Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mar, 05 Feb 2019, 23:32

tecebounmate escribió:
Mar, 05 Feb 2019, 23:24
No estaria tan seguro de que es su estado revenant, cuando lo presentaron usaba ese skin y hablaba como una persona normal, no tenia la tipica voz siniestra de revenant.
Igualmente me encantaria una version de Kabal revenant, asi como ya lo mostraron sin quemaduras y se ve genial.
Eso acabo de pensar. A lo mejor editaron el trailer para que suene normal? Juraría que en el directo se veían partes luminosas como en las skins revenant en MKX, por eso. Además de que tiene otra skin en la que está quemado y no se ve gris.

O a lo mejor simplemente estoy ciego (:lol)

Edit: CONFIRMARON A D'VORAH no me lo esperaba para nada
Imagen
Última edición por lEverywhere el Mar, 05 Feb 2019, 23:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 05 Feb 2019, 23:33

Yo diría que es su versión revenant, también hay una forma original y otra humana, lo que me hace pensar que en el modo historia con sus lineas temporales desfasadas vamos a tener Kabal para rato. El personaje está bastante bien aunque no me mata (nunca me impresionó), su fatality es el que debería tener Flash en Injustice.

Una cosa que si me agradó de lo visto es que los diálogos en el kombate venían subtitulados. En la versión española de Injustice 2 el modo historia estaba en VOSE pero los diálogos de los kombates te los tragabas en inglés a pelo. Parece que en MK11 en España pueden añadir subtitulos. La verdad es que se agradece.

Sobre la nueva kombatiente ojalá no sea una de las que hemos visto por encima como Kitana o Cassie Cage sino que nos sorprenda con algún retorno o... mucho mejor aún una debutante. Creo que dijeron que en esta entrega habrá menos nuevos personajes que MKX. Quitando a Kronica como final bossess espero que haya al menos cuatro o cinco debutantes.
Imagen

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Mar, 05 Feb 2019, 23:35

tecebounmate escribió:
Mar, 05 Feb 2019, 23:31
Acaban de anunciar a Dvorah en el Xbox Inside, justo cuando terminaba el Kombat Kast
¿Entonces mostrarán gameplay de D'vorah en el próximo Kombat Kast? ya que sólo la confirmaron sin más.

Edit:

Imagen
Última edición por Embolism el Mar, 05 Feb 2019, 23:39, editado 1 vez en total.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shinomune » Mar, 05 Feb 2019, 23:39

Cafune escribió:
Mar, 05 Feb 2019, 23:35
tecebounmate escribió:
Mar, 05 Feb 2019, 23:31
Acaban de anunciar a Dvorah en el Xbox Inside, justo cuando terminaba el Kombat Kast
¿Entonces mostrarán gameplay de D'vorah en el próximo Kombat Kast? ya que sólo la confirmaron sin más.
Quien sabe, a Kano lo confirmaron sin más y aún no hemos visto nada de gameplay (:evil)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por javilustra » Mar, 05 Feb 2019, 23:40

lEverywhere escribió:
Mar, 05 Feb 2019, 23:32
tecebounmate escribió:
Mar, 05 Feb 2019, 23:24
No estaria tan seguro de que es su estado revenant, cuando lo presentaron usaba ese skin y hablaba como una persona normal, no tenia la tipica voz siniestra de revenant.
Igualmente me encantaria una version de Kabal revenant, asi como ya lo mostraron sin quemaduras y se ve genial.
Eso acabo de pensar. A lo mejor editaron el trailer para que suene normal? Juraría que en el directo se veían partes luminosas como en las skins revenant en MKX, por eso. Además de que tiene otra skin en la que está quemado y no se ve gris.

O a lo mejor simplemente estoy ciego (:lol)

Edit: CONFIRMARON A D'VORAH no me lo esperaba para nada
Imagen
Tampoco la esperaba. Pero me alegro un monton, ya que de los nuevos que debutaron en el X, creo que era de los mejores junto a Erron Black ;)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 05 Feb 2019, 23:44

Skarlet, Baraka, Kano, D´Vorah... ya con estos cuatro me han ganado.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shinomune » Mar, 05 Feb 2019, 23:58

Se confirma que en la linea temporal del presente (post MKX), Kabal sigue siendo un revenant y es ahora el "Baraka/Reptile" del Netherrealm (:lol)

"Resurrected as a twisted, evil version of himself, Kabal now serves the Netherrealm and pledges to destroy all other realms."

Pero más allá de eso, entonces esto significa que si que Liu Kang y Kitana serían malos y una amenaza para el Earthrealm. Aunque a saber si ya fue una decisión tomada de antemano, o molestos por el desafío de Raiden al final del MKX (:conf)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 06 Feb 2019, 00:07

Será como ha sido Liu Kang, Kitana y Kung Lao en MKX, oficialmente son revenants, pero puedes jugar con ellos en su versión original/humana por si quieres montarte tu propia historia. Me parece bien.

Me ha agradado la sorpresa de D´Vorah... ahora solo falta que confirmen a Ferra/Torr, solo por vuestra reacción se merece que compre el juego en su edición más cara.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 06 Feb 2019, 00:11

Podría decirse que las lines de tiempo es el recurso narrativo para tener a los personajes clasicosvivos..y casi que lo prefiero para no engañarnos como en mkx.

Podían haber usado alguna excusa para revivirlos con el jensei, aunque se entiende que estando corrupto y con Raiden ahí, no es posible

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Redscorpion » Mié, 06 Feb 2019, 00:25

Esta claro que no podremos tener a todos, pero uff kabal esta bestial y d`vorah no melo esperava. Io solo desearia que tanto Kenshi como Takeda esten incluidos. Io creo que Kotal Khan tambien estara y que Jhonny cage y jax como mucho NPC dejando casillas pa otros jugadores.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por MK-Noob » Mié, 06 Feb 2019, 00:30

Inesperado lo de D'Vorah. El "X está en un 96,7% adentro del roster" es moneda corriente pero basta un render de confirmación como para tirar al carajo todas esas predicciones. Y encima además de todo esto pasan cosas como John Cena subiendo una foto de Stryker. Llega a ser Cena el famoso al que hizo referencia Boon que interpretaría un personaje y explota el cosmos (y el cerebro del grueso de los fans).

Por cierto, Kabal se ve excelente.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 06 Feb 2019, 02:15

Si alguno no tuvo tiempo de ver el directo, estas son las skins de Kabal:
Imagen De verdad, me encanta como se ve la versión sin quemaduras.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 06 Feb 2019, 02:40

Super tarde lo mio, ¿pero soy el unico al que le encanta el diseño de cuerpo de D'vorah pero su cara se le hace rara? Con esas..."rastas" me recuerdo mucho a los cyborgs xd

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 06 Feb 2019, 02:50

The ST. Jimmy escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 02:40
Super tarde lo mio, ¿pero soy el unico al que le encanta el diseño de cuerpo de D'vorah pero su cara se le hace rara? Con esas..."rastas" me recuerdo mucho a los cyborgs xd
Lo mismo pensé, aunque siento que esta versión es mejor que la anterior debido a que provoca mas asco (cosa que a mi parecer un insecto humanoide deberia dar), con las rastas me hace acordar al hijo de Will Smith.

Sobre Kabal, estoy enamorado de su diseño, aunque le veo algo de semejanza al Winter Soldier (mas por el pelo que otra cosa). No se si la versión humano con quemaduras o la revenant es mejor, la sin mascara como que no me termina de enganchar mucho que digamos.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Mié, 06 Feb 2019, 03:02

Scorpion-Max escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 02:50
► Show Spoiler
Lo mismo pensé, aunque siento que esta versión es mejor que la anterior debido a que provoca mas asco (cosa que a mi parecer un insecto humanoide deberia dar), con las rastas me hace acordar al hijo de Will Smith.

Sobre Kabal, estoy enamorado de su diseño, aunque le veo algo de semejanza al Winter Soldier (mas por el pelo que otra cosa). No se si la versión humano con quemaduras o la revenant es mejor, la sin mascara como que no me termina de enganchar mucho que digamos.
Lo que tiene la version sin mascara es que ya nos habiamos "acostumbrado" al sin mascara de MK9, y este parece como 10 años mas joven, al menos para mi.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Responder