Hola, necesito ayuda con mi Mortal Kombat X, lo tengo para PC, mi máquina es un AMD FX-4100 Quad-Core Procesor 3.60 GHz, 8.00 GB RAM, sistema 64 bits, placa GeForce GTX 550TI 1024 MB. Me entra perfecto y los FPS van muy bien, el único pero gran problema es que en el combate me parpadea la pantalla como si fueran flashes negros en los personajes y el escenario. Agradecería su ayuda por que no encuentro solución para mi problema.
Gracias y saludos.
Problemas Gráficos, Ayuda!!
Re: Problemas Gráficos, Ayuda!!
Sinceramente la versión para PC de MKX tiene bastantes bugs y errores al ejecutarse (ya ahora sin el KP2, el online mejorado o la versión MKXL es casi deficiente tener el juego) Te recomiendo checar los foros de la comunidad steam, no se si haya alguien aquí con una versión para PC que te pueda ayudar. Lo siento y espero se arregle tu problema rápido.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824
- Insomniac1984
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Re: Problemas Gráficos, Ayuda!!
A estas alturas será mejor rogarle a los dioses antiguos que Netherrealm arreglé este port tan defectuoso y saquen MKXL en Steam... soñar no cuesta nada.
Saludos
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Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
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- Dios del Orden
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Re: Problemas Gráficos, Ayuda!!
No estoy seguro al 100%, pero juraría que los que adaptaron Mortal Kombat X a PC fueron los mismos que hicieron los desastrosos ports de Injustice a la next-gen, no NetherRealm. Que también eran los que intentaron adaptar MKX a PS3 y 360, teniendo al final que cancelar dichas versiones por la incompetencia de la desarrolladora. Todo unos profesionales, vaya.Insomniac1984 escribió:A estas alturas será mejor rogarle a los dioses antiguos que Netherrealm arreglé este port tan defectuoso y saquen MKXL en Steam... soñar no cuesta nada.
Saludos
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- Dios del Orden
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Re: Problemas Gráficos, Ayuda!!
¿Como se llama esa desarrorrolladora para ponerla en la lista negra?
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias
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- Campeón
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Re: Problemas Gráficos, Ayuda!!
La compañia encargada de desarrollar el port de MKX para PC, y como menciona SamuelDL, las versiones de PS360, se llama (o tal vez llamaba) High Voltage software. Antes de que empiezen a afilar sus cuchillos y preparen las antorchas, permitanme ser el abogado del diablo por un momento.
Si bien la situación de la version de MKX para PC y el drama que rodeo a los ports de PS3/360 fue un completo desastre, la culpa no es tanto de HVS como lo fue de las politicas de negocios de WB Software.
Cuando se trata de desarrollar ports o spin-offs de juegos desarrollados por sus estudios principales, WB usualmente contrata a estudios mas pequeños, y hace esto mediante licitaciones donde basicamente le ofrecen el trabajo a la compañia que diga que puede completar el proyecto en el menor tiempo posible y al menor costo.
Esto suena como una buena estrategia de negocios, pero tiene la desventaja de que muchos estudios diran lo que sea con tal (Kahn) de ser contratados apesar de que no cuenten con el personal o la experiencie necesaria. Muchas veces el dinero que les pagan ni siquiera cubre los costos de produccion.
En el caso de High Voltage Software, si bien probablemente no son un estudio incompetente, simplemente no tenian la experiencia, el personal o el tiempo necesario para realizar un port de un juego como MKX hacia PC, mucho menos hacia otras consolas. Creanme, hacer un port no es nada sencillo pues tienes que optimizar los requerimientos de memoria y desempeño de un software hacia un sistema particular.
Hacer eso para MKX es como tomar una pelicula en Blu-ray y hacer que sea compatible con DVD, y eso es solo el caso del port para PS360, en el caso de PC es como si ademas tuvieran que reproducir esa pelicula en VHS, Betamax y Laserdisc.
A lo que voy es, HVS no tiene la culpa de lo que ocurrio con esos ports; son parcialmente responsables, pero la WB fue quien decidio asignarle a un estudio con poco personal y poca experiencia la tarea titanica de importar un juego de la current Gen hacia otras plataformas en un periodo de tiempo muy, pero muy corto.
Solo miren el caso de Arkham Knight, otro juego producido por WB donde la tarea de crear el port de PC fue asignada a otro estudio pequeño y que al final se tuvo que cancelar pues WB Games subestimo el esfuerzo necesario para hacer un port en la generacion actual de consolas, todo con tal de ahorrarse dinero.
Si bien la situación de la version de MKX para PC y el drama que rodeo a los ports de PS3/360 fue un completo desastre, la culpa no es tanto de HVS como lo fue de las politicas de negocios de WB Software.
Cuando se trata de desarrollar ports o spin-offs de juegos desarrollados por sus estudios principales, WB usualmente contrata a estudios mas pequeños, y hace esto mediante licitaciones donde basicamente le ofrecen el trabajo a la compañia que diga que puede completar el proyecto en el menor tiempo posible y al menor costo.
Esto suena como una buena estrategia de negocios, pero tiene la desventaja de que muchos estudios diran lo que sea con tal (Kahn) de ser contratados apesar de que no cuenten con el personal o la experiencie necesaria. Muchas veces el dinero que les pagan ni siquiera cubre los costos de produccion.
En el caso de High Voltage Software, si bien probablemente no son un estudio incompetente, simplemente no tenian la experiencia, el personal o el tiempo necesario para realizar un port de un juego como MKX hacia PC, mucho menos hacia otras consolas. Creanme, hacer un port no es nada sencillo pues tienes que optimizar los requerimientos de memoria y desempeño de un software hacia un sistema particular.
Hacer eso para MKX es como tomar una pelicula en Blu-ray y hacer que sea compatible con DVD, y eso es solo el caso del port para PS360, en el caso de PC es como si ademas tuvieran que reproducir esa pelicula en VHS, Betamax y Laserdisc.
A lo que voy es, HVS no tiene la culpa de lo que ocurrio con esos ports; son parcialmente responsables, pero la WB fue quien decidio asignarle a un estudio con poco personal y poca experiencia la tarea titanica de importar un juego de la current Gen hacia otras plataformas en un periodo de tiempo muy, pero muy corto.
Solo miren el caso de Arkham Knight, otro juego producido por WB donde la tarea de crear el port de PC fue asignada a otro estudio pequeño y que al final se tuvo que cancelar pues WB Games subestimo el esfuerzo necesario para hacer un port en la generacion actual de consolas, todo con tal de ahorrarse dinero.
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- Dios del Orden
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- Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
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Re: Problemas Gráficos, Ayuda!!
Perfecto Ivanhoe, High Voltage Software, Warner Bros y SamuelDL en la lista negra.
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