Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 21 Ene 2019, 17:36

Ivanhb escribió:
Lun, 21 Ene 2019, 17:11
Muchachos, podrían dejar hasta ahí lo de la sexualidad? Y seguir hablando de los personajes que están confirmados y etc.?
No es que moleste, pero creo que no es el tema de este post...
De hecho no hablabamos de sexualidad, sino de que lo de ser gay es el unico punto que tiene jin opara tirar de el ya que como personaje nuevo era el más flojo y prescindible del team cassie.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Lun, 21 Ene 2019, 18:03

Me encanta la gente que tiene argumentos, se informa a la hora de hablar, y también informa al resto sobre un tema, pero es mejor que abandonen ese tema para que no tengan problemas y vuelvan al tema central de la conversación. Gracias! (:yeah)
PD: No se ofendan, es que de verdad no quiero que tengan problemas (:lol)
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shinomune » Lun, 21 Ene 2019, 18:09

De hecho no, se usaba ese punto de excusa (que es una crítica compartida con el colectivo LGTBQ, pues lo del MKX es lo mismo que ocurre con la bisexualidad de Valkiria en Thor: Ragnarok) para tachar el juego de "contentar al colectivo SJW" y nuevamente sacar la agenda política en este foro para desviar un hilo con comentarios que no deberían ser permitidos en ningún foro.

Repito: dejemos este tema cerrado (soy el primer atacado como bisexual), no quiero sacar el ban hammer pero no habrá más avisos.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Evil_Konan » Lun, 21 Ene 2019, 22:31

Kung Jin es una aportación interesante en el universo Mk al expandir el clan de Kung Lao, y aunque en algunos aspectos parece un reciclaje del Green Arrow de Injustice su manejo del arco en un combate cuerpo a cuerpo le da una seña de identidad bastante propia, su vida amorosa es simplemente irrelevante. Yo no sé que mosca os ha picado con el team Cassie y las demás novedades de MKX cuando han sido los más originales, en diseño y personalidad, que ha tenido la saga jamás. Por mí si vuelven al roster a costa de retornos tan pedidos por los cansinos de siempre como Jade, Rain o Smoke que han sido CLONES ninja, por mí encantado.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 22 Ene 2019, 00:04

Evil_Konan escribió:
Lun, 21 Ene 2019, 22:31
Kung Jin es una aportación interesante en el universo Mk al expandir el clan de Kung Lao, y aunque en algunos aspectos parece un reciclaje del Green Arrow de Injustice su manejo del arco en un combate cuerpo a cuerpo le da una seña de identidad bastante propia, su vida amorosa es simplemente irrelevante. Yo no sé que mosca os ha picado con el team Cassie y las demás novedades de MKX cuando han sido los más originales, en diseño y personalidad, que ha tenido la saga jamás. Por mí si vuelven al roster a costa de retornos tan pedidos por los cansinos de siempre como Jade, Rain o Smoke que han sido CLONES ninja, por mí encantado.
Pero es que nadie critica a jin por lo de green arrow, sino porque por diseño rol y personalidad es el menos atractivo del grupo y ademas, desde cuando hay un "·clan kung lao"? shaolins ya teníamos 3 contando a kai pero kunglao no tiene ningun clan ni nada parecido. De hecho hasta hace "2 dias" no había ni familias en MK, salvo el caso de kitana.

Y tampoco nos flipemos, que el team cassie tampoco es demasiado original respecto a personajes anteriores. Como Limei,Frost,Taven,Ashra y boraicho no hemos tenido nunca diseños o personalidades semejantes por poner un ejemplo y en comparación no creas que takeda se queda muy lejos de scorpion porque tiene mucho de el igual que cassie tiene mucho de sonya y jhonny. Los otros mencionados por contra no tiene nada de similitud con otros personajes en ningún aspecto

Lo que pasa con kung jin es que quitando su jugabilidad, del resto no atrae mucho y es como el eslabón débil de este grupo, algo que siempre ha pasado.

El eslabón débil del team Kotal era Ferra/Tor, el del grupo protagonista original era liukang(recordemos que sonya y jhonny se lo comian en popularidad), el del grupo de DA fue boraicho seguido de frost, y en el caso de los malos fue hushao. En el team de mk4 fue kai y de los malos jarec. Jin simplemente es el eslabón debil de su grupo, como lo han sido otros en los suyos. Lo salva el gamplay pero del resto...

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 22 Ene 2019, 00:31

El Team Cassie fue un éxito en MK y con el público. Todos buenos chicos y personajes con buena aceptación, popularidad y peso en la historia. Aparte a modo personal me gustó que fueran amigos y un equipo, hacía falta tener un nuevo bando de héroes aparte del Team Raiden.

. . En fin, enfoquemonos en MK11 mejor.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 22 Ene 2019, 05:30

El team Cassie funciono y en general el nuevo elenco funciono bastante bien en especial Takeda, Cassie, Erron , Kotal , Kung Jin y DVorah.

A Ferra / Torr los doy po perdidos y a Jacquie creo q se le dará una oportunidad ya q no es un mal personaje pero la culpa de q no brillará es q su papel sirvió para el lucimiento de Cassie y Takeda.
Ademas la historia de MKX es tan plana y aburrida q para mi solo D Vorah fue interesante y muy bien estructurada.
Ahora respecto a Kung Jin creo q la cuestión de su sexualidad fue manejada con sutileza y de manera acertiva dándole mas matices y creando empatia con algunos sectores.
Kung Jin es valeroso pero por el rechazo de prejuicios absurdos se denigra a si mismo y eso me conmovio por q en algun punto todos hemos dudado de nosotros.
Eso enriquece mas a los personajes y los hace ganar mas adeptos.
Kung Jin es bastante interesante y su trama puede tomar diversos giros, ya sea abandonar al team Cassie y tener su propia misión.
Ahora con respecto al tema principal creo q la trama se moverá como MKX no sera lineal pero creo q los eventos pasados serán revisados muy brevemente y solo como un puente.
Mi teoría es q los personajes clásicos q regresan es x q deben de alguna manera reivindicarse antes de un reinicio.
Por eso creo q Liu , Raiden y Kitana siento volverán a ser protagonistas.
Cassie la veo pasando como un personaje de soporte con una trama propia no tan vinculada a sus padres o al ploth principal algo así como Shujinko en MKAr.
Ahora una cuestión muy importante : Jade ya que esta un 50% segura por rumores y alusiones x Ed a su regreso.
Q rol podría desempeñar?? Será sirviente de Kronika o tendrá un rol para liberar a Edenia y a Kitana tipo Tanya y Rain pero común propósito mas noble?. 😎
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Arfou » Mar, 22 Ene 2019, 10:21

Let’s talk about MKX new faces then.

Yo estaré encantado si vuelven Cassie, Kung Jin, Takeda y/o Jacqui. Todos los personajes me gustan bastante, aunque Jacqui algo menos. Su trasfondo personal me parece menos interesante que la de Takeda y Kung Jin y su estilo de kombate me gusta menos que el de Cassie. El diseño del personaje, su apariencia quiero decir, también me parece el más soso de su equipo.

Kotal Kahn, D’Vorah y Erron Black me parecen tres personajes con mucho carisma. No me importaría que volvieran en MK11. En el caso de Erron Black, creo que deberíamos saber más sobre su historia, pero sin dejar que el misterio que lo envuelve caiga por completo, es parte de su atractivo.

Y hablando ahora de interés respecto al desarrollo general de la historia de MKX, destaco a Kotal y D’Vorah. Son los únicos que tienen una historia que se desarrolla con giros y está elaborada. Aunque el trasfondo personal de Takeda y Kung Jin me encanta, su relevancia en la historia general se reduce a ser los buenos novatos que luchan contra los malos, como en el caso de Jacqui y Cassie. Es decir, lo mismo de siempre.

Ferra/Tor me parece sin duda el peor, a mí no me gusta nada. Lo dejaría totalmente fuera.
Imagen

chicobreaks
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 20:08

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por chicobreaks » Mar, 22 Ene 2019, 11:21

A mi me pasa lo contrario con ferra/torr, me enamoro el personaje y fue de los que más seleccioné desde el principio, es una bestia.

Me encantaría ver ??/ferra, ya que en esta entrega se cambiaría el jinete y ferra se convertiria en montura, sería brutal para mi

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 22 Ene 2019, 13:27

Ferra/Torr es uno de mis favoritos. Su diseño a lo Master/Blaster y su jugabilidad de fuerza bruta es de lo más divertido que he probado en la saga. Anda que no hice brutalities en el online. Probablemente no va a protagonizar nunca un capítulo del modo historia pero eso me da igual, tiene carisma. Yo espero que el NS tampoco demasiado en cuenta la opinión de los fans en los foros por que si es asi esto no va a parar de llenarse de ninjas de colorines y demás personajes clónicos. Me da hasta vergüenza ajena leer en los comentarios del twitter quejas por el color del pelo de Skarlet, que infantiles por Dios.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Mar, 22 Ene 2019, 13:41

Yo desbancaría a todo el team Cassie, Ferra/Torr y solo rescataría a Kotal y a D'vorah. A estos últimos los veo muy dentro de lo que es el universo MK creado por Tobias - Vogel. Realmente esto es algo muy subjetivo, al final quien creamos que triunfó o no va con mucha carga personal de nuestro gusto. Aquí mismo estamos comprobando la gran disparidad de opiniones, enfoques e ideales sobre los personajes e historia. Mi impresión es que el team tiene un enfoque muy superficial dentro de la historia pero para lograr nuevos adeptos a una franquicia que no nos engañemos es vieja y necesita reinventarse y enganchar a un nuevo público. Lo mismo pasó con el MK 1, los niños de esos tiempos se engancharon a esos estereotipos de películas y modas pop del momento. Hoy esos niños son hombres ya, incluso padres y no comulgan con las nuevas modas. No es cuestión de adaptación o ser un "anti", simplemente tienen un gusto bajo una perspectiva de edad, experiencia y al fin y al cabo "percepción" personal que no va con las nuevad ideas pero eso no quita que se entienda el enfoque que ha utilizado Ed Boon y Warner para captar una nueva generación de kombatientes. No hablo representando a nadie, ni a una mayoría. Simplemente es una impresión más de lo que se puede sentir con Mortal Kombat a día de hoy.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 22 Ene 2019, 15:44

Soy el único que encuentra a D'vorah un poco overrated? . . Me agradó el personaje pero tampoco fue que me impactó ni nada por el estilo como fue el caso de muchos, yo en lo personal no la veo pasando a estatus de favorita en la franquicia ni nada por el estilo.

En mi opinión los 3 con mayor potencial de convertirse en los "nuevos Kenshi" (aquel personaje post-MK3 con gran fanaticada) son Cassie, Takeda y Erron.

Y a modo general a mi me gustaron en este orden:

1. Cassie Cage
2. Takeda
3. Erron Black
4. Kotal Kahn
5. Kung Jin
6. Jacqui Briggs
7. D'Vorah
8. Ferra / Torr

7/8 fueron de mi agrado, y Ferra/Torr fue el único que me generó cierta indiferencia (aunque tampoco me desagradó el personaje como tal).

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mar, 22 Ene 2019, 17:34

Mkadictivo escribió:
Mar, 22 Ene 2019, 15:44
En mi opinión los 3 con mayor potencial de convertirse en los "nuevos Kenshi" (aquel personaje post-MK3 con gran fanaticada) son Cassie, Takeda y Erron.
Concuerdo totalmente. Creo que esos 3 personajes son los que mejores oportunidades tienen de volver en MK11. Diría que a lo mejor Kotal Kahn también pero no veo la historia de MK11 enfocándose en Outworld, al menos no la mayor parte, tal vez solo haga un cameo. Puede que Jacqui y Kung Jin también tengan una oportunidad por todo el enfoque que le dieron al Team Cassie en MKX, pero siento que son los más irrelevantes.

Mi orden es:
1.- Takeda
2.- Cassie
3.- Erron
4.- Kotal
5.- D'Vorah (quien estaría más arriba pero le tengo resentimiento por matar a Mileena (:lol))
6.- Kung Jin
7.- Jacqui
8.- Ferra/Torr (como gameplay me parecen interesantes, pero como personajes son totalmente irrelevantes)
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Seguidor » Mar, 22 Ene 2019, 18:40

Lo que le pasa a D'Vorah es que su historia termino con Shinokk. Esta en la situacion en que estuvo Tanya, pero peor. Porque no tiene un origen que la vincule a nadie, todos en el Earthrealm y el Outworld la odian y en el Netherrealm (¿quien no originario de este reino querria vivir ahi de todos modos?) manda gente a quien ella daba ordenes, cosa que no van a volver a permitir.

No me extrañaria si, a pesar de su gran desarrollo en MKX, no aparece en MK11.

¿El team Cassie cuanto peso va a tener en un juego enfocado en visitas al pasado? La verdad, me echaria unas risas si un Johnny joven llega a intentar ligar con Cassie (:look), pero aparte de eso, tiene mas sentido que vayan atras en el tiempo aquellos quienes ya conocen la epoca y los eventos.

Para mi no van a volver todos los jovenes. De hecho, ya que hemos visto a Cassie, yo no echaria de menos a ninguno mas. Kung Jin porque es un capullo insufrible, Jacqui porque aporta mas bien poco y Takeda... bueno, este ultimo me gusta, pero no dejo de pensar que es mas por el comic que por su participacion en MKX. Ademas, al final de MKX parecia que su proxima prioridad seria el Red Dragon.

A pesar de todo ya hemos sabido, gracias a la estupenda entrevista de Abismo y compañia a miembros del NRS, que a la hora de enfrentar un nuevo juego empiezan principalmente por elegir el roster y luego desarrollan la historia en torno a el. Aun asi, sigo pensando que no todos los miembros del team Cassie van a ser jugables.

Si hay una remota posibilidad de que Shao Kahn no muera, Kotal Kahn podria tomar cartas en el asunto. Y preferiria que el mismo fuese parte del roster antes que nadie que este bajo su mando. Especialmente Reptile podria tomarse un descanso. Y yo soy de los aparentemente pocos que prefieren a Ferra/Torr (o X/Ferra) en vez de Erron Black, aunque no tengo dudas de quien apareceria si hubiera un hueco que solo uno/dos tuviera/n que ocupar.

Por otro lado, no se quien dijo lo contrario, pero Erron Black ni es ni fue del Black Dragon.

Y aun creo que podriamos tener sorpresas en cuanto a luchadores del pasado (¿Reiko? :u).

Mkadictivo escribió:
Dom, 20 Ene 2019, 18:36
La gente en serio se quejó de eso? a mi me encantó la sorpresa de encontrarme con Rain, Baraka y Sindel en el modo historia, ...
En realidad no se crearon movimientos nuevos para ellos y aparte del lavado de cara para adecuarlos al nuevo juego seguian siendo los mismos de MK9. Aun asi, el verlos in-game genero mas decepcion por no poderlos usar que otra cosa.
lEverywhere escribió:
Dom, 20 Ene 2019, 23:35
... si lo único que pasa en todo el modo historia es que Raiden le dice que los Monjes lo van a aceptar haga lo que haga ¿¿¿???
Para ser sincero, yo crei que Raiden le decia eso por ser un ladron. :>
Evil_Konan escribió:
Lun, 21 Ene 2019, 22:31
Yo no sé que mosca os ha picado con el team Cassie y las demás novedades de MKX cuando han sido los más originales, en diseño y personalidad, que ha tenido la saga jamás. Por mí si vuelven al roster a costa de retornos tan pedidos por los cansinos de siempre como Jade, Rain o Smoke que han sido CLONES ninja, por mí encantado.
Ahora va a resultar que Stryker es mejor que Ermac porque originalmente no fue un ninja. (:conf)

Puede que al hacer su debut cuando habia mas limitaciones tecnicas, hace mas de 20 años, en su dia no parecieran mas que ninjas de otros colores. Pero actualmente Smoke, Jade y sobre todo Rain son tanto o mas singulares que cualquier debutante de MKX.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 22 Ene 2019, 19:09

Hablando de Shao Kahn, ha sido confirmado que tendrá tanto participación como relación con la historia del juego. No será como el caso de Goro en MKX que lo pusieron de Pre-Order character pero que realmente no representaba nada en la historia. En este caso Shao Kahn si saldrá en el Story Mode lo cual tiene lógica ya que el juego vuelve a esos tiempos del pasado cruciales en donde el regía como el emperador, ya veremos como Kronika manipula las líneas temporales.

Con respecto a Kotal Kahn, no se si lo pongan jugable pero si pienso que saldrá en la historia, el es el nuevo emperador del Outworld después de Shao Kahn y en algún momento de la trama tendrán que referenciar este punto y como el destino se ve afectado, el detalle es que si lo ponen en el roster entonces pienso que tienen que poner a Mileena también, porque aparte de estar relacionada con las líneas temporales pasadas de los primeros torneos también fue usurpada del trono del Outworld por Kotal, y pienso que si tocan la trama de Kotal tienen que tocar el punto de Mileena ya que ella fue alguien importante en el desarrollo de Kotal Kahn como personaje.

Responder