El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SamuelDL » Mar, 31 May 2016, 17:04

Ivanhobe escribió:
SamuelDL escribió:Y esto es solo el principio, cuando de verdad comienza la producción es un completo no parar: hacer capturas de movimientos, recrear los artworks en modelos tridimensionales, modelar los personajes, crear las texturas, grabar sonidos desde cero, diseñar la interfaz, dirigir las cinemáticas, concretar el contenido extra, adaptarse al feedback conforme hagan publicaciones, y suma y sigue. No por ser juegos de lucha requieren menos trabajo que otros géneros, especialmente cuando hablamos de una saga con una gran atención al detalle y en la que hay una salvajada de dinero invertido.

Tambien hay que considerar que hacer todo eso se vuelve exponencialmente mas dificil a medida que las consolas se vuelven mas poderosas. Creeme que hacer un Injustice 2 en la generacion actual es mucho mas dificil y consume mas tiempo que hacer Injustice 1 en la generación pasada.

Ahora, si bien es cierto que ya tienen el motor de MKX, creanme que eso es lo de menos; el motor fue probablemente lo primero que terminaron en MKX, el resto del tiempo de desarrollo (que fue casi 2 años) se dedico enteramente a modelar personajes, escenarios, animaciones, captura de movimiento, balanceo de personajes y pruebas.

Solo miren a MKX; graficamente es el mejor MK a la fecha, es obvio que esto fue a lo que le dedicaron mas esfuerzo considerande que el resto del juego quedo bastante escueto.

Como sea, considerando el tiempo que toma hacer un solo personaje en uno de estos juegos (que es entre 2 y 3 meses), la fecha de salida de MKX, el tiempo que le dedicaron al DLC, parches, el nuevo modo online y la promoción de torneos, lo mas seguro es que la produccion del siguiente proyecto de NRS apenas empezo este año.

Diablos, si nos guiamos por la actividad de Ed Boon en twitter, el verdadero trabajo apenas comenzo hace algunos meses.

Total (Kahn), si tuviera que adivinar, de realmente haber un anuncio en este E3 yo creo que a lo mucho veremos un trailer junto con algunos renders y diseños, pero dudo mucho que veamos un demo como el que acompaño al anuncio de MKX.
Yo apuesto por anuncio y trailer CG, como estos de los anteriores Mortal Kombats:


Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 01 Jun 2016, 18:17

Una cosa, en caso de que se anunciase oficialmente en el e3 ese injustice2..y dejando un poco de lado si seria secuela de aquella realidad u otra diferente...que roster le pondriaís? Lo digo porque Hay muchos personajes que no estaban en el original, y siempre viene bien renovar.

Yo de novedades pondria a black canary, supergirl,red hood,capitan frio,la cazadora,vibe,jay garrick y zoom

Recuperari A Flassh(barry), superman,batman,catwoman,wonderwoman, un lantern(no necesariamente hall) y poco mas

Pero otros muy interesantes de ver serian constantine, metallo, dark archer o killer frost.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 01 Jun 2016, 23:12

Call me Krazy with a K, pero Killer Frost ya estuvo en el primer Injustice. :) Supongo que tendrá a los mismos mains (básicamente, la Justice League, y los villanos famosos, como Lex, Joker, Catwoman, etc. También si usan realidades alternativas pueden hacer cosas interesantes, como en el IGAU, en donde el Nightwing de esta realidad es en realidad Damian Wayne y no Dick Grayson.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 02 Jun 2016, 00:54

Hombre, La Trinidad es intcable pero la JL como tal....fuera de la trinidad el unico casi imprescindible es flash

Green Arrow Nightwing y Catwoman puedes cambiarlos por huntress.. que lleva vara como nightwing,latigo como catwoman y ballesta. Seria la "cassie cage" del juego, pues cassie tiene habilidadesen la linea de sonya jhonny y stryker.

cambias a ares por maxel lord
cambias a deathstroke por deatshot
solomons groudy y bane por killer crok

Voy incluso mas lejos..podrian añadir la tierra2 actual y ya está..la Sociedad de la justicia. con alguna excepcion.

Lo que si se esque el roster se elejira en funcion del cine y TV. Ahora mismo flash tiene mucho tiron,wonderwoman fue la que mas sobresalio en la peli y estrena una en 2017, batman es la estrella de DC..esas cosas cuentan

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 03 Jun 2016, 06:42

¿Se sabe que día/s estará Warner en la E3? ¿Y los horarios?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 03 Jun 2016, 23:42

Actualmente Ed Boon en su Twitter tiene de foto de perfil un fondo negro con dos I romanas (quedando II). Un fan le pregunta "A que hace referencia esto? MK11 or Injustice II?", a lo que Boon responde "Esa es una muy buena pregunta".

Luego puso un chiste sobre Namor y Aquaman.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SamuelDL » Vie, 03 Jun 2016, 23:50

maxi new sub-zero escribió:Actualmente Ed Boon en su Twitter tiene de foto de perfil un fondo negro con dos I romanas (quedando II). Un fan le pregunta "A que hace referencia esto? MK11 or Injustice II?", a lo que Boon responde "Esa es una muy buena pregunta".

Luego puso un chiste sobre Namor y Aquaman.

Saludos!
Ya se va mascando el hype. Sea cual sea, que GANAS tengo de que se anuncie.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por subarudreams » Sab, 04 Jun 2016, 00:02

Será el Mortal Kombat: Special Forces II, lo veo venir. (:eek)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por subarudreams » Sab, 04 Jun 2016, 00:12

2 con números romanos (II), esto es super loco pero bueno......, el Mortal Kombat "3" ya venía con el clásico tres.

Imagen
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Viking_Zombie666 » Sab, 04 Jun 2016, 00:30

Hola a todos!!

Dado al cambio de perfil de Ed Boon me ha llevado a la teoria de que pueden presentar un Shaolin Monks 2 ( que no creo, pero quien sabe ¿no? ) o un MK vs DC 2 ( porque esta twitteando sobre dc pero esa imagen de perfil es con la fuente de mk) No se son unas teorias muy locas ¿no creen? jajjajaj

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SamuelDL » Sab, 04 Jun 2016, 00:32

Viking_Zombie666 escribió:Hola a todos!!

Dado al cambio de perfil de Ed Boon me ha llevado a la teoria de que pueden presentar un Shaolin Monks 2 ( que no creo, pero quien sabe ¿no? ) o un MK vs DC 2 ( porque esta twitteando sobre dc pero esa imagen de perfil es con la fuente de mk) No se son unas teorias muy locas ¿no creen? jajjajaj

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Boon te oiga. Prefiero por mucho una de esas dos opciones a otro Injustice.
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Sab, 04 Jun 2016, 03:12

Boon acabe de Twittear: "2 u 11 ciertamente"

¿A qué le apuestan ustedes?
MK:SM II
MK XI
Injustice II

En todo caso, creo que no quedaría otra cosa más que esperar la E3 para ver si revelan algo.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SamuelDL » Sab, 04 Jun 2016, 03:19

Noxious escribió:Boon acabe de Twittear: "2 u 11 ciertamente"

¿A qué le apuestan ustedes?
MK:SM II
MK XI
Injustice II

En todo caso, creo que no quedaría otra cosa más que esperar la E3 para ver si revelan algo.
Apuesto por Injustice II, y OJALA me equivoque. Si aquel rumor de hace unos días era cierto, se trata de la secuela del juego de superhéroes, y supuestamente lo anunciarian antes del E3.
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Redscorpion » Sab, 04 Jun 2016, 10:19

Io aun creo que el MKX saldra algo, no quiero asegurar que saldran los NPC, pero si creo algun skin + o Brutality. Se hace poco 3 stage fatalitys creo que una actualizacion con 3 stage, mas skin etc remataria ya el juego.

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Viking_Zombie666 » Sab, 04 Jun 2016, 10:46

Siceramente espero que sea un MK ( ya sea XI o SM: II que es lo más que se rumorea ) pero todo apunta a que será un Injustice II... OJALA QUE NO!

Saludos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder