Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 28 Feb 2019, 23:25

La ausencia de Takeda kenshi y mileena es muy criminal...y aún así hay mucho qe no encaja.

Los de la lista de steam eran...

Rai
Liu
Kot
Son
Dev
Cas
Jac
Sco
Sub
Bar
Kun
Fro
Kol
Ter(Geras)
Cet
Err
Kab
Jad
Kan

Jhonny y Scarlet no estaban en la lista pero en cualquier caso si la lista se cumplía solo quedaban 3 casillas libres..ME ESTÁN DICIENDO QUE LE DIERON A JAX UNA DE ESAS 3 CASILLAS EN LUGAR DE TAKEDA KENSHI O SHANTSUNG????

kITANA y NOOB ningún problema...pero JAX cogiendo una casilla que podría tener takeda kenshi mileena smoke nightwolf? Ay....más les vale que esas casillas de más sean personajes secretos y no DLC porque como me digan que mileena shantsung kenshi y takeda son DLC.....ay dios...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 28 Feb 2019, 23:27

Hmmmmm no me atrevo a abrir y/o leer esa lista entera...pero como siempre, a tomarlo con un grano de sal. Ya han fallado varias predicciones y esta no tiene por que ser la excepcion.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Jue, 28 Feb 2019, 23:41

The ST. Jimmy escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 23:27
Hmmmmm no me atrevo a abrir y/o leer esa lista entera...pero como siempre, a tomarlo con un grano de sal. Ya han fallado varias predicciones y esta no tiene por que ser la excepcion.

Es un hecho, ya se filtró, solo esperemos que esas casillas vacias, no sean dlc, si no mas bien "desbloqueables"



Con respecto la roster, estoy decepcionado con ver nuevamente a Jax y kung lao, ya aburre, esperaba a Takeda y Kung Jin... También Mileena y Li Mei, pero bueee....


Esperemos que esas casillas sean del roster principal, de ser así, seria el Mk mas ambicioso que hayan sacado.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Jue, 28 Feb 2019, 23:51

Soy el unico que se percató que Frost es calva? Será un tributo a Britney 2007? Britney habrá prestado su rostro? Frostney for MK11 is coming...
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 28 Feb 2019, 23:52

Tiene toda pinta de ser cierto esto, de los nuevos de mkx quería a erron y kotal así que contento por ello, pero hay alguna explicación de porque hay casillas solo con el nombre de personaje y sin su imagen? Pregunto porque sería tremendo volver a ver a noob de nuevo, yo me imaginaba que no podían dejarlo afuera de esta entrega, espero no sea dlc :doh:
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 28 Feb 2019, 23:55

En caso de que fuese real, Noob no seria DLC porque Johnny tambien aparece con su casilla sin terminar y lo revelaron el otro dia.

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Vie, 01 Mar 2019, 00:02

R.Stein escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 23:51
Soy el unico que se percató que Frost es calva? Será un tributo a Britney 2007? Britney habrá prestado su rostro? Frostney for MK11 is coming...
Algunos comentan que como fue en un etapa temprana en donde probablemente se estaban también testeando gears, por ejemplo Jade, Sub-zero, Kabal se ven ahí sin su máscara (gear). Es decir que quizá el cabello de Frost sea uno de sus gear, aunque se me hace raro pensar que otro cabello le podrían poner además del que todos conocemos (:lol)
Última edición por Embolism el Vie, 01 Mar 2019, 00:02, editado 1 vez en total.

chicobreaks
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 20:08

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por chicobreaks » Vie, 01 Mar 2019, 00:02

No se como postear imágenes y demás gente, pero acabo de ver una foto de Noob Saibot donde pone todo lo que se puede desbloquear de él, me gusto ver 10 brutalities! Un buen número si señor!

Hablando del rostro que si que parece cierto...(mucho ha tardado)...tengo sentimientos encontrados porque veo que realmente no apuestan por una serie de personajes que para mi tienen un papel fundamental en esta saga, Nightwolf, sindel, Shang Tsung, Fujin...y por supuesto no vemos a personajes de gran relevancia de la era 3d, Reiko, Hotaru o Havik por poner ejemplos.

Si me gusta ver que han metido 3 o 4 personajes completamente nuevos, pero Lung lao, Kitana, Jax y Jaqui por mi le hubiese dado un descansito...incluso a Cassie si me estiro, eso de la familia brick y cage al completo como que no, pero bueno.

Por otro lado, Noob!! Kotal!! Me encanto ver eso!

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 01 Mar 2019, 00:05

hanzo_de Rivia escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 23:52
Tiene toda pinta de ser cierto esto, de los nuevos de mkx quería a erron y kotal así que contento por ello, pero hay alguna explicación de porque hay casillas solo con el nombre de personaje y sin su imagen? Pregunto porque sería tremendo volver a ver a noob de nuevo, yo me imaginaba que no podían dejarlo afuera de esta entrega, espero no sea dlc :doh:
La casilla con el nombre sería un placeholder, o sea, está el lugar guardado pero todavía no tienen creado el ícono para ese personaje. Por lo que han dicho en el desarrollo de juegos anteriores, ellos se van dedicando de a un personaje a la vez (obvio no tan a rajatabla), por lo que no es que crearán todos los mugshots juntos.

Los que no tienen nombre, serían los DLC. Lo cual, si son 9, sería como en Injustice 1, donde hubo un pack y luego se lanzaron personajes sueltos (en su momento fue un pack de 4, y 2 sueltos). En este caso, parecería ser un pack de 6 y 3 sueltos.

Por otro lado, lo extraño es que esto parece ser un build que están haciéndole debug, y no tiene a Cage, cuando ya lo hemos visto en un build esta semana. Pero bueno, todo puede tener la simple explicación de que estén trabajando en cosas distintas. A lo que voy, es que por más real que se vea, puede haber un 1% de chances de que no sea real. (:lol) (:lol) (:lol) (:lol)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 01 Mar 2019, 00:05

R.Stein escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 23:51
Soy el unico que se percató que Frost es calva? Será un tributo a Britney 2007? Britney habrá prestado su rostro? Frostney for MK11 is coming...
NRS es fan de Britney 2007.
Quiza Britney sea DLC imagina sus gears de Slave, Opps, Toxic, Britney loca pelona.
Kronikaney y D Vorahney.😂

Para mi q lo filtro un tester y por las filtraciones de MkX e I2 quieren mantener al maximo oculta las apariencias de algunos personajes.
Antes de esta filtracion de imagenes Kollector y Cetrion ya habian sido rumoreados.
Y cuando se filtro el roster junto al anuncio de Roussey y Geras se menciono un roster base de 33. El circulo se va cerrando.
Rain y Smoke ya fueron vistos en menus.
Reptile y Kenshi mencionados por progamadores.
Stryker con lo de John Cena.
Sindel por ahi fue mencionada como personaje clave en filtraciones y 3a mujer mas pedida de MK9.
El numero de escenarios se elevo de 17 a 21.
Todo puede pasar.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Vie, 01 Mar 2019, 00:06

chicobreaks escribió:
Vie, 01 Mar 2019, 00:02
No se como postear imágenes y demás gente, pero acabo de ver una foto de Noob Saibot donde pone todo lo que se puede desbloquear de él, me gusto ver 10 brutalities! Un buen número si señor!

Hablando del rostro que si que parece cierto...(mucho ha tardado)...tengo sentimientos encontrados porque veo que realmente no apuestan por una serie de personajes que para mi tienen un papel fundamental en esta saga, Nightwolf, sindel, Shang Tsung, Fujin...y por supuesto no vemos a personajes de gran relevancia de la era 3d, Reiko, Hotaru o Havik por poner ejemplos.

Si me gusta ver que han metido 3 o 4 personajes completamente nuevos, pero Lung lao, Kitana, Jax y Jaqui por mi le hubiese dado un descansito...incluso a Cassie si me estiro, eso de la familia brick y cage al completo como que no, pero bueno.

Por otro lado, Noob!! Kotal!! Me encanto ver eso!
Copia link y postealo, de lo contrario usa photobucket. No sé los demás como suben fotos por el foro, también quiero aprender xD
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Vie, 01 Mar 2019, 00:06

chicobreaks escribió:
Vie, 01 Mar 2019, 00:02
No se como postear imágenes y demás gente, pero acabo de ver una foto de Noob Saibot donde pone todo lo que se puede desbloquear de él, me gusto ver 10 brutalities! Un buen número si señor!
Acá la imagen Noob que habla nuestro amigo, esto está que arde.
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 01 Mar 2019, 00:07

R.Stein escribió:
Vie, 01 Mar 2019, 00:06
chicobreaks escribió:
Vie, 01 Mar 2019, 00:02
No se como postear imágenes y demás gente, pero acabo de ver una foto de Noob Saibot donde pone todo lo que se puede desbloquear de él, me gusto ver 10 brutalities! Un buen número si señor!

Hablando del rostro que si que parece cierto...(mucho ha tardado)...tengo sentimientos encontrados porque veo que realmente no apuestan por una serie de personajes que para mi tienen un papel fundamental en esta saga, Nightwolf, sindel, Shang Tsung, Fujin...y por supuesto no vemos a personajes de gran relevancia de la era 3d, Reiko, Hotaru o Havik por poner ejemplos.

Si me gusta ver que han metido 3 o 4 personajes completamente nuevos, pero Lung lao, Kitana, Jax y Jaqui por mi le hubiese dado un descansito...incluso a Cassie si me estiro, eso de la familia brick y cage al completo como que no, pero bueno.

Por otro lado, Noob!! Kotal!! Me encanto ver eso!
Copia link y postealo, de lo contrario usa photobucket. No sé los demás como suben fotos por el foro, también quiero aprender xD
["img"] LINK DE LA FOTO ["/img"] sin las comillas.

Al menos asi siempre lo he hecho yo xD


Tambien se me hace raro que Cage no tenga su casilla lista. Hmmmmm. Y los dos personajes nuevos parecen elfos sacados de Warcraft xD


EDIT:
► Show Spoiler
Última edición por The ST. Jimmy el Vie, 01 Mar 2019, 00:08, editado 1 vez en total.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 01 Mar 2019, 00:08

Alguien puede postear el link de donde están saliendo estas filtraciones? quiero empaparme en ellas. (:lol) (:lol) (:lol)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

chicobreaks
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 20:08

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por chicobreaks » Vie, 01 Mar 2019, 00:09

Gracias kompis! Que ganasas de tener esto rodando en mi ps4, vaya vicios me esperan!! (:yeah)

Responder