Primeros rumores de Mortal Kombat 11

You're next
Cerrado
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 03 Oct 2017, 13:42

Lady Tanya escribió:
Mar, 03 Oct 2017, 07:45
Elder claro que si
Por ejemplo
Noob quiere ser soberano del Netherealm
Li Mei paz y seguridad a su pueblo
Kano que su BD sea el máximo clan
Y Tanya seguro busca poder , en la timeline siempre busco aliarse al mejor postor. Y ahora curiosamente se alio a Mileena pero ideo una estrategia para fortalecerla contra Kahn , ganarse su afecto y luego q el mismo amuleto la destruyera, es q es una perra brillante la mas maquiavélica de todas. D vorah tuvo q tomar su rol de Mk4 para brillar y Mileena solo conspiro en Deception.
All hail queen bitch Tanya!! 😍😁😎
aah....no.

A noob nos colgarón un ending de gobernar nether en k9 pero nada mas, porque el personaje en si nunca ha tenido objetivos conocidos. que en el futuro lo lleven por ese camino vale, pero hoy por hoy no tiene proposito real. Y, a parte, creo que su rol va a ir mas por vengarse de scorpion y de su hermano por traicionar el linkuei y aliarse con el enemigo

lmei tampoco tiene un proposito claro, porque si fuese ese, no habría venido a cuento querer ser la reina de onaga en deception

Kano es un mercenario que busca enriquecerse per te aseguro que si le diesen a elejir entre sonya y el BD, sacrificaria el clan por la rubia, porque es su nemesis y obsesion.

Saber que busca tanya es como saber que busca meñique en juego de tronos, y de estos hay muchos casos en MK..como quanchi,,shant tsung(si, librarse de shaokhan y vengarse de liu mola, pero que le mueve?), o reiko,

claro, muchos personajes tienen motivos mas bien de amistad sin mas proposito. Jade por la princesa reina y edenia, por ejemplo o smoke.
Otros luchan por el honor de su clan, como kualiang,cyrax...
algunos como nitara y reptile quieren sus mundos de vuelta
los hay que buscan hacerse con el mando y tener el poder de un grupo como sektor, frost(aunque no sabemos como va en la timeline2)ego hay algunos sin proposito que se adaptan a las circunstancias y ya, como los miembros de los dragon. kabal kobra jarec kira mavado etc. e incluso ermac
tambien hay quien quiere lo mejor para su pueblo, como goro y kotal

El problema es que los personajes conspiradores, los que siguen al gran malo y hacen las grandes jugadas para beneficiarle...esos personajes no suelen mostrar un objetivo caro. Ni sabemos que esperaba quanchi de shinnock antes de traicionarle ni que pretendia sirviendole sin traicion muriendo por el. igual que no sabemos que qería shant independientemente de shaokhan y liukang. y pasa lo mismo con tanya.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 03 Oct 2017, 17:52

Pero que mas quieres Elder con Noob si desde la antigua timeline Noob empezo con sus cyberdemons para hacerse del control del Netherrealm en la época en q se penso q Quan Chi murio con la exposición de Raiden.
Li Mei siempre fue buena y su prioridad era la seguridad de su clan. Su alma fue corrompida al ser transferido al cafaver de un soldado momificado de Onaga.
Tanys pues ella venderia a sus hijos si tuviera por poder. Pero su prioridad como dice en su bio de Deception es sobrevir y de paso poder. No casarse con Rain y formar una familia. 😂😁😛
Besos.😘
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 03 Oct 2017, 18:24

Lady Tanya escribió:
Mar, 03 Oct 2017, 17:52
Pero que mas quieres Elder con Noob si desde la antigua timeline Noob empezo con sus cyberdemons para hacerse del control del Netherrealm en la época en q se penso q Quan Chi murio con la exposición de Raiden.
Li Mei siempre fue buena y su prioridad era la seguridad de su clan. Su alma fue corrompida al ser transferido al cafaver de un soldado momificado de Onaga.
Tanys pues ella venderia a sus hijos si tuviera por poder. Pero su prioridad como dice en su bio de Deception es sobrevir y de paso poder. No casarse con Rain y formar una familia. 😂😁😛
Besos.😘
Cuidado con esa ultima linea...que Rain es heredero de argus y si yo fuese tanya o mileena .me lo metería en el bolsillo y en donde haga falta para ser la reina de un semidios edeniano. De hecho, me sorprendería mucho si tanya y rain no se liasen por eso mismo. A fin de cuantas sonn los unicos que quedan y te recuerdo que sn emperatriz y con kotal al frente, tanya y rain estan como prodcritos independentistas de edenia....y puede que ahora puedan traicionarse como en el ending, pero cuando venga todo el tema de argus y taven, a tanya le convendrá mucho el rollo im queen porque rain es legitimo heredero..mas que nadie ahora mismo

Lo cierto es..que si escriben BIEN la historia, tanya deberia ser muy relevante porque todo iría sobre edenia y quienes cortan el pastel aquí son ella y rain, hasta que llegyen taven y daegon. Ergo....automaticamente eso deberia darun GRAN protagonismo a jade, de forma similar a kitana en mk9 y mileena en el x(ahora le toca a ella, se lo merece) porque jade lucharía por kitana aun estando muerta pero..claro, aquí tanya no ha traicionado a nadie y no está en guerra con jade...mmm...

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 03 Oct 2017, 23:56

Amen.
Jade merece mucho protagonismo, ha tenido una fe las historias menos relevantes y es cierto no todos pueden ser protagonistas pero Jade tiene un trasfondo muy interesante, ademas es de la nobleza edeniana. Y para mi que Jade enfrentara a Rain por el poder y aquí Tanya es donde debe elegir a quien aliarse. Quiza su antiguo rivalidad con Jade no oxurra ahora, aunque seria pesimo porque son 2 personajes geniales y enfrentadas echan chispas. 😇
Aunque con Salina en el roster no se si Jade ahora la siga a ella.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 04 Oct 2017, 00:37

Lady Tanya escribió:
Mar, 03 Oct 2017, 23:56
Amen.
Jade merece mucho protagonismo, ha tenido una fe las historias menos relevantes y es cierto no todos pueden ser protagonistas pero Jade tiene un trasfondo muy interesante, ademas es de la nobleza edeniana. Y para mi que Jade enfrentara a Rain por el poder y aquí Tanya es donde debe elegir a quien aliarse. Quiza su antiguo rivalidad con Jade no oxurra ahora, aunque seria pesimo porque son 2 personajes geniales y enfrentadas echan chispas. 😇
Aunque con Salina en el roster no se si Jade ahora la siga a ella.
Pero es que ya no es nada de eso...es que sin kitana ni sindel, la trama de edenia tiene que llevarla ella si o si, porque de las heroinas es la unica que puede. Tanya y rain no van a ser heroes en una trama de edenia, y es logico pensar incluso que sean los aliados del villano, daegon..o un tercer bando

Si la trama la protagonizan las especial forces, eso significa sonya y cassie
si la trama es los dioses raiden y fujin
si la cosa va de reinos existintos nitara y reptile
red dragon daegonb y kenshi
lin kuei scorpion y subzero


Raiden,liu y kitana protagonizaron mk9. sonya jhony y cassie MKX, takeda y janzo protagonizan el comic

Simple y llanamente, si la trama abarca armagedon y deception, y pasa por edenia el red dragon y onaga...los protas deberian ser Jade,keshi,takeda...y los villanos daegon,tanya,rain

Tambien creo que de la primera generacion justo son smoke y jade los que menos han brillado. Nightwolf tuvo un gran momento en mk9, sindel se robó un show entero sheva brilló en el comic, ermac se lucio tambien,

La forma ideal de acabar el proximo MK sería con edenia libre e independiente de outworld con kitana al frente...pero quien se encarga de todo eso? Las especial force no pegan aquí, ni el linkuei,ni los shaolin...es obvio que tiene que ser Jade quien salve a kitana y sindel(aunque pienso que ella se quedará muerta)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 04 Oct 2017, 00:58

Llamenme pesimista...pero viendo la buena historia que estan armando aca, me entristece que tras lo que fue MKX, el equipo posiblemente se vaya por una trama mas simple y meta a los personajes clasicos en el medio. A pesar de que lo que dice Elder tiene perfecto sentido, yo ya veo que de alguna forma meten a Cassie con las special forces donde no deben (:cry)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 04 Oct 2017, 11:05

The ST. Jimmy escribió:
Mié, 04 Oct 2017, 00:58
Llamenme pesimista...pero viendo la buena historia que estan armando aca, me entristece que tras lo que fue MKX, el equipo posiblemente se vaya por una trama mas simple y meta a los personajes clasicos en el medio. A pesar de que lo que dice Elder tiene perfecto sentido, yo ya veo que de alguna forma meten a Cassie con las special forces donde no deben (:cry)
Eso es lo que preocupa justamente.

Si la trama de mkx hubiese estado montada de otra forma, los personajes que la llevarían, aparte de raiden, hubiesen sido kuailiang, sareena(la gran discriminada...),hanzo. Pero tambien es verdad que X era un juego de trancision que une lo viejo y lo nuevo, por lo que hacer prota al team cassie y los cage tiene sentido...y bien pensado, sin bihan presente tampoco hanzo y kuaiñiang tienen tanto que ver con lo de shinnock

La cuestion es quelos personajes dee la timeline2 parecen seguir con los ploth de la time1 y de momento se mantiene:
-Goro se aliá a kitana por el bien shkan, y como murio luego lo hizo con mileena.
-mileena se hizo princesa con engaños en deception y luego emperatriz "legalmente"
-sektor creó el CLK y kuailiang le dio caza y reconstruyo el clan, y luego tambien.
-Frost se hizo alumna de kuai,luego tambien
-sccorpion y kuai hicieron las paces en la guerra con shinnock,luego tambien


Bien escrito, y con cabeza, los finales de personajes de MKXI deberian ser....Jade(protagonista femenina) liberando a kitana y convertida en general de las fuerzas de edenia(como antes), kenshi(protagonista) muriendo contra daegon vengado por takeda(protagonista), hanzo y kuailiang uniendo sus clanes,fujin nuevo protector de la tierra, kitana reina de edenia

Los unicos clasicos que tuvieronn importancia en mkx fueron sonya cage quanchi mileena y raiden, porque hanzo kuai kenshi y jax tienen un pequeño momento lucido pero sin pasarse
Con los fans que tiene(me too) es obvio que buscaran darle un gran momento a cassie, pero la trama no va a ir con ella si la cosa va de edenia. de hecho la trama de cassie posiblemente sea kano y sonya, porque estoy seguro de que sonya estará muerta y kano sera el reesponsable que muera a manos de cassie, poco mas se me ocurre que puedan hacer con miss cage.

de los clasicos que quedan vivos...

sonya
cage
reptile
kano
raiden
subzero
scorpion
jax

reptile es el unico que no ha brillado

de los que pueden resucitar...

shant
smoke
noob
jade
liu
kunglao

jade y smoke son los que aun no brillan

de la segunda generacion que quedan vivos y valen la pena....

kenshi
nitara
ashra
frost
tanya
boraicho
fujin
limmei
sareena

solo brilla kenshi

ahora...A ExCECION DE NITARA Y ASHRA TODA ESTA LISTA FUE CAMEO EN MKX....cosa que dudo mucho sea casualidad... por lo que deduzco que NRS sabe perfectamente cuales son los de segunda generacion que pueden brillar y gustan al publico. así que preparan el terreno.

A sareena la doy por perdida porque parece haber una conspiracion en su contra u algo así...pero a Tanya Frost fujin y boraicho creo que les dejaran brillar sin duda.

Conclussion: JADE ES EL UNICO PERSONAJE CLASICO QUE PODRIA REGRESAR Y AUN NO HA BRILLADO...pues smoke no parece tan probable y es el otro clasico que no ha brillado

Si la "Princesa de Jade" no brilla ahora, que lo tiene TODO para robarse buena parte del juego, no lo hará nunca.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 04 Oct 2017, 15:14

Se habla mucho de que hoy en dia Sub-Zero y Scorpion son amigos pero...¿y si el Shirai Ryu se vuelve el clan de elite de Raiden y Sub-Zero se opone a sus metodos? ¿Volveremos de nuevo a ver a Sub-Zero y Scorpion en contra? ¿O se uniria el Lin Kuei a la campaña de Raiden? ¿Ayudaria quiza Kuai Liang a Hanzo a salir del control de Raiden?

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 04 Oct 2017, 15:54

The ST. Jimmy escribió:
Mié, 04 Oct 2017, 15:14
Se habla mucho de que hoy en dia Sub-Zero y Scorpion son amigos pero...¿y si el Shirai Ryu se vuelve el clan de elite de Raiden y Sub-Zero se opone a sus metodos? ¿Volveremos de nuevo a ver a Sub-Zero y Scorpion en contra? ¿O se uniria el Lin Kuei a la campaña de Raiden? ¿Ayudaria quiza Kuai Liang a Hanzo a salir del control de Raiden?
Jimmy, despues de lo que subzero hizo por hanzo, te aseguro que el ninja amarillo le tiene demasiado respeto y honor como para apoyar a raiden. De hecho...si todo el shirai ryu obedeciese a raiden, hanzo daría la cara por kuailiang. Porque gracias a el conocio a su autentico enemigo, y toda la verdad que le ha atormentado siempre..y kuai no tenia ningun motivo para mostrarle nada de eso. Lo hizo unicamente por hanzo

Si raiden quiere el linkuei y shirai ryu que se los quede, pero te aseguro que hanzon y kuai no van a ser enemigos por eso. Hay deemasiado honor y respeto entre ellos ahora mismo.

Ninguna rivalidad ha ocurrido en esta linea.
Kitana y mileena
jade y tanya
shant tsung y liukang
shinnock y quanchi

solo han existido las que estaban desde antes del torneo:
kano y sonya

las rivalidades ahora son

Kotal- Dvorah
Liukang-Raiden
Frost-cassie(si siguen el comic)
erronblack-jaquie(si siguen el comic)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 04 Oct 2017, 16:57

¿Que habia pasado en los comics para que Erron y Jaquie sean enemigos? Ademas a eso se le podria sumar que en varios endings, Erron mata a Jax.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Mié, 04 Oct 2017, 17:08

Volviendo al tema de los personajes d ela 2a generacion.Creo que MKX fue para reintroducirlos e indicarnos a quienes podemos esperar.
Por eso para mi ya queda muy claro que Kenshi,Bo Rai Cho,Tanya,Fujin,Frost y Li Mei son los que ya estan con el pie adentro.
Sareena es un caso muy aparte, es horrible como la discriminan, no lo merece es un personaje que ya lleva 20 años siendo bastardeado.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Hares » Jue, 05 Oct 2017, 05:32

Hola a todos, cuanto tiempo.

Solo advertirles que, como nos paso en MKX, muchas cosas pueden cambiar durante el transcurso del desarrollo. Originalmente D'vorah iba a ser hombre y el nuevo antagonista, peor luego se cambio por Shinnok. Dijeron que ibamos a ver el alzamiento y la caida de Kotal Kahn, uno de los varios emperadores del Outworld (vimos su alzamiento en un flashback, su caida no exactamente. Es derrotado por el cassie-team, pero sigue siendo el emperador y Mileena esta muerta) y también tenemos muchas discrepancias en tiempos en el comic y en el modo historia.

MK11 todavía le falta tiempo, seguro salgra en el 2019 asi que las ideas van y vienen durante el desarrollo del juego. Tambien no sabemos si podemos basarnos en los endings del arcade, aunque muchos de ellos hablan de un Raiden vs Kotal y suena posible junto con lo que vimos en el modo historia, en mk9 los finales del arcade son mas que nada un "que tal si..." y muchos hemos estado de acuerdo con ello(Lo cual me decepciona, yo quiero a mi Kuai Liang Father of Ice Dragons).

Mis expectativas son minimas sinceramente, con MKX se me mostró que ideas originales ya no se les ocurren tan bien como antes. Yo espero que los personajes en lugar de dividirse ambos en dos equipos actúen por si solos o que tienen una misión y deben ir solos. Eso hacia que tuvieran mas protagonismo y las historias de todos formaban la historia de Mortal Kombat. Me molesta que sigan con el sistema de capítulos (aunque en el injustice 2 con eso de poder elegir quien pelea y tener dos finales me parecieron pequeñas pero importantes mejoras) por que eso significa que veremos mas capítulos como el de Subzero, Takeda, Jacquie, etc que mas que mover la trama solo sirven para dar peleas.

Pero bueno, sobre especulación nos podemos guiar por el comic y su final mas que nada. ¿Alguno de ustedes piensa que en lugar de que Onaga reviva en el cuerpo de Reptile lo haga en el de Goro? con esa conversación que vimos entre Daegon y Goro se me hace que es posible (o podrian simplemente decir que Onaga siempre se vio como un reptil por que los dragones son reptiles, osea retcon) Y si Onaga si regresa, Kotal tendra problemas, muchos problemas. Tal vez Raiden pueda unirse a Onaga, dandole el Outworld si perdona a la Tierra, pero no veo como el Subzero o Scorpion se unirian a el. También se me hace muy triste que no veremos a ninguno de los Revenant NPC de MKX volver, preferiría que ellos tuvieran mas protagonismo y los Revenant jugables fueran ahora los NPC, pero eso es imposible.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 05 Oct 2017, 10:53

Hares escribió:
Jue, 05 Oct 2017, 05:32
Hola a todos, cuanto tiempo.

Solo advertirles que, como nos paso en MKX, muchas cosas pueden cambiar durante el transcurso del desarrollo. Originalmente D'vorah iba a ser hombre y el nuevo antagonista, peor luego se cambio por Shinnok. Dijeron que ibamos a ver el alzamiento y la caida de Kotal Kahn, uno de los varios emperadores del Outworld (vimos su alzamiento en un flashback, su caida no exactamente. Es derrotado por el cassie-team, pero sigue siendo el emperador y Mileena esta muerta) y también tenemos muchas discrepancias en tiempos en el comic y en el modo historia.

MK11 todavía le falta tiempo, seguro salgra en el 2019 asi que las ideas van y vienen durante el desarrollo del juego. Tambien no sabemos si podemos basarnos en los endings del arcade, aunque muchos de ellos hablan de un Raiden vs Kotal y suena posible junto con lo que vimos en el modo historia, en mk9 los finales del arcade son mas que nada un "que tal si..." y muchos hemos estado de acuerdo con ello(Lo cual me decepciona, yo quiero a mi Kuai Liang Father of Ice Dragons).

Mis expectativas son minimas sinceramente, con MKX se me mostró que ideas originales ya no se les ocurren tan bien como antes. Yo espero que los personajes en lugar de dividirse ambos en dos equipos actúen por si solos o que tienen una misión y deben ir solos. Eso hacia que tuvieran mas protagonismo y las historias de todos formaban la historia de Mortal Kombat. Me molesta que sigan con el sistema de capítulos (aunque en el injustice 2 con eso de poder elegir quien pelea y tener dos finales me parecieron pequeñas pero importantes mejoras) por que eso significa que veremos mas capítulos como el de Subzero, Takeda, Jacquie, etc que mas que mover la trama solo sirven para dar peleas.

Pero bueno, sobre especulación nos podemos guiar por el comic y su final mas que nada. ¿Alguno de ustedes piensa que en lugar de que Onaga reviva en el cuerpo de Reptile lo haga en el de Goro? con esa conversación que vimos entre Daegon y Goro se me hace que es posible (o podrian simplemente decir que Onaga siempre se vio como un reptil por que los dragones son reptiles, osea retcon) Y si Onaga si regresa, Kotal tendra problemas, muchos problemas. Tal vez Raiden pueda unirse a Onaga, dandole el Outworld si perdona a la Tierra, pero no veo como el Subzero o Scorpion se unirian a el. También se me hace muy triste que no veremos a ninguno de los Revenant NPC de MKX volver, preferiría que ellos tuvieran mas protagonismo y los Revenant jugables fueran ahora los NPC, pero eso es imposible.

Nuestro problema con mkx fue que tomamos muy en cuenta los ending de mk9 y mithology... pero la historia se hizo con las piezas que dejó mk9. Aquí pasará igual, asíque sabemos por donde iran los tiros y que personajes usaran

Los finales arcade normalmente se desechan salvo 3 o 4. Los de scorpion y subzero en mk4 fueron canon, el de reptile en DA tambien, el de kitana y sindel en mk3 tambien, el de shujinko tambien, el de cage en mk9 tambien y hasta el de subzer y scorpion de mk9 tambien, igual que el de subzero en DA.
Es muy probable que realmente quieran usar el de liukang dios, el de shant tsung reformado, el de kotal vs raiden, el de erron matando a jax y el de kenshi y takeda contra daegon....y no tienen por que ser casos inmediatos. quizas para usar el de liukang dios necesiten tener de regreso a shant y un dark raiden por ejemplo y por eso no lo usan en mkx, y quizas quieran pensar como sería tener a kitana acojiendo a mileena para explorar como sería una relacion de hermanas de verdad pero necesitan tener a edenia libre junto a su princesa y reina primero

de cualquier modo, te digo desde ya que los ending canon SEGURO son..kitana, kenshi, takeda, KUNG JIN, kano, jax...y uno que no creo pero que deberia ser, el de tanya

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 07 Oct 2017, 05:59

Bueno pues si como viene pasando desde MKDA algunos endings tienen repercusion o notoriedad en las tramas posteriores mas que en la primera trilogia.
Por eso si veo algunos que tendran relevancia en la trama como dice Elder : Kotal,Raiden,Kitana,Liu,Ermac y quiza Tanya.

Si el de Tanya se realiza dara pie para que Jade regrese a ser la maxima defensora de Edenia ya que al parecer Tanya entrega a la resistencia a Kotal y por lo mismo Edenia. Aqui entraria Jade rescatando a Kitana y juntas aliadas contra Kotal hasta que deban unir fuerzas contra Raiden o alguna amenaza mayor.

Lo que si es que antes que Raiden preferiria a Onaga como boss, digo si Shao Kahn y Shinnock tuvieron su oportunidad de regresar como bosses a Onaga que fue uno d los mejores tambien, ademas su trama con los kamidogus era una verdadera amenza.

Por cierto hablando del roster cuantos nuevos de MKX creen que regresen? Yo veo muy seguros al Team Cassie y a Kotal. Sin embargo Erron y DVorah tambien tuvieron mucha aceptacion sin embargo presiento que estos 2 últimos regresaran en el MK12 y a Ferra 9Torr ya les podemos poner en el grupo de personajes que veremos muertos o en cameos muriendo como Moloch,Drhamin y HSU Hao.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 07 Oct 2017, 13:32

Lady Tanya escribió:
Sab, 07 Oct 2017, 05:59
Bueno pues si como viene pasando desde MKDA algunos endings tienen repercusion o notoriedad en las tramas posteriores mas que en la primera trilogia.
Por eso si veo algunos que tendran relevancia en la trama como dice Elder : Kotal,Raiden,Kitana,Liu,Ermac y quiza Tanya.

Si el de Tanya se realiza dara pie para que Jade regrese a ser la maxima defensora de Edenia ya que al parecer Tanya entrega a la resistencia a Kotal y por lo mismo Edenia. Aqui entraria Jade rescatando a Kitana y juntas aliadas contra Kotal hasta que deban unir fuerzas contra Raiden o alguna amenaza mayor.

Lo que si es que antes que Raiden preferiria a Onaga como boss, digo si Shao Kahn y Shinnock tuvieron su oportunidad de regresar como bosses a Onaga que fue uno d los mejores tambien, ademas su trama con los kamidogus era una verdadera amenza.

Por cierto hablando del roster cuantos nuevos de MKX creen que regresen? Yo veo muy seguros al Team Cassie y a Kotal. Sin embargo Erron y DVorah tambien tuvieron mucha aceptacion sin embargo presiento que estos 2 últimos regresaran en el MK12 y a Ferra 9Torr ya les podemos poner en el grupo de personajes que veremos muertos o en cameos muriendo como Moloch,Drhamin y HSU Hao.
Lo logico sería que se medio cumpla el final de tanya dandole sentido a lo de kotal..PERO KOTAL NO QUIERE ABSORVER NI GOBERNAR OTROS REINOS. Que pasa entonces con edenia? QUE NO ES LIBRE DE OUTWORLD...y por tanto es parte del control de kotal.
Si edenia fuese libre a kotal le daría igual, no se metería en eso.

Yo creo que Kotal será el enemigo politico de edenia hasta que raiden se plante y diga "o haceis todo lo que yo diga o moris para no estorbarme"...y kotal, una vez acaben con raiden, SEGURO que libera edenia, porque a el eso no le interesa que sepamos

En principio, si Jade libera a kitana y edenia, Kotal deberia forjar una alianza con ellas por lo que pase en el futuro. Es decir, si lo de raiden y onaga acaba con jade y kitana de heroinas frente a kotal y el les da su respeto, tras devolverles edenia quiza quiera pactar. Porque si algun dia es kotal khan quien necesita ayuda, DE DONDE SACARÁ ALIADOS???
No, en serio...QUE ALIADOS TIENE DE VERDAD KOTAL?
-Dvorah era su mano derecha y ahora su mayor enemiga y traidora
-ErronBlack se mueve por negocios
-ermac puede ser liberado como en la linea anterior

Fera/torr y reptile...esa es la "fuerza" de kotal khan. Muy demasiado poco para aguantar una crisis cuando le toque. Y despues de la cagada que cometio con el team cassie(QUE NO VENÍA A CUENTO), la general blade no va a estar muy contenta...y ya sabemos que en las SF es ella quien lleva los pantalones. Puede que jhony quiera negociar, pero si es por sonya chungo lo lleva kotal. Y desde ahí, su mejor opcion es pactar con kitana/jade al entregarles edenia

Un elemento que condiciona todo esto es GORO...porque casi no quedan shokans, se le da por muerto, y sheva goierna. Y si kotal pacta con edenia...que va a hacer goro? fue lo bastante idiota de aliarse a mileena y eso vausó la guerra con kotal y su padre asique kotal y goro son enemigos mutuos(yo mato a tu padre tu matas al mio)...signfica pues que goro buscaría aliarse con tanya o raiden? y que drá sheva? preferiria llevarse bien con el dios del trueno o con kotal y edenia?

Y por ultimo....ponle que jade sea la prota del proximo juego(junto a kenshi takeda)....podria ser ella quien guie a los heroes y a todos? lo digo porque si puede transmitir a kitana visiones de otra linea de tiempo...debe poder ver con claridad aquello que raiden solo veia en flashes..
Imaginate que jade empieza a mostrar visiones a todos..

-Mostrarle a liukang como raiden reanimó su cuerpo zombi para hacerle su ejecutor,
-Mostrarle a kitana su reino de edenia libre y prospero con su amiga y su madre al lado

Basicamente a quien mas daño hizo raiden fue a kitana y liu, y como descubran por jade la anerior linea..buuf

Por otra partre, si jade puede hacer esto seguro que es por Dalia, que fijo es quien la posee. Y si así es....ENTONCES JADE SABE TODO LO DE ONAGA Y REPTILE, LO DEL ARMAGEDON, LO DE LAS KAMIDOGU,LA TRAICION DE FROST, LA ANTIGUA ALIANZA KITANA Y GORO, LA LIBERACION DE ERMAC OR KENSHI....

Cerrado