Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

You're next
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 10 Dic 2018, 12:39

Lady Tanya escribió:
Lun, 10 Dic 2018, 07:17
A mi se me hace q esos rumores de que se abandona la estética urbana militar de Mkx es en parte cierta. Por el escenario de Shang Tsung y si analizan la supuesta filtración del roster tenemos menos personajes urbanos militares ( a excepción de Cassie team) y tenemos mas personajes místicos ninjas u de influencia oriental (Fujin,Li Mei, Frost,Rain,Sareena etc).

Por otro lado presiento q con el gear mode regresaran los putivestidos para las niñas.

Algo de llamar la atencion es q al parecer habra un buen numero de guerreras
Kitana, Jade, Li Mei,Sareena, Frost, D Vorah,Cassie, Jacquie y Oracle y las q se junten DLC q ojala sean Mileena, NIitara y Asharah. (Ojala al menos Tanya y Skarlet salgan como cameos) 😢
Con mileena hay un conflicto. Por un lado, se entiende que se ausente porque su papel ya ha terminado hasta un punto, pero por el otro a todos nos gustaría mucho verla como alguien nuevo y quizás reformada, en la línea de harley en injustice. Y eso es fácil porque bastaría con que se relacione con Kitana un poco quizás con una pérdida de memoria o como un clon de tantos que hay que aún no ha desarrollado los recuerdos de la primera.

No sé...solo digo que realmente es una victima que se comporta como una niña inconsciente e inmadura más por quienes la tienen a su vera que por ella misma. Aquí no ha tenido su odio irracional a Kitana ni la ha apadrinado shinnock en netherealm ni nada, y en su lugar ha sido una niña sin cariño ni nadie que le enseñe, por lo que ha hecho lo que ha querido como una loca ignorante con poder y caprichosa. Y no veo justo que la dejen fuera justamente cuando tienen la oportunidad de renovarla por completo. Y si hanzo y kuailiang pueden ser aliados...por qué Kitana y Mileena no pueden ser hermanas?

Tomoncio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 18 Oct 2017, 14:34

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Tomoncio » Lun, 10 Dic 2018, 15:04

Todavía sigo sorprendido con el anuncio de Mortal Kombat 11, y mucho menos esperaba que su lanzamiento sería en poco más de cuatro meses. Han tenido que trabajar muy duro todo este tiempo, y se lo han pensado bien a la hora de anunciar su lanzamiento.

Lo que más me gusta de todo esto es que ahora casi todos estamos elaborando nuestras propias teorías sobre cómo será la historia o qué personajes regresarán en MK11. Yo no iba a ser menos, la verdad, y llevo varios días revisando los acontecimientos de la línea temporal surgida a partir de MK9, y quiero compartir mi aportación.

Me llama mucho la atención la Oráculo (nombre que le hemos puesto) y, sobre todo, que el reloj de arena va hacia atrás en vez de hacia delante (los granos de arena no caen, sino que suben). Algo me dice que la historia se centrará en los cambios temporales ocurridos en los últimos juegos, pero no tanto en una vuelta al pasado: eso ya se hizo en MK9.

En cuanto al elenco de luchadores que pueden aparecer, descartaría que volvieran por razones obvias (como que están muertos) Shang Tsung, Baraka, Quan Chi, Noob Saibot, Mileena, Motaro y Shinnok (aunque este último, como dice Raiden, no se le puede matar, pero sí decapitar). Muchos apuestan porque Mileena apareciera, alegando que existen los pozos de carne y que pueda haber otro clon allí, pero lo dudo mucho teniendo en cuenta que, de todas las pruebas, sólo salió con éxito una y que se requiere de la magia de Shang Tsung. Shao Kahn a efectos de historia está muerto, pero en MK11 aparece como bonus de reserva. Quizá sólo sea un personaje jugable sin incidencia en la historia, tal y como ocurre con Goro (aunque este sí sigue vivo)

¿Personajes que podrían volver? Además de todos los que sobreviven de MKX son posibles regresos, hay algunos personajes que hemos perdido de pista en este último juego. Jade en teoría es retornada por Quan Chi en MK9, pero no se le ve el pelo en MKX. Lo mismo ocurre con Nightwolf, Striker y Kabal, que sólo aparecen en MKX momentos antes de que Shinnok fuera atrapado en el amuleto. De Cyrax, Sheeva y Kintaro tampoco sabemos nada en MKX: Cyrax probablemente vague solo al ser el único cyber que queda (Sektor fue asesinado por Sub-Zero, o Kuai Lian), o bien recupera su forma humana.

También podrían volver personajes no jugables en MKX con cabos sueltos, como son el caso de Tanya (DLC en MKX) y Rain (DLC en MK9): ambos son edenianos y, en especial Rain, tienen un objetivo pendiente. Así mismo, Rain menciona a Argus, lo cual no me extrañaría que Argus y Delia tuvieran algún papel en MK11. De hecho, ¿puede ser Delia el mismísimo Oráculo? También veo posible a Sareena en MK11, dándole por fin un papel importante tras desatarse de Quan Chi.

Y en cuanto a personajes de la antigua línea temporal (más concretamente desde Deadly Alliance hasta Armageddon), viendo el panorama dudo mucho que Onaga y Shujinko puedan regresar, pero sí Taven y Daegon. Li Mei apareció en MKX pero no era una luchadora, sino una ciudadana más.

Esto son sólo teorías. Esperemos que Netherrealm Studios proporcione más información pronto... ¿o no?

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 10 Dic 2018, 15:36

Tomoncio escribió:
Lun, 10 Dic 2018, 15:04
Todavía sigo sorprendido con el anuncio de Mortal Kombat 11, y mucho menos esperaba que su lanzamiento sería en poco más de cuatro meses. Han tenido que trabajar muy duro todo este tiempo, y se lo han pensado bien a la hora de anunciar su lanzamiento.
Bienvenido al foro.
Han mantenido el secreto muy bien guardado. Como comentamos en el foro hace meses, cabía la posibilidad de que lo único que había cambiado era el tiempo de exposición del juego entre su presentación y su publicación. Con Injustice 2 ya se redujo y fue bien, así que era lógico que con MK11 pasase lo mismo.
Se dice que empezaron a trabajar en MK11 tras acabar MKX, aunque solo fuera en fase conceptual. Es normal que un equipo tan grande como NetherRealm Studios pueda llevar en paralelo varios desarrollos (Injustice 2 y MK11).
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por lEverywhere » Lun, 10 Dic 2018, 18:38

Supongo que si esto del "time bending" está confirmado, entonces cualquier personaje del juego podría volver, esté muerto o no (Mileena, pls). Simplemente tendríamos la versión de la timeline original en el caso de los personajes muertos probablemente para enmendar el hecho de que Sindel mató a la mitad del roster de MK9.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 10 Dic 2018, 19:19

Tomoncio escribió:
Lun, 10 Dic 2018, 15:04
Todavía sigo sorprendido con el anuncio de Mortal Kombat 11, y mucho menos esperaba que su lanzamiento sería en poco más de cuatro meses. Han tenido que trabajar muy duro todo este tiempo, y se lo han pensado bien a la hora de anunciar su lanzamiento.

Lo que más me gusta de todo esto es que ahora casi todos estamos elaborando nuestras propias teorías sobre cómo será la historia o qué personajes regresarán en MK11. Yo no iba a ser menos, la verdad, y llevo varios días revisando los acontecimientos de la línea temporal surgida a partir de MK9, y quiero compartir mi aportación.

Me llama mucho la atención la Oráculo (nombre que le hemos puesto) y, sobre todo, que el reloj de arena va hacia atrás en vez de hacia delante (los granos de arena no caen, sino que suben). Algo me dice que la historia se centrará en los cambios temporales ocurridos en los últimos juegos, pero no tanto en una vuelta al pasado: eso ya se hizo en MK9.

En cuanto al elenco de luchadores que pueden aparecer, descartaría que volvieran por razones obvias (como que están muertos) Shang Tsung, Baraka, Quan Chi, Noob Saibot, Mileena, Motaro y Shinnok (aunque este último, como dice Raiden, no se le puede matar, pero sí decapitar). Muchos apuestan porque Mileena apareciera, alegando que existen los pozos de carne y que pueda haber otro clon allí, pero lo dudo mucho teniendo en cuenta que, de todas las pruebas, sólo salió con éxito una y que se requiere de la magia de Shang Tsung. Shao Kahn a efectos de historia está muerto, pero en MK11 aparece como bonus de reserva. Quizá sólo sea un personaje jugable sin incidencia en la historia, tal y como ocurre con Goro (aunque este sí sigue vivo)

¿Personajes que podrían volver? Además de todos los que sobreviven de MKX son posibles regresos, hay algunos personajes que hemos perdido de pista en este último juego. Jade en teoría es retornada por Quan Chi en MK9, pero no se le ve el pelo en MKX. Lo mismo ocurre con Nightwolf, Striker y Kabal, que sólo aparecen en MKX momentos antes de que Shinnok fuera atrapado en el amuleto. De Cyrax, Sheeva y Kintaro tampoco sabemos nada en MKX: Cyrax probablemente vague solo al ser el único cyber que queda (Sektor fue asesinado por Sub-Zero, o Kuai Lian), o bien recupera su forma humana.

También podrían volver personajes no jugables en MKX con cabos sueltos, como son el caso de Tanya (DLC en MKX) y Rain (DLC en MK9): ambos son edenianos y, en especial Rain, tienen un objetivo pendiente. Así mismo, Rain menciona a Argus, lo cual no me extrañaría que Argus y Delia tuvieran algún papel en MK11. De hecho, ¿puede ser Delia el mismísimo Oráculo? También veo posible a Sareena en MK11, dándole por fin un papel importante tras desatarse de Quan Chi.

Y en cuanto a personajes de la antigua línea temporal (más concretamente desde Deadly Alliance hasta Armageddon), viendo el panorama dudo mucho que Onaga y Shujinko puedan regresar, pero sí Taven y Daegon. Li Mei apareció en MKX pero no era una luchadora, sino una ciudadana más.

Esto son sólo teorías. Esperemos que Netherrealm Studios proporcione más información pronto... ¿o no?

Déjame ponerte en contexto.

Hubo 3 "muertes especiales" en MortalKombat9 que garantizan con seguridad el regreso de los personajes.

Jade, que parece haber sido ignorada en mkx, en realidad parece que fue salvada por la mujer misteriosa que conocemos por Oracle, ya que jade ve a una mujer cuando está casi muerta en su ending y aparece mostrando visiones de la otra linea a Kitana en Netherrealm. Es decir...a jade le pasó "algo"

ShantSung, que fue unido a sindel y no aparecio en netherrealm, pudo haber sido purificado por el espiritu noble de sindel, que realmente no es malvada, y residir ahí dentro. Es decir...shantsung y sindel estan "unidos y a shant le pasó "algo"

Noobsaibot.....simple y llanamente entró al Soulnado, por lo que puede haberle pasado cualquier cosa incluyendo recyuperar su estado de Bihan.


Como veo que no leiste el comic te lo digo: Sheva se convirtio en reina shokan, kintaro murio, kotal khan le arrancó los brazos a goro quitandole el honor y exiliandolo, cyrax murio ayudando a subzero con sektor sacrificandose. Shujinko fue poseido por una kamidogu aunque no llegó a morir. Havick y reiko murieron y tambien tassia, jerek,mavado,drahmin,hushao

Respecto a Onaga...si lo dices porque no hubo alianza de hechiceros y reptile no se ha convertido y tal.....decirte que para empezar onaga es obligatorio que vuelva porque es uno de esos ploths existentes desde mucho antes de raiden cambiar nada, y que además no necesita a reptile. Solo necesita cualquier cuerpo descendiente de su especie. Onaga es un Dragón y los Dragones son SAURIOS.....lo cual convierte a los REPTILES en posibles anfitriones y....COMO LOS SAURIOS SON TAN REPTILES COMO DRAGONES, LOS SHOKAN SON DRAGONES.

Los shokan son originarios de outworld y los reptiles de zerrakenia...pero nadie a dicho nada de que Onaga sea oreiginario de outworld. Podria ser la evolucion de la especie de reptile y a su vez los shokan podrian estar emparentados con esa especie. En cualquier caso Onaga es un DRAGON y un dragon es un SAURIO y un saurio es un REPTIL


Ahora...quiero enseñaros esto:

MUJER DEL ENDING DE JADE
Imagen

JADE CON OJOS ESPIRITUALES
Imagen

JADE COMO UN ESPIRITU MOSTRANDO A KITANA SU OTRA VIDA
Imagen

"ORACLE"
Imagen

Pero ahora....

DELIA

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Noxious » Lun, 10 Dic 2018, 22:54

Who's ready for some leaks? (Kind of)

El sitio web de Gamestop italiano pudo haber filtrado algunos detalles potenciales en el Kombat Pack para Mortal Kombat 11. No solo eso, existe una skin potencial para Shao Kahn a partir de las imágenes promocionales del sitio.
► Show Spoiler
Traducción:

- Nuevo motor de juego, con aún más escenas sangrientas y sangrientas.
- Nuevo sistema de personalización, con ropa, accesorios y juegos de movimiento nunca antes vistos.
- Sistema GoreTech para hacer que las fatalities sean aún más brutales
- Componente multijugador fuerte, sistemas de personalización, noticias diarias, recompensas constantemente actualizadas y "una mejora en el emparejamiento" (¿?).

La edición Premium incluye:
- Steelcase
- Kombat Pass: 6 personajes y 6 Battlepass

Ahora, soy idiota porque apenas me percatè de que los trajes de este scorpion:
Imagen
Y este:
Imagen
Son distintos, o es Gear como Injustice o un traje alternativo.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por kanalla » Lun, 10 Dic 2018, 23:00

Acid-Hydro escribió:
Vie, 07 Dic 2018, 23:30
¿Soy el único que más que como "Mortal Kombat 11" lo sintió como "Mortal Kombat X-2"?
No, de hecho no.

Mi problema con este trailer es que si en vez de "11" le hubiesen puesto "2011" (incluso "X") lo hubiese encontrado genial. Y no parece una apreciación tan errada cuando, en comparación con el trailer de Mortal Kombat X, las similitudes se hacen demasiado evidentes incluyendo la pre-oferta de Shao Kahn. Si en la práctica la "gran novedad" que ofrece el trailer es el Sistema de Personalización de Personajes, hubiesen anunciado Injustice 3 o seguimos jugando Mortal Kombat Armageddon.

Otro punto a considerar es la dirección que tomará la trama. De ser cierto que los eventos estarán condicionados por anomalías temporales, el argumento de Mortal Kombat X se hace innecesario por defecto. ¿La razón? Simplemente porque Raiden ya "modificó" varias subtramas en el modo Historia de Mortal Kombat 2011, y sería redundar en lo mismo si otra vez habrán alteraciones en el tiempo que "se suponían" ya estaban corregidas o que de hecho terminaron siendo anecdóticas (Cyber Sub-Zero).

A pesar de lo dicho rescato del trailer a la desconocida del reloj de arena, llamada por ahora"Oracle", quien es quizás lo más relevante que se mostró. En lo personal es acertado tener una jefa final femenina. Más acertado sería que en vez de explote como los jefes previos huyera o siga con vida después de la pelea, pero ese ya es otro tema. Lo que sí me es extraño es asociar a "Oracle" con la otra desconocida del final de Jade en Mortal Kombat 2011, cuando ese final no es canónico. Jamás pasó. Y aunque lo fuera, si "Oracle" y esta mujer fuesen la misma persona, leyendo lo que dice ese final entonces de nuevo tendríamos el mismo problema: el argumento de Mortal Kombat X es innecesario.

Por mucho que las "filtraciones" se vanaglorien de "tener razón", siguen siendo predicciones poco alentadoras. Más aún cuando notas que, si las "filtraciones" la tuvieran, los personajes incluidos en MK X no han sido tomados en cuenta ni por si acaso. Ni siquiera como cadáveres. No me extraña para nada. Porque tal como dijeron en otro post:
ElderShadow,El Destructor escribió: DE HECHO VIMOS CLARAMENTE QUE USARON EL COMIC PARA SACARSE DE ENCIMA TODO LO QUE NO VAYAN A USAR EN LOS JUEGOS.
De no haber cortado el comic abriamos tenido en él a todos los fallidos de DECEPTION con seguridad muertos y creo que eso no lo discute nadie.
Para ser un título que (en teoría) "lleva cuatro años en desarrollo", me da la impresión que es una propuesta apresurada y sincéramente espero que la versión final sea más que lo visto. O al menos, que la característica de customización no sea una copia de su similar de God of War, que si aparece de Fujin deje de ser un relleno (o un inútil), y que puedan armar una historia consecuente.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 11 Dic 2018, 00:30

kanalla escribió:
Lun, 10 Dic 2018, 23:00
Acid-Hydro escribió:
Vie, 07 Dic 2018, 23:30
¿Soy el único que más que como "Mortal Kombat 11" lo sintió como "Mortal Kombat X-2"?
No, de hecho no.

Mi problema con este trailer es que si en vez de "11" le hubiesen puesto "2011" (incluso "X") lo hubiese encontrado genial. Y no parece una apreciación tan errada cuando, en comparación con el trailer de Mortal Kombat X, las similitudes se hacen demasiado evidentes incluyendo la pre-oferta de Shao Kahn. Si en la práctica la "gran novedad" que ofrece el trailer es el Sistema de Personalización de Personajes, hubiesen anunciado Injustice 3 o seguimos jugando Mortal Kombat Armageddon.

Otro punto a considerar es la dirección que tomará la trama. De ser cierto que los eventos estarán condicionados por anomalías temporales, el argumento de Mortal Kombat X se hace innecesario por defecto. ¿La razón? Simplemente porque Raiden ya "modificó" varias subtramas en el modo Historia de Mortal Kombat 2011, y sería redundar en lo mismo si otra vez habrán alteraciones en el tiempo que "se suponían" ya estaban corregidas o que de hecho terminaron siendo anecdóticas (Cyber Sub-Zero).

A pesar de lo dicho rescato del trailer a la desconocida del reloj de arena, llamada por ahora"Oracle", quien es quizás lo más relevante que se mostró. En lo personal es acertado tener una jefa final femenina. Más acertado sería que en vez de explote como los jefes previos huyera o siga con vida después de la pelea, pero ese ya es otro tema. Lo que sí me es extraño es asociar a "Oracle" con la otra desconocida del final de Jade en Mortal Kombat 2011, cuando ese final no es canónico. Jamás pasó. Y aunque lo fuera, si "Oracle" y esta mujer fuesen la misma persona, leyendo lo que dice ese final entonces de nuevo tendríamos el mismo problema: el argumento de Mortal Kombat X es innecesario.

Por mucho que las "filtraciones" se vanaglorien de "tener razón", siguen siendo predicciones poco alentadoras. Más aún cuando notas que, si las "filtraciones" la tuvieran, los personajes incluidos en MK X no han sido tomados en cuenta ni por si acaso. Ni siquiera como cadáveres. No me extraña para nada. Porque tal como dijeron en otro post:
ElderShadow,El Destructor escribió: DE HECHO VIMOS CLARAMENTE QUE USARON EL COMIC PARA SACARSE DE ENCIMA TODO LO QUE NO VAYAN A USAR EN LOS JUEGOS.
De no haber cortado el comic abriamos tenido en él a todos los fallidos de DECEPTION con seguridad muertos y creo que eso no lo discute nadie.
Para ser un título que (en teoría) "lleva cuatro años en desarrollo", me da la impresión que es una propuesta apresurada y sincéramente espero que la versión final sea más que lo visto. O al menos, que la característica de customización no sea una copia de su similar de God of War, que si aparece de Fujin deje de ser un relleno (o un inútil), y que puedan armar una historia consecuente.
Para nada MKX sería innecesario. No se trata de eliminar esa linea de tiempo ni de no darle contiuidad a los cambios ya que de hecho apenas han reculado y los unicos casos de marcha atras fueron cibersubzero y jax. De hecho, la historia está ocurriendo como antes solo que de forma diferente. No van a deshacer nada en ese sentido.

Ahora..respecto a Jade...TE EQUIVOCAS. Su ending de mk9 cuadra con el de kitana en mkx, lo que se traduce en que la idea se mantiene hasta ese punto y en el propio MKX su ausencia es mistyeriosa de narices porque ni la nombran y es LA UNICA de los que murieron que no aparece. Eso está muy muy pero que muy lejos de ser una coincidencia.

Y claro que los personajes de MKX se han tenido en cuenta, solo que obviamente solo a los que tienen su logica para continuar y de los que había en mkx...esos son muy pocos.

El team cassie y kotal y Dvorah son seguros igual que el azulito y amarillito y lo mismo pasa con truenitos y luego estan...

erron
ferra/torr
Liukitylao
ermac
Kenshi
papis Cage
Jax
reptile
kano
tanya
tremor
boraicho
triborg

de toda esa lista de 16 no se consideraran muchos simplemente porque los 9 anteriores + los 4 que volverán(smoke jade noob shantsung) son 13 y las 3 chicas más demandadas son limei frost sareena y eso hace 16.. por lo que apenas 9-10 de MKX volverian... que para mí que son...

Kenshi
liukitylao
Tanya
Boraicho
JhonnyCage
erron


Eso son 24 y faltan 2 mas de los cuales 1 es ONAGA fijo. Y el personaje que falta...casi con total seguridad es fujin. PERO de mortalkombatX piodrían haber de uno a 3 huecos menos considerando que quizas TAVEN Y DAEGON esten en el roster y que los otros personajes que quieren los fans no vistos son NITARA Y ASHRA, y de los regresos CYRAX Y NIUGHTWOLF Y de estos 4, yo diría que 2 seran DLC

Al final, de 28 personajes de MKX, quedarian fueran

Shinnock
Mileena
Quanchi
Triborg
Tremor
Ferra/torr
Ermac
Kano
Jax
uno de los Cage
Reptile

11 DE 28 SIGUE SIENDO UN 45% DEL ROSTER DE MKX. Dudo que eso entre en que no consideran a los personajes de MKX eh.

Te deja 17 personajes de MKX a falta de 9 porque 4 son nuevos

6-7 de MKX en funcion de si erron repite
un papi cage
los 2 ninjas
rayitos raiden
likitylao
tanya
boraicho
kenshi

4 regresos
jade
shantsung
smoke
noob

Los otros 5 para hacer los 26 salen de estas opciones

Sareena
Frost
Limei
Nitara
Ashra
Taven
Daegon

Voy a decir que son Frost limei sareena daegon y Taven. ahí estan, los 26...17 de ellos de MKX. Vamos, que te equivocas.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhb » Mar, 11 Dic 2018, 01:04

Noxious escribió:
Lun, 10 Dic 2018, 22:54
Who's ready for some leaks? (Kind of)

El sitio web de Gamestop italiano pudo haber filtrado algunos detalles potenciales en el Kombat Pack para Mortal Kombat 11. No solo eso, existe una skin potencial para Shao Kahn a partir de las imágenes promocionales del sitio.
► Show Spoiler
Traducción:

- Nuevo motor de juego, con aún más escenas sangrientas y sangrientas.
- Nuevo sistema de personalización, con ropa, accesorios y juegos de movimiento nunca antes vistos.
- Sistema GoreTech para hacer que las fatalities sean aún más brutales
- Componente multijugador fuerte, sistemas de personalización, noticias diarias, recompensas constantemente actualizadas y "una mejora en el emparejamiento" (¿?).

La edición Premium incluye:
- Steelcase
- Kombat Pass: 6 personajes y 6 Battlepass

Ahora, soy idiota porque apenas me percatè de que los trajes de este scorpion:
Imagen
Y este:
Imagen
Son distintos, o es Gear como Injustice o un traje alternativo.
En mi opinión, esa imagen de Shao Kahn parece muy real, asi qué tal vez tengamos ya unos datos apartes del tráiler, y yo tampoco había notado que eran distintos trajes, osea, notaba algo raro pero creí, al no mirar bien, que era una especie de reflejo...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por kanalla » Mar, 11 Dic 2018, 01:11

Ahora..respecto a Jade...TE EQUIVOCAS. Su ending de mk9 cuadra con el de kitana en mkx, lo que se traduce en que la idea se mantiene hasta ese punto y en el propio MKX su ausencia es mistyeriosa de narices porque ni la nombran y es LA UNICA de los que murieron que no aparece. Eso está muy muy pero que muy lejos de ser una coincidencia.
No entiendo en qué deberían cuadrar, te agradecería que explicaras mejor esa parte considerando que el MK Team no suele ser tan meticuloso en cuestiones de historia. En lo que sí discrepo es en el tema de Jade en Mortal Kombat X, ya que de hecho ella sí terminó siendo un personaje seleccionable en el port para android a pesar de estar canónicamente muerta (como Baraka). En el Mortal Kombat X, aparte, aparece decaptida por Tanya en uno de los backgrounds para los banners de usuario...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 11 Dic 2018, 01:14

Coincido en cierto aspecto con lo que dijo Kanalla de todo el tema de anomalias temporales. No se si vuelve a MKX innecesario, pero ciertamente vuelve la idea de un "lore" algo mas aburrida. Me explico: MK9 se baso especificamente en un reboot what-ifesco sobre que pasaria si MK hubiese ocurrido de otra manera. Cool. Despues de eso viene MKX que ya nos tira un salto temporal muuuuuy alto pero a la vez juega poco con los grandes cambios. Los tres "grandes" cambios que hubieron fueron: Liu y Kitana como lideres del Nether (que no se toco aun), Scorpion vivo reviviendo al Shiray Ryu (que se toco bastante por arriba en el comic y en el juego se dio casi por default sin mas), la guerra civil del Outworld (que fue la mejor idea que pudo tener MKX, pero que fue SUPER desaprovechada). Despues de eso todo se mantuvo medianamente "normal" solo que Shinnok se tomo su tiempito para llevar a cabo MK4.
Honestamente lo que menos querria es que MK11 sea una especie de "Crisis of infinite earths" entre ambas timelines sabiendo que una apenas y tiene un juego de vida, y que la idea de timelines y cambios temporales lo vimos hace solo dos entregas solamente.
En resumen, quisiera ver mas historia de esta timeline y que se separe mas de la original antes de hacerlas chocar :/

Respecto a los leaks, mi gran queja es que el roster que parece ser casi unanime me parece terrible, y ofrece poco personaje post MKDA (creo que Frost fue la unica que hace aparicion por primera vez de la era 3D).

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 11 Dic 2018, 01:52

kanalla escribió:
Mar, 11 Dic 2018, 01:11
Ahora..respecto a Jade...TE EQUIVOCAS. Su ending de mk9 cuadra con el de kitana en mkx, lo que se traduce en que la idea se mantiene hasta ese punto y en el propio MKX su ausencia es mistyeriosa de narices porque ni la nombran y es LA UNICA de los que murieron que no aparece. Eso está muy muy pero que muy lejos de ser una coincidencia.
No entiendo en qué deberían cuadrar, te agradecería que explicaras mejor esa parte considerando que el MK Team no suele ser tan meticuloso en cuestiones de historia. En lo que sí discrepo es en el tema de Jade en Mortal Kombat X, ya que de hecho ella sí terminó siendo un personaje seleccionable en el port para android a pesar de estar canónicamente muerta (como Baraka). En el Mortal Kombat X, aparte, aparece decaptida por Tanya en uno de los backgrounds para los banners de usuario...
Me sorprende mucho no solo que quieras una explicación sobre Jade sino que sigas insistiendo en la idea de que está muerta y encima me nombres el port

No, en seriop, ¿que hay que explicar sobre jade exactamente? hicieron un endig muy misterioso para ella y otro misterioso con ella y kitana, y dejarón su situación sin resolver en un juego donde ni se la ve ni se la nombra.

Te parece casualidad tambien los ending de takeda/kenshi o el de jax/sonya?

No había ningun moitivo para tener ausente a jade en mkx si no había algo detras, ya que de haber reculado respecto a su ending, el de kitana habría sido otra cosa

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Gorebo » Mar, 11 Dic 2018, 03:37

Lady Tanya escribió:
Lun, 10 Dic 2018, 07:17
Por otro lado presiento q con el gear mode regresaran los putivestidos para las niñas.
Que los elder gods te escuchen, mi sister (:lol) (:lol) (:lol)
Lady Tanya escribió:
Lun, 10 Dic 2018, 07:17
Algo de llamar la atencion es q al parecer habra un buen numero de guerreras
Kitana, Jade, Li Mei,Sareena, Frost, D Vorah,Cassie, Jacquie y Oracle y las q se junten DLC q ojala sean Mileena, NIitara y Asharah. (Ojala al menos Tanya y Skarlet salgan como cameos) 😢
Cambiaría a Ashrah por Skarlet para DLC (o directamente para el roster principal) Skarlet es un excelente personaje que necesita mas amor y vista en los juegos de MK

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 11 Dic 2018, 03:43

Me sorprende q a estas alturas alguien dude q Jade sea junto a Shang y Noob los grandes regresos de MK11.
Osea son de los mas pedidos y los 3 estan muy envueltos en 3 grandes misterios q al parecer seran revelados y concluidos en MK11.

Ademas todos sabemos q en el universo Mortal Kombat la muerte no es ningún obstáculo y les apuesto a q si Hsu Hao tuviera mañana un inmenso club de fans q jodieran día y noche a Ed Boon por el lo metía.

Ahora con Mileena para mi no esta en el top 5 de los mas queridos e iconicos ( pero si esta en el top 15 y casi en el 10) para esos personajes tipo Kano, Shang Tsung,Baraka,Ermac, Jade, Shao Kahn etc hay una continuidad claro pero bien pueden reservarselos en 2 juegos seguidos y descansarlos en otro. No por impopulares si no porq dentro de lo posible NRS trata de siempre q el roster en un 30 o 40% se sienta renovado.
Aun asi hay evidentes excepciones de favoritismo x el fandom o el MK team ( Reptile y Kung Lao ausentes en MK vs DC pero llorados hasta morir x los fans provocando q se mantengan ya seguros entre las vacas sagradas.

Desde Armageddon solo 5 grandes iconos seguro se mantendrán x siempre Scorpion, Subby, Raiden, Kitana y Liu.

Y me agrada q a diferencia de SF o Tekken eso me agrada q sean menos los personajes base.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 11 Dic 2018, 04:05

Lady Tanya escribió:
Mar, 11 Dic 2018, 03:43
Me sorprende q a estas alturas alguien dude q Jade sea junto a Shang y Noob los grandes regresos de MK11.
Osea son de los mas pedidos y los 3 estan muy envueltos en 3 grandes misterios q al parecer seran revelados y concluidos en MK11.

Ademas todos sabemos q en el universo Mortal Kombat la muerte no es ningún obstáculo y les apuesto a q si Hsu Hao tuviera mañana un inmenso club de fans q jodieran día y noche a Ed Boon por el lo metía.

Ahora con Mileena para mi no esta en el top 5 de los mas queridos e iconicos ( pero si esta en el top 15 y casi en el 10) para esos personajes tipo Kano, Shang Tsung,Baraka,Ermac, Jade, Shao Kahn etc hay una continuidad claro pero bien pueden reservarselos en 2 juegos seguidos y descansarlos en otro. No por impopulares si no porq dentro de lo posible NRS trata de siempre q el roster en un 30 o 40% se sienta renovado.
Aun asi hay evidentes excepciones de favoritismo x el fandom o el MK team ( Reptile y Kung Lao ausentes en MK vs DC pero llorados hasta morir x los fans provocando q se mantengan ya seguros entre las vacas sagradas.

Desde Armageddon solo 5 grandes iconos seguro se mantendrán x siempre Scorpion, Subby, Raiden, Kitana y Liu.

Y me agrada q a diferencia de SF o Tekken eso me agrada q sean menos los personajes base.
Pero será en este juego donde se note que liukitylao sobraba en MKX y que esas casillas debieron ser para tanya fujin y sareena...porque seamos francosa, aunque la pongan de base, quçe papel va a tener ahora que se acabó la trama de shinock? era su papel, y ahora lo unico para lo que puede servir es para ayudar a subzero a recuperar a Bihan.

Responder