El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 16 May 2016, 23:31

No creo. yo le puedo enviar sin problema y no me sigue.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Insomniac1984 » Mar, 17 May 2016, 06:11

medio offtopic pero, me parece tan mal como le dan contenido a las consolas que apenas se pueden los juegos de hoy, y en PC nos quedamos hasta el KP1..... y gráficamente podría haber lucido mejor MKX en PC.


Más allá de eso, sería genial más peleadores (Sin invitados) y que se acordarán de la versión Steam. Me conformo que al fin estoy jugando MKX en mi nuevo PC!! :)

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Redscorpion » Jue, 26 May 2016, 18:28

Pero haver se sabe si habra algo mas sea personajes o stage dlc o skins o lo que sea!!!!

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SamuelDL » Vie, 27 May 2016, 23:55

Redscorpion escribió:Pero haver se sabe si habra algo mas sea personajes o stage dlc o skins o lo que sea!!!!
Habiendo sacado ya la versión completa del juego en físico, dudo horrores que vaya a haber mas DLCs. Mi apuesta es que lo próximo que veremos sera el nuevo titulo en el que esta trabajando NetherRealm, que ojala sea un nuevo Mortal Kombat hecho con el Unreal Engine 4. Si al final termina siendo un nuevo Injustice me tiro de los pelos.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 28 May 2016, 00:28

En Twitter continuamente el equipo (o mas bien boon) tira abajo la idea de un Injustice 2. Eso no quita que tal vez el nuevo juego sea otro distinto basado en personajes de DC.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por subarudreams » Sab, 28 May 2016, 19:26

Si todo ello es para cumplir con Warner y que siga con esa gran fuerza de producciòn detrás (Warner insuflando dinero sin piedad en NetherRealms para cada Mk) adelante, que asì sea, no me gustan ni el Injustice ni el MK vs DC aunque tiene una gran factura, pero lo respeto por lo que dije anteriormente. Aunque preferiría siempre que todo sea con sabor a Mortal Kombat al 100%, pero quièn sabe, tal vez nos sorprendan con algo
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 28 May 2016, 20:49

Sobre lo que dice maxi....osea, lo de que boom practiicamente tira abajo injustice2...

Sabed que a DC Injustice es principalmente una "molestia", una piedrecita en el zapato que llevan unos años prefiriendo "eliminar".
Eso ocurre porque Injustice ha tenido bastante mas exito y mejor acojida que toda la linea new52.. y les cabrea bastante. En el ultimo evento "Convergence" directamente no tocaron la realidad de injustice y se refirierón a ella como una "experimento fallido" que se cargaron rapidamente ne los primeros numeros del evento.

Basicamente..volver a injusticce solo lograria machacar aun mas la actualidad del comic de DC, cada vez mas criticada y con las ventas muy resentidas. No les conviene , no si lo que preetenden es reimpulsar las ventas e imagen del universo "regular". De hecho ahora estan con el rebirth ese a ver si arreglan el estropicio y les "interesa" que salga bien para volver a la vieja epoca. Marvel a pegado un impulso de la leche en solo 8 años y estan muy preocupados poprque injustice a sido sencillamente lo mejor valorado los ultimos 5 años.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SamuelDL » Lun, 30 May 2016, 06:27

Ojala tengáis razón y Netherrealm aparque Injustice, porque hasta el Mortal Kombat mas flojo lo he disfrutado mas que el juego de superhéroes. No entro en si es malo, bueno o regular. Pero lo que si que puedo decir es que fue un jarro de agua fría para mi. Lo note falto de personalidad y no logré adaptarme a los controles, ademas de que la mayoría de los personajes no me llamaban la atención.

Por cierto, aprovecho y lo pregunto aqui mismo: ¿creeis que en el E3 anunciaran en que juego estan trabajando?
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 30 May 2016, 16:45

Personalmente yo nunca me acostumbre a bloquear usand BACK en el D-Pad :doh:

A mi si me gusto Injustice, siendo fan de DC y todo eso, pero tambien veo un poco incierto su futuro, mas que nada porque creo que DC mismo no sabe que hacer con la mayoria de sus franquicias. Digo, los juegos de Batman Arkham e Injustice son los unicos exitos que han tenido en el mundo de los videojuegos, y el resto de la linea ha tenido en exito mezclado. Las series de TV son buenas, los comics ya van por otro "reboot" despues del desastre que termino siendo New 52 y creo que no tengo que decir nada respecto a Batman V Superman.

Total (Kahn), yo creo que si va a haber un anuncio en el E3, pero creo que sera solo eso, un anuncio, posiblemente por parte de WB Games y no NRS tal cual. Admito que me podria equivocar, pero si NRS ya esta trabajando en el proyecto sucesor de MKX, dudo que tengan mucho que mostrar considerando que el ciclo de MKX apenas se cerro.


---------------------------------Edit---------------------------------

Y miren nada mas, ya hay un rumor flotando en las redes de que Injustice 2 sera anunciado en los proximos dias o justo antes de la E3.

http://gematsu.com/2016/05/rumor-injust ... unced-soon

Noten que solo es un rumor por ahora.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SamuelDL » Mar, 31 May 2016, 00:05

Ivanhobe escribió:Personalmente yo nunca me acostumbre a bloquear usand BACK en el D-Pad :doh:

A mi si me gusto Injustice, siendo fan de DC y todo eso, pero tambien veo un poco incierto su futuro, mas que nada porque creo que DC mismo no sabe que hacer con la mayoria de sus franquicias. Digo, los juegos de Batman Arkham e Injustice son los unicos exitos que han tenido en el mundo de los videojuegos, y el resto de la linea ha tenido en exito mezclado. Las series de TV son buenas, los comics ya van por otro "reboot" despues del desastre que termino siendo New 52 y creo que no tengo que decir nada respecto a Batman V Superman.

Total (Kahn), yo creo que si va a haber un anuncio en el E3, pero creo que sera solo eso, un anuncio, posiblemente por parte de WB Games y no NRS tal cual. Admito que me podria equivocar, pero si NRS ya esta trabajando en el proyecto sucesor de MKX, dudo que tengan mucho que mostrar considerando que el ciclo de MKX apenas se cerro.


---------------------------------Edit---------------------------------

Y miren nada mas, ya hay un rumor flotando en las redes de que Injustice 2 sera anunciado en los proximos dias o justo antes de la E3.

http://gematsu.com/2016/05/rumor-injust ... unced-soon

Noten que solo es un rumor por ahora.
Coincido contigo en el modo de bloquear de Injustice, jamas de acostumbre. Genial que quisieran marcar la diferencia con Mortal Kombat en muchos aspectos (barras de vida, enfrentarte al otro luchador y demás), pero el tener que pulsar 'atrás' para cubrirte se siente muy forzado.

Y sobre lo que comentas de que seguramente NetherRealm no tenga nada que mostrar aun, puede que tengas razon. Pero hay pensar también que casi con total seguridad han estado desarrollando el próximo juego desde que salio MKX, hace ya mas de un año. Solo una pequeña parte del estudio ha estado centrada en los DLCs que han ido saliendo a lo largo de todos estos meses, mientras el resto daban apoyo. Y si a esto sumamos que quizás vuelvan a utilizar el mismo motor grafico (espero que no, quiero un verdadero salto visual), puede que ya tengan cosas entre manos, al menos para anunciarlo.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 31 May 2016, 00:59

Chicos, desarrollar un juego de estos NO supone tampoco un enorme personal ni tiempo. Lo mas complicado de un juego dl genero es las animaciones yya las tienen, solo hace faltaremezclarlas y adaptarlas a los nuevos intereses, independientemente de si es injustice o MK. Los modelos no requieren tantra compejidad y los escenarios menos aun. Se entendia que MKX tardase 4 años desde elk anterior por la nueva adaptacion tecnologica y eso...pero una vez superada esa barrera, en 2 años haces una secuela sin problemas.

Es perfectamente posible que hayan estado desde el año pasado con un nuevo injustice mientras terminaban MKX, porque personal para eso tienen. Pero repityo que el problema de continuidad de injustice es que a DC no le hizo ninguna gracia que el exito de esa serie violase todo lo que han hecho los ultimos 5 años. Y es que los comics de dc nopasan por su mejor momento...

ademas que repito..el mundo de inujustice ya no existe. Se lo cargaron en el ultimo evento de los comics. Esa realidad desaparecio por completo. Fue lo primero que se cargaron y lo llamaron "experimento fallido" :doh: :doh: .
.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 31 May 2016, 02:59

De todas formas, para que haya una secuela de Injustice 2, no hace falta que el mundo de Injustice siga existiendo. El juego era básicamente los héroes de Earth Prime yendo al mundo del Regimen de Superman. Tranquilamente la secuela pueden ser los mismos héroes yendo a otra realidad/universo (Me encantaría ver a Owlman).

Con respecto a el tiempo de producción, según entiendo no es un trabajo sencillo, y que justamente lo que mas lleva no son las animaciones sino mas bien el motor de lucha y eso.

También, me parece haber leído o escuchado que casi todo el equipo trabaja en los DLC, debido a que en algún momento escuché algo como "está bueno poder trabajar en un personaje solo y no en todo un juego".

Si me parece que pueden haber estado ya trabajando en el nuevo juego desde que finalizó la primer tanda de DLCs. Aunque esto no necesariamente signifique que hayan estado "haciendo el juego" de por si, sino que haya estado en una pre-producción, donde se empiezan a analizar valores, mercado, tirar ideas, etc.

Aunque todo es sin saber, solo imaginando. :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SamuelDL » Mar, 31 May 2016, 04:27

Llevo metido en el mundillo desde que tengo uso de razón y he visto un montón de making ofs, declaraciones y documentales sobre desarrollo de videojuegos. Hacer realidad "un juego de estos" requiere de mucho esfuerzo y personal, incluso únicamente en la pre-producción. Concretar el enfoque y dimensiones de un nuevo juego es algo muy laborioso, y esto es una cosa que incrementa a cada generación que pasa. Estamos hablando de concretar la historia que se va a contar, diseñar los modos de juego, decidir su estética, crear nuevos personajes, rediseñar los luchadores de anteriores entregas, pensar en que puntos se puede innovar, sopesar que cosas añadir o quitar con respecto al titulo anterior, etc, etc...

Y esto es solo el principio, cuando de verdad comienza la producción es un completo no parar: hacer capturas de movimientos, recrear los artworks en modelos tridimensionales, modelar los personajes, crear las texturas, grabar sonidos desde cero, diseñar la interfaz, dirigir las cinemáticas, concretar el contenido extra, adaptarse al feedback conforme hagan publicaciones, y suma y sigue. No por ser juegos de lucha requieren menos trabajo que otros géneros, especialmente cuando hablamos de una saga con una gran atención al detalle y en la que hay una salvajada de dinero invertido.

Y maxi, esa frase que mencionas lo mas seguro es que la dijera algún desarrollador en concreto. Es decir, para cualquiera que este trabajando en el DLC es un alivio concentrar el trabajo en algo muy específico. No tiene porque aplicarse a todo el equipo.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 31 May 2016, 15:53

A ver...eh...no. Un juego es mucho mas dificil de havcer cuando planteas una primera entrega de algho y te estrenas a nivel tecnologico. Ni un MKXI ni un injustice2 necesitan tanto basicamenmte porque tiene el motor hecho y preparado de mkx y es solo cuestion de adfaptarlo a un nuevo juego.

Todo el trabajo de arte, diseños storyboards escenarios etc, se hace rapido cuando se trata de un mundo de sobra conocido y explorado, del cual a lo sumo solo seria crear lugares nuevos.Ni siquiera nuevos reinos requieren tanto porque..bueno, el mundo de MK es sobra conocido. A nivel conceptual en unos pocos meses se hace todo...y la mitad lo puede reciclar perfectamente con un par de mejoras y listo.

La jugabilidad, las animaciones, las tecnicas y todo eso, se pueden pulir y mejorar algo, pero nada de ello requiere un exceso de trabajo cuando puiedes usar una base anterior bastante solida, y la deMKX lo es.


Lo que digo es que no es lo mismo hacer MKXII y injustice2 que los de pasada generacion. el salto tecnologico está ya hecho y la adaptacion a nuevo hardware tambien, y la base jugable está bien pulida y es solida. En solo 2 años puedes hacer una secuela de mkxii y del otro perfectamente... si quieres.


de todas formas repito que a DC injustice le tocó mucho los cojones porque a triunfado mas que todo su new52 en 5 años..y no quieren que un "universo inventado" fuera del comic tenga mas cancha que uno oficial. Es como si empiezas a hacer un universo paralelo de mk en el cine oTV y ves como tiene 10 veces mas exito que el universo real deljuego. Imagina que Legacyh se hubiese extendido 5 o 6 temporadas por un exito descomunal...luego vas la juego y no atrae tanto. Llegado a ese punto a ed boon y elmkteam les molestaria bastante que un "producto alterno" tenga el exito que ellos quisieran en su juego.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 31 May 2016, 16:57

SamuelDL escribió:Y esto es solo el principio, cuando de verdad comienza la producción es un completo no parar: hacer capturas de movimientos, recrear los artworks en modelos tridimensionales, modelar los personajes, crear las texturas, grabar sonidos desde cero, diseñar la interfaz, dirigir las cinemáticas, concretar el contenido extra, adaptarse al feedback conforme hagan publicaciones, y suma y sigue. No por ser juegos de lucha requieren menos trabajo que otros géneros, especialmente cuando hablamos de una saga con una gran atención al detalle y en la que hay una salvajada de dinero invertido.

Tambien hay que considerar que hacer todo eso se vuelve exponencialmente mas dificil a medida que las consolas se vuelven mas poderosas. Creeme que hacer un Injustice 2 en la generacion actual es mucho mas dificil y consume mas tiempo que hacer Injustice 1 en la generación pasada.

Ahora, si bien es cierto que ya tienen el motor de MKX, creanme que eso es lo de menos; el motor fue probablemente lo primero que terminaron en MKX, el resto del tiempo de desarrollo (que fue casi 2 años) se dedico enteramente a modelar personajes, escenarios, animaciones, captura de movimiento, balanceo de personajes y pruebas.

Solo miren a MKX; graficamente es el mejor MK a la fecha, es obvio que esto fue a lo que le dedicaron mas esfuerzo considerande que el resto del juego quedo bastante escueto.

Como sea, considerando el tiempo que toma hacer un solo personaje en uno de estos juegos (que es entre 2 y 3 meses), la fecha de salida de MKX, el tiempo que le dedicaron al DLC, parches, el nuevo modo online y la promoción de torneos, lo mas seguro es que la produccion del siguiente proyecto de NRS apenas empezo este año.

Diablos, si nos guiamos por la actividad de Ed Boon en twitter, el verdadero trabajo apenas comenzo hace algunos meses.

Total (Kahn), si tuviera que adivinar, de realmente haber un anuncio en este E3 yo creo que a lo mucho veremos un trailer junto con algunos renders y diseños, pero dudo mucho que veamos un demo como el que acompaño al anuncio de MKX.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder