¿Qué pasó con MK Generations?
- maxi new sub-zero
- Campeón
Re: ¿Qué pasó con MK Generations?
muy bueno!
I am a mortal
I am a warrior
I am a thief and an assassin
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero
I am a warrior
I am a thief and an assassin
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero
- subarudreams
- Dios del Orden
Esto se merece una primera plana total en el foro de foros
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

- Master Lin Kuei
- Lin Kuei
- Contactar:
Nunca pensé que diría esto, pero maldito Ed Boon. No me gusta ni un poco esa supuesta negación que tiene referido a películas/series de MK. Y maldita Warner, no tiene ningúm tipo de sentido dejar la historia de Legacy incompleta con semejante clifhanger.
Recién ví la segunda temporada por... no sé, ya perdí la cuenta de las veces, y me sigue pareciendo excelente. Si, se toma varias licencias a la hora de adaptar a ciertos personajes, pero eso no quita que sea genial y muy disfrutable, por eso quería saber cómo terminaba la historia pero ni eso ya que Generations iba a ignorar Legacy 1 y 2 por completo
en fin... gracias por la info Abismo.
Recién ví la segunda temporada por... no sé, ya perdí la cuenta de las veces, y me sigue pareciendo excelente. Si, se toma varias licencias a la hora de adaptar a ciertos personajes, pero eso no quita que sea genial y muy disfrutable, por eso quería saber cómo terminaba la historia pero ni eso ya que Generations iba a ignorar Legacy 1 y 2 por completo