Tema X/Y: ¿Y si metiesen mas romance?

You're next
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Tema X/Y: ¿Y si metiesen mas romance?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 28 Ago 2017, 00:48

Puede que sea porque llevo mucho tiempo escribiendo y tengo predileccion por personajesfemeninos, o porque haya descubierto una venilla romantica en mi forma de narrar, o porque esté muy pendiente de la situacion actual de la mujer a la hora de ir adentrandose mas y mas en comics y videojuegos sobretodo gracias a pelis como wonderwoman o series como supergirl pero.....y si se desarrollasen mas las relaciones en mortalkombat?

Sabemos que una necesidad capital hoy en dia es atraer al sector femenino, y sabemos que las mujeres demandan cierto tipo de cosas que los hombres no, por lo que a veces hay que ajustarse un poco. En este caso, un gran avance ha sido Cassie Cage, personaje que ha cvalado enormemente y que sirve de empujon al publico femenino por si quiere adentrarse en el terreno...pero sabemos que no es suficiente, y que popsiblemente quieran arriesgarse mas con las mujeres.

La forma mas comunmente usada para tratar decaptar seguidoras suele ser el tratamiento sentimental y las relaciones de personajes, incluyendo sobretodo la parte del romance. Lo cierto es que en MK los hemos tenido si, pero nunca se han tratado demasiado como para considerarlo realmente. Dicho esto, lo que NO podemos negar es que en la series siempre nos han presentado situaciones no resueltas al respecto que en la mayoria de casos son insinuaciones que alimenta el fandum, pero que tienen mas o menos cierta base. Se que muchos diran al respecto que lo de sonya y cage o kitana y liu viene por lo de la peli y que con el tiempo en los juegos ha dejado de ser solo imaginacion....pero la verdad es que me refería a otros casos...como sareena y subzero. En este ejemplo, realmente se me ocurren pocas formas de usar a sareena en la historia o darle una excusa para estar por fin "presente", y realmente creo que la gente lo agradeceria.

Si nos vamos a algo mas "polemico" o "bizarro", hay 3 casos que se me pasan por la cabeza.
El primero es el de mileena y baraka, algo que se ha insinuado alguna vez pero que ya sea por fanservice o cualquier cosa, a nadie le interesaria ver realmente por mucho que esté ahí. Si bien no deja de ser interesante pensar en como podria resultar un personaje relacionandose con mileena principalmente por el impacto de su mitad tarkatan, algo que se me ocurre al ver su lado de mujer con reiko(aunque sabemos lo que fue). Y esque, realmente, SERÍA INTERESANTE VER QUE CAMBIARÍA EN MILEENA CON ALGO DE AFECTO Y CARIÑO REAL...no como lo que creía tener con shaokahn de padre y reiko de amante.
El segundo caso creo que no es ningun secreto, y que es algo que se nos pasa por la cabeza a muchos fans de pura cepa que incluiría directamente el publico femenino que implica al sector de las lesbianas o bisexuales(de los que estoy a favor)......Seguimos explorando la relacion de kitana y liukang.....o convertimos en algo mas su amistad con Jade? Y es que no hay que olvidar que la chica de verde nunca ha tenido mas historia que ser intima amiga de kitana..y aunque nunca se han insinuado nada al respecto, en el fandum la cosa es muy distinta.....y si hubiese que recurrir a algun tipo de elemento lesbico como reclamo para dicho sector de potenciales interesadas....es sin duda el que mejor y quizas unico podria funcionar.
Finalmente..EL TERCER Y ULTIMO CASO....es lo que personalmente me atrevo a definir como la gran bizarrada, porque en caso de que llegase a ocurrir...está salpicado de IRONÍA Y POLEMICA por los 4 costados: Si bien Cassie en lo personal me encaja en cualquier tipo e sexualidad....no dejo de pensar en el hecho de que es la hija de sonya, quien siempre ha tenido una obsesion mutua con kano que en cierto sentidoestá cargada de una macabra y retiorcida tension sexual....y he pensado...que Kano tiene un hijo y sonya una hija....y que de ahí podria saltar una bomba increible que afectaría muchisimo a todos los personajes implicados, sobretodo porque al parecer el hijo de kano no se parece a su padre...y esta "historía" proporcviona el tipo de morbo que atrae mucho a las mujeres.


Es una pregunta simple...creeís que este tipo de movimientos puedan ser posibles de ver por la intencion de atraer a un sector femenino independientemente de que dicho sector no llegue a acercarse?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema X/Y: ¿Y si metiesen mas romance?

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 28 Ago 2017, 02:09

A mi me gusta como MK maneja el tema de las relaciones: Como un innuendo y no realmente mostrándolo directamente. Algo así como lo hace el animé de Dragon Ball Z. A diferencia de la atrevida Dragon Ball, en esta etapa realmente nunca hemos visto a Vegeta besar a Bulma, o Goku con Milk o Gohan con Videl. Sin embargo, todos tienen hijos con lo cual la relación sexual existe y está ahí.

Acá vemos que Liu Kang y Kitana son Emperador y Emperatriz. Me parece que no hace falta decir "Liu Kang y Kitana son pareja". Es mas que obvio que lo son. O sabemos como Johnny y Sonya han sido padres, sin embargo, nunca los hemos visto besarse. O incluso como sabemos que Kung Jin es Gay. No hizo falta decir "este personaje es Gay", solo un decir en el modo historia, y un dialogo en un combate ya nos lo dice.

Y a mi me encanta que sea así! Así como no los vemos ir al baño o comer, pero sabemos que pasa, esto nos define que al fin y al cabo son personas, y sabemos que tienen relaciones y sentimientos. Haciendo estos innuendos, nos deja ir directamente a la historia de los eventos y listo. Me encanta este estilo de narrativa, sin hacer falta que se exageren las cosas y parezca un fanfic de un fan haciendo shipping entre dos personajes.

Otro innuendo que se nos presenta, es el de Mileena. Si bien en el comic se nos la presentó como una ManHeater, en el juego nos dejaron entrever que puede ser el personaje mas abierto de todos (o era, R.I.P.). Su relación con Rain y con Tanya, y los diálogos que compartía con ambos, nos dejan entrever que puede que haya habido algo mas ahí. O Tal vez es un desquite después de la muerte de Baraka. Aunque sinceramente a él se lo mostró como alguien que la seguía solo por ser la sucesión de Kahn, y no por que haya algo entre ellos. Pobre Baraka, nunca nadie tendrá un seguidos mas fiel.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: Tema X/Y: ¿Y si metiesen mas romance?

Mensaje por Linkin-Ramón » Mar, 29 Ago 2017, 00:31

Finalmente..EL TERCER Y ULTIMO CASO....es lo que personalmente me atrevo a definir como la gran bizarrada, porque en caso de que llegase a ocurrir...está salpicado de IRONÍA Y POLEMICA por los 4 costados: Si bien Cassie en lo personal me encaja en cualquier tipo e sexualidad....no dejo de pensar en el hecho de que es la hija de sonya, quien siempre ha tenido una obsesion mutua con kano que en cierto sentidoestá cargada de una macabra y retiorcida tension sexual....y he pensado...que Kano tiene un hijo y sonya una hija....y que de ahí podria saltar una bomba increible que afectaría muchisimo a todos los personajes implicados, sobretodo porque al parecer el hijo de kano no se parece a su padre...y esta "historía" proporcviona el tipo de morbo que atrae mucho a las mujeres.
La idea que tienes sobre Cassie y el hijo de Kano es genial, genera un morbo en saber como sera la reacción de Sonya al darse cuenta que su hija y "KanoJr" no son enemigos como lo eran el australiano y ella. Pero lo mas probable es que esto no pase: No sabemos si "KanoJr" va a ser bueno, malo o neutral y Cassie se concentrara en ser la posible nueva protagonista del juego (este plan para el personaje es evidente cuando en su final donde golpea a Shujinko, el peor protagonista de la saga).

Liu Kang y Kitana están mejor juntos, no es necesario emparejar a Kitana con la retardada de Jade o con el maricón de Kuai Liang para complacer a un grupo de Hikikomoris (:lol) . Cada vez que piden que Kitana y Jade sean lesbianas, se me viene a la mente aquella ocasión que esos soperutanos querían volver gay al Capitan America cuando la mayoría de ellos ni siquiera consumen el producto al quieren revolucionar con ideas "modernas" para quedar bien con su agenda política o por mero poserismo o porque son las mismas escorias del Social Justice Warriors.
ImagenImagenImagenImagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema X/Y: ¿Y si metiesen mas romance?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 29 Ago 2017, 01:37

Linkin-Ramón escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 00:31
Finalmente..EL TERCER Y ULTIMO CASO....es lo que personalmente me atrevo a definir como la gran bizarrada, porque en caso de que llegase a ocurrir...está salpicado de IRONÍA Y POLEMICA por los 4 costados: Si bien Cassie en lo personal me encaja en cualquier tipo e sexualidad....no dejo de pensar en el hecho de que es la hija de sonya, quien siempre ha tenido una obsesion mutua con kano que en cierto sentidoestá cargada de una macabra y retiorcida tension sexual....y he pensado...que Kano tiene un hijo y sonya una hija....y que de ahí podria saltar una bomba increible que afectaría muchisimo a todos los personajes implicados, sobretodo porque al parecer el hijo de kano no se parece a su padre...y esta "historía" proporcviona el tipo de morbo que atrae mucho a las mujeres.
La idea que tienes sobre Cassie y el hijo de Kano es genial, genera un morbo en saber como sera la reacción de Sonya al darse cuenta que su hija y "KanoJr" no son enemigos como lo eran el australiano y ella. Pero lo mas probable es que esto no pase: No sabemos si "KanoJr" va a ser bueno, malo o neutral y Cassie se concentrara en ser la posible nueva protagonista del juego (este plan para el personaje es evidente cuando en su final donde golpea a Shujinko, el peor protagonista de la saga).

Liu Kang y Kitana están mejor juntos, no es necesario emparejar a Kitana con la retardada de Jade o con el maricón de Kuai Liang para complacer a un grupo de Hikikomoris (:lol) . Cada vez que piden que Kitana y Jade sean lesbianas, se me viene a la mente aquella ocasión que esos soperutanos querían volver gay al Capitan America cuando la mayoría de ellos ni siquiera consumen el producto al quieren revolucionar con ideas "modernas" para quedar bien con su agenda política o por mero poserismo o porque son las mismas escorias del Social Justice Warriors.
Bueno...viendo como estan llevando la nueva continuidad,lo que veo es que los sucesores no estan siguiendo los pasos de sus predecesores.

Jin es un ladron,no un guerrero shaolin(aun con sus habilidades)
Cassie no es actriz ni militar(todavia)
takeda no es un guerrero errante como kenshi ni un scorpion
Jaquie no es una soldadito como jax
Kotal no es un bruto rabioso como shao khan

El hijo de kano tampoco será su padre....y no te confundas. Cassi fue prota en mkx porque el grupo lo lideraba ella al final y sus padres fueron la principal defensa contra shinnock,nada mas. en la proxima historia, con daegon onaga y darkraiden en medio...tiene mas sntido que el peso lo lleven takeda y kenshi(daegon),taven(daegon),fujin y algun otro.

Lo de kitana y jade lo digo porque si quisieran atraer al sector lesbina del fandum femenino, es la unica relacion que podrian sacar de forma medio natural si quisieran y no se sentiria realmente forzado

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: Tema X/Y: ¿Y si metiesen mas romance?

Mensaje por Linkin-Ramón » Mar, 29 Ago 2017, 02:19

Si el NRS quiere atraer a un sector lesbico, podría crear un par de peleadoras que tengan varias de esas características en algún futuro, aunque sin forzarlo (ya que seria visto como fanservice) sino que lancen pistas al azar o indirectas sobre su relación. Pero si buscamos personajes con matices LGTB, exceptuando Kung Jin... aparentemente Tanya y Mileena tienen dialogos de índole sexual y dudo que Tanya guste de Rain luego de lo visto en su final donde lo manda a la parrilla para salvar su vida, aunque esta la posibilidad que ese final no sea canonico.
► Show Spoiler
ImagenImagenImagenImagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Tema X/Y: ¿Y si metiesen mas romance?

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mar, 29 Ago 2017, 03:02

Linkin-Ramón escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 00:31
Liu Kang y Kitana están mejor juntos, no es necesario emparejar a Kitana con la retardada de Jade o con el maricón de Kuai Liang para complacer a un grupo de Hikikomoris (:lol) . Cada vez que piden que Kitana y Jade sean lesbianas, se me viene a la mente aquella ocasión que esos soperutanos querían volver gay al Capitan America cuando la mayoría de ellos ni siquiera consumen el producto al quieren revolucionar con ideas "modernas" para quedar bien con su agenda política o por mero poserismo o porque son las mismas escorias del Social Justice Warriors.
Es tan irónico que los progress piden a gritos inclusiones en productos que ni se molestan en conocer, y en como las empresas acceden a sus demandas, sabiendo que eso es algo que la mayoria no quiere. Es como el caso de la portada del comic de Killing Joke o Apocalypse estrangulando a Mystique, alegan violencia contra la mujer, pero no tienen ni florinda idea de quienes son esos villanos y porque.

En adición, yo espero que lo de Kung Jin Gay sea la única inclusión que haran durante toda su carrera, me ha parecido un añadido de mas e innecesario para complacer a esa bola de fracasados que le echan la culpa al capitalismo que a su débiles mentes.

Con respecto a los demás, prefiero que mantenga en romance sutil, sin tanto embrollo y simple como se ha manejado DBZ, si los shippings o noveleros estan tan urgidos en querer romance profundo, estan los fanfics para que exploten sus deseos ocultos.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema X/Y: ¿Y si metiesen mas romance?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 29 Ago 2017, 03:58

King_Shadow_Samus escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 03:02
Linkin-Ramón escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 00:31
Liu Kang y Kitana están mejor juntos, no es necesario emparejar a Kitana con la retardada de Jade o con el maricón de Kuai Liang para complacer a un grupo de Hikikomoris (:lol) . Cada vez que piden que Kitana y Jade sean lesbianas, se me viene a la mente aquella ocasión que esos soperutanos querían volver gay al Capitan America cuando la mayoría de ellos ni siquiera consumen el producto al quieren revolucionar con ideas "modernas" para quedar bien con su agenda política o por mero poserismo o porque son las mismas escorias del Social Justice Warriors.
Es tan irónico que los progress piden a gritos inclusiones en productos que ni se molestan en conocer, y en como las empresas acceden a sus demandas, sabiendo que eso es algo que la mayoria no quiere. Es como el caso de la portada del comic de Killing Joke o Apocalypse estrangulando a Mystique, alegan violencia contra la mujer, pero no tienen ni florinda idea de quienes son esos villanos y porque.

En adición, yo espero que lo de Kung Jin Gay sea la única inclusión que haran durante toda su carrera, me ha parecido un añadido de mas e innecesario para complacer a esa bola de fracasados que le echan la culpa al capitalismo que a su débiles mentes.

Con respecto a los demás, prefiero que mantenga en romance sutil, sin tanto embrollo y simple como se ha manejado DBZ, si los shippings o noveleros estan tan urgidos en querer romance profundo, estan los fanfics para que exploten sus deseos ocultos.
Pero esque aquí no hablamos de lo que prefiramos nosotros, sino de pensar que camino puedan tomar los productores para, con el material existente, acercarse al publico femenino lesbico o bisexual.

Yo particularmente creo que este asunto en TODA la historia de la saga desde hace 25 años, solo se ha llevado "bien"en la interacion kitana-liu de mk9 y sonya-cage en mkx pero del resto muy mal y claro...en lo particular me gusta como lo llevan pero...si nos ponemos en la piel de una chica, hay que pensar en como de atractivo o interesante sea para el publico femenino, y en ese aspecto la forma en la que se desarrola el asunto dificilmente será la adecuada

A mi me gusta como lo llevan, pero no me importaria mas interacciones sareena-subzero, kitana-jade...

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: Tema X/Y: ¿Y si metiesen mas romance?

Mensaje por Linkin-Ramón » Mar, 29 Ago 2017, 05:54

Me acuerdo que Sareena tuvo interacciones con los hermanos criomantes.
Con Bi-Han (hay posibilidades): En Mythologies, Bi-Han le perdono la vida luego de derrotarla y Sareena acaba ayudándolo en su pelea contra Quan Chi. Luego de vencer al pelado, hubo una cinemática de tensión entre Bi-Han y Sareena (parecía que en cualquier momento iban a besarse) pero salio el gordito Shinnok y le lanzo una flecha de energia por la espalda, pero Sareena no murió sino que perdió su forma humana y tuvo que vivir con su forma demoníaca como castigo hasta Deadly Alliance. En MKX, Sareena menciono que Bi-Han se libero de su corrupción (osea que ya no es Noob Saibot, supongo) indicando que se volvieron a ver en algún momento durante el salto temporal de 25 años y creo que en MK11, ambos podrían aparecer como aliados o como algo mas.

Con Kuai Liang (en plan amistoso): En su final de Mortal Kombat: Tournament Edition, se revela que Sareena recibió asilo por parte de Liang le en el templo Lin Kuei como agradecimiento por haber ayudado a Bi-Han en Mythologies. Luego, Sareena le ofrece lealtad a su clan jurando que lo ayudara defendiéndolo de sus enemigos. Mas tarde, Sareena lo ayuda en su pelea contra la dupla de Noob-Smoke, aunque sacrificando su forma humana por segunda vez. En MK11, Sareena podría ayudar a Kuai Liang y a los demás a traer de vuelta a los retornados, pues parecer conocer la clave para liberarlos mas allá de tener que usar la magia de Quan Chi.

Que NRS inventen algún interés amoroso para Jade, así de simple... ahí tienen a Stryker, Smoke o Kung Lao como posibles candidatos...
ImagenImagenImagenImagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema X/Y: ¿Y si metiesen mas romance?

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 29 Ago 2017, 06:07

Linkin-Ramón escribió:En MKX, Sareena menciono que Bi-Han se libero de su corrupción (osea que ya no es Noob Saibot, supongo) indicando que se volvieron a ver en algún momento durante el salto temporal de 25 años y creo que en MK11, ambos podrían aparecer como aliados o como algo mas.
Lo que dice Sareena es que Bi-Han le ayudó a ella a liberarse de la corrupción de Quan Chi. Hace referencia directa a MKM:SZ, cuando Bi-Han todavía era humano.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema X/Y: ¿Y si metiesen mas romance?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 29 Ago 2017, 20:17

Linkin-Ramón escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 05:54
Me acuerdo que Sareena tuvo interacciones con los hermanos criomantes.
Con Bi-Han (hay posibilidades): En Mythologies, Bi-Han le perdono la vida luego de derrotarla y Sareena acaba ayudándolo en su pelea contra Quan Chi. Luego de vencer al pelado, hubo una cinemática de tensión entre Bi-Han y Sareena (parecía que en cualquier momento iban a besarse) pero salio el gordito Shinnok y le lanzo una flecha de energia por la espalda, pero Sareena no murió sino que perdió su forma humana y tuvo que vivir con su forma demoníaca como castigo hasta Deadly Alliance. En MKX, Sareena menciono que Bi-Han se libero de su corrupción (osea que ya no es Noob Saibot, supongo) indicando que se volvieron a ver en algún momento durante el salto temporal de 25 años y creo que en MK11, ambos podrían aparecer como aliados o como algo mas.

Con Kuai Liang (en plan amistoso): En su final de Mortal Kombat: Tournament Edition, se revela que Sareena recibió asilo por parte de Liang le en el templo Lin Kuei como agradecimiento por haber ayudado a Bi-Han en Mythologies. Luego, Sareena le ofrece lealtad a su clan jurando que lo ayudara defendiéndolo de sus enemigos. Mas tarde, Sareena lo ayuda en su pelea contra la dupla de Noob-Smoke, aunque sacrificando su forma humana por segunda vez. En MK11, Sareena podría ayudar a Kuai Liang y a los demás a traer de vuelta a los retornados, pues parecer conocer la clave para liberarlos mas allá de tener que usar la magia de Quan Chi.

Que NRS inventen algún interés amoroso para Jade, así de simple... ahí tienen a Stryker, Smoke o Kung Lao como posibles candidatos...
Creo que no has entendido el punto de la cuestion.

No se trata de inventarse romances ahora porque si solo para atraer a nadie...sino de darselo a situaciones y personajes que "se prestan" a ello dentro de lo ya establecido Así que no sería cosa de inventarle una pareja a jade, sino de aprobechar su relacion con kitana y llevarla o no por ese camino.

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Tema X/Y: ¿Y si metiesen mas romance?

Mensaje por Acid-Hydro » Jue, 31 Ago 2017, 04:05

Lo que ya han dicho ahí arriba creo que están en la absoluta razón y no tengo mucho para agregar. Las demostraciones de romance están de más en un juego como éste y su "papel de trasfondo" queda bien.

Pero bueno, lo que iba a decir es que esto que decís de "meter a tal y tal para hacer una pareja lgtb" o parejas raras... Sinceramente no creo que atraiga realmente más público. O sea, si a "X" mina no le gusta MK, y agregan a "Pepito el enmascarado" que es un personaje que se besuquea con Kung Jin (por decir algo), no creo que cambie mucho su opinión.
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema X/Y: ¿Y si metiesen mas romance?

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 31 Ago 2017, 18:20

Acid-Hydro escribió:
Jue, 31 Ago 2017, 04:05
► Show Spoiler
Chaparritas unicas y diferentes incoming.


Igual, meter parejas lesbianas o gays y eso solo para atraer atencion no me resulta una buena movida para un juego donde lo mas romantico que podes hacer es que Johnny Cage le abra el pecho a su amante (¿estan casados Cage y Sonya? ¿Sera Cassie una bastarda?). Con dar a entender las cosas me parece bien, onda todo el tema Johnny-Sonya. Ademas, no queremos a los PC de tumblr adentrandose en nuestra comunidad, ¿o si? (:eek)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema X/Y: ¿Y si metiesen mas romance?

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 31 Ago 2017, 19:54

(¿estan casados Cage y Sonya? ¿Sera Cassie una bastarda?)
En el modo historia Johnny dice "(...)My ex-wife os a pain in the ass". Así que sí, casados y divorciados. Jaja
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema X/Y: ¿Y si metiesen mas romance?

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 31 Ago 2017, 20:28

maxi new sub-zero escribió:
Jue, 31 Ago 2017, 19:54
(¿estan casados Cage y Sonya? ¿Sera Cassie una bastarda?)
En el modo historia Johnny dice "(...)My ex-wife os a pain in the ass". Así que sí, casados y divorciados. Jaja
Uh, ni me acordaba (y eso que lo jugue hace menos de diez dias). Gracias Maxi, no se como haces para acordarte de todo hahaha

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema X/Y: ¿Y si metiesen mas romance?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 31 Ago 2017, 21:58

The ST. Jimmy escribió:
Jue, 31 Ago 2017, 18:20
Acid-Hydro escribió:
Jue, 31 Ago 2017, 04:05
► Show Spoiler
Chaparritas unicas y diferentes incoming.


Igual, meter parejas lesbianas o gays y eso solo para atraer atencion no me resulta una buena movida para un juego donde lo mas romantico que podes hacer es que Johnny Cage le abra el pecho a su amante (¿estan casados Cage y Sonya? ¿Sera Cassie una bastarda?). Con dar a entender las cosas me parece bien, onda todo el tema Johnny-Sonya. Ademas, no queremos a los PC de tumblr adentrandose en nuestra comunidad, ¿o si? (:eek)
A ver...dos cosas. Ya dije que no se trata de que nos guste o no, sino de como se haría encaso de que NRS quisiera hacerlo...Y tampoco se trtata de convertirlo en una telenovela.

Me parece que algunos habeís entendido la idea mal, como si por poner algo mas detallado fuese sinonimo de que vana convertirlo en un culebron o serie teen de la CW o yo que se. No es esa la idea chicos, no nos confundamos.

Responder