Predicciones de MKXI (SPOILERS)

¿Cómo será el próximo Mortal Kombat?
Responder
Avatar de Usuario
Evil_Konan
Campeón
Campeón
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Predicciones de MKXI (SPOILERS)

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 29 Mar 2016, 14:06

Conclusiones del modo historia MKX. Las que considero por completo canon.

Netherrealm:

- Shinnok y Quan Chi han sido derrotados de nuevo. Quan Chi murió a manos de Scorpion. Shinnok sufre un destino peor que la muerte.
- Liu Kang y Kitana son ahora los gobernantes de Netherrealm como Emperadores Oscuros.
- Kung Lao, Sindel, Kabal, Stryker, Nightwolf y Smoke (ahora llamado Enenra) siguen en su condición de Revenant.

Outworld:
- Kotal Kahn permanece como Emperador de Outworld, saliendo victorioso de la Guerra Civil.
- D´Vorah se revela como aliada de Shinnok y Quan Chi. Ha sido capturada por las SF.
- Mileena y Baraka han sido asesinados por la ahora ex Ministra de Kotal Kahn, D´Vorah.
- La Corte de Kotal Kahn la forman Ferra/Torr, Erron Black, Ermac y Reptile.

Earthrealm.
- Raiden se ha vuelto oscuro de nuevo, bien por absorber la corrupción de Shinnok en el Jin Sei o bien por morir y renacer en el acto.
- Se forma una nueva generación de héroes compuesta principalmente por Cassie Cage, Jacqui, Takeda y Kung Jin, formando un equipo organizado por Johnny Cage y a las órdenes de Sonya Blade.
- Scorpion, Sub-Zero y Jax recuperan su forma humana. Scorpion rehace el Shiray Ryu, Sub-Zero hizo lo propio con el Lin Kuei suponiendo la muerte de Sektor y Cirax y Jax retorna a las fuerzas especiales tras un retiro rural.
-Kano es ahora prisionero de las SF.

Breve análisis de los Endings de la Torre Clásica. No se consideran Canon hasta que se revele lo contrario pero sirven como altas probabilidades.

- Según los endings de Ermac, Cassie Cage y Mileena, Shang Tsung podría tener su retorno.
-Mileena a pesar de su muerte puede contar con más clones de reserva con su misma identidad.
- Según los Endings de Jax, Erron Black y Sonya Blade el Outworld puede llevar al cabo un ataque que podría ser el desencadenante de una nueva guerra con la Tierra, esta vez con Raiden como fuerza invasora. En este atentado Jax podría quedar malherido o muerto por Erron Black.
- Según los endings de Raiden, Bo Rai Cho y Kotal Kahn la Tierra podría declarar la guerra a Outworld, siendo nuestro mundo la fuerza invasora en esta ocasión.
- Según los endings de Takeda y Kenshi, padre e hijo pretende llevar al cabo su venganza contra el Dragón Rojo, teóricamente llevada con éxito por la ayuda de Taven.
- Kano se supone que tiene un hijo entrenándose en el Dragón Negro.
- Liu Kang y Kitana se confirman como emperadores de Netherrealm y se plantean vengarse de Raiden a pesar de sus advertencias. Kitana parece recibir influencia de Jade desde otro plano de existencia.
- Según el ending de Shinnok, el One Being no ha sido olvidado.
- Según los ending de Kung Lao y Kung Jin, este último podría rescatar a su primo de Netherrealm e incluso ayudarlo en su recuperación o curación de la condición de Revenant.
- De nuevo se baraja con la existencia de más raptors aparte de Reptile.

Breve Análisis de bajas y cambios descritos en el comic oficial del juego. Tienen consideración de Canon, aunque puedan ser perfectamente re-interpretables.

- Mavado, Hsu Hao, Drahmin, Moloch, Havik, Kintaro, Sektor, Cyrax, Reiko y Skarlet. Se consideran muertos.
- Goro ha sido mutilado de sus brazos y exiliado de Kuatan. Sheeva es la actual regente del reino subterráneo.


Predicción con estos antecedentes. Una posible trama de MKXI:

La acción se situaría casi inmediatamente a los hechos de MKX. Las tensas relaciones entre Outworld y la Tierra acaban por desencadenar una nueva guerra entre ambos reinos. En esta ocasión un Raiden corrupto y violento es el que lleva al cabo el papel de invasor. Por supuesto, esta drástica decisión no es al gusto de todos sus guerreros, habrá quienes apoyen la invasión y habrá quienes se opongan creando una lucha interna entre las facciones del Bien, una Civil War en Mortal Kombat. Además no se descarta que a este conflicto se involucren terceras personas como manipuladores tales como los gobernantes de Netherrealm, el Dragón Rojo, un posible retorno de Shang Tsung, Onaga o un nuevo villano etc.

Predicción de los futuros luchadores:

Liu Kang.
Status actual: Emperador de Netherrealm.
Probabilidad de Retorno: Bastante Probable.
Predicción: Se ha barajado bastante la posibilidad de un Liu Kang como fuerza del Mal. (Ending MK2011) ahora es oficialmente un villano a tener en cuenta a pesar de las advertencias de Raiden.

Johnny Cage.
Status actual: Vivo en la Tierra.
Probabilidad de Retorno: Bastante probable. Todos le amamos.
Predicción: A) Posiblemente se dé un descanso tras las torturas de D´Vorah y darle cancha así a su hija. B) Siga en su puesto como líder del nuevo grupo. En cualquier caso, dudo que se ponga de parte de Raiden en la invasión de Outworld.

Sonya Blade.
Status actual: General de las SF.
Probabilidad de retorno: Considerablemente altas, su papel sigue siendo muy importante.
Predicción: Sigue al mando de las SF, y si Jax sufre el destino sugerido en los endings, estará de parte de Raiden en la invasión de Outworld.

Sub-Zero.
Status actual: Gran Maestro del Lin Kuei.
Probabilidad de retorno: Muy Altas. ¿Qué sería de Scorpion sin su saco de boxeo favorito?
Predicción: Aunque su papel en la trama de MKX ha sido en general bastante pasivo. Sigue siendo un personaje importante. El Lin Kuei es una facción muy a tener en cuenta en las fuerzas de la Tierra (más si tiene dragones de hielo XD) aunque dudo que se ponga de parte de una invasión. Hay muchas posibilidades además de que haya discordia con las SF por “reactivar la iniciativa Ciber con Triborg”. Y además personajes como Frost pueden ser opositores a su posición de desobedecer a Raiden.

Scorpion.
Status Actual: Re-fundador del Shiray Ryu.
Probabilidad de Retorno: Simplemente garantizado. Es Scorpion.
Predicción: El cumplimiento de su venganza ha sido más una derrota que otra cosa y estuvo a punto de condenar al mundo entero. Por lo pronto tanto él como el Shiray Ryu están pendientes de juicio pero lo más probable es que Raiden lo condene a que le sirvan en la invasión a Outworld a cambio de redención.

Kano.
Status actual: Prisionero de las SF.
Probabilidad de retorno: Considerablemente altas, es un superviviente declarado.
Predicción: Kano bien podría estar condenado a muerte por sus crímenes pero sigue siendo valioso como prisionero por toda la información que guarda de Kotal Kahn y Outworld, aparte de que Raiden, siendo oscuro, podría negociar con él por su armamento. Quizás pueda ausentarse del roster pero en el mundo historia tendrá presencia seguro.

Reptile.
Status actual: Lugarteniente de Kotal Kahn.
Probabilidad de retorno: Bastante altas.
Predicción: Poca variedad se espera de Reptile. Es un personaje que se sostiene más por su popularidad que por su trascendencia en la trama. Parece que Kotal Kahn le tiene en mejor estima de lo que tuvo Shao Kahn y seguirá siendo un espía y asesino formidable.

Goro
Status actual: Desconocido. Probable exiliado a otro reino.
Probabilidad de retorno: Considerablemente alta, sigue siendo un icono de Mortal Kombat.
Predicción: Si nos atenemos a lo contado en el comic, Goro sufre un severo revés gracias a Kotal Kahn, sin embargo en su exilio puede forjar alianzas poderosas que puedan sanarlo de sus mutilaciones y cobrar su jurada venganza. Al fin al cabo estuvo en el roster de MKX aunque más bien parezca un fan service.

Shang Tsung
Status actual: Muerto.
Probabilidad de retorno: Considerable.
Predicción: Es, junto a Motaro, la única baja que no se ha confirmado como Revenant de Mk2011. Según el Ending de Ermac es tan solo una entidad etérea en los palacios del Kahn a la espera de devorar almas para restaurarse. De hacerlo podría tener un papel interesante con el que jugar, el nuevo Kahn estará muy ocupado, quizás desesperado, en la Guerra con la Tierra y Raiden y los suyos podrían tener sus conflictos. No le sería difícil requerir los servicios de Erron Black cuya longevidad sobrenatural es obra suya, siendo así el verdadero artífice del ataque que desencadenó la guerra, ni tampoco sacar de la manga una clon que reemplace o devuelva a Mileena para dar más problemas a Kotal. Hay muchas posibilidades.

Kung Lao
Status actual: Revenant sirviente de Netherrealm.
Probabilidad de retorno: Altas. Es un luchador muy versátil y bastante usado en los torneos.
Predicción: Con Liu Kang y Kitana como gobernantes de Netherrealm, Kung Lao seria uno de sus más importantes lugartenientes y quizás encargado de crear una versión oscura de la Orden del Loto Blanco en el infierno. Todo esto puede cambiar su Kung Jin va a rescatarle.

Kitana
Status actual: Emperatriz Oscura de Netherrealm.
Probabilidad de retorno: Bastante altas. Ha estado en casi todos los MKs desde su aparición y diría que es casi la Chun-Li de la franquicia.
Predicción: Con Raiden oscuro, hay pocas probabilidades de que Liu Kang se redima/sane pero con Kitana es otro cantar, tiene una mínima posibilidad de que su trama tire para su recuperación. Por lo pronto acompañará a su amado en los planes del Infierno.

Jax
Status actual: Oficial re-insertado de las SF
Probabilidad de retorno: Considerablemente alta. ¿Cómo vamos a dejar de oír su Oh yeah o Gotcha?
Predicción: Puede que Johnny Cage esté de baja por lo sufrido con D´Vorah y este retome el papel de líder de los nuevos héroes. Puede que sufra el destino sugerido en los endings y estar de baja (muerto o en coma) por Erron Black desencadenando así la guerra y darse un descanso para dar más relevancia a Jacqui.

Baraka.
Status actual: Muerto.
Probabilidad de retorno: Poco probable. Aunque sigue siendo un personaje bastante popular.
Predicción: Permanecerá muerto en los siguientes eventos. Aunque siempre he dicho que para poner un tarkatano nuevo que haga de Baraka mejor poner a Baraka, no deja de haber tarkatanos en Outworld de los que se puede sacar otro personaje, o incluso un sustituto. Además, tampoco sería la primera vez que Baraka mande un doble para morir en su lugar (MKD).

Mileena
Status actual: Muerta.
Probabilidad de retorno: No demasiado probable.
Predicción: Permanecerá muerta en los siguientes eventos. Un resucitado Shang Tsung podría usar uno de sus clones de reserva para recuperarla y hacerla participe de sus planes ya sea otra copia con otra personalidad, o bien la misma siendo manipulada en la sombra.

Jade
Status actual: Una revenant y presumiblemente muerta.
Probabilidad de retorno: Considerable. Es una de las chicas más sexy de la franquicia.
Predicción: No sé si me he perdido algo del comic pero diría que ella está muerta y por eso Kitana tiene la variación Desconsolada con sus armas. De todas formas la misteriosa “Dama de Púrpura” del Reino Onírico de su ending en MK2011 ha sido fuente de rumores y puede ser clave para su retorno.

Smoke
Status actual: Es Enenra.
Probabilidad de retorno: Considerable.
Predicción: Prácticamente Enenra es otro personaje, una entidad que ha estado latente dentro de Smoke y no una versión oscura de este. Sería interesante que no solo tenga el control de su cuerpo revenant sino que además se muestre en su verdadera forma, ya sea la mostrada en el ending de Mk2011 o una nueva. Sobre su papel pues depende de si quiere seguir sirviendo a Netherrealm o ya muerto Shinnok y Quan Chi decide ir a su aire.

Noob Saibot
Status actual: Teóricamente despedazado en un soulnado.
Probabilidad de retorno: Considerable, siempre habrá rumores o necesidad de personajes ocultos.
Predicción: Bo Rai Cho alimentó el lore de MK con la suposición de que Bin-Han está vivo y no debe ser encontrado. Esto abre varias posibilidades de su retorno, quizás ya no como el asesino sombrío de La Hermandad de las Sombras, quizás ocupe el rol de Scorpion en MKD, o quizás vuelva a ser el mismo Noob con ganas de rehacer sus planes para conquistar Netherrealm.

Stryker, Sindel, Kabal y Nightwolf.
Status actual: Revenants en Netherrealm.
Probabilidad de retorno: Considerable.
Predicción: Son lo bastante populares como para no descartar su retorno pero no tan imprescindibles como para considerar que vuelvan al roster. Por lo pronto permanecen como lugartenientes de los Emperadores. Sindel puede tener una trama con Kitana y Ermac y Nightwolf dudo que los espiritus le abandonen sin más. Pero nunca se sabe.

Cyrax y Sektor.
Status actual: Muertos.
Probabilidad de retorno: Considerable, los ciber-ninja molan al fin al cabo.
Predicción: Tri-Borg no deja de ser un fan-service pero también es probable que dé continuidad a los ciborgs que masacró Sub-Zero y nos recupere el clan Tekunin. Además su trama, de ser canon (yo tengo mis dudas) podría servir para crear discordia entre el Lin Kuei y las SF.

Sheeva
Status actual: Según el comic es la reina de Kuatan.
Probabilidad de retorno: Considerable, no está muerta.
Predicción: Kotal Kahn podría necesitar bastante ayuda si Raiden declara la guerra a Outworld. Aunque esto a Sheeva le podría importar un comino por otro lado estaría dispuesta aprovechar esta guerra en su beneficio y el de su raza y recuperar su gloria perdida. Creo más bien lo último, no dejaría pasar una oportunidad de ir a la batalla.

Ermac.
Status actual: Lugarteniente de Kotal Kahn.
Probabilidad de retorno: Considerablemente alto.
Predicción: Que se cumpla su ending en MKX podría ser un interesante giro para que vuelva Shang Tsung. Aunque no por ello debe significar su muerte, Ermac estaría debilitado por la falta de almas pero igual así es más libre de decidir su destino. Si bien no parece un esclavo de Kotal Kahn e iría en su ayuda, también podría decantarse por servir a la desaparecida Edenia más si Jerrod toma el control. Y hacer algo por Kitana y Sindel.

Rain y Tanya
Status Actual: Prisioneros o fugitivos de Outworld.
Predicción: La derrota de Mileena no deja en buen lugar al aspirante a dios ni a la embajadora de Edenia y el ending de Tanya tampoco parece muy halagüeño sobretodo para él. Sin embargo una subtrama con los edenianos más malvados de la franquicia no deja de ser interesante. Por lo que su retorno, o el de uno de los dos, yo no lo descartaría tan rápido.

Fujin
Status actual: Dios del Viento en Earthrealm.
Probabilidad de retorno: Considerable, fue de los reclamados como DLC y su cameo fue de los más espectaculares.
Predicción: Aunque sea un leal compañero y lugarteniente de Raiden es muy probable que si este decida invadir al Outworld, Fujin se muestre como un claro opositor. Podría ser la oportunidad perfecta para volver a lo grande y ser lo que prometía hace años en MK4.

Shinnok y Quan Chi
Status actual: Derrotados y “muertos”
Probabilidad de retorno: Considerablemente bajas, aunque Quan Chi siempre ha tenido bastante presencia.
Predicción: Se explotará más el nuevo Netherrealm con sus actuales gobernantes. No sé si con ello La Hermandad de las Sombras formará parte del gobierno de Liu Kang o tratará de hacer algo por recuperar a sus amos.

Jarek y Kai
Status actual: En sus respectivas facciones, Black Dragon y White Lotus.
Probabilidad de retorno: Pocas, no son especialmente populares y ya estarán un poco viejunos.
Predicción: No descartaría que hiciesen algún tipo de cameo. Siguen vivos y sus facciones son muy activas. Como luchadores serían una grata sorpresa.

Kenshi
Status actual: Miembro independiente de las SF.
Probabilidad de retorno: Considerablemente alta.
Predicción: La trama de los endings suyo y el de Takeda bien podría cumplirse o bien quedarse a medias. El Dragón Rojo sigue siendo una facción poderosa e interesante y podría tener su papel en la batalla entre Raiden y Kotal Kahn del cual Kenshi e hijo podrían ser testigos mientras buscan venganza contra Daegon. Por otro lado, quizás estaría a favor de la invasión a Outworld.

Bo Rai Cho y Li Mei
Status actual: Outworld.
Probabilidad de retorno: Considerable.
Predicción: Aunque sus papeles en la trama fueron bastante pasivos no han dejado de ser personajes a tener bastante en cuenta. El maestro desde luego ha declarado su postura en la nueva guerra, en cambio la alumna con lo que tiene que agradecer a las SF por los refugiados igual si que se pone de parte de Raiden.

Frost
Status Actual: Guerrera Lin Kuei.
Probabilidad de retorno: Considerable.
Predicción: Frost podría ser la aportación del Lin Kuei al equipo de Cassie Cage, siendo la miembro más conflictiva y tocapelotas, con altas posibilidades de ser traicionera. O bien podría rebelarse dentro del Lin Kuei como planeó en otras circunstancias. En cualquier caso es un personaje que me parece interesante y que no lo han explotado lo suficiente.

Nitara y Ashrah
Status actual: Desconocido. Una en teoría en Outworld y la otra en Netherrealm.
Probabilidad de retorno: Pocas a estas alturas.
Predicción: Son las grandes olvidadas de la etapa 3D y su trama en Armagedón temo que sea olvidada. La Cazadora de demonios tenía muchas posibilidades de tener un papel importante en los últimos juegos por su relación con Quan Chi y Netherrealm pero obviamente la ignoraron. En cuanto a la vampiresa se ha quedado sin peón para sacar su orbe y ya veremos que tal le va. En cualquier caso, verlas de nuevo seria muy grande.

Hotaru, Darrius y Dairou

Status actual: Seido. Hotaru probablemente en Lei Chen.
Probabilidad de retorno: Bajas.
Predicción: La subtrama del Seido ya de por si no parecía muy ligada a la de MKD y aunque se mencionase su mundo en algunos endings, a estos personajes no se les ha dedicado ninguna mención. En principio la guerra de Raiden con Kotal Kahn debería darles lo mismo, a no ser que decidan involucrarse para beneficio propio.

Kobra y Kira
Status actual: En el Dragón Negro se supone.
Probabilidad de retorno: Pocas, parecen bastante olvidados.
Predicción: Aunque formaban una pareja curiosa, no tenían mucha relevancia. Pero ahora que Kano probablemente se ausente, igual va siendo hora de que el Black Dragon tenga más representantes visibles. Lo malo es que hasta un personaje rumoreado como Tremor tiene más consideración que ellos… pero bueno. Kobra quizás esté muerto según dice Erron Black en un dialogo con Kano… pero tampoco me lo tomaría demasiado en serio.

Shujinko.
Status actual: Desconocido
Probabilidad de retorno: No muy altas.
Predicción: ¿Quién no echa de menos el konquest de MKD? Además de que siempre mola tener a un luchador anciano. Shujinko se sugiere que ha sido víctima de Cassie Cage la cual creyó que se trataba de Shang Tsung al ser enviada por Raiden. Lo cual empujaría a Cassie Cage a oponerse a la invasión de Raiden por matar a un inocente. Un cameo así me bastaría, pero tampoco me desagradaría su retorno.

Onaga
Status actual: En el Limbo.
Probabilidad de retorno: Considerable.
Predicción: No descartaría la vuelta de este villano, ya que hemos recuperado a otros como Shao Kahn y Shinnok a los que este sigue, de hecho podría ser el verdadero artífice de la guerra entre reinos. Pero casi prefiero que exploten más la idea de One Being.

Sareena
Status actual: Aliada de las SF en Netherrealm.
Probabilidad de retorno: Considerable.
Predicción: Su cameo en MKX ha sido bastante interesante e incluso activo. No se sabe si a cambio de su ayuda tiene asilo en la Tierra y de ser así, donde habrá ido si con las SF o al Lin Kuei. En cualquier caso es un personaje con muchas posibilidades, podría tener una trama con el nuevo Netherrealm, con el Lin Kuei, con Noob Saibot etc. Tampoco estaría mal que aparecieran aunque sea de cameo sus antiguas amigas Kia y Jataaka.

Taven, Daegon y Blaze
Status actual: Donde estaban sin que la trama de MKDA-MKA tuviese lugar.
Probabilidad de retorno: Blaze pocas ¿Para que si ya no hay Armagedón? Daegon y Taven considerable.
Predicción: El Dragon Rojo merece un retorno a lo grande. Puede que Mavado y Hsu Hao sean considerados bajas pero eso no quita que pueda haber otros más trabajados y mejores. No quiere decir que Daegon vuelva seguro, quizás mejor como cameo, pero por lo pronto sigue vive y la trama de Kenshi y Takeda da bastante esperanzas de que vuelva.

Khameleon/Chameleon/Meat
Status actual: Irrelevante
Probabilidad de retorno: Posible DLC.
Predicción: Lo dicho, no lo descartaría como DLC sin más pretensiones.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MK3
Campeón MK3
Mensajes: 363
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Predicciones de MKXI (SPOILERS)

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 20 Abr 2016, 18:12

No creo que salga pronto el siguiente título, pero Cassie Cage, Takeda, Jacqui Briggs y Kung Jin parecen ser el Leader team de la nueva generación, así que de seguro estarán de vuelta, basicamente son como los los heroes equivalentes de Johnny, Sonya, Liu Kang y Kitana de la nueva generación.

Sospecho que Liu Kang y Kitana podrían ser los principales villanos / antagonistas de la nueva entrega, no descartaria la posibilidad de que sean los jefes finales.

Algunos otros personajes que debutaron en MKX como Kotal Kahn y Erron Black podrían regresar.

Sabemos que Scorpion y Sub Zero son infaltables así que estarán allí. Sin embargo no creo que veamos a Johnny, Raiden, Sonya o Jax en el roster principal esta vez, de seguro estarán por todos lados en la historia haciendo trabajo de mentoría a los nuevos chicos líderes (Cassie, Jacqui, Takeda, Kung Jin) pero ya no creo que salgan en roster principal.

Por alguna razón Jade no fue mostrada como un revenant ni en ninguna escena de la historia de MKX, por lo que espero alguna historia interesante en la futura entrega, a lo mejor pudo escapar o el misterioso espiritu de la mujer que la poseyó en su ending de MK9 la elevó y por eso no la vimos en MKX. Así que considero altamenente probable un regreso para Jade en la próxima entrega de MK.

Pienso que Kenshi seguirá apareciendo en el roster principal y Li Mei podría unirsele, tambié con altas posibilidades de que Bo Rai Cho vuelva a aparecerá.

No creo que el próximo título se llame "MKXl", no es tan pegadizo como "MKX", posiblemente le pongan algún otro título, y pronostico que la anticipación será grandisima y sera otro mega exito en ventas.

Avatar de Usuario
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 548
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Predicciones de MKXI (SPOILERS)

Mensaje por SamuelDL » Lun, 30 May 2016, 06:55

Imagen

Avatar de Usuario
dasti
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 29 Jul 2016, 05:40
Ubicación: Valparaíso, Chile.

Re: Predicciones de MKXI (SPOILERS)

Mensaje por dasti » Sab, 30 Jul 2016, 18:30

En primer lugar, felicitar tu análisis bien completo y esforzado. La idea del rooster está bien ahí. En segundo lugar, creo que también sería buena idea aludir a la trama, incluso arriesgándose con especulaciones.

Todos sabemos que el Earthrrealm le declara la guerra al Outworld, escudándose este con el Black Dragon. A la Tierra no le saldrá fácil, porque también tiene como enemigo natural el Red Dragon y ahora más por el secuestro de Kenshi, que al parecer se saldrá con la suya.

Por otro lado, en el Netherrealm, es imposible que Quan Chi haya desaparecido de la historia. Con Liu Kang al mando, no se sabe si habrá un enfrentamiento de bandos (entre la hermandad y los gobernantes actuales), a no ser que Quan Chi sea estratégico y prefiera la unión.

Al ver el poderío de la Tierra, yo creo que varios personajes intentarían revivir a Onaga.
Rey Dragón y nadie más juega

Imagen

Avatar de Usuario
Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Me perdí :v
Contactar:

Re: Predicciones de MKXI (SPOILERS)

Mensaje por Acid-Hydro » Mié, 03 Ago 2016, 00:06

dasti escribió:Por otro lado, en el Netherrealm, es imposible que Quan Chi haya desaparecido de la historia. Con Liu Kang al mando, no se sabe si habrá un enfrentamiento de bandos (entre la hermandad y los gobernantes actuales), a no ser que Quan Chi sea estratégico y prefiera la unión.
Técnicamente, si Quan Chi quedara muerto para la próxima, los otros dos representantes "más importantes" del Brotherood of Shadows serían Noob Saibot y Sareena, sin embargo Sareena está con la SF y Noob supuestamente muerto (aunque nunca se sabe, tal vez está dando vueltas por ahí). Si a eso le sumamos que Shinnok también esté derrotado (como antiguo Elder God no muere :p ), creo que la organización quedaría sin motivo ni líder. Obviamente también están Kia y Jaataka, pero como que aparte de su pequeña participación en MKA no les dan mucha bola. Igualmente si te soy sincero, creo que tienes razón con que el pelado debe tener algún As bajo la manga (si es que no tiene toda la baraja de cartas (?).

Por otro lado no se si habría que tomarse tan en serio los endings (aunque las palabras de Raiden en el final del modo historia hacen que no puedas evitar hacerlo). Es decir, todos dan por hecho a Liu Kang gobernando el infierno, pero quiero ver sus caras cuando vean que es otro crossover con DC (???. Bueno, no tanto, aunque quién sabe? Tal vez Reptile finalmente encontró su raza luego de 10 juegos :p
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1649
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Predicciones de MKXI (SPOILERS)

Mensaje por Error Macross » Jue, 27 Oct 2016, 23:43

Me gusta mucho la idea de una trama onda Civil War que pudiera distanciar personajes en medio de una nueva guerra. En ese sentido creo que prefiero algo como eso, con Liu Kang y Kitana como algo que esta ahi pero que va a explotar en otro juego (aunque siendo importantes en medio de la guerra de todas formas), que como malos finales, que es la otra idea que anda circulando por ahi por lo que veo. Jonny supongo que volvera junto a los novatillos, Sonya y Jax son los que creo que tienen mas posibilidades de tomarse un descanso/morir, pudiendo ser algo importante para la toma de las decisiones de los personajes con respecto a la guerra (dividir a los jovenes seria muy bueno tambien). Personalmente me gustaria que lo de Shujinko y Onaga se continue de alguna forma, pero se podria dejar de lado, y creo que tira mucho a que el regreso de Shang Tsung va a ser un echo, aunque me gustaria que sea una sorpresa del modo historia, donde se lo revela como aquel que esta manejando los hilos para obtener algo de toda esta batalla. Sin lugar a dudas una trama que da para muchas muertes importantes, y tal vez unos cuantos personajes nuevos. Y que Kung Lao se purifique tambien lo veo como algo muy posible. Y algo que me encantaria ver es a Kano dirigiendo las tropas humanas en la guerra bajo la amenaza de Raiden de matarlo si no lo hace, jojojo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

AzraelRider
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 20:58

Re: Predicciones de MKXI (SPOILERS)

Mensaje por AzraelRider » Sab, 29 Abr 2017, 03:53

Wow, sé que llegó muy tarde pero la verdad es que leí todo tu post y está bien explicado y fundamentado, me gusta las teorías que das y ojalá tuvieras más reconocimiento por esta entrada, saludos!

Avatar de Usuario
Whitelighter
Retornado
Retornado
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Predicciones de MKXI (SPOILERS)

Mensaje por Whitelighter » Lun, 15 May 2017, 02:40

En lo personal no creo que Kitana y Liu Kang sean los villanos del siguiente MK, los veo más neutrales, viendo por sus propios intereses a la Kotal Kahn. Sería interesante que Dark Raiden sea el villano.

En cuanto a los personajes que regresan, se que muchos no son fan del team Cassie, pero el punto de que estén ellos es que otros personajes como Sonya, Jax y Johnny ya no regresen. La mayoría de las quejas fueron por algunos momentos del Story Mode, pero en términos generales creo que el hecho de que la generación clásica estuviera presente le quitaba oportunidad a la nueva generación de ser aceptados.

En general los personajes presentados en MKX, Kotal, D'Vorah, Erron y el team Cassie son los primeros personajes nuevos desde Deadly Alliance que están a la altura de los clásicos.

Sinceramente espero que no regresen: Sonya, Jax, Johnny, Goro, la mayoría de los revenant.

Lo que me gustaría ver:
Kitana y Liu como gobernantes del Netherrealm y posiblemente Sindel y Kung Lao como los segundos en comando (los otros revenant pueden mantener su rol de MKX lol) y quizás un personaje nuevo que sea su seguidor.

Kotal y su corte luchando contra Dark Raiden (menos F/T que ellos se pueden quedar fuera).

Una forma de recrear de cierta manera Deadly Alliance sería mediante la alianza de 2 reinos (Outworld y Earthrrealm u Outworld y Netherrealm) para detener a Dark Raiden (el que los denominaría Deadly Alliance como lo hizo con Shang y Quan)

También podrían crear un nuevo villano y dejar de basarse en la vieja linea temporal, crearon personajes carismáticos en MKX así que podrían hacerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 548
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Predicciones de MKXI (SPOILERS)

Mensaje por SamuelDL » Lun, 15 May 2017, 03:58

Whitelighter escribió:
Lun, 15 May 2017, 02:40
En general los personajes presentados en MKX, Kotal, D'Vorah, Erron y el team Cassie son los primeros personajes nuevos desde Deadly Alliance que están a la altura de los clásicos.
Me ha dolido ver "team Cassie" y "a la altura de los clásicos" en la misma frase. xD Yo creo que están más a la altura Onaga, Moloch, Havik, Frost, Drahmin o Bo' Rai Cho. Salvo la propia Cassie, que me parece un digno relevo de Cage y Sonya, no salvaría a ninguno de los otros.
Imagen

Avatar de Usuario
Whitelighter
Retornado
Retornado
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Predicciones de MKXI (SPOILERS)

Mensaje por Whitelighter » Lun, 15 May 2017, 05:22

SamuelDL escribió:
Lun, 15 May 2017, 03:58
Me ha dolido ver "team Cassie" y "a la altura de los clásicos" en la misma frase. xD Yo creo que están más a la altura Onaga, Moloch, Havik, Frost, Drahmin o Bo' Rai Cho. Salvo la propia Cassie, que me parece un digno relevo de Cage y Sonya, no salvaría a ninguno de los otros.
Cassie y Takeda son mis favoritos de los 4, Cassie como mencionas es un buen relevo para Cage y Sonya. Takeda por otra parte, puede coexistir con Scorpion y Kenshi por que no es la copia de ninguno, sus técnicas se me hicieron buenas y en general un buen personaje. Por otra parte, Jacqui para mi es la peor de los 4 (pero quizás eso se deba a que en general no soy fan de los Briggs lol) pero aun así la considero carismática.

Se que la mayoría odio el hecho de que son jóvenes y se comportan como jóvenes, pero eso es algo fresco en la franquicia. También el "romance" entre Jacqui y Takeda es refrescante, por que antes solo teníamos a Kitana y Liu y si, es un juego de peleas, pero que les den emociones y no todo sea salvar el reino/derrotar al villano ayuda a simpatizar e identificarse con los personajes.

Entiendo por que a los fans veteranos pueden no agradarles el team Cassie, son diferentes a los personajes que en general se presentan en la franquicia donde todos los personajes son serios, ninjas, militares, dioses y entre otros, pero yo aprecio ese toque de frescura que aportaron.
Imagen

kanalla
Campeón MK3
Campeón MK3
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47

Re: Predicciones de MKXI (SPOILERS)

Mensaje por kanalla » Lun, 15 May 2017, 07:53

Whitelighter escribió:
Lun, 15 May 2017, 05:22
Se que la mayoría odio el hecho de que son jóvenes y se comportan como jóvenes, pero eso es algo fresco en la franquicia. También el "romance" entre Jacqui y Takeda es refrescante, por que antes solo teníamos a Kitana y Liu y si, es un juego de peleas, pero que les den emociones y no todo sea salvar el reino/derrotar al villano ayuda a simpatizar e identificarse con los personajes.
No en realidad, también tuvimos Mileena y Baraka, Cage y Sonya, Sareena y el original Sub-Zero. Y si cabe o si se me permite, no creo que pase por la actitud de los personajes por su edad. Más bien, pasa por un tema flojera: Si vas a incluir personajes nuevos, desarróllalos!!! Que sean consistentes y consecuentes, con propósito, no tipos lanzados al pedo solo por agrandar el roster (como Hotaru, Havik, Taven, Daegon, Ashrah, Nitara, Darrius, Kai, Rain, Kobra, Kira) y que a la larga solo serán referencias o cameos. Con suerte contenido descargable.

Si yo sacara a Erron Black (genial en concepto pero vacío en desarrollo), Jacqui Briggs o a Takeda la trama seguiría igual. Ferra/Torr no hizo absolutamente NADA ni en el videojuego ni en los cómics. Cassie solo tiene el respaldo de su parentesco... alguien tiene alguna idea de cómo un actor que nada toma en serio se hizo con un equipo pseudo militar liderado por su primogénita? Jaquie no está capacitada para ese rango a pesar que acompañó a Cassie en Kurdistan y en Darfur? No fue Kung Jin quien consiguió el éxito de la misión en Outworld con Kotal Kahn? D'Vorah fue la única relevante en la trama, se cargó tranquilamente a dos consentidos y tuvo mucho más mérito que un Kotal Kahn jugando a ser Emperador.
Fujin
Status actual: Dios del Viento en Earthrealm.
Probabilidad de retorno: Considerable, fue de los reclamados como DLC y su cameo fue de los más espectaculares.
Predicción: Aunque sea un leal compañero y lugarteniente de Raiden es muy probable que si este decida invadir al Outworld, Fujin se muestre como un claro opositor. Podría ser la oportunidad perfecta para volver a lo grande y ser lo que prometía hace años en MK4.
Hablamos del mismo dios que en Mythologies se suicidó y no volvió "malvado" como Raiden? Que en el Konquest de Armageddon, en el cómic Mortal Kombat 4 Limited Edition y en el modo historia de Mortal Kombat X le patearon el trasero y la trama siguió igual? Dónde estuvo cuando asesinaron a Liu Kang? Por qué Raiden tuvo que "dejar su estatus de Elder God" si Fujin era entonces el protector de La Tierra? Fujin es como un Erron Black: el personaje es genial, pero en frío no es ningún aporte. Menos ahora con Dark Raiden.

Sea como venga la trama del siguiente videojuego, ojalá que le dediquen tanto como le dedican a un Injustice. No tengo nada en contra de que arriesguen, sacrifiquen o cambien, pero lo que sea que hagan que sea a consciencia. Y ojala no olviden explicar cómo Goro recuperó sus brazos para el videojuego, ya que aún no explican cómo Shao Kahn volvió a la cima de la Pirámide de Argus...
The Office, 7° temporada, episodio 19, minuto 14:45

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1079
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Predicciones de MKXI (SPOILERS)

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 18 May 2017, 18:55

Excelente análisis! y aquí mi sincera opinión:

Fujin tiene potencial sumamente derrochado, pero tiene. Sólo que desde el inicio de los tiempos siempre NS lo deja de lado para hacerle espacio estelar a Raiden.

Recordar que Fujin fue pieza fundamental para reunir a las Fuerzas del Bien en MKA, bien puede repetir lo mismo aquí, pero ahora si, con una bio y con un desarrollo como se debe.

Raiden, Kitana y Liu Kang pueden apuntalarse como excelentes (aunque momentáneos) villanos, de ser posible esto, entonces la teoría de que Kung Lao, Jade y Fujin vuelvan como buenos para tratar de hacer entrar en razón a estos tres es buena.

Shang Tsung se ve que de los villanos principales de MK es quien más chances tiene de volver, y que algo tendrá que ver él con el regreso de Onaga directamente (almas y rituales secretos de hechicería y sin Quan Chi de por medio...no se me ocurre una mejor reimaginada de traer de regreso al Rey Dragón). Una manipulación etérea a Dark Raiden (quien cuenta con el amuleto de Shinnok en este momento) es muy posible.

O igual y alguien de la triple tripartita ahora corrupta trae de regreso a Onaga, que...después de todo tiene que volver a la historia en esta nueva timeline reimaginada (recordemos que el reboot se hizo para sacar a NS también del hoyo argumental en el cual se metieron por el Armageddon,; ese evento ya no va a pasar, pero todo lo demás tiene que adaptarse y salir de una nueva forma y lo único que queda pendiente es Onaga).

Los estelares de MKX eran simpáticos pero no trascendentales, listo y vámonos.
Puede que tengan oportunidad de diferenciarse un poco pero para eso hay que empezar por cambiarles esos modos y vestimentas tan genéricas de appeal Millenial. De que estarán en la siguiente entrega estarán, sólo que si quieren que de verdad comiencen a tener peso y algo relevante y se sienta un verdadero desarrollo en sus caractéres, al menos uno tiene que morir, y el que veo mejor para eso es Kung Jin.

Aprovechando que igual Johnny, Sonya y Jax tienen que descansar un rato (me voy más por los dos últimos), estaría perfecto juntando con lo anterior, que se mueran Sonya y Jax (no sé una misión de SF donde algo salga mal y se mueran los 3 por ejemplo), así tenemos crecimiento para Cassie y empatía hacia Jackie y sentimos profundamente desarollo para Takeda porque su mejor amigo muere junto a madre y padre de su mejor amiga y de su enamorada respectivamente; eso igual y haría a Johnny alguien más serio.
Imagen
Nuestro único Némesis en la vida es aquel que reflejamos.

Avatar de Usuario
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 548
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Predicciones de MKXI (SPOILERS)

Mensaje por SamuelDL » Mié, 24 May 2017, 03:10

Mi predicción no va tanto con la historia del juego, sino con el espíritu del mismo. Me da la sensación de que van a regresar al estilo fotorealista. Y esto lo digo por Injustice 2, que es el primer juego en más de 20 años que intentan que se vea realista en vez de estilizado. Tengo la impresión de que es un tanteo de NetherRealm para saber si es viable.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado