¿Shang Tsung de la peli, en el juego?

You're next
Responder
Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

¿Shang Tsung de la peli, en el juego?

Mensaje por Ivanhb » Mar, 26 Feb 2019, 01:18

Que opinión tienen acerca de eso, ojo, es una teoría o rumor mejor dicho.
Acá les dejo la fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... kombat-11/
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Shang Tsung de la peli, en el juego?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 26 Feb 2019, 02:12

No me sorprenderia que regrese Shag Tsung (de hecho, casi lo doy por hecho) y bueno, seria un buen momento para darle un nuevo look al personaje y que mejor que tener un modelo en quien basarte.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: ¿Shang Tsung de la peli, en el juego?

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 26 Feb 2019, 02:22

Seria increible!! Cary hizo un trabajo formidable y hubiera estado genial q Cage, Sonya, Liu y Kitana tuvieran rostros de Linden Ashby, Robin Shou, Bridgette Wilson y Talisa Joto😛
Si se fijan bien Kano en MK11 es identico a Trevor Goddard.
Eso si por lo q vi en el render del menu Kitana tendra un rostro asiatico parecido a Samantha Jo la actriz q la interpreto en Legacy.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: ¿Shang Tsung de la peli, en el juego?

Mensaje por Ivanhb » Mar, 26 Feb 2019, 04:32

Yo creo que podrían hacer a Shang Tsung normal, y luego una Skin de versión de Cory, algo así como lo de Jax y Carl Weather, aunque él no interpretó a Jax.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: ¿Shang Tsung de la peli, en el juego?

Mensaje por Redscorpion » Mar, 26 Feb 2019, 12:44

Si damos a entender que algunos endings de personajes son canon y otros no, podria perfectamente volver shang tsung y si la cara y la voz la ponen el actor de la primera peli puede ser epico. P.D: estaria bien ahora que contamos con los endings de MK9 y MK10 ver cuales an sido canon y cuales no en la historia.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Shang Tsung de la peli, en el juego?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 26 Feb 2019, 13:28

Lady Tanya escribió:
Mar, 26 Feb 2019, 02:22
Seria increible!! Cary hizo un trabajo formidable y hubiera estado genial q Cage, Sonya, Liu y Kitana tuvieran rostros de Linden Ashby, Robin Shou, Bridgette Wilson y Talisa Joto😛
Si se fijan bien Kano en MK11 es identico a Trevor Goddard.
Eso si por lo q vi en el render del menu Kitana tendra un rostro asiatico parecido a Samantha Jo la actriz q la interpreto en Legacy.
Talisa soto como Kitana no fue ni la mitad de legendaria que liukang jhonny y shanttsung. De hecho Bridgett wilson era muchisimo más Sonya Blade lo que que Talisa Soto fue Kitana. Y la verdad, viendola ahora uno se da cuenta de que talisa tiene más aire de alguien como Catwoman, bastante diferente a Kitana.

Wilson tiene 45 ahora, y talisa 51. Ashby y Shou tienen 58 y tagawa 68. De los 5, wilson y ashby podrían perfectamente salir en una peli de MK ahora secuela de la original como padres de Cassie, pero shou y soto podrían ser eemplazados por un hijo de liu y kitana creo yo, porque ni ella tiene edad para ser una princesa guerrera ni él para ser el gran campeón de MK.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¿Shang Tsung de la peli, en el juego?

Mensaje por subarudreams » Mar, 26 Feb 2019, 14:44

Carry-Hiroyuki Tagaw hizo un excelente trabajo, es un actor que siempre me ha parecido un placer ver al igual que Robin Shue pero para mi el auténtico Shang Tsung siempre tendrá este aura, es más ha marcado incluso a personajes de la época actual :mrgreen: , no hay otro como el de "Golpe a la Pequeña China".


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tu body es mio (by Shang Bunny)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: ¿Shang Tsung de la peli, en el juego?

Mensaje por Seguidor » Mar, 05 Mar 2019, 12:48

Lady Tanya escribió:
Mar, 26 Feb 2019, 02:22
... hubiera estado genial q ... Liu ... tuvieran rostros de ... Robin Shou ... 😛

Eso si por lo q vi en el render del menu Kitana tendra un rostro asiatico parecido a Samantha Jo la actriz q la interpreto en Legacy.
► Show Spoiler
A mi me parecen practicamente iguales.

Y si es cierto lo de Kitana, por mi genial tambien. Para mi Samantha Jo es la mejor Kitana que hemos tenido en las versiones cinematograficas de MK.
Imagen

Imagen

Responder