Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 11 Feb 2019, 23:59

Mkadictivo escribió:
Lun, 11 Feb 2019, 23:14
No veo como todo lo que le pasó fue perjudicial, a mi me parece que la actitud de mujer amargada y ruda de Sonya Blade es parte del encanto e identidad de su personaje, no creo que se suponga que deba ser una chica dulce y tierna, es una mujer estricta y ruda de la milicia que siendo una chica en un rubro dominado por los hombres tuvo que mostrar harto carácter para ganarse el respeto y el liderazgo (cosa que logró), ha pasado por muchas cosas y es una mujer tosca y fuerte de emociones.

Sin embargo Sonya Blade siempre lucha por la justicia, por lo correcto por el bien de la humanidad y es alguien que se esmera por dar su mejor esfuerzo en cada tarea y misión que debe cumplir. Si hay una palabra que define a Sonya Blade sería "Integridad".
Que no lo ves? Es psicología basica. La personalidad de un individuo puede verse modificado o intensificada en base a determinados factores de su vida y sus experiencias.

Sonya es la misma de siempre, como era antes. No deja de ser la chica militar ruda y fuerte encabronada de siempre, pero ahora su actitud es mucho más salvaje y dominante de lo que nunca fue la antigua sonya debido a que a la antigua sonya nunca le pasó nada. No perdió a nadie, no tuvo hija, no tuvo(oficialmente) nada con jhonny. Al haberle pasado todo ahora, tenemos una sonya que es como la de siempre por sí misma, pero con unos niveles de estres y ira contenida que enfatiza mucho más su caracter militar.

Fijate que Jhonny tambien es un payaso graciosillo como lo era antes, pero capaz de mostrar madurez y responsabilidad al hablar.

Luego están los Revenant. Jax tiene un trauma muy obvio pero subzero por ejemplo no lo tiene porque sus experiencias despues de revivir no lo han convertyido en nada diferente a lo que era. Por contra, cuando kitana y liu resuciten si es que lo hacen, tendran su caracter natural enfatizado y eso significa que, al igual que sonya, serán los mismos de siempre pero de una forma mucho más intensa por lo que les ha pasado.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 12 Feb 2019, 01:53

ElderShadow,El Destructor escribió:
Lun, 11 Feb 2019, 23:59
Sonya es la misma de siempre, como era antes. No deja de ser la chica militar ruda y fuerte encabronada de siempre, pero ahora su actitud es mucho más salvaje y dominante de lo que nunca fue la antigua sonya debido a que a la antigua sonya nunca le pasó nada. No perdió a nadie, no tuvo hija, no tuvo(oficialmente) nada con jhonny. Al haberle pasado todo ahora, tenemos una sonya que es como la de siempre por sí misma, pero con unos niveles de estres y ira contenida que enfatiza mucho más su caracter militar.
Eso es simplemente un enfoque realista por parte de los escritores y se llama desarrollo de personaje, nada especial con eso. La Sonya de 18 años no puede ser la misma a sus 50, es mas intensa y los escritores del MK Team lo entienden.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 12 Feb 2019, 08:27

Yo quisiera creer que será Jade, pero es mucho más probable de que sea Kitana ), lo cual no me molesta para nada).
Sea quien sea, espero que su diseño y su gameplay sea bueno; el de Kitana en MKX cuando la revelaron me dejó maravillado de lo asombroso que era. Ya desde su look me tenían en sus manos.

Un tanto aparte (aunque no tanto como para hacer una desviación que trate de psicología interpersonal (:lol) (:lol) )...
...estoy convencido de que Jade será una pieza integral en la historia de MK11.

Mira que ese final de MK9 más el de Kitana de MKX junto a lo que ha dicho Boon de que Kronika ha estado ahí desde el inicio pero que no se había manifestado hasta ahora por las manipulaciones recientes de Raiden a la línea temporal...me indican de que ella será como un agente o "campeona" al servicio de la nueva mala en turno o bien, será como un recipiente mortal para Kronika, para ella manifestarse ante todos antes de revelarse en sí en su forma "pura" (la que hemos visto en trailers).

Hasta el momento, no parece que Kronika se manifieste libremente a cualquiera. A eso agregale que Geras es el que interactúa y ella probablemente sea un boss no jugable...no sé, eso le daría más posibilidades a Jade de ser una pieza central de la historia...que tal si nadie ha mencionado a Jade dentro de la historia en todo ese tiempo, porque pueda ser que Kronika la eliminó del tiempo y por eso nadie la recuerda? es decir, que tal si Kronika ha hecho a Jade una paradoja viviente temporal? Algo como lo que es Reverse Flash.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 12 Feb 2019, 13:36

El "problema" de que sea Kitana la que presenten...es que es muy muy dificil presentar sin interaccion con Liukang y/o mileena en san valentin, y aunque liukang ya sabemos que está, solo lo sabemos los que pusimos atencion al trailer historia. El resto del mundo aún no lo ha visto jugable y bueno....presentar a kitana "sola" sabiendo que van a mostrar UN personaje....no lo veo.

Ahora quiero apuntar una cosa:

En el presente de MKX Baraka Mileena Quanchi están muertos, y en el pasado MK1 Mileena aún no existe, así que ella lo tiene dificil para aparecerse si solo hay 2 lineas de tiempo, pero la cosa cambia si hay otras.

Los personajes que "coinciden" en la época -Pre-mk1 -post-MKX son: Kano SZ Scorpion raiden liukang kunglao sonya jax kitana cage Sareena reptile kenshi Skarlet. Todos estos estaban presentes en la época de mk1 y el final de MKX o vivos en ambos momentos, lo que significa que tendran modelados y animaciones ya sea NPC o jugables

Gente como Noob y Smoke aparecen entre la etapa final de mk2 y el inicio de mk3, y la propia sindel está muerta hasta la época de MK3. Ninguno de ellos debería estar presente si no se toca la época mk2-mk3



De momento no podemos hacer predicciones de los personajes dentro de la historia porque no sabemos cuantas lineas abarca. Por ahora tenemos el final de mkx y el principio de MK1. Baraka en esa época está vivo pero en mkx no y es jugable...pero mileena por ejemplo no existiria en ninguno de los 2 lados y no tiene sentido modelarla y animarla fuera de la historia así que o toca un mk2 alternativo o modifican otra vez la trama. Y así con muchas cosas

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 12 Feb 2019, 13:53

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mar, 12 Feb 2019, 13:36
El "problema" de que sea Kitana la que presenten...es que es muy muy dificil presentar sin interaccion con Liukang y/o mileena en san valentin, y aunque liukang ya sabemos que está, solo lo sabemos los que pusimos atencion al trailer historia. El resto del mundo aún no lo ha visto jugable y bueno....presentar a kitana "sola" sabiendo que van a mostrar UN personaje....no lo veo.
Esto es absurdo, pueden presentar al personaje que se les de la gana.

Todas esas “reglas” que te inventas de “un personaje NPC no puede ser jugable” , “la regla de los DLC”, “no se puede presentar a Kitana sin Liu Kang en San Valentín”, etc NO existen.

Perfectamente pueden presentar a Kitana, ella es un personaje independiente y no necesita de nadie mas para ser anunciada. El kombat kast posiblemente no tenga nada que ver con San Valentín y en caso de que si tenga que ver el 100% de los fans de Mortal Kombat (que son los únicos que hacen stream del Kombat Kast) ya saben que Kitana es pareja de Liu Kang y que Liu ya está en el juego. No se requieren de tantas “reglas” absurdas.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 12 Feb 2019, 15:01

Quiero hablar sobre lo de sonya pero para no hacer off topic lo colocare en spoilers.
► Show Spoiler
Ahora con shadow brother:.....seh, puedo verlo, aunque mi teoria es que Kronika usa el cuerpo de jade.

MKadicto: lo de NPC no sea jugable fue por MKX y creo que no haran eso de nuevo porque los fans estaban "QUIERO QUE BARAKA,SINDEL,RAIN SEA JUGABLS!" realmente fastidiaron a gente con eso.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 12 Feb 2019, 15:58

Mkadictivo escribió:
Mar, 12 Feb 2019, 13:53
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mar, 12 Feb 2019, 13:36
El "problema" de que sea Kitana la que presenten...es que es muy muy dificil presentar sin interaccion con Liukang y/o mileena en san valentin, y aunque liukang ya sabemos que está, solo lo sabemos los que pusimos atencion al trailer historia. El resto del mundo aún no lo ha visto jugable y bueno....presentar a kitana "sola" sabiendo que van a mostrar UN personaje....no lo veo.
Esto es absurdo, pueden presentar al personaje que se les de la gana.

Todas esas “reglas” que te inventas de “un personaje NPC no puede ser jugable” , “la regla de los DLC”, “no se puede presentar a Kitana sin Liu Kang en San Valentín”, etc NO existen.

Perfectamente pueden presentar a Kitana, ella es un personaje independiente y no necesita de nadie mas para ser anunciada. El kombat kast posiblemente no tenga nada que ver con San Valentín y en caso de que si tenga que ver el 100% de los fans de Mortal Kombat (que son los únicos que hacen stream del Kombat Kast) ya saben que Kitana es pareja de Liu Kang y que Liu ya está en el juego. No se requieren de tantas “reglas” absurdas.
Cuidado

Yo no dije que sea una "regla" que los npc no sean jugables sino que es rarisimo que sean jugables porque practicamente nunca lo han sido y hay muy pocos casos(cyrax en el desierto o el coliseo de khan, por ejemplo) a lo largo de 25 años. Cuidado.

Lo de los DLC, en 4/4 juegos hasta la fecha, siempre se ha cumplido a rajatabla y mientras eso no cambie, ningun personaje ya aparecido o que haya sido dlc antes aparecerá como tal otra vez. En 2/2 injustice y 2/2 MK se ha cumplido

Igual una presentacion. Si quieres presentar UN PERSONAJE, quieres presentar UNO, por lo que no te interesa que nadie lo pise. Y si quieres hacerlo coincidir con un día especial o lo que sea, tendrá que ser un personaje que más o menos puedas relacionar con ese día considerando la posibilidad de que sea algo "intencional" Y si en san valentine elijen por lo que sea una chica concreta, querran promocionarla a ella y a nadie más y kitana es un personaje dificil de vender en alusion a sanvalentine sin liukang o jade o mileena en medio, con quienes tedría algún dialogo o lo que sea que puedas colar en el video. PORQUE quieres presentar UNA CHICA NO MOSTRADA y en teoria quieres presentarla solo a ela. No quieres que otro personaje "la pise"

Si es casualidad y no tiene nada que ver con san valentine, nada de todo esto importaría un rabano, pero si sí tiene que ver con ese día, importará bastante. Es cuestion de hacer calculos.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 12 Feb 2019, 18:16

Abbadon el Saqueador escribió:
Mar, 12 Feb 2019, 15:01
MKadicto: lo de NPC no sea jugable fue por MKX y creo que no haran eso de nuevo porque los fans estaban "QUIERO QUE BARAKA,SINDEL,RAIN SEA JUGABLS!" realmente fastidiaron a gente con eso.
No. No me refería a eso.

Hace varios días Elder estaba diciendole a la gente que era imposible que Kano fuera jugable en MK11 porque salía como “NPC” en el escenario del club de pelea del black dragon y que por salir en el fondo del escenario no iba a ser jugable.. esto se lo aseguró a todo el mundo y a cualquiera que decía lo contrario le hacía saber que estaba equivocado ... resultó que a los pocos días confirmaron a Kano en el roster.

Todas estas “teorías” y “reglas” y “lógicas” son simplemente absurdas. Si este jueves les da la gana de revelar a Kitana sola lo hacen y punto sin tanta vuelta y tecnicismo. No hay nada que lo haga “Imposible”.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 14 Feb 2019, 20:40

En cualquier caso, debemos esperar entre 7 y 8 chicas sin DLC. Y esto es simplemente porque estamos en un momento social donde se tiene que vender bien al publico femenino para reivindicar y mierdas de esas.

Dvora Skarlet Sony son 3. Minimo faltan de 4 a 5. Tal como yo lo veo serúa absurdo esperar a Nitara Ashra Kira y Sindel pero no tanto a Tanya Frost o Limei...por lo que doy por hecho que las 3 edenianas estarán junto a Cassie y Jacqui casi con seguridad absoluta, pero tambien puede haber otra chica más. Porque...8 chicas y 17 chicos es algo que puede nivelarse un poco más.

Sumando DLCs, creo que el roster femenino no bajará de 10-11. Aunque puede que uno personaje invitado sea mujer. Llegado ese punto, mis opciones son Buffy Xena RedSonja y Sarah Connor...quien sería la leche ver junto a Sonya Blade, la verdad.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shinomune » Jue, 14 Feb 2019, 22:21

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 14 Feb 2019, 20:40
Y esto es simplemente porque estamos en un momento social donde se tiene que vender bien al publico femenino para reivindicar y mierdas de esas.
Me he cansado de tus mensajitos ofensivos como este. Consideralo el último aviso, y te monitorizaré hasta pasado un largo tiempo tras la salida del MK11 antes de quitarte el nuevo rango. Espero no tenerlo que cambiar a uno peor, pero depende exclusivamente de ti...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 14 Feb 2019, 22:58

Shinomune escribió:
Jue, 14 Feb 2019, 22:21
ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 14 Feb 2019, 20:40
Y esto es simplemente porque estamos en un momento social donde se tiene que vender bien al publico femenino para reivindicar y mierdas de esas.
Me he cansado de tus mensajitos ofensivos como este. Consideralo el último aviso, y te monitorizaré hasta pasado un largo tiempo tras la salida del MK11 antes de quitarte el nuevo rango. Espero no tenerlo que cambiar a uno peor, pero depende exclusivamente de ti...
Shino, como es habitual conmigo, te precipitas. Cuando he dicho lo de "mierdas de esas" no era en sentido despectivo, sino lo contrario. Se trata de decir que no está bien armar un elemento de polémica social sobre el asunto en cuestión. Lo has entendido como un ataque que NO es. Y ya he dicho que no tienes que avisar a nadie de nada, sino simplemente no precipitarte al sacar conclusiones semejantes.

Temas políticos, sociales, sexuales y demás para muchísima gente como en mi caso es "mierdas de esas" simple y llanamente porque es un tema que cansa cuando se usa en sociedad y muchos preferimos no darles ninguna importancia para no convertirlo en algo más grande ni alimentar ninguna polémica. Y si lo has entendido como un ataque ofensivo despectivo, es que tienes un problema muy grande. Demasiado grande. De hecho me siento muy ofendido ahora mismo y preferiría que en lugar de amenazarme con ese carácter inquisitivo tuyo, reconocieses tu error y te disculpases por hacerme parecer algo que no soy porque el que se cansa de comentarios ofensivos no eres tú, soy yo, que los recibo de ti solo porque quieres convertir cada cosa que digo en una mala intención, un agravio, una ofensa, un ataque o lo que sea. Y eso dice bastante porque una persona normal habría preguntado muy tranquila que a qué se refiere uno al decir eso antes de sacar una conclusión...y no es tu caso.

Disculpate.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Seguidor » Vie, 15 Feb 2019, 07:36

Puede que sea porque esperaba con muchas ganas a Jade, pero el trailer me ha dejado frio.

El modelo esta muy bien, igual que la cara. El vestuario, sin embargo... bueno, a la revenant para mi gusto le sobra la mini-capa, pero me gusta esa pechera en forma de calabera que la hace ver tan agresiva. Ahora, ¿las versiones humanas? A mi no me han gustado nada. Pero nada. Y no tiene que ver con que muestre poca "carne". Lo primero, los vestidos son poco elaborados, planos y sosos. Y lo segundo, no me jodas que la han cubierto de color,
► Show Spoiler
Su propio nombre te lo dice, J-a-d-e: Color primario -> Verde. Pero no. Tenia que ser marron tierra/mierda. Por si los vestidos no eran lo suficientemente aburridos, para rematar la faena.

Personalmente, muy decepcionado con los atuendos secundarios.

El gameplay tiene mejoras con respecto a MK9. Peeero no te creas que tanto. Cuando en el kombat cast el rubio del medio comentaba como no le gustaba Jade en MK2011 pero ahora le encanta y ha empezado a enumerar los por que, yo me he visto pensando "pero eso lo tenia en MK2011, eso tambien, y eso, y eso, y eso, ...". En fin, el mayor uso del baston en los combos se ve muuy vistoso y a mi me encanta porque Jade siempre ha sido una de mis favoritas precisamente por esa arma. Pero no dejan de ser adornos. Lo que importan de verdad son los golpes que te permiten iniciar un combo y aqui la unica diferencia real es esa patada baja de gran alcance. Y respecto a las habilidades ahora tiene el doble shuriken (en vez de ida-vuelta), el shuriken durante el salto, esa carrera y a destacar sobre todo los parry (contraataques). En general son mejoras que estan muy bien. Pero no creo que sean como para que nadie que no temiera a Jade en MK2011 deba de temerla ahora.

PD:
► Show Spoiler
Y para acabar hay especialmente tres detalles que son solo cosa mia, pero me han tocado bastante... la moral:

- En el fatal blow Jade no usa el baston. Bueno, ya he dicho que es mi arma favorita. Pero aparte, tampoco se echaria tanto en falta si su fatal blow no fuera el peor, y con diferencia, hasta la fecha.

- Solo tengo una palabra para el diseñador que ejecuto la fatality de Jade: Gravedad. Ser realista no es algo habitual en MK, sobre todo en tema del gore (para nuestro disfrute :> ), pero por lo general las leyes de la fisica se respetan. Y no puede ser que al girar de ese modo en el baston un peso muerto de entre 30-60 kilos, este no se deslice hacia abajo. Llamadme quisquilloso, a mi esa tonteria me jode el fatality.

- Jade se teletransporta. Sin embargo no se ve que eso varie en nada su jugabilidad, y en sus agarres, habilidades potenciadas, fatal blow y fatality no usa el teletransporte para ninguna transicion que no pudiera hacer con uno o como mucho dos pasos rapidos. Entonces, ¿a santo de que se teletransporta Jade ahora, despues de mas de 25 años sin hacerlo? Hasta en el kombat cast dicen que la idea de los movimientos de Jade es que se mueva gracilmente, pues implementad eso en el fatal blow y fatalitys en vez de inventaros un teleport para evitar diseñar cuatro putos pasos. Es que no me jodas. Rain en MKA, Sub-Zero en MKvsDC, Kitana/Liu Kang/Quan Chi en MK2011, Tanya en MKX, Kabal/Jade/? en MK11, ¿acaso no van a parar hasta meterle un maldito teletransporte a todo el mundo? De verdad...

(siento el vocabulario, pero tenia que soltarlo)
Mkadictivo escribió:
Jue, 14 Feb 2019, 22:40
... su versión humana sin mascara luce de aspecto mas "indígena" en este juego, estilo Pocahontas.
Yo diria, mas bien, que se asemeja a una mujer de oriente medio. Como tambien Rain o Tanya en pasados juegos. Me parece que el NRS, pero desde hace ya tiempo (y mucho, incluso MKD), ha estado dando a los edenianos ese toque arabe/egipcio... siendo algunos aspectos de Kitana las grandes excepciones. Y personalmente me agrada la idea.

Si de verdad ha habido quejas en el chat del kombat cast sobre la raza de Jade, no me sorprenderia nada que los individuos en cuestion fueran norte-americanos algo cortos de miras que ni siquiera se les pasa por la cabeza que alguien con una piel morena pueda no ser hispan@.
Evil_Konan escribió:
Jue, 14 Feb 2019, 23:14
... de este Kombat Kast he disfrutado mucho más con Baraka, su carga con la bandera es muy divertida y el segundo Fatality muy chulo.
Coincido. No me imaginaba que una bandera podria dar tanto juego. (:yeah)

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 13:59
Vrbada escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 13:49
...
La virgen.....¿pero de verdad hay quien piensa que gente como Daegon Reiko y Frost estén en el roster? xDDDDDD
ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 08 Feb 2019, 01:04
Yo sé a ciencia cierta que Frost estará por 3 motivos:

La historia la hace el mismo que el del comic, ...

Es un personaje necesario para subzero

Es una Potencial Rival de Cassie, y dejaron su lucha inconclusa

...
De un dia para otro (literalmente, del 7 al 8 ) pasas de burlarte de las ideas de otra persona a asegurar que hay suficientes pistas como para "saber al 100%" que parte de aquellas ideas es real... Todo por un leak.

No se como no se te cae la cara de vergüenza.

Y la cuestion no es si lo de Frost va a resultar ser real o no. Como tampoco si te equivocas o no (todos lo hacemos a veces). El como llegas a menospreciar a quienes exponen cosas que chocan con lo que tu "has deducido" es lo lamentable.

Ademas, no se si te has dado cuenta, pero aquel otro miembro era alguien nuevo que no ha vuelto a participar en el foro. Quien sabe si porque tras su primer comentario el ... de turno se le rio en la cara sin que viniera a cuento.

Luego vas exigiendo disculpas a los moderadores. A ver cuantas has dejado de pedir tu despues innumerables actuaciones como esta.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Vrbada
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 13:13
Ubicación: Altar del Nexus

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Vrbada » Vie, 15 Feb 2019, 11:10

Me ha gustado mucho Jade y su skin de revenant. Con el gameplay tengo sentimientos encontrados, pero en general estoy bastante contento de haber visto ya varias caras que regresan en estos primeros Kast.
Seguidor escribió:
Vie, 15 Feb 2019, 07:36

Ademas, no se si te has dado cuenta, pero aquel otro miembro era alguien nuevo que no ha vuelto a participar en el foro. Quien sabe si porque tras su primer comentario el ... de turno se le rio en la cara sin que viniera a cuento.

Luego vas exigiendo disculpas a los moderadores. A ver cuantas has dejado de pedir tu despues innumerables actuaciones como esta.
Gracias por la empatía, compañero. Quizá algún día entienda a aquellos que se las dan de tener más rigor o criterio que los demás porque sí. Mientras tanto, disfrutaré del foro por usuarios normales como tú.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 16 Feb 2019, 08:41

En efecto Khan es un titulo, Mongol que significa rey, por eso genghis khan, khanum reino, osea es Rey Shao, parte de todo el rollo oriental de MK.

https://es.wikipedia.org/wiki/Kan
Si de verdad ha habido quejas en el chat del kombat cast sobre la raza de Jade, no me sorprenderia nada que los individuos en cuestion fueran norte-americanos algo cortos de miras que ni siquiera se les pasa por la cabeza que alguien con una piel morena pueda no ser hispan@.
Bueno, El MKteam a sido algo...inconsistente con eso, primero es piel oscura, vale luego en MKD es mas afro americana de piel clara, luego en movil de MKX aparece con piel mas clara que deberia y ahora es plan mediterranea, es suficiente para que digan....ehhhh??.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 16 Feb 2019, 14:46

Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 16 Feb 2019, 08:41
En efecto Khan es un titulo, Mongol que significa rey, por eso genghis khan, khanum reino, osea es Rey Shao, parte de todo el rollo oriental de MK.

https://es.wikipedia.org/wiki/Kan
Si de verdad ha habido quejas en el chat del kombat cast sobre la raza de Jade, no me sorprenderia nada que los individuos en cuestion fueran norte-americanos algo cortos de miras que ni siquiera se les pasa por la cabeza que alguien con una piel morena pueda no ser hispan@.
Bueno, El MKteam a sido algo...inconsistente con eso, primero es piel oscura, vale luego en MKD es mas afro americana de piel clara, luego en movil de MKX aparece con piel mas clara que deberia y ahora es plan mediterranea, es suficiente para que digan....ehhhh??.
Pero no es el unico caso. Kitana a veces tiene un tono ligeramente moreno en algunos mmentos segun el traje.

Igualmente...

Jhonny Kano sonya cassie stryker CAUCASICO
Scorpion kenshi JAPO
Shantsung subzero liukang kunglao sektor jin CHINO
Jax Jacqui cyrax tanya NEGRO
Takeda TAILANDES
smoke CHECO

Por esa regla de 3 Scarlet debería ser RUSA y jade ARABE o EGIPCIA.


Es...curioso. Ya tienen cubiertos los temas del racismo etcnico y la sexualizacion femenina, 2 temas sociales que lasv grandes empresas prefieren evitar. Tecnicamente solo les falta la sexualidad y ya tendrían cubiertos los 3 pilares socio-comerciales pero ese no podrán cumplirlo sin darle presencia e importancia a las relaciones entre personajes.

Responder