Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Noxious » Mié, 06 Feb 2019, 06:36

La verdad me gustaron ambos personajes, más D'Vorah porque su diseño es simplemente espectacular (Aunque las rastas me recurdan a Travis Scott, ew) espero mucho de ella y que sus fatalities sean buenos (aunque le sigo teniendo coraje por matar a dos personajes clásicos)

Ahora, me preocupa un poco el tema del zoning, Injustice 2 que murió porque básicamente solo encontrabas zoning en el modo online del juego :(

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 06 Feb 2019, 08:54

Lamentablemente para mí, no pude ver el Mortal Kombat Kast desde su inicio. Cuando llegué vi -literal- escasos segundos del gameplay de Kabal y luego puro Geras, Geras y Geras. (:lol)

Sostengo que el diseño de los personajes es genial. Kabal no es de mis favoritos, pero me gustó muchísimo su diseño y la Fatality que se puede ver en su trailer de presentación. Me da mucho gusto que a final de cuentas D'Vorah hizo acto de presencia en MK 11. Estoy empezando a creer que no hay que dar a nadie por descontado hasta que el roster final diga lo contrario. (:eek) Ella también se ve estupenda. Siento que cambió su aspecto misterioso y hasta cierto punto sofisticado, a uno que va bastante bien con su naturaleza "insectoide".

Me emociona mucho cuando revelan nuevos personajes y más aún cuando son inesperados. Espero que pronto nos den más sorpresas.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 06 Feb 2019, 09:13

Lo que está claro es que no se puede dar por hecho nada sobre personajes hasta que se vea un gameplay. Se contó 25 casillas, uno de los productores dijo que habría 27 de base, ya se vio que en temas de escenarios habría más de los que se contó en el reveal. Y puede entrar de todo, desde fallecidos oficiales como el ya patente Baraka y Mileena, todo el roster completo de MKX más algunos nuevos y retornos o cualquier cosa. Han demostrado que hasta que no decidan revelarlos no nos enteraremos de nada y todos los leaks que algunos sueltan son falsos.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lady Tanya » Mié, 06 Feb 2019, 09:19

Genial los 2
Kabal se ve brutal y maligno y con el gameplay mas vistoso y atractivo. Su fatality muy buena. Para mi le robo el spot a Skarlet y Baraka.
D Vorah la gran sorpresa y me da mucho gusto si bien mato 3 clasicos de un tiro ( Baraka, Mileena y la popularidad y rol de Tanya) es un riesgo muy bien tomado. Su diseño es grotesco y escalofriante dejando a Mileena y Sheeva como ternuritas.

Ahora sobre las chicas creo q en lugar de 6 tendremos 7 por los predominantes roles q tendran las mujeres y el nuevo respeto de NRS a las damas.
Por lo menos Kronika, Sonya, DVorah y Kitana mueven y moveran bastante los hilos.
Ya tenemos a
Sonya
Skarlet
DVorah
Muy seguras
Kitana
Cassie
Y Jade muy probable y casi 90% segura.
Pero apostaria a que quiza se la jueguen con 8 y la terna estaria entre Jacquie y Sindel.
Jacquie es hija de un gran icono y NRS adora ser incluyente con la raza afro.
Sindel es muy querida por NRS y tiene un aceptable numero de fans.
Apostaria por ellas 2 y si solo queda 1 apuesto por Sindel.
Mileena, Frost y Li Mei apostaria que seguro solo 2 seran DLC.
Tanya y Nitara las veo como las mas probables cameos.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Mortalero
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 10:43
Ubicación: Netherrealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mortalero » Mié, 06 Feb 2019, 11:24

Sin duda fue una sorpresa D'vorah, aunque creo que de los nuevos de mkx no es la mas demandada por la comunidad ( kotal, takeda y cassie son mas queridos).

En cuanto a kabal era previsible, su diseño me encanta. Nunca he sido un gran fan de este personaje pero creo que vista su apariencia y sus movimientos me llama bastante la atencion, asi que creo que me lo pillare a menudo.

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 06 Feb 2019, 12:30

Me encantó Kabal sin máscara. El enmascarado me recuerda a un mosquito de los que te succiona hasta el alma en verano.

Lo de D'Vorah no me lo esperaba... sinceramente agradezco que los leaks sean falsos y estemos siendo sorprendidos.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

chicobreaks
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 20:08

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por chicobreaks » Mié, 06 Feb 2019, 14:01

Después de analizar bien el Gameplay de ayer, decir que:

Me encanto la presentación de Kabal, su luck y variantes me parecen de lo mejor visto hasta ahora y su fatality...me parece que vamos a tener los mejores fatalities de la historia kombatientes jajajaja

Por otro lado, me gusta mucho que hayan enlazado los “cancel move” (esos movimientos que podemos cancelar) con la barra de defensa ya que tiene coherencia con el MKX que estaban enlazados a la barra de carrera. No se si lo harán con todos pero el dash de Kabal me parece un acierto.

Los detalles del escenario me parecen sublimes, sobre todo ayer durante la presentación de los movimientos de Kabal me quede asombrado con las luces fluorescentes que afectan a la sangre en el centro del mismo (:yeah)

Si tengo que quedarme con alguna variación, en cuanto al luck y special move, me gusto muchísimo la ultima (no recuerdo ??? Tank), el rollo del jetpack es wapisimo.

Geras, me gustó mucho más lo que vi ayer que todo lo visto hasta entonces de él. Vaya movimientos estratégicos que tiene. Se nota que en este juego están apostando mucho más por la estrategia...a ver qué tal sale la jugada!

Por último, ver jugar la partida de ayer de Kabal y sub-zero, con jugadores mucho más consolidados me animo mucho más, ya que hasta el momento no había visto nada “bien jugado”.

Deseando saber/ver mucho más! Saludos!

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 06 Feb 2019, 14:26

Aqui está el trailer oficial de Kabal:

https://www.youtube.com/watch?v=7vKe7VCNYLQ

--

Kabal está espectacular. El mejor "Fatal Blow" y mejor "Fatality" que he visto de MK11 hasta el momento. Su look / diseño también está entre los mejores (si es que no es el mejor) y también me pareció super badass su voz.

Avatar de Usuario
Lin Kuei Warrior
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 17 Ene 2019, 20:58

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lin Kuei Warrior » Mié, 06 Feb 2019, 16:12

encontré espectacular la presentación de Kabal, me llamó la atención que sea llamado como Black Dragon Enforcer. siginificará que es el Kabal de la línea de tiempo original? supongo que sí, tendrá eventualmente roces con Kano?

lo de D'vorah no me significa sorpresa, si en MKX eliminó la presencia Tarkatana de MK hasta ese momento. con un gran protagonismo durante el juego como manipuladora y espía del buen Quan Chi, veremos que destino seguirá ahora que los personajes que servía está uno muerto y el otro alcanzó un destino peor que la muerte...

Avatar de Usuario
Lin Kuei Warrior
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 17 Ene 2019, 20:58

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lin Kuei Warrior » Mié, 06 Feb 2019, 16:17

y ojo que nos deben los videos de presentación de Kano y D´vorah, probablemente el próximo MKast sea de algún personaje nuevo, ojalá no olviden los videos de estos personajes y los publiquen, muero por saber que hará (:evil) en su fatality

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 06 Feb 2019, 16:34

Lin Kuei Warrior escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 16:12
encontré espectacular la presentación de Kabal, me llamó la atención que sea llamado como Black Dragon Enforcer. siginificará que es el Kabal de la línea de tiempo original? supongo que sí, tendrá eventualmente roces con Kano?

lo de D'vorah no me significa sorpresa, si en MKX eliminó la presencia Tarkatana de MK hasta ese momento. con un gran protagonismo durante el juego como manipuladora y espía del buen Quan Chi, veremos que destino seguirá ahora que los personajes que servía está uno muerto y el otro alcanzó un destino peor que la muerte...
Kano tiene pinta de mk1 y kabal parece tener entre 30 y 40 años,por lo que fijo son de MK1 en un momento donde no hubo invasión, por lo que kabal no se quemó

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 06 Feb 2019, 16:53

Ya analizando los personajes que hemos visto en Gameplay, diría que Kabal ha sido el mejor para mi.

Teniendo en cuenta, Gameplay (visual), Look, Diseño, Fatal Blow, Fatality, Voice Acting, Personalidad, Animación, Skins, carisma, etc así rankearía a los personajes vistos:

1. Kabal - 10/10
2. Sub Zero - 9,71/10
3. Baraka - 9,67/10
4. Scorpion - 9,53/10
5. Raiden - 9,20/10
6. Geras - 9,14/10
7. Skarlet - 9,04/10
8. Sonya Blade - 8,89/10


----

- Kabal: 10/10
Gameplay (visual) - 10/10
Look / Diseño - 10/10
Fatal Blow - 10/10
Fatality - 10/10
Voice Acting - 10/10
Personalidad - 10/10
Animación - 10/10
Skins - 10/10
Carisma - 10/10

- Sub Zero: 9,71/10

Gameplay (visual) - 9,2/10
Look / Diseño - 10/10
Fatal Blow - 9/10
Fatality - 9,2/10
Voice Acting - 10/10
Personalidad - 10/10
Animación - 10/10
Skins - 10/10
Carisma - 10/10

- Baraka: 9,67/10
Gameplay (visual) - 9,6/10
Look / Diseño - 10/10
Fatal Blow - 9,8/10
Fatality - 9,8/10
Voice Acting - 8,5/10
Personalidad - 9,4/10
Animación - 10/10
Skins - 10/10
Carisma - 10/10

- Socrpion: 9,53/10

Gameplay (visual) - 9,3/10
Look / Diseño - 9,4/10
Fatal Blow - 9,6/10
Fatality - 9,4/10
Voice Acting - 10/10
Personalidad - 10/10
Animación - 9,8/10
Skins - 8,8/10
Carisma - 9,5/10

- Raiden: 9,2/10

Gameplay (visual) - 9,2/10
Look / Diseño - 9,2/10
Fatal Blow - 8,5/10
Fatality - 8/10
Voice Acting - 9,9/10
Personalidad - 9,7/10
Animación - 9,8/10
Skins - 9,2/10
Carisma - 9,3/10

Geras: 9,14/10

Gameplay (visual) - 9,5/10
Look / Diseño - 8,4/10
Fatal Blow - 9,8/10
Fatality - 8/10
Voice Acting - 10/10
Personalidad - 9,6/10
Animación - 9,6/10
Skins - 8,4/10
Carisma - 9/10

- Skarlet: 9,04/10

Gameplay (visual) - 9,4/10
Look / Diseño - 8,2/10
Fatal Blow - 9,5/10
Fatality - 8,2/10
Voice Acting - 9,4/10
Personalidad - 9,5/10
Animación - 9,9/10
Skins - 8/10
Carisma - 9,3/10

- Sonya Blade: 8,89/10

Gameplay (visual) - 9,1/10
Look / Diseño - 9,2/10
Fatal Blow - 9,4/10
Fatality - 8,8/10
Voice Acting - 8,5/10
Personalidad - 9,2/10
Animación - 9,2/10
Skins - 8,1/10
Carisma - 8,5/10

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Mié, 06 Feb 2019, 17:28

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 16:34
Lin Kuei Warrior escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 16:12
encontré espectacular la presentación de Kabal, me llamó la atención que sea llamado como Black Dragon Enforcer. siginificará que es el Kabal de la línea de tiempo original? supongo que sí, tendrá eventualmente roces con Kano?

lo de D'vorah no me significa sorpresa, si en MKX eliminó la presencia Tarkatana de MK hasta ese momento. con un gran protagonismo durante el juego como manipuladora y espía del buen Quan Chi, veremos que destino seguirá ahora que los personajes que servía está uno muerto y el otro alcanzó un destino peor que la muerte...
Kano tiene pinta de mk1 y kabal parece tener entre 30 y 40 años,por lo que fijo son de MK1 en un momento donde no hubo invasión, por lo que kabal no se quemó
Pues para mí, ese Kabal parece joven...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 06 Feb 2019, 18:08

Parece que se filtró Erron Black gracias a la lista de trofeos en Steam.

Imagen

Si lo quieren ver ustedes mismos: https://steamdb.info/app/976310/stats/
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 06 Feb 2019, 18:15

Que bueno por Erron! . . el MK Team le está mostrando cariño y respeto a los personajes de MKX. Los debutantes de MKX tuvieron muy buen feedback / recepción y es bueno que el MK Team cuide a las nuevas generaciones.

A estas alturas yo creo que casi todos los de MKX regresarán.

Responder