Encuesta: ¿Cuál es el peor desde MK Deadly Alliance al MK11?

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder

Encuesta: ¿Cuál es el peor desde MK Deadly Alliance al MK11?

Mortal Kombat: Deadly Alliance 2002
0
No hay votos
Mortal Kombat: Deception 2004
0
No hay votos
Mortal Kombat: Shaolin Monks 2005
1
7%
Mortal Kombat: Armageddon 2006
11
79%
Mortal Kombat 2011
0
No hay votos
Mortal Kombat X 2015
2
14%
Mortal Kombat 11 2019
0
No hay votos
 
Votos totales: 14

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Encuesta: ¿Cuál es el peor desde MK Deadly Alliance al MK11?

Mensaje por subarudreams » Dom, 24 Feb 2019, 21:22

¿Cuál creéis que el peor Mortal Kombat desde Deadly Alliance?, incluyo por lo que se sabe al que está por salir (MK11) ya que la moda en estos días es conocer el 99% del juego perdiendo toda gracia posterior.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor desde MK Deadly Alliance al MK11?

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 24 Feb 2019, 22:56

En mi opinion es el MKA. No es que no me haya divertido pero creo que es la representacion de que cantidad no es calidad. Las fatalities prearmadas son "divertidas" la primera vez, tal vez la segunda, pero despues ya empieza a ser repetitivo.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor desde MK Deadly Alliance al MK11?

Mensaje por subarudreams » Mar, 26 Feb 2019, 15:11

MKA creo que fue meterse en un callejón sin salida a nivel argumental. El primer error de John Vogel tras comandar la nave tras Tobias, yo por todo lo que hizo Vogel no lo maltrataría por esto. Sin embargo el MK X me parece un juego sin interés a nivel argumental, era la primera opción de verdad a evolucionar tras el gran trabajo de Vogel hasta el MKA pero me resultó muy light, actitudes muy pop. Las invasiones y las puñaladas por la espalda están elaboradas pero no me enganchan para nada. Espero el MK 11 con más expectación y ganas, veremos después de ver el global y los giros sorpresa de la historia si no lo pongo como el peor por delante de MK X.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor desde MK Deadly Alliance al MK11?

Mensaje por Arfou » Mar, 12 Mar 2019, 16:50

MKA tiene el gran error de no haber hecho bios, pero no me parece un mal juego. El modo Konquest nos presenta un argumento bastante bueno, dentro de las posibilidades. Creo que tiene su mérito haberlo convertido en juego canon y no en un Trilogy 2. Taven y Daegon están bastante correctos, al igual que el plantel de personajes que regresaron con nuevos atuendos. Insisto, el problema fue la ausencia de bios.

Mi voto va para MKSM. Divertido, pero no me convence del todo que reescriban la historia de MK2 de otra manera.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor desde MK Deadly Alliance al MK11?

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 14 Mar 2019, 14:12

No veo a MKvsDC en la lista y en mi opinión ha sido el peor.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor desde MK Deadly Alliance al MK11?

Mensaje por subarudreams » Jue, 14 Mar 2019, 14:56

Mkadictivo escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 14:12
No veo a MKvsDC en la lista y en mi opinión ha sido el peor.
Para mí esa cosa comercial no entra dentro de la dinámica MK verdadera. Por lo visto es oficial pero, los fanáticos de a poco, sabemos que es mainstream para vender sin más. No obstante queda tu idea presente Adictivo (:yeah) .
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor desde MK Deadly Alliance al MK11?

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 14 Mar 2019, 16:03

Pues es un título oficial de MK, específicamente MK8 y en mi opinión el peor. Pero de los que están en la lista el peor es MK Armageddon.

Responder