Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 06 Feb 2019, 00:10

Wow D'Vorah

Con esto se reduce el cupo para los personajes femeninos que en las últimas dos entregas han sido 7 (6 + 1 DLC).

- Sonya Blade
- Skarlet
- Cassie Cage
- Kitana
- D'Vorah

Falta Jade. Y no han mencionado a Mileena o Jacqui Briggs. Yo creo que las chicas de la era 3D tendrán muy pocas probabilidades de lograr entrar al roster.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Mié, 06 Feb 2019, 00:18

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mar, 05 Feb 2019, 23:52
Liu
Sonya
Kano
Raiden
Scorpion
Subzero
Baraka
Kano
Geras
Skarlett
Kabal
Dvorah
ShaoKhan

restan 12, 13 si consideramos la casilla de shaokhan aparte(que puede ser)


Todo el team cassie
kotal
erron
Kitana y mileena
kunglao
kenshi
shantsung
smoke
jade
noob
Cage
Jax

y minimo un nuevo más. no da, se pasa de 25. De estosunos 3 se quedarán fuera.

Si por mí fuera sería...

Kitana
Mileena
Jade
Kotal
Takeda
Cassie
Noob
Shantsung
Smoke
Kenshi
Kunglao
Jacquie
Te faltó Rain en la lista!

Si por mí fuera, me conformaría tan solo con Rain, Noob y Smoke...

Que les parece lo de John cena "siendo" striker?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 06 Feb 2019, 00:41

Mkadictivo escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 00:10
Wow D'Vorah

Con esto se reduce el cupo para los personajes femeninos que en las últimas dos entregas han sido 7 (6 + 1 DLC).

- Sonya Blade
- Skarlet
- Cassie Cage
- Kitana
- D'Vorah

Falta Jade. Y no han mencionado a Mileena o Jacqui Briggs. Yo creo que las chicas de la era 3D tendrán muy pocas probabilidades de lograr entrar al roster.
Para ser francos, de las chicas 3D solo nos interesan 3: Sareena Frost y Limei. Y para ser exactos, diría que en general son los únicos personajes 3D que nos interesan junto a Boraicho y Tanya, que ya fueron DLC. Es por eso que pienso que los DLC seran Sareena y Frost siempre y cuando mantengan la regla de no repetir dlcs y poner solo personajes que no han estado en roster.

Siendo justos, Cassie y Kitana confirmadas no estan, por lo que tener tenemos 3 chicas aunque Jade se da por hecho(fue el primer regreso asegurado en la época de MKX, aunque se dijo que volvería a secas, sin detalles). Mileena y Kitana llenaría el cupo de 6, pero veo imposible de cualquier modo la ausencia de Cassie porque fue la estrella de esta generacion junto a takeda y Kotal, y Jacquie me cuesta creer que falte porque es su compañera como jax a sonya


Si es por mí, deberian estar las 8. 8 chicas sigue siendo menos de la mitad de un roster de 25 y es super injusto si lo piensas. y en caso de que así sea y esten las 8...los personajes que quedarian son, 6 porque rain se filtró.

Opciones:

Cage
Kunglao
Kotal
Kenshi
Takeda
Jax
Jin
Shantsung
Noob
Smoke

Dado el caso, voto por shantsung, noob, takeda, kenshi,Kotal y Smoke

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 06 Feb 2019, 00:46

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 00:41
Para ser francos, de las chicas 3D solo nos interesan 3: Sareena Frost y Limei. Y para ser exactos, diría que en general son los únicos personajes 3D que nos interesan junto a Boraicho y Tanya, que ya fueron DLC.
Nos? . . Por Que escribes en plural? . . A mi no es que me interesen de a mucho :mrgreen:
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 00:41
Siendo justos, Cassie y Kitana confirmadas no estan,
Bueno amigo, decías lo mismo de Sonya Blade y Kano (:lol)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 06 Feb 2019, 01:06

Mkadictivo escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 00:46
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 00:41
Para ser francos, de las chicas 3D solo nos interesan 3: Sareena Frost y Limei. Y para ser exactos, diría que en general son los únicos personajes 3D que nos interesan junto a Boraicho y Tanya, que ya fueron DLC.
Nos? . . Por Que escribes en plural? . . A mi no es que me interesen de a mucho :mrgreen:
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 00:41
Siendo justos, Cassie y Kitana confirmadas no estan,
Bueno amigo, decías lo mismo de Sonya Blade y Kano (:lol)
Sabes la probabilidad tan baja que hay de ver un NPC de escenario en el roster del mismo juego? está uno como para esperar a Kano tras verlo en su club. Y en el caso de sonya..bueno, nunca dije que no esté, sino que no veía a ella y jhonny a la vez y aún lo pienso.

Ya que estoy... repaso mis descartes originales:

Sonya o Jhonny
Jax
Reptile
Ermac
Ferra/tor
Kung lao o Jin
Baraka
Kano

De momento llevo 2 fallos, Baraka y Kano. Con reptile y Ermac no creo que me equivoque por el limitado numero de casillas que quedan y considerando los potenciales ya vistos.


Por cierto, soy el único extrañado por la forma y orden en que muestran a los personajes? Porque es rarisimo no haber empezado por los más promocionados de la entrega anterior. Kano Kabal y Dvorah antes que Cassie y Kotal...rarisimo.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Mié, 06 Feb 2019, 01:22

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 00:41
► Show Spoiler
Para ser francos, de las chicas 3D solo nos interesan 3: Sareena Frost y Limei. Y para ser exactos, diría que en general son los únicos personajes 3D que nos interesan junto a Boraicho y Tanya, que ya fueron DLC. Es por eso que pienso que los DLC seran Sareena y Frost siempre y cuando mantengan la regla de no repetir dlcs y poner solo personajes que no han estado en roster.

Siendo justos, Cassie y Kitana confirmadas no estan, por lo que tener tenemos 3 chicas aunque Jade se da por hecho(fue el primer regreso asegurado en la época de MKX, aunque se dijo que volvería a secas, sin detalles). Mileena y Kitana llenaría el cupo de 6, pero veo imposible de cualquier modo la ausencia de Cassie porque fue la estrella de esta generacion junto a takeda y Kotal, y Jacquie me cuesta creer que falte porque es su compañera como jax a sonya


Si es por mí, deberian estar las 8. 8 chicas sigue siendo menos de la mitad de un roster de 25 y es super injusto si lo piensas. y en caso de que así sea y esten las 8...los personajes que quedarian son, 6 porque rain se filtró.

Opciones:

Cage
Kunglao
Kotal
Kenshi
Takeda
Jax
Jin
Shantsung
Noob
Smoke

Dado el caso, voto por shantsung, noob, takeda, kenshi,Kotal y Smoke
Elder, sería bueno que no hables por todos, a mí sinceramente no me interesa Li Mei ni Bo' rai cho, prefiero a Ashrah y Reiko, este último me encantaría poder usarlo en MK 11...
Última edición por Ivanhb el Mié, 06 Feb 2019, 01:24, editado 1 vez en total.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por MK-Noob » Mié, 06 Feb 2019, 01:23

Los casos de Cassie Cage, Kitana, Liu Kang y Kung Lao son muy distintos a los de Rain, Kenshi, Jade, Noob. Nadie dice que no van a estar en el juego pero igual habría que tener presente esa distinción y no dar por sentado que solo faltan un par de lugares del roster por definir cuando es casi la mitad.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Redscorpion » Mié, 06 Feb 2019, 12:40

Possiblemente entre el rooster normal y los dlc podemos llegar a jugar con todos los retornados, mi teoria es que algunos como mucho seran Npc y otros volveran mejorados.
Descartaria pal mk 11 : Jax, Jhonny Cage, Ferra/Tor, Tannya, Sindel, Jade, Shinnok, Boraicho, Rain, Quan Chi.
Volverian: Takeda, Erron Black, Smoke, Jaqui, Reptile, Noob, Ermac, Kothal Khan.

Para hacer estas suposiciones me baso en que pa personalizar 3 partes, algunos no los veo compatibles, y otros por la historia o bien descansan o seran NPC ( Una Milena de otra linia temporal podria regresar sip ) tambien influye lo que quieran los fans y que hayan estado ausentes del MKX.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 06 Feb 2019, 13:03

Redscorpion escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 12:40
Possiblemente entre el rooster normal y los dlc podemos llegar a jugar con todos los retornados, mi teoria es que algunos como mucho seran Npc y otros volveran mejorados.
Descartaria pal mk 11 : Jax, Jhonny Cage, Ferra/Tor, Tannya, Sindel, Jade, Shinnok, Boraicho, Rain, Quan Chi.
Volverian: Takeda, Erron Black, Smoke, Jaqui, Reptile, Noob, Ermac, Kothal Khan.

Para hacer estas suposiciones me baso en que pa personalizar 3 partes, algunos no los veo compatibles, y otros por la historia o bien descansan o seran NPC ( Una Milena de otra linia temporal podria regresar sip ) tambien influye lo que quieran los fans y que hayan estado ausentes del MKX.
Piensas en ermac y reptile....y descartas a Rain y Jade que ya salieron en los paneles Freature Fight?

Repasemos otra vez.

Baraka
Sonya
Liu
Kano
Subzero
Raiden
Scorpion
Kabal
Geras
Skarlett
Dvorah
Rain
Jade

Considerando que quedan 12 casillas y que hay que pensar

shantsung
noob
Nightwolf
Cassie
Mileena
Kitana
Kunglao
el hijo de kano
smoke
takeda
kenshi
jacquie
kotal
Jin
cage
jax

veo muy muy dificil que vuelvan reptile y Ermac


Por otra parte, tampoco creo que porque haya lineas de tiempo ahora, vayan a aparecer todos los personajes en todas ellas, porque creo que solo tocarán algunos puntos.

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mié, 06 Feb 2019, 17:08

A mi me fascino el regreso de Kabal, su moveset, su fatal blow y su fatality, estaban geniales, sus aspectos tambien.
D'vorah la asesina de clásicos, traidora del Outworld, me impresiono que haya regresado, su aspecto esta genial, da asco, pero que esperas de una insectoide. (:whistle)
Sobre el roster, son 25 casillas, contando a Shao Khan:
-Scorpion
-Sub Zero
-Raiden
-Liu Kang
-Skarleth
-Sonya
-Baraka
-Geras
-Kano
-Kabal
-D'vorah
-Shao Khan
Ya estan ocupadas 12 casillas, y los que solo hemos visto en trailers:
-Cassie
-Kitana
-Kung Lao
Ya van 15 casillas y los que algunos quieren, no todos:
-Jade
-Noob
-Smoke
-Li Mei
-Mileena
-Rain
-Frost
-Takeda
-Kotal
-Cage
Ademas que de los 8 nuevos de MKX estaria bien que solo pongan a la mitad en el MK11:
-Cassie
-D'vorah
-Kotal
-Takeda
Es mi opinión Kronika quiere hacer todo a su manera, ha de viajar a inicios del Dragon Negro y hacer a Kabal su lider, solo imaginense (:think)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 06 Feb 2019, 17:28

Hydro_lk-1J10 escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 17:08
A mi me fascino el regreso de Kabal, su moveset, su fatal blow y su fatality, estaban geniales, sus aspectos tambien.
D'vorah la asesina de clásicos, traidora del Outworld, me impresiono que haya regresado, su aspecto esta genial, da asco, pero que esperas de una insectoide. (:whistle)
Sobre el roster, son 25 casillas, contando a Shao Khan:
-Scorpion
-Sub Zero
-Raiden
-Liu Kang
-Skarleth
-Sonya
-Baraka
-Geras
-Kano
-Kabal
-D'vorah
-Shao Khan
Ya estan ocupadas 12 casillas, y los que solo hemos visto en trailers:
-Cassie
-Kitana
-Kung Lao
Ya van 15 casillas y los que algunos quieren, no todos:
-Jade
-Noob
-Smoke
-Li Mei
-Mileena
-Rain
-Frost
-Takeda
-Kotal
-Cage
Ademas que de los 8 nuevos de MKX estaria bien que solo pongan a la mitad en el MK11:
-Cassie
-D'vorah
-Kotal
-Takeda
Es mi opinión Kronika quiere hacer todo a su manera, ha de viajar a inicios del Dragon Negro y hacer a Kabal su lider, solo imaginense (:think)

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 06 Feb 2019, 17:38

Chicos, el próximo Kombat Kast será el día de San Valentín (14 de Febrero) y revelarán un personaje femenino (esto último ya lo sabíamos), sin embargo la nueva información es que al parecer confirmaron que D'Vorah no será ese personaje femenino que revelarán en el Kombat Kast sino que será otra luchadora.

A quien le apuestan?

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 06 Feb 2019, 18:59

Mkadictivo escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 17:38
Chicos, el próximo Kombat Kast será el día de San Valentín (14 de Febrero) y revelarán un personaje femenino (esto último ya lo sabíamos), sin embargo la nueva información es que al parecer confirmaron que D'Vorah no será ese personaje femenino que revelarán en el Kombat Kast sino que será otra luchadora.

A quien le apuestan?
Voy con mileena por algo tan basico como que si es san valentin debe ser un personaje que encaje con ello, y mileena ya dije que es una niña desamparada y perturbada que solo quiere cariño y atenciones. Es o ella o Jacquie, que para algo es la única chica aparte de sonya que tiene una relacion con alguien(takeda) pero no sé si se puede hacer una presentacion con un video y dialogos que encajen con san valentin en su caso y francamente, quiero que sea JADE

A ver, es de logica. Por el Dia de la Madre presentarias a Sonya o Sindel, por la noche de los Óscar pondrías a Jhonny, por e año nuevo chino pondrías a kunglao y liukang..etc etc. San valentin debe ser Mileena casi seguro.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 06 Feb 2019, 19:24

Mkadictivo escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 17:38
Chicos, el próximo Kombat Kast será el día de San Valentín (14 de Febrero) y revelarán un personaje femenino (esto último ya lo sabíamos), sin embargo la nueva información es que al parecer confirmaron que D'Vorah no será ese personaje femenino que revelarán en el Kombat Kast sino que será otra luchadora.

A quien le apuestan?
Ups, seguí de largo este mensaje por poner lo de Erron (:lol)
Como ya dije en el otro tema, mis apuestas van a que es Kitana, porque dejaron que sea Steve quien dijese lo de "her" (dando a entender que revelarán a una mujer) en el directo y porque estaba emocionado, ya sabemos que Kitana es su main.

La torre de San Valentin del juego para móviles tiene de imagen a Mileena, pero no creo que tenga algo que ver MK11. Y si fuese Mileena la que va a ser revelada probablemente hubiese sido Derek quien diría lo de "her", porque es su personaje favorito.

Imagen

En caso de que no sea Kitana, en mi opinión probablemente será Cassie porque es otra que ya sabemos que estará en el juego pero no han confirmado al 100%.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 06 Feb 2019, 19:35

lEverywhere escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 19:24
Mkadictivo escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 17:38
Chicos, el próximo Kombat Kast será el día de San Valentín (14 de Febrero) y revelarán un personaje femenino (esto último ya lo sabíamos), sin embargo la nueva información es que al parecer confirmaron que D'Vorah no será ese personaje femenino que revelarán en el Kombat Kast sino que será otra luchadora.

A quien le apuestan?
Ups, seguí de largo este mensaje por poner lo de Erron (:lol)
Como ya dije en el otro tema, mis apuestas van a que es Kitana, porque dejaron que sea Steve quien dijese lo de "her" (dando a entender que revelarán a una mujer) en el directo y porque estaba emocionado, ya sabemos que Kitana es su main.

La torre de San Valentin del juego para móviles tiene de imagen a Mileena, pero no creo que tenga algo que ver MK11. Y si fuese Mileena la que va a ser revelada probablemente hubiese sido Derek quien diría lo de "her", porque es su personaje favorito.

Imagen

En caso de que no sea Kitana, en mi opinión probablemente será Cassie porque es otra que ya sabemos que estará en el juego pero no han confirmado al 100%.
Te imaginas que sea Nitara? o...Kira? OH...MY...GODESS

Responder