Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 06 Feb 2019, 19:43

San Valentin pareceria apuntar a Kitana o Mileena, la verdad.

Jade creo que se la van a guardar para el final, haciendose los tontos y asi cuando la anuncian dos semanas antes de la salida todo el mundo tiene un pico de hype.

Aunque quien sabe, podria ser Frost :x

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 06 Feb 2019, 19:47

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 18:59
Mkadictivo escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 17:38
Chicos, el próximo Kombat Kast será el día de San Valentín (14 de Febrero) y revelarán un personaje femenino (esto último ya lo sabíamos), sin embargo la nueva información es que al parecer confirmaron que D'Vorah no será ese personaje femenino que revelarán en el Kombat Kast sino que será otra luchadora.

A quien le apuestan?
Voy con mileena por algo tan basico como que si es san valentin debe ser un personaje que encaje con ello, y mileena ya dije que es una niña desamparada y perturbada que solo quiere cariño y atenciones. Es o ella o Jacquie, que para algo es la única chica aparte de sonya que tiene una relacion con alguien(takeda) pero no sé si se puede hacer una presentacion con un video y dialogos que encajen con san valentin en su caso y francamente, quiero que sea JADE

A ver, es de logica. Por el Dia de la Madre presentarias a Sonya o Sindel, por la noche de los Óscar pondrías a Jhonny, por e año nuevo chino pondrías a kunglao y liukang..etc etc. San valentin debe ser Mileena casi seguro.
Para mi las luchadoras que representan mejor el día de San Valentín (Día del amor y la amistad) son Kitana o Jade.

Kitana por ser una de las primeras en la franquicia en encontrar el verdadero amor eterno. Kitana ha permanecido con Liu Kang en las buenas y en las malas, y hasta en el infierno, si alguien representa una historia de amor es ella.

Y Jade por ser el máximo ejemplo de verdadera amistad en la historia de Mortal Kombat con su rol de ser "la mejor amiga que puedes tener".

Jacqui también es una jovencita bien enamoradiza y buena amiga.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 06 Feb 2019, 21:46

Mkadictivo escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 19:47
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 18:59
Mkadictivo escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 17:38
Chicos, el próximo Kombat Kast será el día de San Valentín (14 de Febrero) y revelarán un personaje femenino (esto último ya lo sabíamos), sin embargo la nueva información es que al parecer confirmaron que D'Vorah no será ese personaje femenino que revelarán en el Kombat Kast sino que será otra luchadora.

A quien le apuestan?
Voy con mileena por algo tan basico como que si es san valentin debe ser un personaje que encaje con ello, y mileena ya dije que es una niña desamparada y perturbada que solo quiere cariño y atenciones. Es o ella o Jacquie, que para algo es la única chica aparte de sonya que tiene una relacion con alguien(takeda) pero no sé si se puede hacer una presentacion con un video y dialogos que encajen con san valentin en su caso y francamente, quiero que sea JADE

A ver, es de logica. Por el Dia de la Madre presentarias a Sonya o Sindel, por la noche de los Óscar pondrías a Jhonny, por e año nuevo chino pondrías a kunglao y liukang..etc etc. San valentin debe ser Mileena casi seguro.
Para mi las luchadoras que representan mejor el día de San Valentín (Día del amor y la amistad) son Kitana o Jade.

Kitana por ser una de las primeras en la franquicia en encontrar el verdadero amor eterno. Kitana ha permanecido con Liu Kang en las buenas y en las malas, y hasta en el infierno, si alguien representa una historia de amor es ella.

Y Jade por ser el máximo ejemplo de verdadera amistad en la historia de Mortal Kombat con su rol de ser "la mejor amiga que puedes tener".

Jacqui también es una jovencita bien enamoradiza y buena amiga.
Pero....para hacer un video que coincida con algo de san valentin necesitas montar escenas y dialogos cariñosos o de romance en el personaje...y la situacion de kitana pone eso muy dificil porque la revenant solo podría hablar así a Jade y Liukang y la Kitana de la epoca mk1 ni habría conocido a Liukang así que..qué dialogos le puedes poner al video?


Mileena es la más facil. Es la que mejor puede tener un trailer para ella sola con comentarios amorosos dentro de su propia inestabilidad. No necesitaría interactuar con ningun personaje especial para ello y claro....si Kitana y Jacquie son la chica, tendrían que mostrar eso con Takeda Liukang y Jade. Sería presentar 2 personajes de golpe y por lo que entendemos presentan uno.


Ahora..CUIDADO CON JADE. Porque no sé si alguno lo ha pensado pero...no han tirado de "agendas" aún con MK y la "politica social" que tanto lo inunda todo hioy en día y...bueno...tenemos para agradar a japos blancos chinos negros rubias morenas pelirrojas arabes indios..(entiendo que ellos se representan con Jade)...pero cuando se trata de sexualidad no ha venido nadie aún a mostrarnos un personaje Gay o Lesbiana. Porque lo de Jin y Tanya es "muy muy muy sutil".... pero quien no nos dice que hay una Jade de una linea de tiempo donde Kitana y Liukang no se encontraron y antes de MK1 estaban Jade y Kitana liadas y por eso sería lo de San Valentine con ella?

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Gorebo » Mié, 06 Feb 2019, 23:18

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 21:46



Ahora..CUIDADO CON JADE. Porque no sé si alguno lo ha pensado pero...no han tirado de "agendas" aún con MK y la "politica social" que tanto lo inunda todo hioy en día y...bueno...tenemos para agradar a japos blancos chinos negros rubias morenas pelirrojas arabes indios..(entiendo que ellos se representan con Jade)...pero cuando se trata de sexualidad no ha venido nadie aún a mostrarnos un personaje Gay o Lesbiana. Porque lo de Jin y Tanya es "muy muy muy sutil".... pero quien no nos dice que hay una Jade de una linea de tiempo donde Kitana y Liukang no se encontraron y antes de MK1 estaban Jade y Kitana liadas y por eso sería lo de San Valentine con ella?
Eso mismo iba a decir, el "Jadetana" es un ship que se viene gestando hace mas de una decada y como andan todas las cosas inclusivas de hoy en día no me sorprende que en alguna línea temporal Jade y Kitana sean mas que amigas y en ese sentido creo que no habría ninguna clase de problema, el público lo aceptaría sin hacer escandalo, ahora sería distinto si en alguna línea temporal sea Kung Lao, Liu Kang o Johnny Cage los homosexuales, los viejos fans se lanzarían a la yugular de WB/NR por homosexualizar a personajes MASCULINOS que vienen siendo "heterosexuales desde el horno" (como pasó hace poco con un personaje de Overwatch) a si fuesen mujeres (aunque sea solo en una línea temporal, no lo aceptarían creo yo) (:think) (:think) (:think)

A mi parecer o es Kitana o es Jade la proxima semana... o por qué no ambas? (:think) (:think) (:think)

(Alguien mas no le pasó que Kabal sin mascara parece Sokka de Avatar (:lol) (:lol) (:lol) (:lol) )

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Nexus » Mié, 06 Feb 2019, 23:33

Increíble que en 2019 todavía tengamos que leer palabras como "homosexualizar", en fin...
Yo creo que la próxima en unirse al roster es Kitana, me encantaría verla en MK11 y ojalá tenga un rol mas profundo que la participación pobre que tuvo en la historia de MKX.
Sobre Erron Black, esperemos que el personaje venga con grandes cambios y NRS le haga un lavado de cara interesante (:think)

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 06 Feb 2019, 23:50

Si alguno le interesa, el usuario molim de DeviantArt, creó un roster interactivo para que cada uno pueda colocar a los personajes de la saga que quiere en MK11: https://www.deviantart.com/molim/art/MK ... -784037628

Este sería el roster ideal para mí (lo pongo en spoilers para no ocupar tanto espacio).
► Show Spoiler
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 07 Feb 2019, 00:24

Gorebo escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 23:18
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 21:46



Ahora..CUIDADO CON JADE. Porque no sé si alguno lo ha pensado pero...no han tirado de "agendas" aún con MK y la "politica social" que tanto lo inunda todo hioy en día y...bueno...tenemos para agradar a japos blancos chinos negros rubias morenas pelirrojas arabes indios..(entiendo que ellos se representan con Jade)...pero cuando se trata de sexualidad no ha venido nadie aún a mostrarnos un personaje Gay o Lesbiana. Porque lo de Jin y Tanya es "muy muy muy sutil".... pero quien no nos dice que hay una Jade de una linea de tiempo donde Kitana y Liukang no se encontraron y antes de MK1 estaban Jade y Kitana liadas y por eso sería lo de San Valentine con ella?
Eso mismo iba a decir, el "Jadetana" es un ship que se viene gestando hace mas de una decada y como andan todas las cosas inclusivas de hoy en día no me sorprende que en alguna línea temporal Jade y Kitana sean mas que amigas y en ese sentido creo que no habría ninguna clase de problema, el público lo aceptaría sin hacer escandalo, ahora sería distinto si en alguna línea temporal sea Kung Lao, Liu Kang o Johnny Cage los homosexuales, los viejos fans se lanzarían a la yugular de WB/NR por homosexualizar a personajes MASCULINOS que vienen siendo "heterosexuales desde el horno" (como pasó hace poco con un personaje de Overwatch) a si fuesen mujeres (aunque sea solo en una línea temporal, no lo aceptarían creo yo) (:think) (:think) (:think)

A mi parecer o es Kitana o es Jade la proxima semana... o por qué no ambas? (:think) (:think) (:think)

(Alguien mas no le pasó que Kabal sin mascara parece Sokka de Avatar (:lol) (:lol) (:lol) (:lol) )
Es que, si se trata de jade lo de san valentine, no podría ser otra cosa ya que..qué harian en el trailer? Con mileena y jacquie es facil pero con jade? La única forma de meterle dialogos o algo de romance o romanticismo o cariño sin mostrar más personajes sería algo así.

Igual yo siempre he visto lo de jade y kitana entre otras cosas porque Kitana nunca ha tenido nada con nadie excepto liu y en su historia no se nombra pretendientes ni amorios y es en plan de...tiene como 10mil años...y no ha estado con nadie, pero tiene una amiga que SIEMPRE está con ella? Pues chica, ya me diráscomo diablos te las areglaste antes de conocer a Liukang

Si lo piensas...entendemos claramente que Cage Kano Jax Kabal y semejantes hayan estado con varias mujeres por cómo son y de hecho hemos visto a Kano referirse a sonya y Cassie de forma muy sucia y obsesiva, casi que con deseo por ellas así que..Gay o bisexual no es Xd. Pero se entiende tambien que por ser shaolin y eso liukang kunglao no hayan tenido experiencias.

Ahora, si te fijas..

Baraka y Mileena, siempre extraoficialmente insinuado.
Kitana y Liukang, oficial.
Sonya y Jhonny, oficial
Jacqui y Takeda, oficial,
Tanya Rain y Mileena, insinuado
Mileena y reiko, ofical
Subzero y sareena, insinuado


No es un poco muy...sospechoso, que Jade nunca haya tenido inisinuaciones romanticas ni emparejamiento con nadie? Es muy curioso que sea simplemente la "amiga intima de la protagonista desde hace miles de años" y que no haya tenido roces ni insinuaciones hacia ningún hombre nunca...

Un juego comercialmente muy importante y que en el mundo de las agendas y el bienqueda publico y social...no tiene ni un solo representante oficial de ningún colectivo?

Scorpion hetero
Rain hetero
liukang hetero
jhonny hetero
kano hetero
jax hetero
Takeda hetero
Kenshi hetero
onya hetero
Jacqui hetero
Tanya presuntamente BI
Mileena presuntamente BI
Jin presuntamente Gay

Aparte de que lo de Jin es "presunto", el caso es que no hay ninguna mujer lesbiana ni presuntamente lesbiana y da la casualidad de que justamente jade es la única chica que nunca ha tenido nada con nadie...y que su rol nunca se ha salido de estar con kitana y proteger a kitana. Como minimo hay que pensarlo eh.



Otra opcion es CASSIE, pero a diferencia de tanya y mileena, ella no tiene interacciones insinuantes hacia otras chicas y por su forma de hablar parece tan femenina y chula como mujer cual su padre viril y chulo como hombre, así que no, no la veo lesbiana xDD. Pero vamos....que la que pogan por san valentin debe tener "algo" para que la pongan ese día.

Avatar de Usuario
tecebounmate
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 03:47

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por tecebounmate » Jue, 07 Feb 2019, 01:17

Aqui dejo mi prediccion del roster en el caso de que sean solamente la cantidad de slots ya mostrados e incluyendo a shao khan
► Show Spoiler
Imagen
Amargo y retruco

claudiop96
Atacante
Atacante
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 May 2015, 01:51

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por claudiop96 » Jue, 07 Feb 2019, 03:54

Hice los q pensé para mi lista de personajes jugables y a parte los DLC, me quedo asi. Pienso q si lo hacia con algún programa y buscando las imegenes hubiera pensado un poco más en los personajes...
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 07 Feb 2019, 07:20

Bien, decidí hacer distintas versiones de la plantilla ya que tengo varias suposiciones del roster, no se que opinaran ustedes:

NOTA: El personaje pelado se supone que es un nuevo personaje, por si acaso.

Roster solo con las casillas disponibles y sin DLC:
► Show Spoiler
Roster solo con las casillas disponibles y DLC:
► Show Spoiler
Roster con mas casillas y DLC:
► Show Spoiler
MI roster ideal (no incluye DLC):
► Show Spoiler

¿Qué opinan? ¿Cuáles son los suyos en estas categorías?
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Vrbada
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 13:13
Ubicación: Altar del Nexus

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Vrbada » Jue, 07 Feb 2019, 13:49

Dentro de lo complicado que me parece, este es mi roster con las casillas disponibles actualmente.
Adjuntos
Captura de pantalla 2019-02-07 a las 13.47.31.png
Captura de pantalla 2019-02-07 a las 13.47.31.png (243.69 KiB) Visto 11844 veces

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 07 Feb 2019, 13:59

La virgen.....¿pero de verdad hay quien piensa que gente como Daegon Reiko y Frost estén en el roster? xDDDDDD

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Redscorpion » Jue, 07 Feb 2019, 14:18

Para mi Frost tiene posiblidades de ser jugable almenos en dlc, asi los dos clanes ninja tendrian maestro y alumno.

Avatar de Usuario
Vrbada
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 13:13
Ubicación: Altar del Nexus

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Vrbada » Jue, 07 Feb 2019, 14:25

Por imaginar que no quede... jajaja.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 07 Feb 2019, 14:50

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 13:59
La virgen.....¿pero de verdad hay quien piensa que gente como Daegon Reiko y Frost estén en el roster? xDDDDDD
Creo que nadie aca pudo predecir a Skarlet siendo revelada entre las primeras del juego, asi que la verdad no se por que no podrian soñar algunos (:whistle)

Responder