¿Qué debe mejorar MK11 respecto a MK9 y MKX?

You're next
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Qué debe mejorar MK11 respecto a MK9 y MKX?

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 05 Ene 2019, 19:04

Estoy de acuerdo parcialmente.

Los minijuegos prolongan la vida del juego pero 1) o deben de ser cortos en su duración que sirvan como intermedio entre kombates como Test your Might o Test your Sight o 2) elaborados medianamente pero que su desenlace sea en un kombate como Chess Kombat o para un sparring como el Konquest de MKDA.
De esta forma no roban protagonismo, y complementan la base del juego, que es ser un juego de peleas.

Motor Kombat y Puzzle Kombat aunque buenas adiciones, si se distancían demasiado de lo que es un juego de pelea; bien pueden ser juegos aparte. Recuerdo que algunas veces jugaba al MKD o MKA sólo para jugar dichos minijuegos.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué debe mejorar MK11 respecto a MK9 y MKX?

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 05 Ene 2019, 19:09

Yo hace tiempo quiero un Puzzle Kombat (o un juego match-3) como un juego stand alone para mobiles. 😬😬😬😬
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: ¿Qué debe mejorar MK11 respecto a MK9 y MKX?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 05 Ene 2019, 23:16

Si me encanto Konquest de MKA y MKD pero a veces me preguntaba si era MK o un spin off en el mundo de MK, a veces konquest se sentia como un shaolin monks en miniatura.

Y sobre personaje punshing bag, depende mucho del numero de personajes que se pueden manejar, eso tambien pasa con injustice(raven por ejemplo). depende de si el MKteam mejora su nivel de storytelling.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

chicobreaks
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 20:08

Re: ¿Qué debe mejorar MK11 respecto a MK9 y MKX?

Mensaje por chicobreaks » Lun, 07 Ene 2019, 11:01

Yo directamente voy a hacer al Gameplay que para, no deja de ser lo más importante de un juego. En cuanto a la historia, que podemos decir a sabiendas que van a volver a jugar con las líneas temporales? A ver qué me encuentro y que tenga su lógica y razonamiento, no pido más.

Gameplay

- Por un lado, los x-ray. Entiendo perfectamente que los quiten, ya por ultima lo único positivo que tenían era el resistir un golpe del rival y aprovechar para asegurarte el golpe y si fallabas...has perdido todo tu medidor para nada, siempre a sido más eficiente usar un special move mejorado. Que imagino? Pues en sustitución, algún tipo de movimiento tipo algunos agarres del mk4, no sé si recordais, algo así como roturas de piernas, brazos y demás con algún tipo de juego de cámara que lo haga más brutal y creo que por hay pueden venir los tiros.

- Mejorar el modo historia para mí sería todo un acierto también. A ver, no está mal los últimos modos historia, pero creo que solo los jugué un par de veces cuando en deception sin ir más lejos lo he jugado varías veces, siendo más largo que los demás. Para mi, un modo historia en el que puedas “participar” de cada etapa como y cuando quieras es positivo y entretenido.

- Y quizás mi puntualizacion del modo historia tenga que ver con lo siguiente. No se a vosotros, pero para mi, que te den un roster completo de primera no es no me guste pero prefiero que no. Me gustaba muchisimo el ir desbloqueando algunos personajes en la kripta y motivarte así, a seguir el modo historia o cualquier otro modo que te ayudará a conseguirlos, para mi gusto claro está.

- Por último, mejorar en lo referente a cualquier minijuego que quieran meter como secundario. Un minijuego que esté bien integrado y que de alguna forma tenga también algunas recompensas (la torre de desafíos de mk9 no estubo nada mal). Y por supuesto si meten algún tipo Chess o Puzzle Kombat, que integren online

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: ¿Qué debe mejorar MK11 respecto a MK9 y MKX?

Mensaje por Seguidor » Mar, 08 Ene 2019, 00:27

Mkadictivo escribió:
Sab, 05 Ene 2019, 16:17
En cambio en MKD y MKA habían mini-juegos mas complejos (Motor Kombat, Puzzle Kombat, Chess Kombat, etc) y aparte modo Konquest que básicamente era un juego de aventura (MKA) / RPG (en MKD). Muy divertidos pero no son la esencia de Mortal Kombat.
El puzzle kombat y el motor kombat si eran muy distintos, pero a mi el chess kombat me parecio el minijuego perfecto. Al final, ponias un par de trampas, hacias tus movimientos en el tablero, pero la base del minijuego seguian siendo los mismos combates del modo principal.

Volver a tener algo asi, y si fuese posible online como ha dicho aqui arriba chicobreaks, para mi seria genial.
Imagen

Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: ¿Qué debe mejorar MK11 respecto a MK9 y MKX?

Mensaje por jdmn » Mar, 08 Ene 2019, 01:56

Aun tocando el tema de arcade, o juegos post historia, me gustaria que hicieran una torre de los retos esta vez de 400 o 500, que pueda abarcar a todooos los personajes de lanzamiento, era algo que tenia mas o menos Deadly Aliance que hizo tocar a personajes como reptile en mi momentos de jugar con los amigos.

De historia no opino mucho ya que soy mas pro gameplay que pro historia, pero que no se enrollen tanto como el MK X, dan bueno adelantos con los personajes y todo, pero la campaña es algo boba, en comparacion lo que ha logrado hacer mk antes.

Y si, un modo online donde se juegen torneos de 16 personas en una sala, cada uno vs otro, de esos 16 solo quedaran 8 luego de la primera ronda en combate, luego quedaran 4, luego 2 y quienes se queden puede ver el final, o se pueden retirar a hacer otro combate en una sala, un battle royale para juego de pelea (:lol)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: ¿Qué debe mejorar MK11 respecto a MK9 y MKX?

Mensaje por Arfou » Mar, 08 Ene 2019, 15:20

chicobreaks escribió:
- Y quizás mi puntualizacion del modo historia tenga que ver con lo siguiente. No se a vosotros, pero para mi, que te den un roster completo de primera no es no me guste pero prefiero que no. Me gustaba muchisimo el ir desbloqueando algunos personajes en la kripta y motivarte así, a seguir el modo historia o cualquier otro modo que te ayudará a conseguirlos, para mi gusto claro está.
Para mí eso no tiene nada que ver con la historia, pero estoy muy de acuerdo en que los juegos de lucha deben volver a dejar personajes por desbloquear como ha hecho Super Smash Bros Ultimate. Es un aliciente a jugar el arcade, junto con obtener los endings.

También estoy muy de acuerdo en que sustituyan los X-Ray por Supermovimientos a lo Injustice. Para mi gusto los X-Ray deberían ser los nuevos Brutalities. Resulta más apropiado.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Qué debe mejorar MK11 respecto a MK9 y MKX?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 08 Ene 2019, 15:49

Sabeis lo que de verdad necesitamos? una Krypta con material atractivo que vayan desde videos Makin of a entrevistas o endings y intros de juegos previos, como mk4 o las intros de DA deception y armagedon.Pero tambien musica de entregas previas o volumenes de los comics de los 90 e incluso paginas del último.

Y tambien una galería con Bios y modo teatro para exibicion

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: ¿Qué debe mejorar MK11 respecto a MK9 y MKX?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 08 Ene 2019, 23:12

Para mí eso no tiene nada que ver con la historia, pero estoy muy de acuerdo en que los juegos de lucha deben volver a dejar personajes por desbloquear como ha hecho Super Smash Bros Ultimate. Es un aliciente a jugar el arcade, junto con obtener los endings.
Supongo que es un cambio en la cultura gamer y todo eso, lo notas en MKD que fue el ultimo juego MK en ese modo de pensamiento, ahora la idea es hacer las cosas mas accesible a los jugadores para modo vs y otras cosas, por eso dudo que vaya a pasar.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué debe mejorar MK11 respecto a MK9 y MKX?

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 09 Ene 2019, 06:45

Lo de los personajes por desbloquear tiene que ver con la escena competitiva. Le facilita la tarea a los organizadores que, como mucho, haya un solo personaje para desbloquear (Brainiac en I2, Shinnok en MKX y Cyber Sub-Zero/Quan Chi en MK2011).

mientras NetherRealm siga haciendo juegos competitivos, no veremos personajes para desbloquear como en MKDA y MKD (que si vamos al caso, son 2 de 10 juegos. La minoría no es un estándar).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¿Qué debe mejorar MK11 respecto a MK9 y MKX?

Mensaje por subarudreams » Vie, 11 Ene 2019, 03:32

Los personajes secretos son un caramelo para rejugar el juego, hoy eso te lo han quitado y te han metido el DLC previo pago, que también tiene su cosa, pero no tiene nada que ver con jugar contra Jade o Noob Saibot (MK2) e incluso Reptil en el MK1. Si. además los puedes desbloquear mediante retos o combinaciones secretas das un hype increible. Todo esto ha cambiado por el mercado (dinero) y la scene competitiva. Somos mimoría los que no queremos todo masticado.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: ¿Qué debe mejorar MK11 respecto a MK9 y MKX?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 12 Ene 2019, 01:48

Como dijo Maxi en parte es por la escena competitiva y en parte porque hoy con los DLC los super secretos son como redundantes, en especial en esta epoca con guias.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué debe mejorar MK11 respecto a MK9 y MKX?

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 12 Ene 2019, 23:14

Sí la gente quiere desbloquear personajes, no deberían ser tan reacios a las versiones móviles. Ahí todo se trata de desbloquear personajes. 🤣🤣
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¿Qué debe mejorar MK11 respecto a MK9 y MKX?

Mensaje por subarudreams » Dom, 13 Ene 2019, 01:09

La gente pensará, para que vamos a desbloquear en el móvil personajes si ya luego nos lo cuenta Maxi en la primera página del foro :mrgreen: :mrgreen: , mejor pedirlo para los juegos de plataformas potentes de verdad.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder