¿Los "Invitados" del roster?

You're next
Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Arfou » Jue, 24 Ene 2019, 12:02

Por mí que no haya invitados y que haya más personajes de MK. Pero en caso de que los haya, Raven de DC me parecería fantástica. Estoy viendo la serie Titans y tiene pinta de que podría pegar muy bien con ataques de proyecciones astrales a lo Kenshi.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 24 Ene 2019, 12:21

Ivanhb escribió:
Jue, 24 Ene 2019, 01:20
Siguiendo con el tema, qué clase de Gameplay creen que tendrá Pennywhise? Porque yo lo veo fijo, es de la WB, y este año sale la segunda parte, mejor propaganda? No hay creo yo...
Lo logico sería darle un gameplay similar a greenlantern donde sus ataques especiales sea convertrse en diferentestipos de monstryos o algo así

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 24 Ene 2019, 12:44

Arfou escribió:
Jue, 24 Ene 2019, 12:02
Por mí que no haya invitados y que haya más personajes de MK. Pero en caso de que los haya, Raven de DC me parecería fantástica. Estoy viendo la serie Titans y tiene pinta de que podría pegar muy bien con ataques de proyecciones astrales a lo Kenshi.
Claro, sería divertido volver a ver las HEROIC BRUTALATY, eran muuuuy buenas.

Hablando en serio, si a DC se le quitó ese sentimiento aprehensivo de no querer ver a sus héroes ni muertos ni matando, Raven sería una buena inclusión.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Ivanhb » Jue, 24 Ene 2019, 12:46

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 24 Ene 2019, 12:21
Ivanhb escribió:
Jue, 24 Ene 2019, 01:20
Siguiendo con el tema, qué clase de Gameplay creen que tendrá Pennywhise? Porque yo lo veo fijo, es de la WB, y este año sale la segunda parte, mejor propaganda? No hay creo yo...
Lo logico sería darle un gameplay similar a greenlantern donde sus ataques especiales sea convertrse en diferentestipos de monstryos o algo así
No jugué al Injustice, pero veré gameplays a ver qué tal, porque no me doy una idea (:lol)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Lin Kuei Warrior
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 17 Ene 2019, 20:58

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Lin Kuei Warrior » Jue, 24 Ene 2019, 13:04

creo que el que si podría ser un buen personaje y que ademas encaja con el perfil de Mk sería THE JOKER.

- Villano
- Podría realizar buenos fatalities
- Adecuado para la apariencia oscura de MK11

sería una buena adquisición y vendería como DLC.

(no quita el hecho de que prefiera personajes de MK)

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 24 Ene 2019, 14:05

Como ya lo he mencionado a mi no me gustan los personajes invitados, pero son muy lucrativos y ayudan al marketing de la franquicia, el detalle es que preferiría que esos personajes invitados fueran realmente personajes de lucha o superhéroes y characters que estén mas asociados al combate en lugar de personajes de películas de terror.

Preferiría ver a Wolverine (Marvel), o Ken (Street Fighter) como invitados en lugar de un Alien. Incluso algún personaje de DC (Harley Quinn o The Joker).

El punto es que la franquicia es tan sangrienta y violenta que limita bastante el cupo de invitados ya que muchas de estas compañías no aprueban ver a sus héroes / personajes desmembrados y cortando cabezas lo que deja al Netherrealm Studios con muy pocas opciones y refugiándose en sangrientos iconos del horror.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 26 Ene 2019, 07:52

Sobre DC, es divertido como esa excusa de "No querermos ver morir a nuestros heroes" cuando en Injustice nos dio la muerte mas horrenda con superman atravesando el cerebro de shazam.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por King_Shadow_Samus » Dom, 27 Ene 2019, 20:39

Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 26 Ene 2019, 07:52
Sobre DC, es divertido como esa excusa de "No querermos ver morir a nuestros heroes" cuando en Injustice nos dio la muerte mas horrenda con superman atravesando el cerebro de shazam.
O cuando el primero mato a golpes a GreenArrow o cuando quema vivo a Ganthet y Mogo al Sol. O cuando Siniestro y un par de SiniestroCorps despedazan a un Greenlantern

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 30 Ene 2019, 16:57

No sabemos cómo ha empezado esta locura, ni quién la impulsó. Pero, tal cual dice el título, un troleo masivo de internet ha impulsado una petición para incluir a Shaggy de Scooby Doo en Mortal Kombat 11.

https://www.change.org/p/anyone-make-sh ... -kombat-11

Un gran número de internautas (210.000 personas mientras se redacta esta entrada) han firmado ya esta absurda aunque divertida petición de incluir a este personaje de nuestra infancia en MK11 para verle sangrar, morir, y matar haciendo Fatalities y Brutalities a nuestros queridos kombatientes habituales. Habría que ver cuántos de ellos compran el juego cuando salga.

Algunos recordarán como, no hace muchos años, el troleo de forocoches (el 4chan o reddit español) llevó al festival de la canción europeo por excelencia, Eurovisión, a Rodolfo Chikilicuatre, un personaje parodia que, curiosamente, logró mejores resultados que otros cantantes españoles de sucesivas ediciones.

https://www.youtube.com/watch?v=wfeCIvOxXBo


Solamente rezo a Raiden, Fujin y hasta a Kratos que no tengamos que celebrar dentro de un año que Shaggy fue el personaje DLC más descargado de Mortal Kombat 11.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Ivanhb » Mié, 30 Ene 2019, 17:37

Ya lo veía viendo ese de Shaggy, primero creí que sería una simple encuesta, luego ví que iba avanzando más, al punto de que Ed compartió una foto de Shaggy (que parece en Migatte no Shaggy(?)

Ya me está empezando a dar miedo.
Acabo de entrar a Wiki a ver de qué empresa es Scooby Doo, y resulta que es de WB Animations...
Ya simplemente me empiezo a imaginar el absurdo que sería verlo en MK...

Imagen
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Shinomune » Mié, 30 Ene 2019, 19:32

Quizás pongan al Shaggy de Scooby Apocalypse (:yeah)

Imagen
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 30 Ene 2019, 20:50

Sabeis? Molaría mucho ver al Gremblin o Spike de Buffy, que a falta de Nitara bien viene un Vampiro

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Ivanhb » Mié, 30 Ene 2019, 21:14

Shinomune escribió:
Mié, 30 Ene 2019, 19:32
Quizás pongan al Shaggy de Scooby Apocalypse (:yeah)

Imagen
Ese Shaggy hipster si se puede ver (:lol)
Cada vez me da a qué hay más probabilidades reales de que esté, más con eso de que tiene comic de DC xD
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 31 Ene 2019, 00:03

OMG!, honestamente, no me entusiasma la más mínima posibilidad de que Shaggy pudiera aparecer en MK. Me asusta la cantidad de firmas que ha reunido tal causa, aunque sea puro trolleo. (:eek)

Creo que los otros invitados como Alien, Predator, Jason, Kratos, etc. se adaptan bien a MK porque son super brutales y sanguinarios; pero Shaggy, literal, ¡ni de broma!

Yo quiero mi MK como lo conozco: brutal, sanguinario, con humor negro, si es el caso, con personajes invitados afines a esas características. ¿Por qué alguien querría ver a Shaggy en MK? ¡Dejen de firmar PLZ! (:mad) (:cry) (:doh)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Redscorpion » Jue, 31 Ene 2019, 00:11

Haver por pedir que no sea pero en serio..... es Mortal Kombat pedid a Pinhead a Pennywise o Ash o nose pero shaggy.
Espero que nos sorprendan pero sera un personaje que pueda canviar de aspecto Spawn pleaseeeeee!!!!

Responder