, 21:42

The Shaolin Nun escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 19:59
Con qué ganas espero ver cómo va a ser la krypta en MK11.

A mí me encantaría que Ed Boon publicara en su Twitter algo como la imagen de los zapatos de algunos luchadores no revelados como lo hizo en MKX. Puso nuestros cerebros a explotar tratando de descifrar la identidad de los dueños de los zapatos. (:lol) Aunque a estas alturas con los leaks del full roster creo que ya no funcionaría igual una imagen como esa, ya que serían más fáciles de identificar.

También extraño el "shadows trailer" de MK9. ¡Qué nostalgia! Esos avances donde apenas te dan una pista de quien se asoma por ahí y te ponen a pensar me encantan.
Eso es lo malo de estos leaks masivos. Al principio son un boom de hype pero a los pocos dias te das cuenta que te dejan con poco con que mantener dicho hype hasta la salida del juego. La charla de posibles personajes se vino en picada despues de eso y se volvio mucho mas off-topic aca.

Un nuevo finisher unas semanas antes de la salida del juego, on the other hand... (:whistle)

Responder