[Galería] Pop Culture Shock Toys

Este espacio trata de comics, figuras de acción, camisetas, cd's, etc...
Responder
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

[Galería] Pop Culture Shock Toys

Mensaje por SamuelDL » Mié, 06 Jul 2016, 00:20

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Son las mejores figuras de Mortal Kombat que he visto nunca: super detalladas, muy fieles, con ropa de tela, máscaras de quitar y poner, algunas con luces en los ojos... Son una delicia para los fans coleccionistas, y una perdición también por la pasta que costaran. Tenéis que echar un vistazo en Google Imagenes y YouTube, porque hay algunas más de Mortal Kombat de esta colección y todas son espectaculares.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: [Galería] Pop Culture Shock Toys

Mensaje por subarudreams » Mié, 06 Jul 2016, 22:27

Son las mejores dentro de lo clásico, ese Goro totalmente es un Tong Po jajaja. Las figuras esas estamos hablando de 600 - 700 dólares americanos, creo que miden 40cm. Figuras totalmente para super fanáticos sólo de MK o gente con dinero.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: [Galería] Pop Culture Shock Toys

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 07 Jul 2016, 00:01

Pero mira ese Goro papaaaa

¿No hay ninguna de Kung Lao? :'(

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: [Galería] Pop Culture Shock Toys

Mensaje por SamuelDL » Jue, 07 Jul 2016, 00:19

The ST. Jimmy escribió:Pero mira ese Goro papaaaa

¿No hay ninguna de Kung Lao? :'(
De Pop Culture no, pero tienes esta de World Box que es una chulada:

Imagen
Imagen
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: [Galería] Pop Culture Shock Toys

Mensaje por subarudreams » Jue, 07 Jul 2016, 00:41

Todas son perfectas, son las mejores que he visto. Me intenté meter en la página del face pero ya no existe. Son carísimas, el otro día una amigo me preguntó por el Sub-Zero que sale con la escena del mítico fatality y le dije cuales eran, cuando miró el precio el cual yo no sabía dice te voy a hacer el el fatality de Sub-Zero yo a ti jajaja. Extramadamente caras pero es compresible dado el tamaño y la calidad del producto.
Última edición por subarudreams el Jue, 07 Jul 2016, 14:07, editado 1 vez en total.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: [Galería] Pop Culture Shock Toys

Mensaje por SamuelDL » Jue, 07 Jul 2016, 00:53

subarudreams escribió:Todas son perfectas, son las mejores que he visto. Me intenté meter en la página del face pero ya no existe. Son carísimas, el otro día una amigo me pregunto por el Sub-Zero que sale con la escena del mítico fatality y le dije cuales eran, cuando miró el precio el cual yo no sabía dice te voy a hacer el el fatality de Sub-Zero yo a ti jajaja. Extramadamente caras pero es compresible dado el tamaño y la calidad del producto.
Si, impresiona lo detalladas que están y el tamaño es una salvajada:

Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: [Galería] Pop Culture Shock Toys

Mensaje por subarudreams » Jue, 07 Jul 2016, 14:16

Madre mía..... que pasada de figura, que calidad suprema, que tamaño, que bestia es Goro. La perfección absoluta, ya no sólo la figura, miren la caja que trae, uffff es alucinante. Pesa casi 7 Kilos y con un tamaño de 40 cm. Que pena ser pobre.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: [Galería] Pop Culture Shock Toys

Mensaje por Error Macross » Lun, 29 Ago 2016, 03:32

Sera que me gusta mucho el personaje que la de Mileena no me ha gustado mucho, las demas son excelentes, en especial Goro.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder