Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

You're next
Responder
Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Acid-Hydro » Vie, 07 Dic 2018, 23:30

¿Soy el único que más que como "Mortal Kombat 11" lo sintió como "Mortal Kombat X-2"?
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Shinomune » Sab, 08 Dic 2018, 00:32

Cuando salió el segundo Scorpion, por un momento pensaba que iba a ser Takeda y me había emocionado de más. Luego del bajón, la aparición de la mujer con el reloj de cristal de arena me volvió a animar del todo.

Estoy sinceramente con ganas de irme a The Reveal a Londres, aunque tenga que pedirme 2 días de vacaciones al ser un jueves. Ya os iré informando si finalmente voy, para traeros toda la información que pueda de primera mano ^^
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 08 Dic 2018, 01:37

Imagen
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Zero111112 » Sab, 08 Dic 2018, 01:46

MAGNIFICO el trailer; me chute los game awards enteros sin mucha esperanza; y comenze a gritar desde que Boon toco el escenario, tan pronto como lo vi ahi parado, estaba 100% seguro que veriamos algo. Valio cada maldito segundo de espera. Mi cuerpo esta listo para aguantar estos 4 meses como todo un campeon, afortunadamente tenemos varios Juegos y Peliculas buenas en el camino para aguantar la espera; pero siento que se ira volando. (:yeah)

Ahora si, estuve surfeando foros y paginas web para ver cuales leaks seguian relativamente vigentes con este trailer; eliminando para empezar los que tenian que este Mortal Kombat tendria algun subtitulo (habia demasiados con esa informacion, y no creo que realmente dejarian un titulo solo porque fue leakeado). Por ahora solo encontre 2 leaks relativamente compatibles:

1) El cual nos habla que el juego tendra loot boxes como Injustice 2 (que incluyen shaders y fatalities klasicos), habla que los personajes salidos antes de MKX tendrian una variacion klasica y una moderna; y los nuevos personajes (desde MKX y los que se agreguen en esta entrega) tendran tambien 2 estilos aunque por obvias razones seran unicos y nuevos. Habra brutalities, stage fatalities y hara kiris. Habra cameos en la historia pero Afortunadamente no podras luchar contra ellos (odie eso de MKX). Los personajes que se mencionan son: Scorpion, Sub-zero, Liu Kang, Johnny Cage, Raiden, Shang Tsung, Noob Saibot, Cassie Cage, Takeda y Frost. No regresaran los que murieron en MKX. Roster total seran 31 personajes. Jefe sera un personaje femenino.

2) El otro es el leak que llama Oracle al nuevo personaje del trailer; donde nos dan el roster completo en el cual perderiamos a 13 personajes del roster de MKXL (Jax, Sonya, Mileena, Tanya, Shinnok, Kano, Johnny Cage, Ermac, Ferra/Torr, Quan Chi, Goro, Tremor y Triborg) y agregariamos 9 personajes que no estuvieron en MKX (Jade, Rain, Noob Saibot, Smoke, Shang Tsung, Fujin, Li Mei, Frost y Sareena), ademas de 4 personajes nuevos (Oracle, el hijo de Kano y otros 2 nuevos) y Shao Kahn.

Curiosamente ambos leaks, a pesar de aparentemente venir de distintas fuentes, concuerdan en algunos datos importantes, como que en total seran 31 personajes (contando a Shao Kahn) antes del DLC. A pesar de eso discordian en otros detalles, particularmente en la presencia de Johnny Cage como jugable y el primer leak tambien habla que solo volveran 4 personajes de los 8 originales de MKX, que el segundo leak contradice.

Se que se revelo muy poco ayer, pero estaba tan emocionado que pase el tiempo muerto en mi trabajo haciendo estas comparaciones; espero que les interesten y comenten sus opiniones. (:think) Por lo pronto, sinceramente espero que no sean completamente ciertos quisiera ver otros personajes volver: Kabal, Nightwolf, Kai, Hotaru, Nitara, Ashrah, Stryker, Reiko y Havik entre otros, que creo merecen una segunda oportunidad. Pero bueno, en Enero, creo que tendremos mas informacion para confirmar y/o desmentir todos los leaks.

Como siempre y ya era momento: IT HAS BEGUN! (:rulz)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por R.Stein » Sab, 08 Dic 2018, 01:56

Yo anoche me quedé dormido totalmente decepcionado, hasta que hoy al despertar me encuentro con los whatsapp de mis amigos mostrando el trailer, mejoró mi día inmediatamente!! Jajaja

Al parecer era cierto los leaks. Ahora, estoy emocionado porque salga en switch, compra asegurada para mi xbox, pero me encanta saber que se podrá jugar portatil con la switch. Lo unico que espero, es que mantengsn todo igual, que no eliminen nada de esta versión, me vale si le hacen downgrade a los graficos, mientras sea completo el juego.

Que emoción!!;
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por LokuraMK » Sab, 08 Dic 2018, 03:02

Gente, opinión.. sera Shao Kahn el nuevo campeón de los Elder Gods ? (fijarse en la armadura)
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 08 Dic 2018, 03:07

Con lo de los leaks coherentes con la informacion oficial veo muy posible que el roster se cumpla....PERO ESO IMPLICARIA QUE REALMENTE TANYA QUEDE FUERA.

No en serio, no es de mis favoritas ni nada pero estoy hasta las narices de que no aprobechen los personajes dlc ya hechos. Le van a hacer lo mismo que a skarlett y molesta porque claramente los que fueron dlc no volveran a serlo

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Xtremeve » Sab, 08 Dic 2018, 03:50

Ese personaje final del trailer me va que es un nuevo Elder God o algun otro tipo de dios y tiene que ver con el espacio/tiempo, llego para ver "que esta pasando aqui" por el cambio que dio Raiden . Otro motivo es Shao Kahn aunque viene siendo un personaje DLC y puede no sea canon en el juego como lo fue Goro en el X , pero me va que el tiene que ver algo en este juego y sea el villano nuevamente , y tambien sea un motivo para el nuevo personaje .

Pero lo que si es obvio es que veremos varias realidades .
Imagen
(:evil)

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhb » Sab, 08 Dic 2018, 04:50

Ven al menos un 1% de que sea "Reiko Kahn"? O no siquiera ese pequeñísimo porcentaje?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 08 Dic 2018, 07:34

Yo lo veo mas como el 0.5% xd

Y no creo que Kahn tenga algo que ver con la historia, la verdad. Es pre-order porque, al igual que Goro, la gente lo quiere y esta dispuesta a preordenar con tal de tenerlo. Y el diseño se ve cool porque la idea de un pre order es que te de ese empujon final para, bueno, preordenar el juego en el impulso.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Shinomune » Sab, 08 Dic 2018, 10:21

Sobre Kahn, fijaros que se ve un brazo más... Rollo dragón? Revenant? No parece que haya cambiado únicamente el casco, así que a saber si estos cambios son únicamente en un "what if Shao Kahn estuviese vivo?", o realmente estará de vuelta de forma oficial...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Mortalero
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 10:43
Ubicación: Netherrealm

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mortalero » Sab, 08 Dic 2018, 12:11

No se si os habeis fijado que ha habido un cambio de username en las redes sociales del estudio. A partir de ahora la cuenta de Netherrealm en twitter pasa a llamarse Mortal Kombat y han creado una nueva cuenta exclusiva para Netherrealm. Lo mismo pasa el instagram.

https://twitter.com/MortalKombat

https://twitter.com/NetherRealm

https://www.instagram.com/netherrealmstudios/

https://www.instagram.com/mortalkombat/

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 08 Dic 2018, 13:21

Brutal trailer.

Hay que ver cómo ha quedado el Courtyard, a Shang Tsung le espera mucha faena de limpieza.

Me gustó el diseño de Raiden, corrupto, rayos rojos y con el amuleto de Shinnok en el pecho. Scorpion sigue siendo Scorpion.

Cuando salió el según Scorpion me llevé un chasco que no fuera Takeda.

La Mujer del Reloj de Arena puede está bien, aunque ahora me preocupa que con este componente de viajes en el tiempo o manipulaciones temporales se nos llene el juego de Fan-Services por un tubo. Yo hubiese apostado más por avanzar lo contado en MKX que ya el rollo de Regreso al Pasado lo hizo Raiden en MK9. Pero bueno, ya se verá...

Si la mujer del Reloj de Arena fuera la jefa final sería un puntazo, aunque calvicie, partes del cuerpo hechos de energia y poder sobre el tiempo me recuerda al jefe final de Eternal Champions.

Shao Kahn espero que solo sea un DLC, me gustó mucho Kotal Kahn.

Uno de los escenarios que se ven las capturas parece Outworld de MKX con una maquinaria de guerra que apostaria que es de las SF, diria que Raiden encabeza una invasión a Outworld y cuenta con el apoyo de la Tierra en lugar de unos pocos guerreros elegidos.

Yo rezo que de todos los leaks que puedan que se puedan confirmar el que no se cumpla sea el Roster, es horrible.
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Arfou » Sab, 08 Dic 2018, 13:57

BRUTAL (:clap)
Lo poco que se sabe hasta ahora me parece simplemente brutal.

Increíbles los gráficos, hay un salto considerable desde MKX.

Destaco esa opción que abren a personalizar a los personajes. Aún así, no han especificado mucho. Imagino que dentro de una “biblioteca” de ataques especiales, atuendos, fatalities, estilos de combate y demás, cada jugador elegirá y creará su propio set, dando como resultado que cada luchador tiene combinaciones infinitas.

El posible retorno del tag, que se ha estado rumoreando, sería también muy buena idea.

De entre todas las novedades, hay una que me inquieta ligeramente. La presentación de este nuevo personaje, Oráculo, abre la puerta al cruce de las líneas temporales. Ese segundo Scorpion en entrar a luchar contra Raiden parece indicar exactamente lo mismo. Esto puede resultar en una experiencia y un argumento increíbles para el juego. Sin embargo, si no se planifica bien, puede dar como resultado un caos horrible donde nada tenga ni pies ni cabeza. Con este tipo de historias de multiversos y líneas temporales hay que trabajar siempre con pies de plomo. Esperemos que no nos decepcionen. Como he dicho, si se hace bien, puede ser brutal.

Aprovecho para comentar otra cosa de la que me he percatado. En la cuenta de Instagram del nuevo Mortal Kombat 11 muestran un pequeño vídeo de Raiden y la frase “The Demi-God returns”. Desde cuándo Raiden es un semidiós? Se referirá esto a Taven, Daegon o Rain y no a Raiden, a pesar del vídeo?

Os dejo el enlace: https://www.instagram.com/p/BrGKfnnnZS2 ... 9vss1ip268
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 08 Dic 2018, 15:03

Yo apuesto mas por qué el Community Manager no conoce la diferencia entre Semi-Dios y Dios Corrupto. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder