
- Geras
- Raiden
- Sonya
- Sub-Zero
- Scorpion
- Baraka
- Skarlet
- Liu Kang
- Kano
- Kabal
- D'vorah
- Jade
- Johnny Cage
- Cassie Cage
- Erron Black
- Jacqui Briggs
- Kotal Kahn
- Noob Saibot
- Jax Briggs
- Kung Lao
- Cetrion
- The Kollector
- Kitana
- Frost
- Shao Kahn
- Shang Tsung
Como lo mencioné en la lista, Liu Kang aparece luchando contra Raiden en el trailer del gameplay. Minuto 0:27Johnny_Cage_BNK escribió: ↑Dom, 20 Ene 2019, 00:06Por cierto, en honor abla verdad, le quitaría el punto rojo a Liu Kang, yo dejariaucomo confirmado sólo a aquellos que vimos en ganeplay, y hasta donde sé, Liu Kang se ve sólo en cinemáticas.
Honestamente, pongo en duda, muy en duda, que poner personajes clasicos por dlc sea buena idea. Se los comerán vivos si lo hacen. No, los DLC deben ser personajes no clasicos con buen nivel de demanda. Creo que serán Sarena y Frost o Sareena y fujin.Shadow Brother escribió: ↑Lun, 21 Ene 2019, 04:01Bueno, la verdad es muy diferente el roster que uno quiere que aquel que la lógica dicta, o incluso de aquel que termina siendo el final (que a veces no es lo mismo a lo segundo).
Cada vez se hace cada vez más improbable que alguien de la era 3D aparezca la verdad. Si son 25 personajes pues veamos.
Están confirmados:
-Scorpion
-Sub-Zero
-Raiden
-Sonya
-Skarlet
-Geras
-Baraka
-Shao Kahn (pre-order, y así como fue con Goro, estoy 90% seguro de que será el sub-boss de MK11).
Por el reveal de Londres podemos decir que también:
-Liu Kang
-Kung Lao
-Kitana
-Cassie Cage
A eso reservamos espacio para Krónica ya tenemos 13 personajes, la mitad del roster.
Yo sigo dando por cantados a Noob Saibot, Smoke, Jade y Shang Tsung; en verdad me voy a sorprender si no está ninguno de esos. A Jade, Rain y Kabal ya los están dando por seguro, no estoy en contra de la idea pero sí que de esos no hemos visto una imágen in-game.
Sareena por mucho que me guste y le vea demasiado potencial, soy realista y sé...que sus chances de salir son limitadas, muy pero muy limitadas.
Por primera vez veo a Mileena, Reptile y Ermac inciertos en un roster, pero como lo dije en otro post...si los dejan fuera y los ponen como DLC la gente los compra seguro y como todo en esto es $$$, a NS no le desagradará la idea y no me extrañará en absoluto si pasa.
Muy interesante. Gracias! Yo también había visto en otro vídeo que un Sub-Zero le dice a otro: “Hermano...” y el otro contesta “Sí... Vengo de otra realidad” (o algo así). Así que supongo que harán como en MK9. Según el traje que le pongas podrá ser Kuai Lian o Bi Han.Johnny_Cage_BNK escribió: ↑Mar, 22 Ene 2019, 21:53https://youtu.be/NGL8L9lZtBE
Les dejo algunos diálogos subtitulados. Hay algunas cosas interesantes, por ejemplo:
Raiden dice que se viene una amenaza desdenel Chaos Realm.
Baraka habla de que Geras volvería a morir.
Geras amenaza a Sonya con asesinar a Johnny Cage.
Lo de Cage me llama la atención. Si en la línea original Johnny moría, podría tener sentido que Geras busque matarlo para restablecer el "balance"? Sería un plot interesante.
Saludos
No creo que sea el caso. En MKX hay una intro así pero es solo una referencia y da igual con qué skin estés jugando. En Injustice 2 también hay otra intro por el estilo y aplica la misma regla, es nada más que una referencia.Arfou escribió: ↑Mié, 23 Ene 2019, 11:11Muy interesante. Gracias! Yo también había visto en otro vídeo que un Sub-Zero le dice a otro: “Hermano...” y el otro contesta “Sí... Vengo de otra realidad” (o algo así). Así que supongo que harán como en MK9. Según el traje que le pongas podrá ser Kuai Lian o Bi Han.
El diálogo entre ambos Sub zero's es:Arfou escribió: ↑Mié, 23 Ene 2019, 11:11Muy interesante. Gracias! Yo también había visto en otro vídeo que un Sub-Zero le dice a otro: “Hermano...” y el otro contesta “Sí... Vengo de otra realidad” (o algo así). Así que supongo que harán como en MK9. Según el traje que le pongas podrá ser Kuai Lian o Bi Han.Johnny_Cage_BNK escribió: ↑Mar, 22 Ene 2019, 21:53https://youtu.be/NGL8L9lZtBE
Les dejo algunos diálogos subtitulados. Hay algunas cosas interesantes, por ejemplo:
Raiden dice que se viene una amenaza desdenel Chaos Realm.
Baraka habla de que Geras volvería a morir.
Geras amenaza a Sonya con asesinar a Johnny Cage.
Lo de Cage me llama la atención. Si en la línea original Johnny moría, podría tener sentido que Geras busque matarlo para restablecer el "balance"? Sería un plot interesante.
Saludos
De ser así se cumplirian mis predicciones de que Blade tendría un papel importante en MK11. Después de haber sido una de las protagonistas de MKX simplemente no la iban a desaparecer ni a reducir a una pequeña participación en MK11.Evil_Konan escribió: ↑Mié, 23 Ene 2019, 14:05Los diálogos de Sonya Blade tanto con Sub-Zero como con Raiden parece que la ponen en un papel muy importante en el nuevo conflicto, es la general y creo que la máxima lider de los buenos aparte de Raiden, el cual ya no es muy seguro que sea de fiar.
Salvo....porque no hay razón logica por la que Baraka se aliase con Kitanaproject_kr escribió: ↑Mié, 23 Ene 2019, 16:07Sobre los diálogos hay que tener en cuenta que los mirror matches son los que menos chances de ser canon son.
El diálogo de Baraka y Sonya es muy interesante, le daría más profundidad a Baraka ser un aliado de una Kitana buena, mí apuesta es que tanto este Baraka como Kitana son de una línea temporal donde Kitana es reina de edenia/outworld