Filtraciones MKXL

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Filtraciones MKXL

Mensaje por Noxious » Sab, 27 Feb 2016, 05:09

EDIT: Salió un vídeo con los Fatalities de los personajes del KP2.



Me gustaron varios,

Los dos de BoRaicho, los dos de Triborg, el segundo de Leatherface y el primero de Alien,
Última edición por Noxious el Lun, 29 Feb 2016, 21:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Fatalities Filtrados

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 27 Feb 2016, 11:38

El segundo de Bo Rai Cho... el mejor.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Fatalities Filtrados

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 27 Feb 2016, 17:26

El segundo de Bo rai cho es realmente grotesco al estilo ermac.....I like it.

El primero de Latherface es meh basicamente lo mismo que en sus pelis, ahora el segundo tiene esa mezcla de horror y grostesquidad(se que no es una palabra, no me jodan)

Y los dos de alien.....wow, ESO son fatales, los mejores hasta ahora de los DLC, asi de simple.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Kabal3000
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 18:58

Re: Fatalities Filtrados

Mensaje por Kabal3000 » Sab, 27 Feb 2016, 18:10

Ese gancho que flota... (:doubt)
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Fatalities Filtrados

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 27 Feb 2016, 19:26

Kabal3000 escribió:Ese gancho que flota... (:doubt)
No es mas raro que la reina alien saliendo de ninguna parte asi que sencillamente, dejalo pasar :mrgreen:
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Fatalities Filtrados

Mensaje por Nexus » Sab, 27 Feb 2016, 22:15

Stage Fatality de The Kove


Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Fatalities Filtrados

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 28 Feb 2016, 01:25

Esta increíble, aunque quizá si se hubiesen molestado en diseñar al kraken y se viese a este comiendo al perdedor hubiese sido legendaria. Eso de que siempre terminen explotando las cabezas y los brazos me tiene un poco cansado.

SGR02
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 07 Feb 2016, 03:13

Re: Fatalities Filtrados

Mensaje por SGR02 » Dom, 28 Feb 2016, 01:52

tambien han filtrado la biografia del Alien. perdonen, no se traducir ingles (:cry)

The Xenomorphs had descended on Outworld long ago, but the dormant eggs they left behind were only recently found. The leader of the Tarkatan patrol had picked one of the leathery orbs, only to have it burst open and its occupant hatch itself to face. Later, after the "facehugger" had fallen off, the Alien progeny burst from the unfortunate Tarkatan's chest, bearing characteristics of both Xenomorph and the host. It eluded the rest of the tarkatan soldiers and eventually killed them. The creature now roams Outworld, looking for more hosts. Its amazing strength and animal fury make Alien almost unstoppable
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Fatalities Filtrados

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 28 Feb 2016, 02:38

Te hago una traduccion a lo bestia xD

"Los Xenomorfos habían descendido en Outworld hace mucho tiempo, pero los huevos que habían dejado atrás fueron apenas hallados recientemente. El líder de la patrulla Tarkata recogió una de las orbes, solo para que esta se abriera y su ocupante se pegara a su cara. Mas tarde, luego de que el "facehugger" cayera, el progenie Alien salió reventando el pecho del desafortunado tarkata, obteniendo características provenientes tanto de los xenomorfos como de su reciente 'huésped'. Eudió al resto del escuadrón tarkata y, eventualmente, los mato. La criatura ahora ronda por el Outworld, buscando nuevos huéspedes. Su increible fuerza y su furia animal hacen a Alien casi imparable."

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Fatalities Filtrados

Mensaje por Redscorpion » Lun, 29 Feb 2016, 19:49

Al final parece que solo va haver 3 stage fatality. Ami me saben a poco haviendo otros escenarios en los que se podria hacer algo mas, espero pongan mas en alguna futura actualizacion, por cierto de antiguos personajes o de escenarios ai nuevos brutalitis?

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Fatalities Filtrados

Mensaje por Nexus » Lun, 29 Feb 2016, 20:00

Redscorpion escribió:Al final parece que solo va haver 3 stage fatality. Ami me saben a poco haviendo otros escenarios en los que se podria hacer algo mas, espero pongan mas en alguna futura actualizacion, por cierto de antiguos personajes o de escenarios ai nuevos brutalitis?
En este canal de Youtube hay algunos Brutalities nuevos

https://www.youtube.com/user/Bloodstock13/videos

Este de Mileena que no está en el canal de arriba

https://www.youtube.com/watch?v=RFynjxvjggU

Jason

https://www.youtube.com/watch?v=z463-XpH1OY

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Fatalities Filtrados

Mensaje por GabyDBZ24 » Lun, 29 Feb 2016, 21:32

Tiene que haber un Stage Fatality del outworld marketplace, con semejante tigre no pueden desperdiciarlo, lo haria parecido al del Living Forest de mk9

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Filtraciones MKXL

Mensaje por Noxious » Lun, 29 Feb 2016, 22:21

Se filtraron las endings de los 4 personajes de MKXL:

BoRaiCho:
► Show Spoiler
Alien:
► Show Spoiler
TriBorg:
► Show Spoiler
Leatherface:
► Show Spoiler
Vídeo:
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Filtraciones MKXL

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 01 Mar 2016, 02:51

El final de Bo'Rai'Cho estaria bueno si lo expandieran un poco...pero fue muy normal y como que nada. El final de Leatherface fue una reverenda estupidez. Todo bien con el vocabulario y eso...pero es super estupido. El de Triborg es Sektor 2.0, nada fuera de lo normal. Mataron a Sektor para que un copy cat lo reemplaze...

Triborg demostro ser un gran potencial desperdiciado, al menos en MKX. Si planean traerlo a MKXI, que sea con un lavado de cara, de historia y de objetivo, y no siendo Sektor con otro nombre, pls.

EDIT: Bueno, ahora que lo veo, el ending de Leatherface va con el personaje...pero no con MK en si. Es un lindo guiño al personaje y a la saga pero...estando en un juego de MK me resulta bobo todavia xD
Última edición por The ST. Jimmy el Mar, 01 Mar 2016, 04:27, editado 1 vez en total.

SGR02
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 07 Feb 2016, 03:13

Re: Filtraciones MKXL

Mensaje por SGR02 » Mar, 01 Mar 2016, 04:01

Asi que...
Bo' Rai Cho: Ñe, simplemente me pareció algo al final de Kotal Kahn, nada tan espectacular
Triborg: Ese final me intriga, ¿Los Tekunin aparecerán en el próximo MK?
Leatherface: Ending Aterrador y algo asqueroso... va demasiado con el personaje, además de que sirve como una semi-referencia a TCM2
Alien: Algo así como una referencia a una teoría de que los Aliens eran un eslabón mas, pero de repente se convirtieron en una plaga incontrolable

Para Mi Que NRS se la ha rifado, aunque el ending de Bo no se compara al de Tremor, los otros los han sacado a flote y para los invitados han hecho referencias a trabajos previos, lo que debieron hacer con el pobre Jason
Imagen

Responder