Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 22 Feb 2019, 02:43

La vestimenta coincide con la ya vista de Johnny:

Imagen
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 22 Feb 2019, 02:47

Yup, esa foto es de Johnny. Ahora, de ahi a que lo confirmen es otra cosa. Es Boon, no me sorprenderia que revelasen otra cosa en caso de que pase.

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Vie, 22 Feb 2019, 03:38

Y si no es Jhonny Cage, sino Cassio Cage la version masculina de Cassie. (:lol)
Ahora enserio, quiza sea una escena del modo historia y Jhonny salga como NPC.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Vie, 22 Feb 2019, 05:11

Esperemos que si revelan oficialmente a Cage sea con gameplay incluido, que la sola confirmación de los personajes no me llena (:cry)

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por kanalla » Vie, 22 Feb 2019, 18:07

Aunque aún sigo estando firme en mi solitaria campaña #grankunglaoparamk11Ñam, de pronto tengo mis dudas sobre Shang Tsung. O sea, al principio estaba muy seguro pero luego recordé que su capacidad de imitar a otra persona se hizo muy limitada desde Mortal Kombat Deadly Alliance. Me atrevería a decir que incluso antes de eso, en los ports de MK que se distribuyeron en CD.

Y si en PS3/Xbox One esta habilidad seguía siendo limitada, pues menos creo que salga ahora en PS4/XBox 360 con todos los detalles que el sistema tendría que cargar por personaje... a no ser que solo se transforme en el modo Histori, ñam (:think)
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Vie, 22 Feb 2019, 18:22

Enygma escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 17:55
Esta medio floja la publicidad de este MK11
Esto. Estoy viendo más y más gente quejándose en foros y en reddit sobre la táctica que están usando para MK11, veo que la gente está molesta.

Para esta época creo que en MKX y en I2 ya sabíamos más que ahora, pero no estoy completamente seguro. Antes teníamos trailers y después aparte mostraban el gameplay en los Kombat Kasts, y ahora tenemos ambas cosas combinadas, haciéndonos esperar mucho tiempo entre cada revelación. Otra cosa que teníamos en MKX y ahora perdimos completamente eran las pistas mostrando los pies de los personajes, un detalle que extraño.

Lo peor de todo es que dijeron que no van a mostrar un personaje nuevo en cada Kombat Kast, y además el juego de móviles tomará el lugar de MK11 en algunas semanas, haciéndose que pase todavía más y más tiempo entre uno y otro. Podrían ser más resumidos y añadirlos al Kombat Kast oficial.

Debido a que ahora hacen todo distinto porque el anuncio fue mucho más atrasado que en anteriores juegos, no sé cuándo pensarán sacar el trailer del modo historia. Es la oportunidad perfecta y se están quedando dormidos. En MKX lo sacaron a fines de febrero, y el de I2 fue en enero, aunque también sacaron los trailers de Shattered Alliances a inicios de marzo.
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por kanalla » Vie, 22 Feb 2019, 18:34

Tanto como "publicidad floja", no. Yo diría más bien ansiedad, porque desgraciadamente las "filtraciones" (?) se han hecho más invasivas de lo normal y en You Tube muchos canales como Game Oxygen y Disnasty (por nombrar algunos) andan especulando indiscriminadamente. Considerando además que las únicas novedades relevantes han sido Kronica/Geras y lo genial que lucen algunos Fatalities con el filtro Injustice, pues es como evidente que te quedes con las ganas cuando esperas algo más que lo obvio...

... o al menos así lo veo yo, ñam.

#grankunglaoparamk11Ñam
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Vie, 22 Feb 2019, 18:40

Enygma escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 17:55
Coincido contigo, ya falta muy poco para que salga el juego y todavía no tenemos ni la mitad del roster confirmado OFICIALMENTE.
Y de los que hay confirmados, hay dos de los que solo tenemos su render, no los hemos visto in-game. Y uno de ellos tuvo en su mayoría comentarios de odio y que hasta Ed Boon en un tweet tuvo que calmar los ánimos.
Solo Jade y Kabal han sido revelados cómo se debe.
Esta medio floja la publicidad de este MK11
Quien fue el que recibió odio?
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 22 Feb 2019, 18:44

¿Pero cual es el punto de saber tanta informacion faltando 2 meses antes de la salida del juego? ¿Les hace perder interes? No se, la verdad a mi mientras mas hypeado mas cercana la fecha de salida, mejor. Saber demasiado cuando todavia faltan meses hace que para cuando salga el juego se me haya pasado el hype.

EDIT: Coincido con Kanalla. Creo que la cantidad de filtraciones genera ansiedad. Muchas ganas de saber que es real, que no, que filtracion le acerto para intentar saber que personajes estaran, etc.

Yo creo que algo que esta pasando es mucho esta discusion de si personajes clasicos pero obvios volveran y cuanto espacio podrian sacarle a personajes que no suelen tener tantas chances. No recuerdo que haya habido tal nivel de debate en MKX, y en MK9 sabiendo que era un reboot a nadie le importaba.

Y bueno, aca tenemos nuestra propia "lucha interna" que parece hacerse presente en casi todos los posts de MK11 (:lol)

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Enygma » Vie, 22 Feb 2019, 18:58

R.Stein escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 18:40
Quien fue el que recibió odio?
D'vorah. Y por todos lados la atacaron: Instagram, Facebook, Twitter.

Yo insisto que ahora si les faltó aplicarse a los de marketing.
Para promocionar MK9 tenían un año y siempre había algo de que hablar: Desde el primer tráiler ya teníamos varios personajes, estaban los vignettes, el shadow trailer, los gameplay trailer, que en tal revista salió Sonya, en otra Sindel, etc. Y todo mundo estaba emocionado con MK

Y ahora tienen menos tiempo y hay muy poco material y mal promocionado, el reveal de Kano paso casi desapercibido y como dicen ayer desperdiciaron la oportunidad de revelar un nuevo personaje o de mostrar un vistazo in-game de Kano o D'vorah mínimo, para generar algo de hype ¿no?
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Arfou » Dom, 24 Feb 2019, 21:46

Acaba de saltarme un trailer de publicidad de MK11 donde he podido capturar el siguiente pantallazo... ¿se trata de un ser cualquiera del Netherrealm o quizás un personaje nuevo?
Puede que se haya visto ya antes y yo no me haya dado cuenta, pero para mí es nuevo.

Aquí está: https://pasteboard.co/I2H3Vfl.png
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Dom, 24 Feb 2019, 22:02

Arfou escribió:
Dom, 24 Feb 2019, 21:46
Acaba de saltarme un trailer de publicidad de MK11 donde he podido capturar el siguiente pantallazo... ¿se trata de un ser cualquiera del Netherrealm o quizás un personaje nuevo?
Puede que se haya visto ya antes y yo no me haya dado cuenta, pero para mí es nuevo.

Aquí está: https://pasteboard.co/I2H3Vfl.png
Me viene a la mente el escenario de Hell de Mortal Kombat 9.... :doh: , pero creo que era un cancerbero con tres cabezas (:eek) , será un personaje random?, será un Shao Khan metamorfoseado dos copas de vino (Jing Sei negativo)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Vrbada
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 13:13
Ubicación: Altar del Nexus

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Vrbada » Dom, 24 Feb 2019, 22:04

A mí me huele a monstruo genérico del Nether. Pero ojalá no, quiero personajes nuevos.

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Lun, 25 Feb 2019, 00:07

Pues puede que sea un personaje que ayude al netherealm o solo un simple demonio.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por kanalla » Lun, 25 Feb 2019, 01:06

Arfou escribió:
Dom, 24 Feb 2019, 21:46
Acaba de saltarme un trailer de publicidad de MK11 donde he podido capturar el siguiente pantallazo... ¿se trata de un ser cualquiera del Netherrealm o quizás un personaje nuevo?
Puede que se haya visto ya antes y yo no me haya dado cuenta, pero para mí es nuevo.

Aquí está: https://pasteboard.co/I2H3Vfl.png
¿Belokk?
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Responder