Y despues de Onaga y Blaze...¿que?

You're next
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Y despues de Onaga y Blaze...¿que?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 11 Oct 2017, 13:58

Chicos, solo quería abrir este tema porque se venía a mi mente que si K9 ocupó la primera trilogía y mkx reinterpretó la crisis de shinock de la cuarta entrega, ahora pasarán deception y armagedon que...cambio arriba-cambio abajo, será la misma historia.

Pero que pasa despues? Independiente de los cambios, no se nota que NRS esté expandiendo el lore para nada. Quizas hayan añadido 2 razas nuevas con los kytin y osh tek, pero mas allá de eso solo han introducido personajes nuevos. El mundo de MK como tal no ha crecido. En Mithologe- mk4 crecio gracias a shinnock y quanchiy se nos empezó a hablar de edenia como tal. en DA-DECEPTION creció otra vez con la introduccin del red dragon, los cryomancer, el loto blanco,la brotherhood shadow, el tekurin, los chaos y orderrealm,los zerratanaos y la raza de nitara..y sobretodo, con Onaga. Y finalmente, luego estaba el armagedon, que nos trajo a argus y delia y sus profecias junto a daegon y taven.

Incluso si llegamos al armagedon y se detiene o evita durante cientos de años...que hay despues? Cual es el futuro de MK despues de esto? Porque no ha habido grandes aportes en esta nueva linea.


En lo personal, ya he dicho que mk11 debería acabar con edenía libre de outworld y reinando kitana gracias a Jade que la salvaría, y tambien que edenia debería pactar una alianza con outworld ya que kotal tapoco tiene motivos para retener el reino porque no es un conquistador. Pero mas allá de edenia y outworld, debería acabar tambien con hanzo y kualiang creando un nuevo clan conjunto, con kano por fin muerto, con raiden y li kangteniendo una revancha final,con la lucha de daegon y taven resuelta y con onaga y el armagedon detenidos.
PERO DESPUES QUE QUEDA PARA EL FUTURO?

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Y despues de Onaga y Blaze...¿que?

Mensaje por King_Shadow_Samus » Jue, 12 Oct 2017, 00:46

La verdad que siempre me pregunte que pasara despues, porque basicamente lo que hicieron fue adaptar los viejos lores a la nueva linea temporal, si bien hemos tenidos nuevas incluciones, no termina de ser un mero agregado del viejo paquete. Como siempre he dicho, NS no tiene ni la minima idea del enorme lore que tiene MK, tiene tantas cosas que pueden explotar para solo resumir a un simple torneo, MS y SM y los modos konquest de MKD y MKA son claros ejemplos de lo que se puede explotar el lore de MK en general.

A mi lo que se me ocurre es que despues del desenlace definitivo del Armageddon y de los viejos villanos como Shao Kahn/Onaga/Shinnok (aunque hay candidatos que pueden tomar su lugar como Dark Raiden , Emperor Liu Kang y Emperatris Kitana) es que agarren nuevos horizontes, como la existencia de nuevos reinos o dimensiones desconocidas como el mencionado Reino Onirico por Tremor, o la dimension de la misteriosa mujer que controla a Jade en su ending de MK9, como tambien explotar los olvidados ChaosRelm y OrderRealm, ignorando los pataleos de los nostalfags que aborrecen todo elemento de Mk4 en adelante.

En cuanto a otros hipoteticos casos, dudo mucho que lleguen a hacer crossovers como el satanizado MK vs DC por los possers, salvo casos muy aislados como el juego de Thrill Kill o los viejos Killer Instic

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Y despues de Onaga y Blaze...¿que?

Mensaje por kanalla » Jue, 12 Oct 2017, 04:16

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 11 Oct 2017, 13:58
PERO DESPUES QUE QUEDA PARA EL FUTURO?
Imagen
Imagen
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Y despues de Onaga y Blaze...¿que?

Mensaje por Hares » Jue, 12 Oct 2017, 04:24

Hola Elder, Shadow_Samus.

Elder, mi men. Tu dices que Kitana debe quedar libre y reinar Edenia gracias a Jade,pero ¿sabemos que Jade es libre? su ending nos dice que es poseida así que quien sabe si Edenia quede libre ¿Que tal si de los nuevos personajes que salen alguno es un edeniano que toma la iniciativa?

Sobre Outworld ¿si Onaga vuelve no crees que lo primero que hara sera matar a Kotal Kahn? Si lo ponen tan fuerte como antes (y su ejercito no es destruido) Outworld estara arruinado. Si Kotal muere y derrotan a Onaga ¿quien reinara? ¿Tal vez Raiden? Quien sabe.

Se que muchas cosas tienen sentido o las cosas deben llegar a cierta conclusión, pero ¿no es mejor cuando cosas inesperadas ocurren? ¿Quien supuso que Kitana y Liu Kang reinarian el Netherrealm? Yo siento que NS y compañia re-usan ideas pero tratan de darle un twist para que sea un poco mas original y si, tus historias son originales (Jade salvando a Kitana, haciendo un trato con Outworld) pero presiento que nos pueden dar alguna sorpresa mas grande.

Sobre nuevos jefes despues de Onaga, yo no quiero que hagan a Blaze. Tal vez que salga pero que el armaggedon todavia tome su tiempo. Yo lo que quiero es que los Elder Gods y el One Being tengan mas protagonismo. NO me gusta la idea de que Shao Kahn, Shinnok y Onaga hayan sido influenciados por la escencia del One Being para intentar volver a aparecer (quita cierto protagonismo de estos personajes). Pero seria interesante por fin ver eso realizarse, tener algunos Elder Gods que por fin toman la iniciativa. Otra cosa que me hace pensar a futuro es el ending de Raiden en injustice 2. Los dioses del Orden suena algo interesante, es curioso como la tierra tiene tantos dioses y en MK3 Raiden no puede participar por que la tierra le pertenece "a los dioses del outworld" ¿Que paso con eso? Nunca ha vuelto a ser mencionado ( a menos que las palabras de Damashi indicaran que Shao Kahn es uno de esos dioses "Shao Kahn was to Outworl what Raiden is to Earthrealm")

Mi opinion final: no hagan a Blaze, necesitamos nuevos jefasos. Mas protagonismo del Chaosrealm y Orderrealm puede ayudar con eso. Personajes nuevos tal vez ayuden tambien a que se creen nuevas tramas argumentales y nuevos conflictos.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Y despues de Onaga y Blaze...¿que?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 12 Oct 2017, 10:37

Hares escribió:
Jue, 12 Oct 2017, 04:24
Hola Elder, Shadow_Samus.

Elder, mi men. Tu dices que Kitana debe quedar libre y reinar Edenia gracias a Jade,pero ¿sabemos que Jade es libre? su ending nos dice que es poseida así que quien sabe si Edenia quede libre ¿Que tal si de los nuevos personajes que salen alguno es un edeniano que toma la iniciativa?

Sobre Outworld ¿si Onaga vuelve no crees que lo primero que hara sera matar a Kotal Kahn? Si lo ponen tan fuerte como antes (y su ejercito no es destruido) Outworld estara arruinado. Si Kotal muere y derrotan a Onaga ¿quien reinara? ¿Tal vez Raiden? Quien sabe.

Se que muchas cosas tienen sentido o las cosas deben llegar a cierta conclusión, pero ¿no es mejor cuando cosas inesperadas ocurren? ¿Quien supuso que Kitana y Liu Kang reinarian el Netherrealm? Yo siento que NS y compañia re-usan ideas pero tratan de darle un twist para que sea un poco mas original y si, tus historias son originales (Jade salvando a Kitana, haciendo un trato con Outworld) pero presiento que nos pueden dar alguna sorpresa mas grande.

Sobre nuevos jefes despues de Onaga, yo no quiero que hagan a Blaze. Tal vez que salga pero que el armaggedon todavia tome su tiempo. Yo lo que quiero es que los Elder Gods y el One Being tengan mas protagonismo. NO me gusta la idea de que Shao Kahn, Shinnok y Onaga hayan sido influenciados por la escencia del One Being para intentar volver a aparecer (quita cierto protagonismo de estos personajes). Pero seria interesante por fin ver eso realizarse, tener algunos Elder Gods que por fin toman la iniciativa. Otra cosa que me hace pensar a futuro es el ending de Raiden en injustice 2. Los dioses del Orden suena algo interesante, es curioso como la tierra tiene tantos dioses y en MK3 Raiden no puede participar por que la tierra le pertenece "a los dioses del outworld" ¿Que paso con eso? Nunca ha vuelto a ser mencionado ( a menos que las palabras de Damashi indicaran que Shao Kahn es uno de esos dioses "Shao Kahn was to Outworl what Raiden is to Earthrealm")

Mi opinion final: no hagan a Blaze, necesitamos nuevos jefasos. Mas protagonismo del Chaosrealm y Orderrealm puede ayudar con eso. Personajes nuevos tal vez ayuden tambien a que se creen nuevas tramas argumentales y nuevos conflictos.

A ver Hares como te lo digo... SI NO SE CUMPLEN CIERTAS COSAS...te cargas cronologia,eventos y personajes, y creas vacios e incoherencias. Por eso tampoco pueden ni deben "sorprendernos demasiado"

A Jade le pasó algo muy extraño. La vimos revenant en mk9 y en mx ni rastro..por lo que debio revivir de algun modo o ser reclamada por una fuerza superior. En cualquier caso... el rol de Jade siempre fue ayudar a kitana y edenia, asíque si vuelve...que ploth le vas a dar? los ersonajes son lo qque son, no puedes inventarte porque si. Si jade vuelve será para liberar a Kitana y edenia ...y es una de las pocas que no se vio afectada por los cambios de raiden en mk9.
-subzero fue captuado en lugar de smoke
-Liukang perdio su confianzaen raiden
-sindel no fue salvada
-Mileena se hizo emperatriz

Jade no tuvo cambios. se mantuvo fiel a kitana como en mk3 y D Y EN EL ENDING la vimos con ella mostrandole lo que hizo raiden asique...Kitana+Jade Allways. Eso no va a cambiar, y si jade no está en MK11 para hacer eso...entonces que se la ahorren.

OBVIO que lo primero que hará onaga será sacarse de encima a Kotal...RAZÓN POR LA CUAL DEBERÁ ALIARSE CON ALGUIEN...peró la cagó con la tierra cuando shinnock y ahora no me imagino yo a sonya permitiendole acercarse a nadie. a quien recurre entonces? le quedan los dos clanes ninja pero son independientes..quuien mas hay en la tierra? nadie. Ferra/torr, erron,reptile no sirven para esto...quien te queda? a quien puedes recurrir? PUES A ALGUIEN IGUAL DE INTERESADO EN SACARSE A ONAGA DE ENCIMA.

Para la tierra y cualquier reino es preferible que en OUT mande Kotal a cualquier otro ya que el no es un conquistador...pero Kotal debe dar algo a cambio, no? QUE PUEDE OFRECER KOTAL KHAN A CAMBIO DE SACARSE A ONAGA DE ENCIMA? Liberar Edenia...y la unca persona que tiene interes en ello es Jade....que puede pactar con kotal a cambio de eso. Pero claro...a kotal no le sirve solo Jade, , y necesita mas gente

A BLAZE lo tienen que poner, punto. No es algo que puedan saltarse porque esto viene demuy muy atras y "tiene" que ser. Pueden cambiar el resultado,las formas, pero el evento en si debe ocurrir.
Los dioses no va a hacer nada, ni tomaran nada. Son la cosa mas inutil que existe. Con Shao solo actuaron en el ultimo segundo y por hacer trampas. no esperes mas. Como mucho elejiran a u campeon contra onaga...solo que no creo que sea scorpion sino bihan(noob)


El caso es que no puse el tema para esto, sino estrictamente para lo que pasará una vez se hayan usado todos los recursos vistos en la linea1.
Los aportes han sido..
-DreamRealm
-TeamCassie
-TeamKotal
-Hijo de Kano
-Kittyn
-Osh teck
-Jinsei
-Khanum(titulo de khan)

Responder