Sería interesante pensar todo lo que puede acontecer para la trama de MK11, en verdad que sí.
Desgraciadamente ya nos dimos cuenta a raíz de lo que fue MKX de que el Netherrealm Studios, ya sea por directiva de la Warner o desde ellos mismos, han adoptado el tema que tanto abunda hoy en día en los medios: el del progresismo, lo políticamente correcto y la inclusión forzada.
Sino nada más vean a la cuna de nuevos héroes...todos hechos para satisfacer las tendencias Milennials de hoy en día. No tiene nada de malo el perfil de donde viene esos personajes ("hijo o pariente de"), pero si la personalidad de cada uno de ellos ya que en todo se parecen.
Lo que hacía diferente en su tiempo por ejemplo a Johnny, Sonya y Liu, es que eran personajes sumamente ricos y diferentes entre si: por un lado tenías al bromista, en el otro a la estirada, y el otro al chico tranquilo que no se metía con nadie a no ser que tuviera un propósito noble.
Yo podría tener un sinfin de historias posibles para MK11 pero es más que obvio que por esto, no van a suceder salvo más o menos en el tema de los villanos. Dígase Onaga o Dark Raiden, a ciencia cierta no sabemos que vaya a pasar.
Lo peor de todo, es que estoy seguro que irán más allá del Fanservice de Girl Power que hicieron en MKX, y nos darán y con calzador, al prota de tez afroamericana y al gay de turno para la próxima, que oh mira, los cimientos ya están.
Sareena...oh Sareena.ElderShadow,El Destructor escribió: ↑Mié, 04 Oct 2017, 11:05Eso es lo que preocupa justamente.The ST. Jimmy escribió: ↑Mié, 04 Oct 2017, 00:58Llamenme pesimista...pero viendo la buena historia que estan armando aca, me entristece que tras lo que fue MKX, el equipo posiblemente se vaya por una trama mas simple y meta a los personajes clasicos en el medio. A pesar de que lo que dice Elder tiene perfecto sentido, yo ya veo que de alguna forma meten a Cassie con las special forces donde no deben![]()
Si la trama de mkx hubiese estado montada de otra forma, los personajes que la llevarían, aparte de raiden, hubiesen sido kuailiang, sareena(la gran discriminada...),hanzo. Pero tambien es verdad que X era un juego de trancision que une lo viejo y lo nuevo, por lo que hacer prota al team cassie y los cage tiene sentido...y bien pensado, sin bihan presente tampoco hanzo y kuaiñiang tienen tanto que ver con lo de shinnock[...
]...Si la "Princesa de Jade" no brilla ahora, que lo tiene TODO para robarse buena parte del juego, no lo hará nunca.
Pero si, tenía sentido sacar a Bi-Han al completo de MKX, ya que el traerlo de vuelta supondría que el Team Cassie automáticamente pasara a segundo término, y Hanzo, Kuai Liang, Quan Chi, Shinnok, Raiden, Fujin y la misma Sareena tuviesen más protagonismo (una historia mil veces mejor seguro).
De hecho lo piensas y en verdad, quitas al Team Cassie de la trama de MKX y absoultamente nada se ve modificado drásticamente; haciéndote cuestionar para que caranchos estaban en la historia en primer lugar.
Jade a lo sumo podrá aspirar a tener una historia netamente a nivel secundario para la liberación de Edenia, y mira que me agrada mucho mucho. Pero salvo que vayan a decir que ella ahora es la Campeona de los Elder Gods por el tema de Delia, yo no la veo como protagonista para nada, a no ser que le den ese rol, o siendo aliada de Dark Raiden ya que, después de todo, ella y su amiga descendieron al Netherrealm por su culpa, pero vea en él la posibilidad de recuperar el reino de Kotal u Onaga, sin contar con que cuenta con el amuleto y por ende, el poder para traer de vuelta a su amiga de la muerte (sería interesante ahora que lo pienso, Jade de villana con edenianos sirviendo como parte del ejército de un Raiden Oscuro o del mismo Onaga).
Para el lado heroico vaticino que Cassie será reelegada, y cualquiera de los otros tres generación "X" tomará el protagonismo ahora. Además tiene sentido ya que no van a repetir héroe; ya lo vimos con Raiden.
Johnny estará como mentor (Cage está a punto de volverse sinónimo de MK en el roster igual que la tripartita).
Jade, Smoke, Bi-Han y Shang Tsung regresan, no hay duda.
Onaga regresa en el cuerpo de Reptile o en el de Goro.
Siguiendo tendencias de "debe ser el héroe pero no lo será" como fue con Liu Kang en MK9 y Johnny Cage en MKX, Shujinko no aparecerá en el juego y si sale, no será el héroe.
De ninguna manera Blaze debe aparecer.
De cierta forma, momentos de la antigua timeline se adaptan a esta con un twist, así que yo no vería descabellado que si bien sus propósitos sean egoístas, ahora Tanya o Rain puedan ser semi-héroes aquí, y Jade y Kitana como villanas.
Digo, si Ermac y Cyrax son malos aún, el Cyber Sub-Zero ocurrió, Smoke es un revenant humano, Liu Kang y Kitana son emperadores del Netherrealm, Shinnok es una cabeza flotante, Hanzo por fin está vivo ahora y Quan Chi y Bi-Han ahora son el muerto, Sonya ahora tiene mayor rango militar que Jax, el Black Dragon ahora es más fuerte que el Red Dragon, y muchos que vivían en general ahora yacen muertos (y al revés), y un sin fin más...a mi no me suena tan descabellado que los héroes de Edenia existan, pero ahora en otra parte.