¿Qué pasó con MK Generations?

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón

Re: ¿Qué pasó con MK Generations?

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 25 Sep 2017, 18:08

muy bueno!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por subarudreams » Lun, 25 Sep 2017, 22:36

Esto se merece una primera plana total en el foro de foros
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Imagen

Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 05 Nov 2017, 06:27

Nunca pensé que diría esto, pero maldito Ed Boon. No me gusta ni un poco esa supuesta negación que tiene referido a películas/series de MK. Y maldita Warner, no tiene ningúm tipo de sentido dejar la historia de Legacy incompleta con semejante clifhanger.

Recién ví la segunda temporada por... no sé, ya perdí la cuenta de las veces, y me sigue pareciendo excelente. Si, se toma varias licencias a la hora de adaptar a ciertos personajes, pero eso no quita que sea genial y muy disfrutable, por eso quería saber cómo terminaba la historia pero ni eso ya que Generations iba a ignorar Legacy 1 y 2 por completo (:conf) en fin... gracias por la info Abismo.

Curit
Principiante
Principiante

Mensaje por Curit » Jue, 05 Abr 2018, 04:35

Hola muchachos siempre he sido un amante de las antiguas películas de Mortal Kombat y he estado buscando algunas pero no encuentro en ningún sitio, ¿podéis darme alguna recomendación de cual es vuestra película o serie favorita de MK y donde puedo encontrar algunas películas online?, he encontrado esta página bastante buena peliculasyseriesonline.netImagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por subarudreams » Vie, 06 Abr 2018, 00:45

Mortal Kombat The Movie es la película, no sólo es una película para la fanaticada, fue un impulso hacia afuera en Hollywood de que realmente se podía hacer películas sobre videojuegos con una temática no tan infantil como Mario Bros que prácticamente enterró el género, aunque posteriormente no sólo.... el género si no que enterró a nuestra querida franquicia Mortal Kombat: Aniquilación. Esta no es una mala película, se puede ver, es entretenida en varias partes pero en general, los efectos en ciertas partes y el bajo presupuesto es demasiado palpable, termina dando un sensación general para el no amante fanático de que es un bodrio bastardo.

Mi recomendación es ver todo, de todo se puede sacar un rato entretenido. Las últimas series on-line tienen partes muy logradas y otras no tanto pero si eres de la nueva hornada de kombatants o empezaste en PS2 seguro que te encantará.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Imagen

Sootglow
Principiante
Principiante

Mensaje por Sootglow » Jue, 12 Abr 2018, 02:07

Esta serie decepciono mucho, sobre a todo a la audiencia fanática como yo, efectos visuales bastante pobres, casting baja calidad y guion muy simple. Sé que no tienen el presupuesto Got, pero no se ve que le hayan puesto corazón, les falta mucho, incluso he leído varios artículos en periódicos digitales a nivel mundial con críticas negativas, saludos.
Imagen

Responder