¿Los "Invitados" del roster?

You're next
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 Feb 2019, 17:37

Yo soy alguien que en su momento se paso horas y horas riendose con los memes de Shaggy Ultra Instinto (esto de Shaggy empezo a finales del 2017, en realidad) y aun asi concuerdo con que es una pésima idea. Como meme es divertido, pero si pasa a ser algo oficial ya deja de ser "divertido" y pasa a ser triste. Y esto no viene solo al caso de Shaggy sino a todos los "invitados" que quieren meter porque "seria divertido". Para esas cosas existen los mods.

Yo no es que odie a los invitados, pero si me pareceria triste que los metan en el juego vanilla (salvo alguna excepcion, como Kratos en MK9 que me resulto simpatico pero hasta ahi, y nunca deberian pasar de un solo invitado en esos casos). Los invitados tienen que ser como mucho dlc, cosa que la persona pueda elegir pagarlos o no si quieren. Eso si, esa idea de meter kombat packs donde el 50% de los personajes son invitados no me cierra personalmente, mas que nada porque me lleva a no comprar jamas un kombat pack.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 17 Feb 2019, 21:22

Por otro lado el MKteam a metido conceptos en los DLC para usar mas tarde: en freedy kruger se habla del dreamrealm, el cual fue medio canonizado(por decirlo asi) en el ending de tremor, y Jason es referido como un reveant.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por King_Shadow_Samus » Lun, 18 Feb 2019, 19:43

El Shaggy ultra instinto siempre me parecio un meme bobo junto con el dinosaurio loquendo o la mina que te acusa con su madre. Al menos el de Sopa Do Macaco al menos te hacia reir a carcajadas xD. Por lo que me alegro que le hayan dado un punto final con el tema de Shaggy de incluirlo como DLC (porque hay gente que DE VERDAD lo pide por los loles) .

En cuanto a los invitados, algo que no me ha gustado, es en MkX se haya abusado de incluir demasiados invitados, ya con 2 era suficientes para meter 2 mas era meter la pata, solo para los casuals, y muy genericos de paso, al menos Jason y Predator eran aceptables, pero Letherface era simplemente horrible (y si de verdad hubieran podido, hubiesen sacado un Kombat Pact 3). Igual si se les ocurra meter a Pennywise. Como muchos preferiria solo personajes de Mk, pero como va de todos modos, mis opciones serian

1-Alex Mercer de Prototype: Seria un modo genial para esta entrega, un tio con super fuerza capaz de crear huecos en el suelo, lanzar automoviles contra helicopteros, etc; agilidad tan sorprendente capaz de correr en rascacielos, planear como ardillas voladoras, habilidad de sacar tentaculos para empalar objetos u enemigos, poder absorcion de sus victimas hasta el punto de personificar su apariencia, voces y conocimientos. Para mi, quedaria como anillo al dedo para esta entrega.

2-Jaquie de Darkness: lanzar rayos de oscuridad, convertir objetos en sombras, poder trasformarse en sombra una fuerza sobrehumana, la capacidad de crear agujeros negros, armas de oscuridad, e incluso poder arrastrarse como una sombra hacia sus enemigos y acabar con ellos. También es capaz de crear un Brazo del Demonio para empalar a los enemigos, mover objetos pesados y destruir luces para que Jackie pueda recuperar su energía oscura.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Enygma » Mié, 20 Feb 2019, 02:07

A mí también me encantaría que fueran puros personajes MK, pero Boon ha dicho que son los que más se venden; y tristemente los personajes femeninos se venden menos.

A mí me gustaría ver a algún personaje de Castlevania, ahora que tuvo éxito la serie de Netflix (Los Belmont, Alucard o Carmilla) aunque lo veo difícil ya que son invitados de Smash
Quizá a Leon o Claire de Resident Evil, pero el que yo veo segurísimo es Pennywise para hacerle promoción a la peli
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Gorebo » Mié, 20 Feb 2019, 05:40

Al parecer al creador de Bayonetta (y ex director del original Resident Evil 2) Hideki Kamiya subio un tweet que borro apresuradamente donde colocó "Mortal Kombat X Bayonetta" lo cual generó sorpresa!. Quizas sea una de las invitadas? aunque asi si lo fuera, supongo solo sería invitada en la version de Switch ya que Bayonetta (a pesar de que su primer entrega salio en ps3, xbox y pc) a partir del su segunda entrega se convirtió en personaje exclusivo de nintendo. Quizas veamos un personaje invitado distinto para cada consola?

https://www.eventhubs.com/news/2019/feb ... kombat-11/

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Xtremeve » Mié, 20 Feb 2019, 05:49

¿Confirmaria tambien personajes exclusivos para consolas ? , Bayonetta saldría solo para la version de Switch .
Imagen
(:evil)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 20 Feb 2019, 10:22

O tal vez hace caso al rumor que viene desde el año pasado, que uno o más personajes de MK puedan aparecer en Super Smash Bros. Bayonetta ya está.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 20 Feb 2019, 13:47

Se me hace medio dificil ver a Bayonetta en MK, la verdad.

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Nexus » Mié, 20 Feb 2019, 15:34

Si son 12 personajes DLC, la verdad me gustaría que de esos 12 sólo 2 fueran invitados, pero estamos claros que eso no va a pasar (:lol)
Me llama la atención Spawn, creo que es el único que ocuparía si es que llegara a ser parte de MK11.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 20 Feb 2019, 16:34

Nexus escribió:
Mié, 20 Feb 2019, 15:34
Si son 12 personajes DLC, la verdad me gustaría que de esos 12 sólo 2 fueran invitados, pero estamos claros que eso no va a pasar (:lol)
Me llama la atención Spawn, creo que es el único que ocuparía si es que llegara a ser parte de MK11.

Siempre y cuando no se rompa la regla de repetir dlcs ni usar personajes ya vistos...tampoco hay tanto personaje demandado para 10 de 12 DLC. Ninguno de Deception salvo Havik tiene algo de demanda, de DA solo tienen limei y frost, de MK4 solo Fujin y finalmente Sareena. Apenas son 5.

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Nexus » Mié, 20 Feb 2019, 17:33

Sí, si por lo mismo decía que dudo que eso vaya a pasar, aunque uno está en todo su derecho de soñar un poco (:lol)
Viéndolo por el lado de las ventas, lo mas conveniente es que pusieran 2 invitados + 2 clásicos por paquete de DLC (con eso ya se aseguran) y los otros 2 sean propuestas: Ahí podríamos hablar de personajes de la era 3D reinventados.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 20 Feb 2019, 18:43

Nexus escribió:
Mié, 20 Feb 2019, 17:33
Sí, si por lo mismo decía que dudo que eso vaya a pasar, aunque uno está en todo su derecho de soñar un poco (:lol)
Viéndolo por el lado de las ventas, lo mas conveniente es que pusieran 2 invitados + 2 clásicos por paquete de DLC (con eso ya se aseguran) y los otros 2 sean propuestas: Ahí podríamos hablar de personajes de la era 3D reinventados.

Tienen 4 reclamados no clasicos para DLC: Sareena Limei Frost Fujin y, en menor medida, havik. Un total de 5 personajes no clasicos/no usados/no dlc

En caso de que sean 10 DLC.. habría minimo 3-4 invitados y un personaje nuevo EN CASO de no poner clasicos. Y de hecho dudo mucho que lo hagan. Si ponen por dlc a kitana mileena nightwolf sindel smoke o noob el publico se los come vivos.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 20 Feb 2019, 20:58

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 20 Feb 2019, 18:43
Tienen 4 reclamados no clasicos para DLC: Sareena Limei Frost Fujin y, en menor medida, havik. Un total de 5 personajes no clasicos/no usados/no dlc

En caso de que sean 10 DLC.. habría minimo 3-4 invitados y un personaje nuevo EN CASO de no poner clasicos. Y de hecho dudo mucho que lo hagan. Si ponen por dlc a kitana mileena nightwolf sindel smoke o noob el publico se los come vivos.
No se si Kitana...pero creo que Nightwolf, Sindel y hasta Noob/Smoke tienen chances de terminar como DLC si siguen metiendo personajes como Sonya, Kano, Liu y Kung Lao en el juego :/

Seguro algunos de MKX van a volver por DLC tambien.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 20 Feb 2019, 21:32

The ST. Jimmy escribió:
Mié, 20 Feb 2019, 20:58
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 20 Feb 2019, 18:43
Tienen 4 reclamados no clasicos para DLC: Sareena Limei Frost Fujin y, en menor medida, havik. Un total de 5 personajes no clasicos/no usados/no dlc

En caso de que sean 10 DLC.. habría minimo 3-4 invitados y un personaje nuevo EN CASO de no poner clasicos. Y de hecho dudo mucho que lo hagan. Si ponen por dlc a kitana mileena nightwolf sindel smoke o noob el publico se los come vivos.
No se si Kitana...pero creo que Nightwolf, Sindel y hasta Noob/Smoke tienen chances de terminar como DLC si siguen metiendo personajes como Sonya, Kano, Liu y Kung Lao en el juego :/

Seguro algunos de MKX van a volver por DLC tambien.
Sería un suicido... a ver, imposible no es pero...personajes de primera o segunda linea por dlc? En 2 MK y 2 Injustice no lo han hecho nunca, y me atrevería a decir que cuando programan los DLC lo hacen de una lista de personajes fuera de primera linea.

En Injustice no creo que para DLC barajen nombres como Nightwing o Constantine o Wally West, pero sí nombres como Thalia o Katana
En MortalKombat dudo que para DLC piensen en gente como Jax Kenshi o Shantsung, pero sí en nombres como Fujin Frost y Sareena

Es suicidio. Los molerían a palos en critica por todas partes. Si gente como jax shantsung mileena kenshi o nightywolf fuese dlc, ardería troya. Por una simple cuestion comercial dudo muchisimo que los DLC se barajen más allá de los personajes de tercera fila y esos son ..los que van de MK4 a Armagedon(vale, salvo stryker y sheva)

Tal como yo lo veo no hay forma posible de meter más de 4-5 personajes de MK en DLC. Solo meteran a aquellos poco conocidos que no hayan estado antes pero que tengan demanda..y Post Trilogy que cumplan eso solo son Sareena Frost Fujin Limei Havik. Aunque entiendo que 5 INVITADOS podría molestar a mucha gente. Ya MKX tenía Letherface Jason Alien y Predator y eso eran 4..4 invitados, 2 de MK, 2 nuevos, y Goro. Eran 9 e los cuales la mitad invitados.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Noxious » Mié, 20 Feb 2019, 21:56

maxi new sub-zero escribió:
Mié, 20 Feb 2019, 10:22
O tal vez hace caso al rumor que viene desde el año pasado, que uno o más personajes de MK puedan aparecer en Super Smash Bros. Bayonetta ya está.

Saludos!
Es otra posibilidad, siento que Scorpion o Sub-Zero aparecerán en Super Smash Bros y ahí se en enfrentarán a Bayonetta.
Es algo un tanto loco porque MK no es muy popular en Japón y me parece incluso esta censurada o prohibida su venta (algo así) por el Gore.
Por el otro lado, MK regresa a Nintendo y creo que sería buena forma de darle promoción al juego.
La verdad si me gsutaría ver a Bayonetta en MK, aunque siento que sería exclusiva de Nintendo.
The ST. Jimmy escribió:
Mié, 20 Feb 2019, 20:58
No se si Kitana...pero creo que Nightwolf, Sindel y hasta Noob/Smoke tienen chances de terminar como DLC si siguen metiendo personajes como Sonya, Kano, Liu y Kung Lao en el juego :/

Seguro algunos de MKX van a volver por DLC tambien.
6 DLC siento que es poco, preocupante si tomas en cuenta que la versión Premium de MK11 tiene 6 DLC ¿Serán todos? O será que después sacarán más. En todo caso, apuesto que 2 serán invitados y 4 de MK, los Elder Gods te oigan Jimmy para que mi reina Sindel esté de regreso *emoji de manos rezando*

Responder