Futuros líderes de los reinos

You're next
Responder
Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Futuros líderes de los reinos

Mensaje por project_kr » Lun, 18 Feb 2019, 20:41

Viendo como en mkx y 11 se exploran nuevos liderazgos de los distintos reinos, quienes piensan que deberían pasar por el trono de cada reino?


Por ejemplo, la liberacion de edenia con Rain como un rey es algo que me encantaría ver, tal vez con Tanya a su lado. Como un líder más "gris" y no yendo directamente a conquistar earthrealm como en su ending de MK9.

En el netherrealm me gusta mucho ver a liu y Kitana, pero cuando vuelvan a la normalidad creo que es el turno de Noob Saibot.

Parece que va a haber más participación del chaosrealm en mk11, es hora de verlos reintroducidos junto al orderrrealm.
Imagen

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Futuros líderes de los reinos

Mensaje por Nidmantis » Sab, 09 Mar 2019, 18:27

Hace un par de dias tuve un sueño de practicamente toda la trama del MK12 (si, doce, asi de hype...) y el tema de ir reino por reino a lo Konquest estaba muy presente. Me acuerdo que en Edenia estaba justamente Rain a cargo, que separo Edenia de Outworld y lo acompaña Tanya (que no lo traiciona porque eso es lo que esperaria cualquiera, su personaje literalmente es traicionar gente). Sindel esta en prision por sus actos como revenant (porque la revivieron) y Mileena es refugiada politica por todo el tema de Outworld. En Outworld justamente queda Shao Kahn una vez mas a cargo, que no quiere saber nada con Mileena ni viceversa. Kotal pasa a autoexiliarse, derrotado y sin animos de rebelarse.

En Earthrealm la cosa sigue practicamente normal, con Raiden aun oscuro, y en Chaosrealm y el Seido, como es de esperar, Hotaru y Havik. En Netherrealm sigue Liu Kang, pero Kitana muere en los eventos de MK11 asi que maneja todo solo con su mano derecha, Enenra.

En algun momento deberia escribir bien detallado todo lo que soñe porque es bastante extenso jaja
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Futuros líderes de los reinos

Mensaje por Arfou » Mar, 12 Mar 2019, 11:05

Me encantó el plot twist de ver a Liu y Kitana como emperadores del Netherrealm. Espero que en MK11 tengan su relevancia y, en caso de que no, se reserve para alguna entrega posterior.

Estoy deseando ver también el renacer de Edenia. Rain como legítimo heredero me parece la opción más potente. En Armageddon le dieron un trasfondo muy interesante al personaje y creo que su historia y la de sus hermanastros dan para un buen nuevo juego. Jade podría liderar la resistencia en contra de Rain, mientras que Tanya sería ese personaje tramposo que solamente espera su momento.

Respecto a Orderrealm y Chaosrealm, estos dos reinos dan para un nuevo juego o incluso trilogía. Sin duda, personajes tan carismáticos como Havik deberían estar presentes. Hotaru, con un lavado de argumento, podría ser muy interesante también.

Realmente espero que los próximos juegos, seguramente ya en la próxima generación de consolas, exploten toda la riqueza que ofrecen estos otros reinos y sus personajes.

MK1, 2 y 3: Earthrealm / Outworld
MK4: Earthrealm / Netherrealm
MKDA: Earthrealm / Outworld
MKD: Earthrealm / Netherrealm / Outworld / Chaosrealm / Orderrealm / Edenia
MKA: Earthrealm / Edenia / Outworld
MK9: Earthrealm/ Outworld
MKX: Earthrealm / Outworld / Netherrealm
MK11: Earthrealm / Outworld / Netherrealm?????
MK12: Earthrealm / Edenia / Outworld??? /// Earthrealm / Orderrealm / Chaosrealm?????
Última edición por Arfou el Mar, 12 Mar 2019, 16:42, editado 1 vez en total.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Futuros líderes de los reinos

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 12 Mar 2019, 12:25

MK4 sucede principamente en Edenia. MKDA y MKD suceden netamente en Outworld.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Futuros líderes de los reinos

Mensaje por Arfou » Mar, 12 Mar 2019, 16:40

maxi new sub-zero escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 12:25
MK4 sucede principamente en Edenia. MKDA y MKD suceden netamente en Outworld.
Peeerooo... en MK4 el argumento trata de una invasión del NR a la Tierra, ¿me equivoco? MKDA ocurre en Outworld, pero involucra directamente a los personajes de la Tierra cuando matan a su campeón. Y en MKD debemos visitar todos los reinos, puesto que el eje central del juego son los Kamidogu repartidos por todos los reinos... ¿A qué te refieres tú, Maxi?
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Futuros líderes de los reinos

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 12 Mar 2019, 19:05

Arfou escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 16:40
maxi new sub-zero escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 12:25
MK4 sucede principamente en Edenia. MKDA y MKD suceden netamente en Outworld.
Peeerooo... en MK4 el argumento trata de una invasión del NR a la Tierra, ¿me equivoco? MKDA ocurre en Outworld, pero involucra directamente a los personajes de la Tierra cuando matan a su campeón. Y en MKD debemos visitar todos los reinos, puesto que el eje central del juego son los Kamidogu repartidos por todos los reinos... ¿A qué te refieres tú, Maxi?
En realidad, Shinnok invade Edenia en MK4 y es mas algo tipo "Earthrealm va a ayudar!". Pero toda la invasion y juego se supone pasa en Edenia mas que nada. Lo del Netherrealm invadiendo Earthrealm fue una especie de retcon (?) en MKX.

Y respecto a Outworld, creo que Maxi se refiere mas que nada a los eventos "principales" del juego. Toda la lucha de las fuerzas de la luz contra la Deadly Alliance ocurre en Outworld, asi que la mayoria de los plots y sub-plots de ese juego ocurren ahi. Creo que no hay ningun evento importante en Earthrealm salvo la muerte de Liu Kang.
MKD es un caso especial porque el Konquest ocurre en todos los realms, pero el plot en si en el 'presente' del juego ocurre en Outworld, donde las fuerzas que sobrevivieron a la batalla contra la Deadly Alliance o que simplemente se sumaron al quilombo estan todas centradas en Outworld para pelear o ayudar a Onaga.

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Futuros líderes de los reinos

Mensaje por Arfou » Mié, 13 Mar 2019, 00:02

Los sucesos entre MK3 y MK4 nos cuentan que Shinnok escapa y se hace con el poder de Edenia, Liu Kang intenta rescatar a Kitana de Edenia y fracasa. En ese momento, decide reunir a los kombatientes de la Tierra para ayudar a Raiden y los Elder Gods contra Shinnok. Ahí es cuando empieza MK4. Si vemos las arenas, no se centra solamente en Edenia.

En cualquier caso, no me refiero tanto a localizaciones sino como kombatientes implicados. MK4 es un conflicto entre la Tierra y las fuerzas del NR (que se han apoderado de Edenia). MKDA implica a Outworld y la Tierra. MKD implica a personajes de todos los reinos.

Y eso nos lleva de nuevo al tema de este post. Si MK11 se vuelve a basar en personajes de ER-OW-NR, al igual que MKX, no estaría mal que MK12 cambiase a Edenia o a Chaos/Orderrealm. Así tendríamos la oportunidad de ver a Rain, Tanya o Jade en el trono de Edenia (apuesto por Rain) y todas las subtramas. O quizás a Darrius intentando dar un golpe de estado a Hotaru, ayudado por las fuerzas de Chaosrealm, que buscan desestabilizar a Seido. Las posibilidades son infinitas. Me gustaría que MK11 explotara más este tipo de subtramas, pero parece que se centrará en el conflicto temporal de los personajes ya introducidos en MK9 y MKX.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Futuros líderes de los reinos

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 13 Mar 2019, 01:53

Arfou escribió:
Mié, 13 Mar 2019, 00:02
Los sucesos entre MK3 y MK4 nos cuentan que Shinnok escapa y se hace con el poder de Edenia, Liu Kang intenta rescatar a Kitana de Edenia y fracasa. En ese momento, decide reunir a los kombatientes de la Tierra para ayudar a Raiden y los Elder Gods contra Shinnok. Ahí es cuando empieza MK4. Si vemos las arenas, no se centra solamente en Edenia.

En cualquier caso, no me refiero tanto a localizaciones sino como kombatientes implicados. MK4 es un conflicto entre la Tierra y las fuerzas del NR (que se han apoderado de Edenia). MKDA implica a Outworld y la Tierra. MKD implica a personajes de todos los reinos.

Y eso nos lleva de nuevo al tema de este post. Si MK11 se vuelve a basar en personajes de ER-OW-NR, al igual que MKX, no estaría mal que MK12 cambiase a Edenia o a Chaos/Orderrealm. Así tendríamos la oportunidad de ver a Rain, Tanya o Jade en el trono de Edenia (apuesto por Rain) y todas las subtramas. O quizás a Darrius intentando dar un golpe de estado a Hotaru, ayudado por las fuerzas de Chaosrealm, que buscan desestabilizar a Seido. Las posibilidades son infinitas. Me gustaría que MK11 explotara más este tipo de subtramas, pero parece que se centrará en el conflicto temporal de los personajes ya introducidos en MK9 y MKX.
En MK4 todo es edenia. Lo unico fuera de edenia es el tema scorpion-subzero-quanchi y sonya-jarec-jax. Todo lo demás es Edenia. Y tampoco hay constancia de que las fuerzas de netherrealm se hagan con Edenia, solo hay constancia de que shinnock se liberó y llegó ahí.


Sin introducir a personajes del order ni chaosrealm, no vamos a tener acción ahí ni de broma. Si al final de mk11 Edenia queda libre tendremos acción ahí en unos años pero en esta nueva trilogía los reinos como tal no estan introducidos al publico y hay que hacerlo poco a poco.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Futuros líderes de los reinos

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 13 Mar 2019, 10:29

Arfou escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 16:40
maxi new sub-zero escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 12:25
MK4 sucede principamente en Edenia. MKDA y MKD suceden netamente en Outworld.
Peeerooo... en MK4 el argumento trata de una invasión del NR a la Tierra, ¿me equivoco? MKDA ocurre en Outworld, pero involucra directamente a los personajes de la Tierra cuando matan a su campeón. Y en MKD debemos visitar todos los reinos, puesto que el eje central del juego son los Kamidogu repartidos por todos los reinos... ¿A qué te refieres tú, Maxi?
Tanto MK4 como MKDA suceden en otros reinos, con los guerreros de la tierra tratando de evitar la invasión antes de que suceda (más o menos lo que sucede en el capítulo 1 de MK11).

MK4 como ya han detallado, Shinnok se hace con el poder de Edenia, y desde allí invade los cielos. Los guerreros de la tierra van directo a Edenia a combatirlos. Esto se ve bien claro en el comic oficial de MK4, donde la última viñeta es Quan Chi recibiendo a los heroes a través de un portal.

Imagen

MKDA Trata a los hechiceros tomando el poder del Outworld. Raiden sabe que si lo logran, el siguiente objetivo innevitablemente será el Earthrealm. Convoca a los heroes y se trasportan al Outworld. De hecho, una de las premisas del Konquest es que cada guerrero tenia que enfrentar "algo" en el portal.

MKD continua explícitamente la historia de MKDA, incluso vemos que, por ejemplo, lo único que hacen Sub-Zero y Kenshi es buscar un portal para volver al Earthrealm. Si bien en el Konquest visitamos muchos otros reinos, todo es un preámbulo para la historia propia del juego.

Básicamente es algo que vemos desde MK3, donde está por ejemplo el escenario "Scorpion's Lair", pero sabemos que la historia es en Earthrealm.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Futuros líderes de los reinos

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 21 Mar 2019, 16:35

Es un problema de los otros MK desde el 3 que es dificil saber a donde fueron y como porque no hay un sentido de pertenencia en los escenarios, MK9 resolvio eso en parte y MKX solo ignoro MK4 por razones obvias.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder