MK-Kast: Leatherface

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

MK-Kast: Leatherface

Mensaje por Hares » Mar, 09 Feb 2016, 23:50

Este Jueves 11 de Febrero a las 4:00 CST

Imagen
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: MK-Kast: Leatherface

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 09 Feb 2016, 23:58

Esperemos que al menos tenga buen gameplay.

SGR02
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 07 Feb 2016, 03:13

Re: MK-Kast: Leatherface

Mensaje por SGR02 » Mié, 10 Feb 2016, 01:30

vino mas antes de lo esperado (:lol) lo espero con ansias
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: MK-Kast: Leatherface

Mensaje por Noxious » Mié, 10 Feb 2016, 07:03

Sólo tengo una cosa que decir.
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: MK-Kast: Leatherface

Mensaje por Redscorpion » Mié, 10 Feb 2016, 21:22

Lo vemos tan basico que alomejor nos sorprende y no es otro jason de ostias y ya, aunque pami los unicos que me interesan son quadborg y Borrachoooooo!

SGR02
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 07 Feb 2016, 03:13

Re: MK-Kast: Leatherface

Mensaje por SGR02 » Vie, 12 Feb 2016, 00:17

Variaciones de Leatherface
Killer: esta variación dedica a Leatherface mucho mas a la motosierra, con la posibilidad de elegir entre dos estancias, con la segunda siendo con motosierra en mano.
Butcher: variación dedicada al martillo. aparte de la motosierra gana ataques de cerca con el mazo, también un agarre
Pretty Lady: en esta variación sirve para tirar proyectiles, ya sea en el aire, o agachado.
X-ray: Leatherface golpea al adversario en el vientre, causando que mientras el adversario esté distraído por el golpe, Leatherface captura al oponente con la motosierra. inmediatamente, el enemigo (y la pantalla) comienzan a sangrar mientras las costillas del oponente se van rompiendo. Mientras el enemigo y la motosierra están en el aire, Leatherface golpea a su oponente en la cabeza con el mazo, causando que la parte trasera del cráneo se rompa. Finalmente, Leatherface coloca un pie en el oponente con la motosierra aun incrustada en su pecho, causando que se le rompa la columna vertebral.
Fatality "Seeing Double": Leatherface pone la motosierra en el vientre de la víctima, y la enciende. La sierra va llegando hasta la cabeza del oponente, mientras Leatherface solo se burla. con la sierra atravesando a la víctima, esta cae de rodillas mientras su cuerpo se separa.
Una Brutality sin nombre: En la variación Butcher, hay una brutality en la cual, Leatherface empieza a golpear a su oponente con el mazo repetidas veces hasta que cae al suelo. la víctima intenta alzar la mano, lo cual resulta en unos cuantos golpes de mazo mas.
Eso fue lo que note durante su gameplay
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: MK-Kast: Leatherface

Mensaje por Hares » Lun, 15 Feb 2016, 17:55

Killer es la variación que mas me gusto, seguida de Butcher. La animación y los movimientos con la motosierra lucen geniales y son debastadores, algunos pueden llegar a hacer 15% de daño sin utilizar la barra para el xray (y usandola hasta 23% o mas). Sin embargo Pretty Lady es muy, no se, el hecho de lanzar la motosierra no me llama la atención, como que no le queda el hecho de ser un zoner. Su Xray me gusta, no esta nada mal, pero la motosierra flotando en el aire es muy gracioso (tal vez esa era la intención) Su fatality, como siempre con los invitados, son giños a sus peliculas y como mataron a sus victimas y por ello no son espectaculares ni visualmente graficos (algunos ataques son mucho mas brutales que el fatality).

En fin, Leatherface tiene ataques especiales rapidos, de largo alcance y agarres en la variación Butcher y Killer, y una variación zoner, también tiene combos que pueden ser castigados severamente. Las animaciones se ven mucho mejor que Jason, se nota que la motosierra es pesada y creo que entonces, si pones atención, puedes defenderte bien y castigar a tu oponente. Pero sigo pensando que esa arma se le pudo dar a Jason para hacerlo un mejor invitado. Tanto Jason y Leatherface están bien trabajados de acuerdo a sus peliculas, creo que Leatherface mucho mejor trabajado en cuestiones de gameplay que Jason, pero visualmente no me agradan ninguno de los dos (tampoco lo hizo Krueger en MK9) y por esas cosas a veces no me gusta jugar con ellos. Pero bueno, me gusto jugar con Jason, me divierto jugandolo asi que le dare una chance a Leatherface.

NOTA IMPORTANTE: en el gameplay mostraron el STAGE FATALITY del nuevo escenario gratis The Pit y dieron a entender, durante el Stream, que puede que en el patch tambien se agreguen otros Stage Fatalities a escenarios y lo mostrarian la siguiente semana. Es decir que ahora The Kove puede tener un Stage Fatality u Outworld Marketplace, etc. Algo es seguro, confirmaron que en el patch no solo vendria el escenario The Pit, si no que también otras sorpresas (incluyendo nuevos Brutalities secretos a diferentes personajes).

Otra información que dieron es que cada jueves de ahora en adelante (hasta la salida del KP2 y MKXL) estaran haciendo Kombat Kast y mostraran un personaje. Asi que el jueves 18 mostraran, probablemente, a Bo'Rai Cho y, segun lo dicho en el stream, algun otro Stage Fatality. Hablaron sobre sobre los trajes alternos, en MKXL no estarán desbloqueados los trajes que obtienes del MKX movil, pero la aplicación seguira a la "venta" para que los puedas conseguir. El pack de trajes: Ninja Cosplay, donde vemos a Lin Kuey Cassie y a Shirai Ryu Jacqui, lo pueden conseguir sin pre ordenar si compran el KP2 o el MKXL en los primeros dias. Tambien confirmaron que habrá mas regalos (classic skins y cosas así).
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: MK-Kast: Leatherface

Mensaje por R.Stein » Mar, 16 Feb 2016, 05:29

Noxious escribió:Sólo tengo una cosa que decir.
Imagen
hahaa Mama Ru <3
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: MK-Kast: Leatherface

Mensaje por Noxious » Mar, 16 Feb 2016, 08:21

Gusano.Moonster escribió:
Noxious escribió:Sólo tengo una cosa que decir.
Imagen
hahaa Mama Ru <3
Leatherface, your chainsaw not caused me to flee.
Alien, you have not invaded MKX.

I'm sorry my dears but you're both up for elimination.
Two monsters stand before me, Monsters this is the last chance to impress me, and save yourself from elimination...
The time has come, for you to kill... for..your.. LIFE!
Good luck... AND DON'T FUCK IT UP!

(?)

Responder