Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shinomune » Jue, 07 Mar 2019, 00:20

Pero según los mismos leaks que, de momento, se van cumpliendo (hola The Kollector con 4 brazos), Frost se alía con Kronika. De hecho en serio o en coña, se hacía referencia a ello por el hecho que también podía estar calva como Kronika y Geras.

Y según la misma descripción, Cetrion se parece más a tu avatar (Poison Ivy) que a la encapuchada, quien lleva máscara azul y su piel es azulada (cryomancer). Cetrion es la Elder God con la que habla Raiden en el tráiler, y estoy casi seguro que quien aparece en el ending de Jade en MK2011, no Kronika.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 07 Mar 2019, 00:23

Lo de kollector son brazos? Porque lo veo muy vampirezco, de hecho me recuerda un poco al señor de los vampiros de skyrim y sus alas son similares también.

También en el trailer se ve a Raiden hablándole a un elder god, ahí se ve que su cabello está formado por hojas, anteriormente se había mencionado que cetrion quizás esté vinculada/o a la naturaleza, algo así como hiedra venenosa. Un elder god jugable?
Digo esto porque pienso que la figura encapuchada detrás de kronica es frost.
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 07 Mar 2019, 00:24

The ST. Jimmy escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 23:49
kanalla escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 22:53
The ST. Jimmy escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 19:36
Estoy un poco esceptico con Cassie (...) Su fatality no me parecio tan mala, me parece interesante que no todas sean "rematar lo que ya esta muerto". Una patada que te saca el corazon y listo. El oponente no va a morir.
En teoría ese Fatality es como una referencia. Existen ciertas fuentes que sugieren la posibilidad de un segundo Fatality para cada personaje del original Mortal Kombat de arcade, uno de éstos sería Johnny Cage pateando al enemigo para arrojarlo a lo ñargo de la pantalla. Con el tiempo, la el port censurado de este título para Super Nintendo incluyó este Fatality: Cage hace su patada y la adentra dentro del cuerpo tal como lo hace Cassie.

Ñam.
Me gusta como metajueguisticamente Cassie hereda cosas de su padre (:lol)
Y ahora que lo veo, queria poner "El oponente va a morir". El 'no' estuvo de mas xD
Shinomune escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 23:29
Imágenes de The Kollector y sus 4 brazos...

Imagen

... y de Frost, junto a Kronika y Geras.

Imagen

De nada Folagor (:whistle)
No habia visto a la encapuchada detras de Kronika. Es verdad que podria no ser Frost, pero no creo que se tomen la molestia de esconderla, asi que para mi es ella. Seguro esta oculta para que cuando revelen que traiciono a Sub-Zero sea impactante o algo asi.
Honestamente, creo que Frost no será una traidora.

Estan haciendo las cosas a la inversa desde mk9, haciendo lo contrario o inverso a la linea original salvo en casos muy puntuales y la carta de Frost traidora creo que no van a usarla por lo mismo que no usaron la de enfrentar a mileena y kitana, no hacer ciber a smoke, o aliar a kenshi con scorpion. Creo que frost PARECERÁ traidora pero acabará siendo espía de subzero. O al menos una versión de frost.

Yo digo lo que ya he dicho, que la trama que deben usar con frost es la de la hermana perdida de subzero y rival de Takeda. Es lo que mejor encaja con ella y ademas, esa niña incluso si no estuviera subzero, no tiene madera para liderar el lin kuei. Da igual cuantas maquinaciones y traiciones haga por ello, no tiene ningún futuro por ese camino.

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por project_kr » Jue, 07 Mar 2019, 00:29

No hay duda que la que aparece con kronika es frost, no veo porque siguen dudando del leak cuando se recontra confirmo.. lo unico que queda en duda es los secretos(shang tsung, mileena, shinnok)
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 07 Mar 2019, 00:42

project_kr escribió:
Jue, 07 Mar 2019, 00:29
No hay duda que la que aparece con kronika es frost, no veo porque siguen dudando del leak cuando se recontra confirmo.. lo unico que queda en duda es los secretos(shang tsung, mileena, shinnok)
Bueno, es que frost no tiene ningun motivo para mostrarse oculta en un trailer by no se duda de que esté por lo del leak, se duda simplemente de si es ese encapuchado. Damos por hecho que en el juego está, solo que esa figura igual no es ella.

Ahora un aùnte. Es la segunda vez que se hace referencia al Armagedon en el reinicio desde mk9. Se usa explicitamente esa palabra en un punto del trailer por lo que en teoría el Armagedon ocurre otra vez, pero de otra forma. Parece algo prefijado y quizas todo lo de la piramide no era definitivo. Quizas delia relacionó por error el asunto del armagedon con blaze y la piramide pudiendo ser quiuzas otra cosa, pero aquí tenemos un Armagedon:

"Demasiados guerreros muy poderosos que resquebrajan el tejido de la realidad".

Entendemos por realidad "Mundos, Universos, Dimensiones, Tiempo-Espacio" por lo que a efectos practicos... es el Armagedon otra vez.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 07 Mar 2019, 00:46

Trailer reveal de Cassie y Kano, Mostraron el segundo Fatality de Cassie el cual me pareció mejor que al anterior que habían mostrado

https://www.youtube.com/watch?v=RlDVm5FQowU

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Jue, 07 Mar 2019, 01:01

Bueno, pues si ven el Roster (100% oficial) se ve a Cetrion como una "Kotal Kahn" mujer, pero luego si ven bien, es de piel azulada,y tiene pelo con forma rara y además tiene como hojas, y viendo el tráiler por enésima vez, noté que tiene características similares (muy similares) a la Elder God que habla con Raiden... Y si prestan atención, su pelo tiene forma de hojas de árboles como Cetrion...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 07 Mar 2019, 01:47

Hmmmm me quedo con la Fatality de la patada de Cassie, gusto personal supongo. No me agradaba para nada el dron que la sigue ni lo mucho que se parece ahora a Sonya fisicamente, en MKX tenia cara joven y hasta de persona mas...relajada, como Johnny, pero ahora se le remarcaron rasgos que la hacen ver mas crecida y seria...y la hace parecerse mucho a Sonya. Y repito que no me gusta para nada el dron (:wink)

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Jue, 07 Mar 2019, 02:24

La encapuchada que está con Kronika es Frost, es la misma máscara que usa en el leak, no una parecida, la misma. Lo que es raro que es que parece que su mano es media mecánica, pero tal vez es un guante que la hace ver así.

Y como ya dijeron, si, la Elder God con la que habla Raiden se parece mucho a Cetrion.

Por cierto, en el Kombast Kast Jade tiene una intro con Kano en la que menciona como Kano traicionó a Kotal al básicamente vendérselo a Mileena. NRS, no me hagan esto, si no van a poner a Mileena no hagan referencias que sino sufro (:doubt)
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 07 Mar 2019, 02:28

Chicos, la recepción de Cassie ha sido muy positiva, la gente está alabando su look y el Fatality de la patada saca-esqueleto resultó ser otro éxito.

La verdad que varios personajes han tenido excelente feedback, Kano también gustó. Igual todavía pienso que Johnny Cage es el rey de MK11, sin duda alguna la gran estrella (creo que hasta opacó totalmente a Sub-Zero y Scorpion que por lo general son los que brillan con los fans).

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Gorebo » Jue, 07 Mar 2019, 03:00

Mi pequeña y humilde opinion de todo el bombardeo que hemos estado viendo:
_Las fatalities de Cassie me gustaron mucho, no llegan gustarme tanto como las que tuvo en MKX pero son bastante buenas
_La fatality de Kano si bien me gustó, creo que le faltó ser un toque mas sadico, mas "estoy por matar a alguien tengo que hacerlo sufrir"
_El video fue orgasmático!! aunque coincido con muchos que fue muchisima información para digerir, cuando estudiaba diseño grafico lo llamaban "ruido visual" eso de que a veces mostrar mas, deja menos (:lol)
_La verdad que todo fue muy de mi agrado, pero eso si, el fatal blow de Erron no le llega ni a los talones a su X-ray del MKX (:lol)
_La segunda fatality de Sonya es EXCELENTE
_Por un momento me sentí feliz con la noticia del nuevo cabello de Skarlet... hasta que lo ví :-/

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Jue, 07 Mar 2019, 03:46

Al final se confirmo que ese Shao Kahn es de la epoca MK1-MK2? o es del post armagedon cuando absorbio a Blaze y aplasto a Raiden?

Sobre Kano, sus fatalities fueron un meh, le siguen faltando esos gritos de dolor para que de verdad se perciba el dolor, hay muchos que a simple vista son una joya por la brutalidad pero se ven opacados por esos gritos piteros o simplones que en vez de ser mutilados, partidos a la mitad, etc pareciese que fuesen picados por un abeja o haberse golpeado el pie con una pata de una mesa.

Sobre el de Cassie es todo un WTF pero su fatal blow es incluso peor que el de Cage o el de Jade, literalmente un copia y pega de Sonya.

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Jue, 07 Mar 2019, 05:29

Estaba viendo las intros de Cassie y me di cuenta de esto. Una referencia a Mokap (:rolleyes)
► Show Spoiler
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Vrbada
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 13:13
Ubicación: Altar del Nexus

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Vrbada » Jue, 07 Mar 2019, 10:14

He vuelto a ver el trailer un par de veces más, y me han llamado especialmente la atención dos detalles, que probablemente luego no tengan nada que ver con lo que me transmiten a primera vista, pero allá va.
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Seguidor » Jue, 07 Mar 2019, 12:20

Kano in-game, y con vello en el torso (todo hay que decirlo), gana muchisimo respecto al render. La intro en el que echa una meada es de lo mejor, y esos codazos y patadas (como la del f-blow) mientras el rival esta en el suelo o como en un agarre estrangula al rival con sus propias manos derrochan personalidad.

La fatality a mi me ha gustado. Es simple, pero la brutalidad, la cercania entre Kano y el rival como si casi fuese algo personal... muy acorde al personaje. Como algo que objetar diria esto mismo:
The ST. Jimmy escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 19:36
... no hubiese hecho que la cabeza estalle sino que la dejaria hecha medio pure, me parece que eso seria un mas chocante que verla explotar.
Y tratandose de Kano yo remataria con un escupitajo a lo que quedase de la destrozada cara y el craneo hundido. (:evil)


Cassie... meh, una Sonya 2.0 con pistolas. Aparte de los dialogos de las intros o entre rounds, poco que destacar.

Sobre las fatalitys, cuando tienes que mostrar un mismo movimiento desde distintos angulos tres veces para que tenga algo de impacto hasta los desarrolladores saben que lo que estan creando es algo pobre, a pesar del siguinte guiño a las redes sociales. La otra en que al rival le saca el esqueleto volando de una patada a la entrepierna si que es divertida, aunque podrian hacer que los huesos no estubieran tan limpios.
Imagen

Imagen

Responder