Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 08 Dic 2018, 15:53

Seguramente se refiere a Raiden.
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 08 Dic 2018, 18:46

Nonsense!

Claramente estan insinuando que Rain volvera y sera uno de los personajes Principales (:lol)
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 08 Dic 2018, 19:05

Yo espero que vayan soltando cositas estos días. Se me van a hacer muy largos estos dos meses hasta el Reveal si no.
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Scorpion-Max » Sab, 08 Dic 2018, 20:54

Evil_Konan escribió:
Sab, 08 Dic 2018, 19:05
Yo espero que vayan soltando cositas estos días. Se me van a hacer muy largos estos dos meses hasta el Reveal si no.
Y, viendo lo avanzado que aparentemente esta el juego, no me sorprendería que en estos meses, al menos hasta fines de Marzo, se nos empiece a revelar el roster de a poco, quizá cada semana.

Por cierto, ¿Notaron que el Scorpion Retro que aparece en el trailer es una mezcla entre el de UMK y MK2? No creo que eso sea tan al azar o por error. Me crea la duda de si es por la mezcla de lineas temporales o la personalización de personajes, aunque en ese caso no tendría sentido que aparezca dos veces.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
renuente
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 14 Feb 2008, 14:53
Ubicación: España

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por renuente » Sab, 08 Dic 2018, 22:00

Efectivamente, el diseño del segundo Scorpion que aparece en el vídeo está basado en la versión de "UMK3" pero con la particularidad de usar la máscara de "MK2". Me gustaría saber si la personalización del diseño que tendrá esta nueva entrega se basará sólo en las armas y el estilo de lucha o también abarcará otro aspecto importante como es el vestuario... Personalmente mi atuendo favorito para Sub-Zero -o cualquier otro personaje del tipo "ninja"-, es el que nos mostraron en el primer Mortal Kombat de 1992, primero por ser los diseños originales y segundo por la atractiva sobriedad que destilaba ese juego; sinceramente prefiero aquellas sencillas ropas en lugar de las aparatosas armaduras de dioses que han introducido en los últimos años. Creo que no las incluirán, y la razón es que un tipo de ropa holgada separada del cuerpo es muy difícil de recrear digitalmente pese a las mejoras en el motor gráfico, de ahí la insistencia en las armaduras. En MK9 incluyeron los DLCs de las versiones clásicas de MK1 y los ninjas aparecían con una indumentaria muy rígida, como si estuviera hecha de cartón en vez de tela... No creo que repitan la experiencia, :mrgreen: lamentablemente para mí.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 08 Dic 2018, 22:45

Para los que comentais lo del segundo scorpion...pensad un poco en esto:

Injustice introduce como SKINS personajes que son basicamente encarnaciones alternas de uno mismo, como Nightwing/Damian-Nightwing/dickgryson o greenlantern/halljordan-greenlantern/jhonstewar Y TAMBIEN versiones insurjencia/regimen o otro universo Powergirl/supergirl, jaygarrick/barryallen

Mortalkombat introduce como Skins los saltos de epoca y la ditincion. Lo vimos en mnk9 con rauden/darkraiden, subzero kuailiang/bihan y cyrax/sektor human/cyborg. Y en MKX lo vimos con scorpion del torneo/hanzo, sonya torneo/madura, cage torneo/maduro, kenshi joven/maduro

Dad por seguro que habrá de 2 a 3 versiones de todos los personajes del roster excepto los nuevos y que seran skins de la otra linea de tiempo PERO HABRÁ QUE VER QUÉ PERSONAJES TIENEN DOBLES EN EL JUEGO



El GRAN DILEMA que plantea este juego es que TIENE QUE SER UNA CONCLUSION DE SAGA...y si la cosa va de EVITAR EL ARMAGEDON...imaginand un.."Crisis en tierras infinitas" que concluya/reescriba la historia conocida antes de pasar pagina y si eso es así.....CASI SEGURO AL FINAL HABRÁ VERSIONES SUPERVIVIENTES O REINICIADAS DE ALGUNOS PERSONAJES

La pregunta es simple...QUÉ VERSION DE LOS PERSONAJES NOS INTERESA MANTENER EN PIE?

Tenemos 2 versiones de jhonny y sonya, 2 de liukang,2 de scorpion,2 de ermac y sindel, 2 de tanya y mileena, 2 de smoke. Con cual de cada nos quedariamos?

stryker, jax, kabal,stryker,nightwolf,quanchi,shinnock,raiden,noob, kano etc....ellos son los mismos en ambas lineas y no se ven afectados

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 09 Dic 2018, 07:17

Como bien hemos podido ver atraves de los años la saga se ha dividido en sagas y trilogias ( Mk1 a MK3Trilogy la saga de Shao Kahn) de MK4 a Mkar (la saga del amuleto) y Mk9, MKX y MK11 sera la saga de la linea del tiempo.

Habra q ver q linea de tiempo prevalece porque todo parece apuntar a q Oracle o Salina desea borrarla linea de tiempo actual.

Quiza tengamos incluso otro reinicio en Mk12.😁
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 09 Dic 2018, 12:51

Lady Tanya escribió:
Dom, 09 Dic 2018, 07:17
Como bien hemos podido ver de los años la saga se ha dividido en sagas y trilogias ( Mk1 a MK3Trilogy la saga de Shao Kahn) de MK4 a Mkar (la saga del amuleto) y Mk9, MKX y MK11 sera la saga de la linea del tiempo.

Habra q ver q linea de tiempo prevalece porque todo parece apuntar a q Oracle o Salina desea borrarla linea de tiempo actual.

Quiza tengamos incluso otro reinicio en Mk12.😁
Esto...no, Lady, no. El concepto de aplicar "Crisis en tierras infinitas" no se basa en eliminar una linea u otra sino en dejar solo una con lo que interese e de ambas

El lado malo de esto es que los personajes no recordaran nada y todo será reescrito en la mayoria de casos. Recordemos por ejemplo que todos recordaban la muerte de Flash en la crisis a pesar de que sde reescrbio toda la tierra DC. Aquí será igual


Yo veo la historia como ORACLE mostrando a los kombatientes el universo anterior con el fin de que todos odien a Raiden, y empezando por usar a Jade para mostrarselo a kitana y liu. Pero....qué personajes han ganado o perdido con el cambio?

Subzero y Scorpion estan ahora mucho mejor que antes como aliados y quanchi está muerto.hanzo es humano y ambos tienen sus clanes -GOOD

Cage y sonya son padres de una hija muy digna. sonya no ha cambiado nada y cage es más responsable y un Campeon. GOOD

Kitana y liuKang han caido en desgracia y ya no pueden ser ni el honorable campeon del torneo y heroe de la ierra, ni la gran princesa que vive pacificamente en Edenia con su madre y su mejor amiga ya que las 3 han caido en desgracia. Ni sindel se libró del mal de khan, ni jade es guardaespaldas y generala de la princesa, ni la princesa tiene su reino....pero ahora la princesa y el heroe, aunque corruptos, pueden estart juntos. ¿GOOD/BAD?

kenshi tiene un hijo muy digno alumno de scorpion. Estan bien juntos y su hijo es un special force junto a otros 3 amigos. GOOD

Sheva es reina de shokan y parcial aliada de la tierra en caso de necesidad, aunque kintaro ha muerto y goro ha perdido sus brazos y su honor y a su padre. ¿GOOD/BAD?

ShaoKhan, Shiinock y quanchi han desaparecido para siempre(shinnock si vuelve será reencarnado) y solo queda un gran mal, Onaga. GOOD

Tanya y Rain no se han convertido en traidores, de momento Frost tampoco, y mileena no ha desarrollado su odio irracional hacia Kitana y si vuelve en otro cuerpo hasta podría relacionarse con su hermana como una persona gracias a que ha tenido mucho desarrollo con Rain y Tanya y está aprendiendo. GOOD



Tal como lo veo... hemos GANADO MUCHO con el cambio, y si los personajes viesen sus vidas pasadas y las comparasen con la actual, creo que dirian todos lo mismo. En realidad.....quien más perderia es MILEENA si volvemos atras y quienes ganarían serian KITANA Y LIU.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 09 Dic 2018, 13:45

Por cierto, ya está disponible para reservar tanto la edición estándar como la Premium en la PS Store. Desconozco si ya está también en la tienda de Xbox.

Yo ya he reservado la Premium Edition (:lol) con ganas de que llegue Marzo para probar la beta (:yeah)

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhb » Dom, 09 Dic 2018, 16:56

Yo voy a reversar la Premium, o tal vez la Kollector, pero siempre en físico, imagino que igualmente tendré acceso a la beta si reservo en físico, no?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 09 Dic 2018, 22:38

Se lee en Steam que el juego estará traducido al Español y tendrá subtitulo pero no doblaje. Me temo que va a pasar algo parecido que en Injustice 2 en que los diálogos previos al combate estaban en versión original sin subtitular lo cual era una putada. Los latinos si que lo tendréis doblado.
Imagen

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Nexus » Lun, 10 Dic 2018, 00:18

Me intriga saber cuanto cambiado estará el juego con respecto a MKX. Si quizás sea una simple transición como desde MK:DA a MK:D o habrá un cambio estético y estructural a gran escala (:think)
Hasta el momento sólo tenemos el título "Mortal Kombat 11" y unas descripciones generales de alguna modalidades del juego. Que ganas que llegue Enero!!

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 10 Dic 2018, 02:49

Ivanhb escribió:
Dom, 09 Dic 2018, 16:56
Yo voy a reversar la Premium, o tal vez la Kollector, pero siempre en físico, imagino que igualmente tendré acceso a la beta si reservo en físico, no?
Si reservas en físico tenés que asegurarte de que la tienda en cuestión sea de las que entregan códigos para la beta justamente. No todas la van a tener. Distinto en digital, donde si o si la recibís.

Con respecto al doblaje, ojalá sea como I2 donde se podía elegir el idioma y el subtítulo si mal no recuerdo. Detesto los doblajes en español (latino o de España), no hay nada mejor que el formato original en inglés.

Y por último, respondiendo a lo que dice Nexus, a mi me parece que se va a asemejar demasiado a MKX (demasiado para mi gusto) como I2 a I1, donde sólo agregaron dos o tres cosas sobre la jugabilidad del anterior. No sé por qué pero tengo esa sensación, ojalá esté equivocado porque si hay algo que me gusta de MK es que cada juego se siente completamente nuevo y los combos de los personajes varían mucho. Cosa que no sucedió con Injustice 2 lastimosamente.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 10 Dic 2018, 04:29

Personalmente me voy a esperar a que mi gamplanet local ponga en pre-orden la edicion de coleccion, que estoy 90% seguro de que habra una. Hombre, que me salte la de MKX y no volvera a pasar (siempre cuando no este muy cara.)

En cuanto al juego en si, me pregunto si se tomaron el tiempo de contruir un nuevo motor o van a seguir con el mismo que han usado en MKX e I2.

Considerando el marco de tiempo, lo mas probable es que MK11 sea el ultimo juego NRS desarrolla en esta generacion de consolas, asi que bien podrian cerrar el ciclo produciendo tres juegos usando el motor actual... o podrian haberle dedicado todo este tiempo a crear un nuevo motor de pelea.

Sea cual sea el caso, en verdad espero que arreglen varios de los problemas de MKX.

En otras palabras, quiero un dash-forward cancelable si o si.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 10 Dic 2018, 07:17

A mi se me hace q esos rumores de que se abandona la estética urbana militar de Mkx es en parte cierta. Por el escenario de Shang Tsung y si analizan la supuesta filtración del roster tenemos menos personajes urbanos militares ( a excepción de Cassie team) y tenemos mas personajes místicos ninjas u de influencia oriental (Fujin,Li Mei, Frost,Rain,Sareena etc).

Por otro lado presiento q con el gear mode regresaran los putivestidos para las niñas.

Algo de llamar la atencion es q al parecer habra un buen numero de guerreras
Kitana, Jade, Li Mei,Sareena, Frost, D Vorah,Cassie, Jacquie y Oracle y las q se junten DLC q ojala sean Mileena, NIitara y Asharah. (Ojala al menos Tanya y Skarlet salgan como cameos) 😢
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Responder