Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Mar, 22 Ene 2019, 20:10

Seguidor escribió:
Mar, 22 Ene 2019, 18:40
lEverywhere escribió:
Dom, 20 Ene 2019, 23:35
... si lo único que pasa en todo el modo historia es que Raiden le dice que los Monjes lo van a aceptar haga lo que haga ¿¿¿???
Para ser sincero, yo crei que Raiden le decia eso por ser un ladron. :>
Lol, creí que era el único que había pensado eso, justo ayer estaba jugando esa parte y entendí eso, o no presté atención o...
Seguidor escribió:
Mar, 22 Ene 2019, 18:40
Evil_Konan escribió:
Lun, 21 Ene 2019, 22:31
Yo no sé que mosca os ha picado con el team Cassie y las demás novedades de MKX cuando han sido los más originales, en diseño y personalidad, que ha tenido la saga jamás. Por mí si vuelven al roster a costa de retornos tan pedidos por los cansinos de siempre como Jade, Rain o Smoke que han sido CLONES ninja, por mí encantado.
Ahora va a resultar que Stryker es mejor que Ermac porque originalmente no fue un ninja. (:conf)

Puede que al hacer su debut cuando habia mas limitaciones tecnicas, hace mas de 20 años, en su dia no parecieran mas que ninjas de otros colores. Pero actualmente Smoke, Jade y sobre todo Rain son tanto o mas singulares que cualquier debutante de MKX.
Y por lo tanto Kobra es mejor que Noob Saibot (:lol) coincido totalmente con tu comentario.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 22 Ene 2019, 20:25

Ivanhb escribió:
Mar, 22 Ene 2019, 20:10
Seguidor escribió:
Mar, 22 Ene 2019, 18:40
lEverywhere escribió:
Dom, 20 Ene 2019, 23:35
... si lo único que pasa en todo el modo historia es que Raiden le dice que los Monjes lo van a aceptar haga lo que haga ¿¿¿???
Para ser sincero, yo crei que Raiden le decia eso por ser un ladron. :>
Lol, creí que era el único que había pensado eso, justo ayer estaba jugando esa parte y entendí eso, o no presté atención o..
Kung Jin claramente se refería a su sexualidad en esta parte de la aceptación a lo que Raiden le responde que a los Shaolin solo les interesaba lo que había en su corazon y no a quien su corazón deseara, Lo dice así literal (al menos en la versión ingles original que es la que yo juego), fue bastante claro en mi opinión, y fue gracias a esta escena en el story mode que salió al aire que Kung Jin era homosexual. Lo del intro dialogue con Tanya simplemente lo re-confirmó.

Link de la escena: https://youtube.com/watch?v=T6RdoFNX4sg

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 22 Ene 2019, 20:59

Lol, creí que era el único que había pensado eso, justo ayer estaba jugando esa parte y entendí eso, o no presté atención o...
Es una frase de doble sentido: en parte Raiden se refiere a el siendo un ladron y un cinico(cosa que no van con los shaolin) pero tambien al publico para decir que en efecto, el es gay.
, pero Erron Black ni es ni fue del Black Dragon.
Erron black FUE un black dragon por un rato, pero kano siendo.....kano, lo traiciono y dejo atras por ser "muy suave", a que no encanta ese desgraciado?

sobre kung jin or el X-team, son un poco dificles de tratar porque sus personalidades reucerdan a esas series adolecentes o de superheroes en general, lo cual es raro en una franquicia lleno de personajes adultos que todos son super serios, no ayuda que ellos fueron creados por una personalidad mas exuberante gracias a un modo historia, sabemos mas de ellos en UN juego que las "vacas sagradas" en años

Mas curioso veo yo es a muchos fans que quieren ver a liu kang como heroe otra vez, a pesar de que siempre fue un punto debil, muchos parecen quejarse de hacerlo un reveant, algo que no entiendo.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 22 Ene 2019, 21:19

A mi el Cassie Team me recuerda a otros personajes veteranos de Mortal Kombat.

Cassie es como una Sonya millenial con el sentido de humor de su padre Johnny Cage y Jacqui Briggs me parece la Jade moderna de Mortal Kombat con ese rol de ser la amiga leal y confidente de Cassie tal cual como lo fue Jade con Kitana.

Takeda me recuerda (a modo de personalidad) a Liu Kang, un chico bastante honorable que resulta enamorarse de otra chica de Mortal Kombat (tal como Liu Kang quedó flechado con Kitana). Kung Jin me recuerda a Kung Lao con sus demonios e inseguridades internas.

Y todos juntos como equipo me recuerdan a ese Team de jóvenes que alguna vez Raiden formó con Sonya, Johnny, Kung Lao, Liu kang y Kitana.

Yo creo que ya es hora que Liu Kang y Kitana tengan una hija, ya están medio quedados con eso.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 22 Ene 2019, 22:02

Mkadictivo escribió:
Mar, 22 Ene 2019, 19:09
Hablando de Shao Kahn, ha sido confirmado que tendrá tanto participación como relación con la historia del juego. No será como el caso de Goro en MKX que lo pusieron de Pre-Order character pero que realmente no representaba nada en la historia. En este caso Shao Kahn si saldrá en el Story Mode lo cual tiene lógica ya que el juego vuelve a esos tiempos del pasado cruciales en donde el regía como el emperador, ya veremos como Kronika manipula las líneas temporales.

Con respecto a Kotal Kahn, no se si lo pongan jugable pero si pienso que saldrá en la historia, el es el nuevo emperador del Outworld después de Shao Kahn y en algún momento de la trama tendrán que referenciar este punto y como el destino se ve afectado, el detalle es que si lo ponen en el roster entonces pienso que tienen que poner a Mileena también, porque aparte de estar relacionada con las líneas temporales pasadas de los primeros torneos también fue usurpada del trono del Outworld por Kotal, y pienso que si tocan la trama de Kotal tienen que tocar el punto de Mileena ya que ella fue alguien importante en el desarrollo de Kotal Kahn como personaje.
Mucha gente me dice siempre que no hay nibngun problema en que esten personajes que han muerto y siempre les digo que en el caso de MK siempre debe de haber una excusa logica para ello.

En el caso de shaokhan y mileena... no los veo "resucitados" pero sí los veo como otras versiones de ellos mismos y, de hecho, veo muy probable que el shaokhan del juego sea justo el de la vieja linea instantes antes de matar a raiden, del mismo modo que la mileena que veremos será una buena no influenciada por shaokhan y adoptada por Kitana y Sindel

Si comparamos Injustice con MortalKomnbat y lo medimos en popularidad...

Scorpion -Batman
Mileena-Harley
Sonya -Black Canarry
Jhonny -Green Arrow
Raiden -Superman


Más o menos uno se hace a la idea de que todos los poersonajes de popularidad extrema suelen estar en el bando de los buenos SALVO LOS SUPERVILLANOS Y LOS PERSONAJES REPELENTES. Y eso me lleva a la conclusión de que todo personaje supervillano y repelente estará con los malos, y los otros con los buenos. Y Mileena....ni es repelente ni supervillana. No es Onaga, ni dvorah, ni quanchi, ni Kano ni Reiko. Es como harley en realidad, y buscarán COMO SEA la forma de meterla entre los protas


Realmente, tal como lo veo, lo del segundo retcon es solo para arreglar el tema de los revenant de algun modo ahora que el jinsei está corrupto por Raiden pero eso solo se aplica a algunos personajes clasicos: Kitana liu kunglao etc. Los otros no creo que vayan a tocar sus nuevos roles para nada. Es decir....dejar a tanya como una superviviente y no como una Zorra Traicionera, por ejemplo. Y creo que es simplemente...porque tienen claro quienes quieren que sean los villanos, los heroes, y los antiheroes ahora.

Villanos: ShaoKhan,Dvorah, QuanChi,ErronBlack,Reiko,Raiden,Noob,baraka
Herores:Subzero,scorpion,sonya,jhionny,team cassie,Jax,Kenshi,Nightwolf,Jade
Antigheroe:Mileena, Kotal,Tanya

No tengo claro qué pretenden hacer con kitana liu y kunglao, porque no sé si quieren que sean heroes o victimas o antiheroes pero claramenteno quieren que sean Villanos.Con Shantsung tambien dudo porque por muchas cosas malas que haya hecho, habría que preguntarse si seguiría haciendolas libre de shaokhan, que recordemos le enseñó magianegra pero tambien selló un pacto por su alma con él. Rain, a diferencia de Tanya, creo que no tiene perfilde antiheroe y en realidda sigue sediento de poder y ambición como antes pero de momento, a saber. Skarlett y Ermac no sé si seguirian siendo malvados una vez libres de shaokhan pero viendo lo que hizo kenshi en la linea anterior, muy posiblemente skarlett habría quedado entre el bien junto a ermac en essa linea.Ergo enm teoria aquí igual.


EDIT: Viendo los dialogos de las entradas puedo ver que...

Efectivamente, Subzero y Scorpion son aliados
Skarlett NO PARECE UNA SUPERVILLANA

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 22 Ene 2019, 22:14

Johnny_Cage_BNK escribió:
Mar, 22 Ene 2019, 21:53
Les dejo algunos diálogos subtitulados. Hay algunas cosas interesantes, por ejemplo:
Raiden dice que se viene una amenaza desdenel Chaos Realm.
Baraka habla de que Geras volvería a morir.
Geras amenaza a Sonya con asesinar a Johnny Cage.

Lo de Cage me llama la atención. Si en la línea original Johnny moría, podría tener sentido que Geras busque matarlo para restablecer el "balance"? Sería un plot interesante.

Saludos
Realmente interesante, la historia de MK11 se ve que estará llena de giros y bastante emoción.
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mar, 22 Ene 2019, 22:02
Y Mileena....ni es repelente ni supervillana.
Mileena es una de las mayores sociópatas del universo de Mortal Kombat, en ella solo abunda la maldad y entre sus rasgos patológicos se puede encontrar en su descripción que no tiene sentimientos y carece de remordimientos lo cual clínicamente la convertiría en una psicópata del mas alto nivel.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 22 Ene 2019, 22:40

Mkadictivo escribió:
Mar, 22 Ene 2019, 22:14
Johnny_Cage_BNK escribió:
Mar, 22 Ene 2019, 21:53
Les dejo algunos diálogos subtitulados. Hay algunas cosas interesantes, por ejemplo:
Raiden dice que se viene una amenaza desdenel Chaos Realm.
Baraka habla de que Geras volvería a morir.
Geras amenaza a Sonya con asesinar a Johnny Cage.

Lo de Cage me llama la atención. Si en la línea original Johnny moría, podría tener sentido que Geras busque matarlo para restablecer el "balance"? Sería un plot interesante.

Saludos
Realmente interesante, la historia de MK11 se ve que estará llena de giros y bastante emoción.
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mar, 22 Ene 2019, 22:02
Y Mileena....ni es repelente ni supervillana.
Mileena es una de las mayores sociópatas del universo de Mortal Kombat, en ella solo abunda la maldad y entre sus rasgos patológicos se puede encontrar en su descripción que no tiene sentimientos y carece de remordimientos lo cual clínicamente la convertiría en una psicópata del mas alto nivel.
Sí...PERO Harley era exactamente igual, una psicopata que justificaba cualquier clase de barbarie y apoyaba grandes maldades por un supuesto amor(que en realidad, psicologicamente, no lo es). Mileena, si no estuviese en manos de shaokhan y Kitana se acercase a ella, podría no ser ese ser del que hablas. De hecho los Tarkatan son fieros y salvajes pero no carentes de racicinio y mileena quieras o nmo tiene sangre de Kitana y de Sindel, y ellas no son Malvadas así que...tecnicamente, mileena solo es una niña malcriada y mal influenciada por seres malvados, exactamente como harley.

Sería como decir que Harley y Ivy son malvadas. No lo son. No tienen "maldad pura" en su interior sino que son las circuinstancias las que las hacen actuar así y es por eso que Batman tiene debilidad por ellas. No sé si las llamaría amigas pero clñramente no las considera malvadas de verdad, como tampoco consideraba a Catwoman aun cuando eran enemigos. Mileena en ese sentido es igual y malvada de verdad...lo que se dice malvada...en mortalkombat pocas lo han sido . Tanya ha sido muy de lejos la mas zorra de todas y ese papel ahora es de Dvorah..y creo que nadiemás hay.

Kitana, Jade,Sindel, Sonya son heroinas igual que Jacquie y Cassie.
Ashra Shevea y Nitara son neutrales.
Kira y Frost son unas crias jugando a ser mejores que subzero y Kano
Skarlett viendo el comic diria que es una villana...pero en verdad solo es una colgada de la sangre.
Limei no es Malvada, pero sí debil ante el poder
Sareena era una simple sirviente de QuanChi , pero no malvada. Y fue redimida por subzero.

Lo dicho, malas malas lo que se dice malas...Tanya y Dvorah y las compañeras de sareena que a diferencia suya sí parecian crueles.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Mié, 23 Ene 2019, 00:04

ElderShadow ahora si es otra cosa leerte, sigue así. (:yeah) (:eek)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 23 Ene 2019, 14:15

lEverywhere escribió:
Mié, 23 Ene 2019, 12:17
Arfou escribió:
Mié, 23 Ene 2019, 11:11
Muy interesante. Gracias! Yo también había visto en otro vídeo que un Sub-Zero le dice a otro: “Hermano...” y el otro contesta “Sí... Vengo de otra realidad” (o algo así). Así que supongo que harán como en MK9. Según el traje que le pongas podrá ser Kuai Lian o Bi Han.
No creo que sea el caso. En MKX hay una intro así pero es solo una referencia y da igual con qué skin estés jugando. En Injustice 2 también hay otra intro por el estilo y aplica la misma regla, es nada más que una referencia.
En realidad no. Tanto en MKX como injustice2 el tema de las skins suelen ser elementos canon en muchisimas ocasiones.

Es casi seguro que Noob Saibot va a volver, pero no sabemos si Bi Han va a volver. Su destino no ha variado ni un apice respecto a la linea anterior, salvo por el soulnado y no sabemos qué le pasó ahí dentro. Pero el tema es que su vuelta sería parte fundamental de la trama subzero/scorpion porque es muy posible que Noob sea el nuevo enemigo de ambos.

Honestamente, kuailiang y hanzo no tienen motivos para ser enemigos y los dialogos hacen referencia a unir sus clanes. Ahora....Kuailiang le hizo un gran favor a hanzo al revelarle la verdad de quanchi y Hanzo no le ha devuelto el favor. La mejor forma de hacerlo sería ayudar a kuailiang a recuperar a Bihan o darle paz aunque sea enemigo común, y eso es evidente porque Noob opdiaria profundamente a scorpion y el shiray ryu, y a su hermano por aliarse con el enemigo. Y es por eso que EN TEORIA BI HGAN DEBERÍA ESTAR COMO SKIN Y EN LA HISTORIA

Lo que me fastidia de todo esto...es que la historia de Noob Saibot no se puede contar bien sin Sareena y sería un grfan error no incluirla si de verdad van a tratar este punto, porque Sareena pod´ria ser un personaje dividido entre ambos subzeros. Bihan la liberó,. Scorpion mató a su libertador, y Kuailiang le recordará a Bihan....tú eres Sareena y a quien apoyas más? Apoyarias a Kuailiang en su alianza con Hanzo siendo el asesino de Bihan, o apoyarias a Noob que es quien te ha liberado y el que parece la victima traicionada de todo esto? Incluso sabiendo que Quanchi estaba detras de todo, perdonaría Sareena a Hanzo como lo ha perdonado Kuailiang?

MEH, AHORA SÍ VEMOS LA GRAN IMPORTANCIA QUE TENDRÍA SAREENA EN ESTA HISTORIA, VERDAD?

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 31 Ene 2019, 04:46

No sé, tengo la idea de que aparecerá un nuevo hijo de Johnny, pero de sexo masculino, de otra línea temporal y con otra madre. En esa línea johnny habría muerto durante su adolescencia y que ahora buscaría venganza. Esto generaría un contraste al conocer a Cassie, quien creció con ambos padres.

Hasta cierto punto sería perturbador. XD
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 31 Ene 2019, 12:32

Johnny_Cage_BNK escribió:
Jue, 31 Ene 2019, 04:46
No sé, tengo la idea de que aparecerá un nuevo hijo de Johnny, pero de sexo masculino, de otra línea temporal y con otra madre. En esa línea johnny habría muerto durante su adolescencia y que ahora buscaría venganza. Esto generaría un contraste al conocer a Cassie, quien creció con ambos padres.

Hasta cierto punto sería perturbador. XD
Tanto como eso....no, pero sí es verdad que la Cassie que vimos en el trailer no tenía nada que ver con la que conocemos. Parecía más "Blade" que "Cage", seria, encabronada, dura...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 02 Feb 2019, 13:19

Veamos el resto de las franquicias de pelea:
  • Tekken: siempre el mismo plantel excepto en T3.
  • Street Fighter: Siempre el mismo plantel excepto en SF3.
  • Dead or Alive: Si no me equivoco, siempre el mismo plantel.
  • Soul Calibur: Si no me equivoco, siempre el mismo plantel.
  • Mortal Kombat: siempre el mismo plantel excepto en MKD.
En todas las franquicias de pelea se mantiene un plantel básico de personajes que no varía. Hablar de "este personaje cansa", no modificará que para el mercado ese personaje deba estar, por que acá somos 20 personas hablando (exageradamente) contra millones que compran el juego, y que prefieren tener a Kano y no a Geras que nunca lo jugarán o se olvidarán dos semanas de lanzado el juego.

Al menos, AL MENOS (en mayúsculas como diría Elder), en MK los personajes avanzan y hacen cosas. En las otras franquicias el personaje siempre tiene la misma motivación y siempre hace lo mismo. ¿Cuantas veces Ryu vagó por el mundo buscando probar su poder? ¿Cuantas veces Law va a tener problemas económicos y deberá entrar al Tekken?

Esto es lo mismo que con los DLC o con que NRS haga un Injustice entre medio: nos guste o no, es lo que nos asegura que en el futuro podamos tener MK12.

Saludos!!

Edito con un PS: Antes de que digan "¿y que ha hecho Kano?", bueno, al menos en MKX él robó el amuleto sagrado, rompiendo la seguridad de SF y los Shaolins sin que se entere nadie, dejó una trampa que mantuvo a Raiden ocupado durante un largo tiempo, y que a su vez lo debilitó lo suficiente para que no sea problema para Shinnok. Le vendió el amuleto a Mileena para fomentar más la guerra civil del Outworld, en donde él vende armas e inteligencia a ambos bandos, y es quien le da la información a las Special Forces para que puedan averiguar donde está el campo de Mileena y el Amuleto de Shinnok, lo cual llevó a que Mileena sea asesinada, y D'Vorah se haga con el amuleto para llevárselo a Quan Chi.

No se, desde donde yo lo veo, toda la trama de MKX giró en torno a lo que hizo Kano. ¿Quan Chi maneja los eventos desde las sombras? pffff, no es nada comparado a nuestro mafioso favorito. :> :love:
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 02 Feb 2019, 14:23

maxi new sub-zero escribió:
Sab, 02 Feb 2019, 13:19
Veamos el resto de las franquicias de pelea:
  • Tekken: siempre el mismo plantel excepto en T3.
  • Street Fighter: Siempre el mismo plantel excepto en SF3.
  • Dead or Alive: Si no me equivoco, siempre el mismo plantel.
  • Soul Calibur: Si no me equivoco, siempre el mismo plantel.
  • Mortal Kombat: siempre el mismo plantel excepto en MKD.
En todas las franquicias de pelea se mantiene un plantel básico de personajes que no varía. Hablar de "este personaje cansa", no modificará que para el mercado ese personaje deba estar, por que acá somos 20 personas hablando (exageradamente) contra millones que compran el juego, y que prefieren tener a Kano y no a Geras que nunca lo jugarán o se olvidarán dos semanas de lanzado el juego.

Al menos, AL MENOS (en mayúsculas como diría Elder), en MK los personajes avanzan y hacen cosas. En las otras franquicias el personaje siempre tiene la misma motivación y siempre hace lo mismo. ¿Cuantas veces Ryu vagó por el mundo buscando probar su poder? ¿Cuantas veces Law va a tener problemas económicos y deberá entrar al Tekken?

Esto es lo mismo que con los DLC o con que NRS haga un Injustice entre medio: nos guste o no, es lo que nos asegura que en el futuro podamos tener MK12.

Saludos!!

Edito con un PS: Antes de que digan "¿y que ha hecho Kano?", bueno, al menos en MKX él robó el amuleto sagrado, rompiendo la seguridad de SF y los Shaolins sin que se entere nadie, dejó una trampa que mantuvo a Raiden ocupado durante un largo tiempo, y que a su vez lo debilitó lo suficiente para que no sea problema para Shinnok. Le vendió el amuleto a Mileena para fomentar más la guerra civil del Outworld, en donde él vende armas e inteligencia a ambos bandos, y es quien le da la información a las Special Forces para que puedan averiguar donde está el campo de Mileena y el Amuleto de Shinnok, lo cual llevó a que Mileena sea asesinada, y D'Vorah se haga con el amuleto para llevárselo a Quan Chi.

No se, desde donde yo lo veo, toda la trama de MKX giró en torno a lo que hizo Kano. ¿Quan Chi maneja los eventos desde las sombras? pffff, no es nada comparado a nuestro mafioso favorito. :> :love:
...No.

Tekken siempre a mantenido a todos sus clasicos juego tras juego tras juego excepto la ausencia de kazuya en tekken3.
Soulcalibur exactamente igual, salvo en el V con el cambio de sophitia cassandra Taki y kilik...un caso proporcional a lo que fueron Jarec,Mavado,Kira...
DOA nunca ha variado
SF nunca ha variado, nunca ha faltado un clasico salvo en SF3, que solo incluye a ryu ken y chunli.

MortalKombat era diferente. Conservaba gran parte de los clasicos pero juego a juego había riesgos con cambios.

Sonya no estaba en el 2 ni en deception
Kano se saltó el 2, el 4, el deception...y en realidad hasta antes de ahora, nunca estuvo "fijo" en juegos seguidos(lo tenemos desde el DC hasta hoy, 10 años fijo)
Cage no estaba en mk3 ni Deception
Shant tsung se perdió mk4 y Deception, y el 10
Baraka se perdió MK3, MK4, DA, y MKX

Dicho de otro modo....En MK3 faltaron baraka Cage y Raiden, en mk4 shantsung kano baraka, en mkDA faltaron Mileena baraka liukang, en Deception faltaron kitana sonya jax kunglao cage kano shantsung reptile

Ninguna otra serie del genero ha hecho tantas ausencias clasicas juego a juego, con un promedio de 3 clasicos ausentes por juego.

Si entendemos que los clasicos sonn MK1-MK2...vemos que en MKX las únicas ausencias fueron sahntsung y Baraka

Liu
Sonya
Cage
Raiden
Subzero
Scorpion
Kano
Reptile
Jax
Shantsung
Kitana
Mileena
Kunglao
Baraka

Esos 14 son "los clasicos", y a 24-25 casillas por juego, apenas hay 11 casillas para poner a otros, razón por la cual no debería haber mas de 6-7 clasicos por juego.

Despues de esos 14 estan otros queridos pero que no son clasicos

Cyrax
Smoke
Jade
Nightwolf
Ermac
Kabal
Noob
Sindel

Estos 8, junto a los otros 14 hacen 22, justo los 22 más queridos de la trilogía y eso deja apenas espacio para 2-3 más que pueden venir de la era 3D o de los nuevos actuales, de los cuales Kenshi es fijo practicamente, y esos 3D son...aparte del propio kenshi que hace 23...

Tanya
Boraicho
Limei

26 personajes que gustan...y luego los nuevos que aún es pronto para valorar pero que de momento tiene su atencion puesta en Cassie Takeda y Kotal, y al parecer Skarlett

30 personajes que gustan, al parecer. pero luego están los de mithology que son shinnock quanchi y Sareena que es la gran despreciada sin motivo, pero vamos a dejarlo solo en shinnock y quanchi...32.

Contando a fujin, a erron, a jacquie jin y Dvorah que son los que no sabemos hasta bqué punto gustan...se concluye que hay entre 32 y 37 personajes que gustan... lo que significa que unos 12-13 de los que gustan siempre quedarian fueran y es por eso que NO debería haber más de 6-7 de los 14 clasicos por juego, es decir..no más de 6-7 de MK1-2 por juego.

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 03 Feb 2019, 04:35

Esta bien, lo de Kano se ve genial y mas joven, y su skin se ven geniales, pero serán skins exclusivos solo para esos países, osea algunos querrán tener ese skin como el Kold war de Skarlet que esta genial, a mi me gusta, pero yo quisiera que todos podamos tener esos skins.

Ahora lo de Kronika que no sea jugable, eso hicieron en MK9 con Shao Khan y en MKX, porque el verdadero boss era por decir la versión corrupta de Shinokk.

Y sobre eso de los personajes, estaría bien que pusieran a los 7 originales del primer juego:
-Scorpion(confirmado)
-Sub-Zero(confirmado)
-Liu Kang(confirmado)
-Raiden(confirmado)
-Sonya(confirmada)
-Kano(confirmado)
Y Cage que es el que falta por confirmar, asi que no estaría mal que Cage este en el juego.

Y me acabo de dar cuenta de que Skarlet y Baraka ambos retornan del MK9, asi que seria posible que varios personajes de MK9 regresen a MK11 como Noob, Jade, Shang Tsung, Kabal o Nightwolf.

Y ademas que de los 4 niños del MKX(Cassie, Takeda, Jacqui y Jin) solo regresen Cassie y Takeda, ya que se me hizo mas interesante otro Shirai Ryu que otro shaolin y Jacqui que es solo disparos y fuerza, osea creo que no soy el unico que piensa esto.

Otro es que Kung Lao y Kitana parecen que tambien no pueden faltar en ninguna entrega, ojala Reptile, Ermac y Mileena corran la misma suerte.

Tambien no estaria mal ver varias caras de la era 3D como Frost, Li Mei o Nitara.

Y tienen razón de la referencia de los 4 ultimos juegos (:clap)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Dom, 03 Feb 2019, 05:35

Mi priblema con jacquie y Erron, es que su única gracia es usar las armas. Y lo encuentro muy aburrido. Porque una bala basta para matar, pero para mortal kombat, matar con una bala es muy aburrido... Entonces cómo se soluciona? Simple, ráfagas de balas en todos lados hasta para tirarse los pedos; menos aburrido que una bala.
Y no me gusta porque me da la impresión que disparan balas de goma, o como si dosparan fogueo. Entonces, para mi, el personaje pierde impacto. Las pistolas son para matar, si no las usarás para matar, no las uses, porque no son para luchar.
Por eso no me gusta ni Erron ni Jacquie y espero qie no vuelvan.
Imagen

Responder