Anuncio: Mortal Kombat XL

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Ivanhb » Vie, 05 Feb 2016, 13:17

Desde NRS, nunca dijeron que el MK XL sea la definitiva, eso sería una mala interpretación de ustedes...
Yo estoy esperando que anuncien el KP 3, allá por julio masomenos.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Hares » Vie, 05 Feb 2016, 18:58

Seguidor escribió: ¿El gameplay del MKDA basico? Con sus variaciones (algo nunca antes visto), empujones, power-ups, empalamientos, evasiones, interaccion con los escenarios (asi es; las arenas en si eran pobres, pero alguien arrinconado en una esquina sufria de lo lindo o incluso podia valerse de la 'pared invisible' para empezar un contraataque), ... basico es lo ultimo que era. Y habia algunos luchadores con pocos especiales, pero no menos de lo visto hasta entonces (¿cuanto tiempo estuvo Scorpion con solo el spear y teleport?). Luego, el juego venia con un argumento impactante e intrigante, y la mayor cantidad de contenido extra hasta la fecha de hoy. Eso si, 1 -ality por personaje y el tutorial disfrazado de Konquest resultaron escasos.
No recordaba las "variaciones" que vimos ahi, MKDA modifico totalmente el gameplay de MK (cosa similar con las variaciones de MKX en darte algunos nuevos combos o acceso a armas), sin embargo no se de que hablas con la interacción con los escenarios pues en el Deadly Alliance no habia tal cosa (solo el Acid Bath tenia acido) y el arrinconamiento en las esquinas siempre ha estado ahi desde el principio. Los personajes tenian una cantidad minima de poderes, los personajes de MK4 tenian al menos 4 ataques y 2 fatalities. ¿El juego con mayor cantidad de contenido extra hasta la fecha? Ese tal vez se lo atribuya MK9 o MKdeception por que MKDeadly Alliance no lo tenia. El argumento te lo doy, pero tampoco fue una gran diferencia a los argumentos actuales, solo por que no vimos el modo historia con escenas y solo a base de endigns (que la mayoria resultaron no-canon por que en Deception todos murieron a manos de guerreros Tarkatan.
Seguidor escribió: Del MKA no voy a defender nada (lo odio en todos los sentidos, todos los grandes hilos argumentales trabajados hasta entonces destrozados, una "superpoblacion" que afecto a lo jugable y fatalitys que desprestigiaban su propio nombre), pero si voy a romper una lanza a favor de MKvsDC. Para ser un 3D su juego "horizontal" era rapida y tan fluida que permitia combos parecidos a los de un juego de lucha 2D, mientras que mantenia tambien lo bueno de los desplazamientos 3D (no puedo evitar pensar a veces que hubiera pasado si se hubiera seguido esa linea). Es que la jugabilidad para mi era buenisima... pero fallaba en todo lo demas: reducido plantel, argumento de mierda y poca variedad de modos. ¿A que juego de lucha mejor valorado del 2015 me recuerda eso?
Curioso que hables de un recudido plantel, MK9 tenia solo 3 personajes mas que MKX. MKvsDC solo tenia 20, MKX tiene 24-25 (incluyendo a Goro), y MK9 tenia 27-28(si incluimos a Kratos, pero es invitado). Si tres personajes hacen tanto la diferencia de un buen plantel a uno reducido....bueno, que poca percepción de las cosas ¿no? La historia no me parece absurda, si le falto algun capitulo como Mileena o algo mas estoy de acuerdo, pero para mi no es peor que los argumentos de MK9-MKDA-MKD-MKA en donde miles de incoherencias encontramos o donde todo era especulación hasta que saliera el siguiente juego (MKDA: la deadly alliance gana, eliminando la mayoria de los endings, MKD: las inconsistencias temporales en el modo Konquest, etc.) Ya discuti el plantel de MKX y su argumento, que aunque algo pobre, no es una mierda como muchos lo quieren poner y ahora, la poca variedad de modos. Si, MKX quito la torre de los retos y el 2vs2, los modos que supongo fueron mas jugados (vamos ¿quien jugo el test your might, sight o strike si no fue en la torre de los 300 retos? y fue un "golpe bajo". Muchos han admitido que no extrañan el modo 2vs2 por que ni lo jugaban, la torre fue remplazada por las "premier towers" que básicamente eran "test your luck" y fue un bajon a ese modo. Sin embargo si dio algo de que hablar: probar los personajes DLC antes de comprarlos, por que ¿para que comprar un personaje DLC que ni siquiera vas a jugar?

En fin Seguidor, discrepo contigo que MKX si quiera llega al nivel de un MKvsDC, ni que es un super paso atras de MK9. Para nada, aunque si creo que MK9 era superior en historia (mas que nada por su longitud, algo que le hubiera ayudado mucho a MKX) y en modos extras, yo creo que MKX es superior en aspectos de gameplay, las variaciones hacen mas interesante el plantel de luchadores e hizo un excelente trabajo con los personajes nuevos. MKX tiene puntos bajos, pero todo MK los ha tenido, incluso MK9 con una conectividad online mucho peor que MKX para mi (y ahora mira que tratan de mejorarla en MKX). Ambos juegos me gustan, ambas historias me gustan, de ambos pienso que su historia pudo ser mejor trabajada (el sistema de capítulos no es la mejor opción).
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 05 Feb 2016, 23:05

No recordaba las "variaciones" que vimos ahi, MKDA modifico totalmente el gameplay de MK (cosa similar con las variaciones de MKX en darte algunos nuevos combos o acceso a armas), sin embargo no se de que hablas con la interacción con los escenarios pues en el Deadly Alliance no habia tal cosa (solo el Acid Bath tenia acido) y el arrinconamiento en las esquinas siempre ha estado ahi desde el principio. Los personajes tenian una cantidad minima de poderes, los personajes de MK4 tenian al menos 4 ataques y 2 fatalities. ¿El juego con mayor cantidad de contenido extra hasta la fecha? Ese tal vez se lo atribuya MK9 o MKdeception por que MKDeadly Alliance no lo tenia. El argumento te lo doy, pero tampoco fue una gran diferencia a los argumentos actuales, solo por que no vimos el modo historia con escenas y solo a base de endigns (que la mayoria resultaron no-canon por que en Deception todos murieron a manos de guerreros Tarkatan.
Solo para traer información:

A- MKDA tenia varios escenarios (que se me vengan a la cabeza rápido, Lin Kuei Temple, The Lost Tomb y Moloch's Lair) tenían pilares que se rompían si enviabas al rival hacia ellos. Pero tampoco era la gran interacción. :P

B- La Krypta de MKDA sigue siendo la mas grande hasta el momento. Hay que ver que consideramos como contenido extra. Si son "modos" de Juego, MKDA podríamos decir que tenia 3 (Konquest, TyM y Krypt). Pero si consideramos a los desbloqueables como contenido extra, la Krypta de MKDA tenia un montón. Cofres de AA hasta ZZ es la mayor cantidad hasta el momento.

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 06 Feb 2016, 06:05

Tres cosas:

1. Le tengo que dar la razon a seguidor: MKX es el mejor MK a la fecha... desde un punto de vista tecnico. En terminos de gameplay ciertamente es un paso hacia adelante para la franquicia, pero el juego tiene sus problemas; una historia muy breve que palidece en comparacion con todo lo que ha venido antes, mecanicas experimentales que no funcionaron tan bien como se esperaba y muy poco contenido para el modo de un solo jugador. Las torres vivientes son una buena idea, pero te aburres de ellas bastante rapido y la verdad no tienen la profundidad que el S.T.A.R. Labs de Injustice tenia. Como dije, tecnicamente es un gran juego, pero deja que desear en varios aspectos.

2. El hecho de que MKDA tiene mas contenido desbloqueable que ningun otro juego es indiscutible. De hecho MKDA tuvo tanto contenido que los siguientes dos juegos ya no tenian nada que poner en la Krypta.

3. Siguiendo con lo que decia mi semi tocallo Ivanhb, si bien nunca se ha dicho per se, es practicamente un hecho que MKXL sera la version final de MKX; todos los juegos producidos por WB Games han terminado su ciclo de vida de desarrollo una vez que sacan la version completa o Ultimate. Lo que es mas, Ed Boon ha confirmado que los personajes que vienen en el KP2 saldran todos al mismo tiempo que salga MKXL, lo cual practicamente confirma que dejaran de trabajar activamente en MKX salvo para alguno que otro parche o rebalanceo.

Salu- oh wait, I am not Maxi :mrgreen:
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 06 Feb 2016, 15:32

1.- Otras cosas pase, pero no pongas en mi boca sandeces como que hubiera sido mejor que MK hubiera permanecido muerto. Lo que dige es que, visto lo visto, yo habria preferido que otra compañia se hubiera hecho con la franquicia (si quieres debatir esto, es otro tema).
todos sabemos que WB saco a MK del limbo... para mi, visto lo visto, ojala no lo hubiera hecho.
Pues disculpame entonces pero no daba a otra interpretacion tu quote, trata de ser mas claro la proxima vez
, los juegos en conjunto eran mas apreciados por los fans que este MKX al que, a pesar de las buenas ventas (a mi entender mas que nada por las expectativas creadas tras el buen MK9 y la poca competencia en el genero), le han caido innumerables criticas de las cuales practicamente solo su buena jugabilidad se ha salvado... que aunque en un juego de lucha sea lo mas importante los fans de MK valoramos, o valorabamos (cada uno que se sienta aludido con lo que quiera), mas cosas que solo eso.
Entonces a ver....las buenas ventajas solo son hype del MK9 y no competencia pero las criticas reveladoras de lo malo que es? porque precisamente MKX logro evitar mucha de los problemas de MKDA-MKD(como los personajes, este a sido el primer MK en donde los personajes nuevos han caido todos de buena gana o al menos en su mayoria y al menos tuvieron cierto rol activo) o que en su vida las mismas criticas que acabas de dar fueron duras contra ambos juegos, el tiempo suaviza todas las cosas....

Ahora con ivanhobe:
ero el juego tiene sus problemas; una historia muy breve que palidece en comparacion con todo lo que ha venido antes
Seguro? osea si hablamos en tiempo, el konquest de MKD es el mas largo de todos pues abarca dos periodos de tiempo que se conectan(mas o menos...) y con hints, Armaggedon seria el segundo pues ya venian mostrando indicios de la trama y el konquest de armaggedon y luego MK9(que no lo cuento mucho por contar 3 juegos en si) pero la trama de MKX no es menos breve que la de MKDA(dejando backstory de lado) o la de MK3.

Lo que si tiene(Y es la mayor critica) es potencial desperdiciado, pues logran introducir 3 elementos(la guerra del netherealm, la guerra civil del outworld y el asalto al sky temple) pero pasa superficialmente de ellas, por una historia(la busqueda del medallon) que es menos interesante que estas 3, ademas de que esta misma presenta sus problemas(como Cassie siendo mas poderosa para vencer a corrupt shinnok para empezar).

Pero del lado bueno, la caraterizacion de los personajes fue mejorado al punto que algunos de los "secundarios" ganaron por fin carisma necesario(Sonya es un claro ejemplo) incluso con interaciones fuera de la batalla(Jax y Sonya en la granja o el X-team en las jaulas) si bien prefieres las bios, siento que esto le dio un mejor impacto pues no es un recuento seco de las acciones y el modo historia evita mucha de las interminables especulaciones que abundan en juegos anteriores.
e hecho MKDA tuvo tanto contenido que los siguientes dos juegos ya no tenian nada que poner en la Krypta.
A veces me pregunto si es por eso o porque no quiere colocar TODO en la kripta de nuevo, uno de los PEORES errores de MKA es desbloquear la krypta en el konquest si tiene todas las reliquias, para cuando yo lo hice ya tenia toda la krypta desbloqueada, creo que se extraña mucho la idea de secretos desbloqueados en el juego.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 06 Feb 2016, 15:51

Abbadon el Saqueador escribió:
A veces me pregunto si es por eso o porque no quiere colocar TODO en la kripta de nuevo, uno de los PEORES errores de MKA es desbloquear la krypta en el konquest si tiene todas las reliquias, para cuando yo lo hice ya tenia toda la krypta desbloqueada, creo que se extraña mucho la idea de secretos desbloqueados en el juego.
El problema de MKAr es que... bueno, es MKAr. :P Nah, solo quería decir que incluso sin conseguir todas las reliquias la Krypta es fácil desbloquearla. Solo hay un solo tipo de moneda y pasando la torre con todos los personajes para ver sus endings ya de por si te da suficiente plata como para desbloquear todo. E incluso no se si pasando la torre te iba desbloquando los trajes secundarios que son prácticamente la mitad de esa krypta. Que incluso uno los podía desbloquar a través de cofres en el Konquest. Básicamente, había poco contenido y muy fácil de desbloquear.

Saludos! (si, yo si soy Maxi :P)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Seguidor » Sab, 06 Feb 2016, 19:14

maxi new sub-zero escribió:
Hares escribió:
► Show Spoiler
Solo para traer información:

A- MKDA tenia varios escenarios (que se me vengan a la cabeza rápido, Lin Kuei Temple, The Lost Tomb y Moloch's Lair) tenían pilares que se rompían si enviabas al rival hacia ellos. Pero tampoco era la gran interacción. :P

B- La Krypta de MKDA sigue siendo la mas grande hasta el momento. Hay que ver que consideramos como contenido extra. Si son "modos" de Juego, MKDA podríamos decir que tenia 3 (Konquest, TyM y Krypt). Pero si consideramos a los desbloqueables como contenido extra, la Krypta de MKDA tenia un montón. Cofres de AA hasta ZZ es la mayor cantidad hasta el momento.

Saludos!!!
This.

Los pilares, insignificantes a primera vista, podian llegar a ser relevantes porque rompian el bloqueo del rival. Y el arrinconamiento siempre ha existido, pero el que te puedas valer del rincon para empezar un contra-ataque no.

Contenido extra no es lo mismo que modos extra. No ha habido ningun otro MK con tanta informacion desbloqueable sobre el juego, y tambien la saga en general (hasta entonces), como MKDA.

Aquellas variaciones no tienen nada que ver con las de MKX. Una por una las variaciones de MKX ganan de calle, pero porque estan diseñado para usarlas por separado. En cambio en MKDA, y tambien MKD, disponias de todas en cada pelea y por eso la variedad en combate era algo mayor.
Hares escribió:
► Show Spoiler
3-4 luchadores si marcan la diferencia en el tamaño de un roster. Aunque tienes razon, 24 como cantidad no es en realidad reducida.

En cuanto a la historia me exprese mal. No me referia al argumento en si, sino al 'modo de juego'. Como tu dices el sistema de capitulos no es la mejor opcion, pero por ejemplo ni aun asi el mismo modo en MK9 fue tan malo como en MKX... y no solo por la duracion, sino porque esta muy mal llevado: Quan Chi ridiculizado (nunca le he tenido gran simpatia, pero el como lo han tratado es como para emular lo que le hizo Sonya en quien produjo el guion, y otra vez en quien lo acepto como producto final); Kotal Khan (¿es el mismo del comic?) y Shinnok degradados; Mileena en ningun momento se sintio como una amenaza; ni Sub-Zero, ni Reptile, ni Kano, ni Kung Lao, ni Ferra/Torr pintan nada (hasta Li Mei o Sareena me resultan mas relevantes que varios de ellos), etc. En dos palabras, y aunque me repita, una mierda.

Luego, el MKX en general es muy lineal. Las variaciones lo unico que hacen es incitar a probar a un luchador mas de una vez y poco mas, y a diferencia de ti la sensacion que yo tengo es que han restado la posibilidad de que cada uno de los luchadores sean mas completos. Y los modos como el 2vs2 o los minijuegos puede que no fueran lo mas jugado pero agregaba una variedad, y por ello longevidad, a MK9 que MKX no tiene.

Y yo no he dicho que MKX no llega al nivel de MKvsDC. Al contrario, para mi es mejor sin ninguna duda. Pero creo si hubiera tenido un alto nivel de gore, el MKvsDC se pareceria a MKX mas de lo que muchos ni se imaginan.

Abbadon el Saqueador escribió:
1.- Otras cosas pase, pero no pongas en mi boca sandeces como que hubiera sido mejor que MK hubiera permanecido muerto. Lo que dige es que, visto lo visto, yo habria preferido que otra compañia se hubiera hecho con la franquicia (si quieres debatir esto, es otro tema).
___

todos sabemos que WB saco a MK del limbo... para mi, visto lo visto, ojala no lo hubiera hecho.
Pues disculpame entonces pero no daba a otra interpretacion tu quote, trata de ser mas claro la proxima vez
Bueno, que le vamos a hacer si solo te quedaste con eso... aunque, si no te diste cuenta, le seguia esta frase:
"Una franquicia asi no hubiera quedado sin un nuevo dueño mucho tiempo y como la base del Netherrealm Studios hubiera sido el mismo, la base de los juegos tambien."

Creo que poco tienen que ver menciones sobre otro dueño y futuros juegos con una franquicia muerta.
Abbadon el Saqueador escribió:Entonces a ver....las buenas ventajas solo son hype del MK9 y no competencia pero las criticas reveladoras de lo malo que es? porque precisamente MKX logro evitar mucha de los problemas de MKDA-MKD(como los personajes, este a sido el primer MK en donde los personajes nuevos han caido todos de buena gana o al menos en su mayoria y al menos tuvieron cierto rol activo) o que en su vida las mismas criticas que acabas de dar fueron duras contra ambos juegos, el tiempo suaviza todas las cosas...
¿Que competencia, aparte del enesimo reciclaje de Street Fighter 4, ha tenido MKX? Y si, despues del MK9 y con cada muestra de un gore que rozaba el limite del PEGI se habia creado alrededor del juego un hype descomunal.

El juego ha cumplido (en mayor o menor medida a criterio de cada uno). Pero que no te quepa duda que esos de arriba fueron factores importantes de su exito.

Y, si, la calidad de los nuevos personajes es bueno (en parte tambien porque entre variaciones y DLC-s se han evitado crear luchadores solo por el fan-service). Pero no digas que todos han tenido un rol activo, porque hay algunos que si los quitases del modo historia nadie se daria cuenta.
Imagen

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 06 Feb 2016, 23:04

Maxi: en efecto, pero lo que digo es como revelar el contenido, si te das cuenta tanto MK9 como MKX ya no desbloquean personajes por alguna razon, si tambien nunca en adelante veras cosas como desbloquear Liu kang en MKD que era una tarea monumental, al parecer el MKteam todavia no sabe como colocar el contenido, si en la kripta o en el juego propiamente dicho.
Una por una las variaciones de MKX ganan de calle, pero porque estan diseñado para usarlas por separado. En cambio en MKDA, y tambien MKD, disponias de todas en cada pelea y por eso la variedad en combate era algo mayor.
Tal vez pero reduce al peleador a una sola forma de combatir, si bien las variaciones no son tan profundas como se debia, logra usar el mismo personaje en otras formas
Quan Chi ridiculizado (nunca le he tenido gran simpatia, pero el como lo han tratado es como para emular lo que le hizo Sonya en quien produjo el guion, y otra vez en quien lo acepto como producto final); Kotal Khan (¿es el mismo del comic?) y Shinnok degradados; Mileena en ningun momento se sintio como una amenaza; ni Sub-Zero, ni Reptile, ni Kano, ni Kung Lao, ni Ferra/Torr pintan nada (hasta Li Mei o Sareena me resultan mas relevantes que varios de ellos), etc. En dos palabras, y aunque me repita, una mierda.
Lo de quan chi...no te negare que su paliza fue quizas demasiado o mas bien no tuvo un momento de fuerza para hacer su caida mas palpable a los fans pero en parte la gente se canso de que el se saliera con al suya todo este tiempo, al punto en que en MK9 era prácticamente un villian sue de grandes proporciones.

Si kotal khan es el mismo del comic, aun me sorprende que la gente se queje de ello, que Kano no pinta nada? fue practicamente el objetivo de la primera parte del juego(cuando en MKDA fue jobbeado muy feo), Reptile revelo el secreto de Milena y Sub zero sirvio para hacer mas humildes a los guerreros de forma introductoria y para salvarlo despues, solo porque no tienes capitulos no los hace inútiles(aunque los 3 guerreros me parecio mucho)

Ademas si bien puedes decir los errores de historia, tambien puedes mencionar los aciertos no? por fin le dio tiempo de brillar a Cage,Jax y Sonya(esta en especial relucio MUY bien) logro monstrar momentos de caraterizacion como la charla de la grama o el equipo volviéndose uno o incluso el cap de Raiden en donde se enfrenta a los Reveant por decir algo.
¿Que competencia, aparte del enesimo reciclaje de Street Fighter 4, ha tenido MKX?
Y que competencia a tenido entonces MK con otros juegos de pelea? lo digo porque no es unico de MKX, el genero esta dominado por los nipones que estan muy estancado ahora mismo, MK9 fue el juego del año en pelea, lo mismo con MKX asi que es normal.

Y me refiero a que los personajes tienen un diseño y personalidad interesante, cuando la mayoria de los personajes han sido de diseño feos(Nitara,Mokap,Stryker) o genericos(Molock,Drahmin) o ambos, incluso los peores como Ferra y Torr traen algo nuevo a la tabla.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Seguidor » Dom, 07 Feb 2016, 19:21

Abbadon el Saqueador escribió:Lo de quan chi...no te negare que su paliza fue quizas demasiado o mas bien no tuvo un momento de fuerza para hacer su caida mas palpable a los fans pero en parte la gente se canso de que el se saliera con al suya todo este tiempo, al punto en que en MK9 era prácticamente un villian sue de grandes proporciones.
Voy a abreviar su paso por el juego: hace de telonero de Shinnok en el primer capitulo y mas adelante cuando al fin sale a escena es apaleado y humillado hasta la saciedad tanto por Sonya como Scorpion.

Lo he dicho antes, nunca fue de mis personajes preferidos. Hasta soy uno de los que les agrada haberlo visto morir al fin. Pero no asi. Como villano ha sido uno de los mejores y es lamentable el ultimo juego (de principio a fin, no solo la escena de las patadas en los huevos) que le han dado.
Abbadon el Saqueador escribió:Si kotal khan es el mismo del comic, aun me sorprende que la gente se queje de ello, que Kano no pinta nada? fue practicamente el objetivo de la primera parte del juego(cuando en MKDA fue jobbeado muy feo), Reptile revelo el secreto de Milena y Sub zero sirvio para hacer mas humildes a los guerreros de forma introductoria y para salvarlo despues, solo porque no tienes capitulos no los hace inútiles(aunque los 3 guerreros me parecio mucho)

Ademas si bien puedes decir los errores de historia, tambien puedes mencionar los aciertos no? por fin le dio tiempo de brillar a Cage,Jax y Sonya(esta en especial relucio MUY bien) logro monstrar momentos de caraterizacion como la charla de la grama o el equipo volviéndose uno o incluso el cap de Raiden en donde se enfrenta a los Reveant por decir algo.
Lo que al resto de la gente le sorprende es que a un Kotal Khan que se ha pasado en el comic 10 años en guerra por el dominio del Outworld, derrotando en el proceso en combates singulares al principe y rey shokans, le pueda venir un cualquiera sin practicamente experiencia en combate y hacerlo arrodillar y entregar el reino en un momento. Eso es degradante (ademas, solo para eso se pasan por el "arco del triunfo" el significado del Mortal Kombat). Y luego, despues de lo que le paso a Shao Kahn, va Kotal e invade el Earthrealm como si fuese un cabeza hueca y no el estratega que se vio en el comic. En fin... (:rolleyes)

No se lo que significa jobber. Pero Kano en MKDA es convertido en general de Shao Kahn y despues de contener a la alianza de edenianos y shokans acaba por pasar a ser subordinado de los hechiceros. Punto (no es una muy buena historia, pero fue mas importante que ahora). En MKX lo relevante que hace es decirle a Sonya donde esta Mileena... bueno igual solo por esto se puede decir que sirve a la historia, pero ser el primer saco de golpes de Kotal lo podria haber hecho cualquier otro.

¿En que momento repercute en algo que Reptile revele que Mileena no es hija carnal de Shao Kahn? ¿Es la razon de que Kotal intente derrocarla? No. ¿Es la razon de que alguien la traicione? No. ¿Es la razon de que... no se me ocurre otra pregunta. Pero simplemente si Reptile se ahorra decir ese secreto todo hubiera seguido igual. Tambien su irrelevante paso por el juego.

Sub-Zero en la historia esta metido con calzador. Despues de la primera escena en que aun es un revenant, se fuerzan las dos situaciones completamente innecesarias en las que aparece para que la gente se acuerde de que sigue ahi y, por cierto, vivo... aunque nadie sabe como (al menos por el juego).

Ah, y se me olvido antes Erron. El pistolero que no es capaz de apretar el gatillo en menos de 5 minutos.

Luego, es verdad que los Cage y los Briggs ganaron nivel. Pero eso de por fin... a mi no me parece que en MK9 tuvieran un mal papel. No tuvieron el protagonismo de los "heroes principales", pero fueron bien tratados. Y el empuje que han tenido en este juego esta muy bien. Pero no era necesario hundir a otros tanto como lo han hecho para lograr el mismo resultado.

Repito que para mi el problema no es ni el argumento ni los personajes (tanto clasicos como nuevos), sino que los han llevado de forma pesima.
Abbadon el Saqueador escribió:
¿Que competencia, aparte del enesimo reciclaje de Street Fighter 4, ha tenido MKX?
Y que competencia a tenido entonces MK con otros juegos de pelea? lo digo porque no es unico de MKX, el genero esta dominado por los nipones que estan muy estancado ahora mismo, MK9 fue el juego del año en pelea, lo mismo con MKX asi que es normal.
Llevarse el titulo de mejor juego de lucha del año no es un gran merito cuando actualmente, o en realidad desde hace tiempo, los grandes titulos se reparten los años de lanzamiento (normalmente si el nuevo titulo de turno no la caga se lleva el premio).

Y NS ha ofrecido un producto que se ha ganado el exito que tiene. Pero el no tener competencia directa ha ayudado en gran medida.
Abbadon el Saqueador escribió:Y me refiero a que los personajes tienen un diseño y personalidad interesante, cuando la mayoria de los personajes han sido de diseño feos(Nitara,Mokap,Stryker) o genericos(Molock,Drahmin) o ambos, incluso los peores como Ferra y Torr traen algo nuevo a la tabla.
Hay muchos personajes del pasado los cuales no tienen un mal diseño, pero la tecnologia de la epoca no les ayudo mucho. A mi el de Nitara como diseño no me parece feo (tampoco Dairou, Hotaru, Kira, Shujinko, Frost, Ashrah, etc.). Striker ha ido mejorando con el tiempo (mucho mas de un policia no se puede sacar). ¿Mokap es un personaje de MK? (:whistle)

Luego un oni despellejado y cubierto de bichos no tiene nada de generico. Pero en el caso de Drahmin no tuvo unos buenos historia/gameplay que lo respaldara. Y a mi Ferra/Torr me parece un Molock con una niña en vez de la bola, aunque no digo que sea malo, me gusta.

Pero siguiendo con la tecnologia, ha hecho mucho a favor de la imagen de los nuevos luchadores. Tu pones a Erron en MKDA y a un Mavado que se mueve de forma vertiginosa por el escenario con sus ganchos elasticos en MKX, y el segundo se lleva al 90% de los fans.

Y lo mismo con las variaciones y la originalidad. Antes era gamplays de Sonya + Kano = Kira (lo que podria haber sido un interesante añadido al BD, con la etiqueta de copia por siempre), mientras que ahora meten algo de Jade a Kitana, algo de Baraka al Alien, algo de Shang Tsung a Shinnok, ... pero todos siguen manteniendo su identidad, siendo los mas veneficiados los nuevos.
Imagen

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 08 Feb 2016, 05:00

Lo he dicho antes, nunca fue de mis personajes preferidos. Hasta soy uno de los que les agrada haberlo visto morir al fin. Pero no asi. Como villano ha sido uno de los mejores y es lamentable el ultimo juego (de principio a fin, no solo la escena de las patadas en los huevos) que le han dado.
No te niego eso, Quan chi es practicamente el littlefinger del juego asi que debio hacer algo mas antes de morir asi como asi, no fue impresionante...aunque por otro lado en parte ese era el punto.
Lo que al resto de la gente le sorprende es que a un Kotal Khan que se ha pasado en el comic 10 años en guerra por el dominio del Outworld, derrotando en el proceso en combates singulares al principe y rey shokans, le pueda venir un cualquiera sin practicamente experiencia en combate y hacerlo arrodillar y entregar el reino en un momento. Eso es degradante (ademas, solo para eso se pasan por el "arco del triunfo" el significado del Mortal Kombat). Y luego, despues de lo que le paso a Shao Kahn, va Kotal e invade el Earthrealm como si fuese un cabeza hueca y no el estratega que se vio en el comic. En fin... (:rolleyes)
Ehhhh te acuerdo que derroto al principe shokan gracias a la kamidaga(que lo salvo de los poderes de Rain? o como la pelea con Gorbak es basicamente "HEY MIRA POR AHI" para luego romperle la cabeza(claro esto mas que los combates del comic son ridiculamente cortos, sino mira Sektor vs Sub zero) y sin experiencia....que? Kung jin puede que no tenga la experiencia de otro guerrero pero es absurdo asumir que es un pelele, en especial cuando lo mismo se podia decir de Johnny cage(que ni sabia del mundo MK) o incluso Liu kang que siendo solo un monje logra derrotar a Ermac,Scorpion/Quan chi,Goro y a Tsung en rápida sucesión o incluso Sonya que logro derrotar a Bi han(el mismo que se paso a los dioses elementales y a los demonios de netherealm) basicamente es la tendencia de MK de ignorar los niveles de poder(de ahi el "todo el mundo vence a todos en MK")

Y sobre Kotal estratega....carajo, en serio? el mismo Kotal que se sorprende cuando Goro se alia a Mileena y Reiko, el mismo que no ve es una trampa?(aun cuando nota que Reiko es un genio militar....JA) o cuando va de estúpido a enfrentarse a Goro y casi muere de no ser por la daga y luego mas aun cuando decide casitgar a goro y enviarselo a Gorbak ignorando que va a haber una retribucion(cual que EL mismo nota) ni olvidar que que fue Kano quien torna el asunto a su favor....gran general no?

Parece ser que los fans se hicieron ideas que el MK no prometio, lo cual es entendible pero parece que usan el comic para validar eso....raro.
No se lo que significa jobber. Pero Kano en MKDA es convertido en general de Shao Kahn y despues de contener a la alianza de edenianos y shokans acaba por pasar a ser subordinado de los hechiceros. Punto (no es una muy buena historia, pero fue mas importante que ahora)
Un jobber en termino de wresting es un personaje cuyo trabajo es que lo derroten en eventos importantes, en MK por su narrativa algunos personajes estan practicamente como eso, incluyendo Reptile,Baraka y en general aquellos que no tienen un capitulo(incluso a veces, como el X-team en el cap de sub zero o Raiden en Kung jin) Kano siendo general de shao khan paso en MK3 y a lo mas es backstory, su unico impacto en la historia propiamente dicha es a) ser derrotado por Li mei(la sakura de MK que era una cualquiera sin experiencia) y luego se victima de Mavado(que con Kabal,Kenshi y el lo hicieron el Dvorah de su tiempo...o mejor dicho al reves) y se te olvida que Kano fue aquel que con su equipo logra robar el amuleto unico(empezando toda la historia) implantar una psico-bomba que logra neutralizar a Raiden por mas de la mitad del juego y si no fuera por Li mei, se habria escapado.
¿En que momento repercute en algo que Reptile revele que Mileena no es hija carnal de Shao Kahn?
Basicamente que destruye toda legitimidad de Mileena en primer lugar al demostrar que no es nada mas que una barbie de kitana con dientes tarkatas pegados a ella, en ese momento Dvorah se queria rebelar pero Kotal no estaba del todo seguro hasta que Reptile le dio esa informacion, lo cual ya es un paso mas de "ser golpeado" a "ser el disfraz de onaga" ojala el proximo juego haga algo con el, o sino que sea el proximo host de alien o cualquier invitado
aparece para que la gente se acuerde de que sigue ahi y, por cierto, vivo... aunque nadie sabe como (al menos por el juego).
Ehhhh, Sub zero aparece junto a Jax y scorpion en ese capitulo asi que es facil de adivinar como dejo de se reveant.
a mi no me parece que en MK9 tuvieran un mal papel
No lo tuvieron pero eran segundarios y como no tanto respeto de la fan base, Sonya demostro su valia al derrotar a 2 ninjas, Jax y luego el hechicero y aparte de atacar a Kano, mostrando un rango de emociones aparte de "furiosa" con Jax al admitir que ella se hubiera suicidado, sus problema como madre(de hecho yo digo que ella tiene PTSD) Johnny evoluciono del payaso(que eso era en MK9...y siempre de hecho) a un mentor, y mas importante, ninguno quito protagonismo al X-team, cosa muy dificil de hacer con personajes de legado(sino preguntale a DC y Marvel)
A mi el de Nitara como diseño no me parece feo (tampoco Dairou, Hotaru, Kira, Shujinko, Frost, Ashrah, etc.). Striker ha ido mejorando con el tiempo (mucho mas de un policia no se puede sacar).
Nitara parece directamente sacado de Devianart, y su fatal es aburrido(una variacion de Mileena o Reptil depeniendo de como lo mires) Kira parece kano+Sonya,Kobra es mucho una parodia de Ken y fuera de eso no tienen algo interesante(excepto Havik que es awsome por lo raro que es) aunque considerando que ninguno de ellos se murieran en el comic...
Pero en el caso de Drahmin no tuvo unos buenos historia/gameplay que lo respaldara.
De hecho eso es gracioso, porque el impacto de Drahmin y hsu hao son los mas importante en MKDA: Drahmin fue quien le dijo a Quan chi de las ruinas y quien defendio al hechicero de Scorpion hasta que pudo salir de modo que eso empezo la historia y luego fue aquel que logro lanzar a Hanzo al soulando lo cual hizo que el se volviera campeon de los elder god, Hsu hao en cambio volo la agencia de investigación y su portal, cerrando y obligando a los buenos a ir a la isla de tsung, cortando a Cyrax en el outworld asi como kenshi, lo cual hizo que se encontrara con Sub zero...como ves, estos dos actos son los que tienen mas repercuaciones seguidas, y eso que viene de los personajes mas odiados por los creadores y el fandom....
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Seguidor » Lun, 08 Feb 2016, 11:43

Abbadon el Saqueador escribió:Ehhhh te acuerdo que derroto al principe shokan gracias a la kamidaga(que lo salvo de los poderes de Rain? o como la pelea con Gorbak es basicamente "HEY MIRA POR AHI" para luego romperle la cabeza(claro esto mas que los combates del comic son ridiculamente cortos, sino mira Sektor vs Sub zero) y sin experiencia....que? Kung jin puede que no tenga la experiencia de otro guerrero pero es absurdo asumir que es un pelele, en especial cuando lo mismo se podia decir de Johnny cage(que ni sabia del mundo MK) o incluso Liu kang que siendo solo un monje logra derrotar a Ermac,Scorpion/Quan chi,Goro y a Tsung en rápida sucesión o incluso Sonya que logro derrotar a Bi han(el mismo que se paso a los dioses elementales y a los demonios de netherealm) basicamente es la tendencia de MK de ignorar los niveles de poder(de ahi el "todo el mundo vence a todos en MK")

Y sobre Kotal estratega....carajo, en serio? el mismo Kotal que se sorprende cuando Goro se alia a Mileena y Reiko, el mismo que no ve es una trampa?(aun cuando nota que Reiko es un genio militar....JA) o cuando va de estúpido a enfrentarse a Goro y casi muere de no ser por la daga y luego mas aun cuando decide casitgar a goro y enviarselo a Gorbak ignorando que va a haber una retribucion(cual que EL mismo nota) ni olvidar que que fue Kano quien torna el asunto a su favor....gran general no?
Johnny y Liu Kang llevaban entrenando años (el monje toda su vida). El primero entro al MK para demostrar a los demas precisamente que era buen luchador y el segundo se habia preparado precisamente para el torneo. Mientras que Kung Jin, aunque no digo que sea un pelele, es un ladron que se negaba a recibir entrenamiento y tiene poca experiencia en combate.

Kotal uso la daga, como dices, para anular a Rain y poder enfrentar a Goro en las mismas condiciones en los que enfrenta a Kung Jin. Mientras que lo de Gorbak no se en que momento se combierte en el "mira por ahi" que tu dices. Luego, una cosa es lo de "todos pueden ganar a todos", pero hasta con eso hay que tener cierta coherencia. Incluso Cassie venciendo a Shinnok tiene mas sentido (hay una razon, aunque sea algo ridicula, del como le ha podido vencer) que el Kung Jin > Kotal Kahn.

Y Kotal es un buen estratega. Una cosa es no tener informacion y otra ser un inepto usandola. Si mando a su padre a por Milleena fue porque pensaba que solo se enfrentaba a ella. Y despues cuando sabe que se enfrenta a Reiko, lleva a cavo un plan en que arriesga su vida pero logra quitarse de en medio a Rain, Goro y una parte del Red Dragon. Es un governante sensato. Y por eso, despues de que Shao Kahn muriera precisamente por invadir el Earthrealm sin tener en consideracion las leyes de los elder gods, el que Kotal haga lo mismo no es mas que algo estupido y forzado para poner en escena a Sub-Zero.
Abbadon el Saqueador escribió:... Kano siendo general de shao khan paso en MK3 y a lo mas es backstory, su unico impacto en la historia propiamente dicha es a) ser derrotado por Li mei(la sakura de MK que era una cualquiera sin experiencia) y luego se victima de Mavado(que con Kabal,Kenshi y el lo hicieron el Dvorah de su tiempo...o mejor dicho al reves) y se te olvida que Kano fue aquel que con su equipo logra robar el amuleto unico(empezando toda la historia) implantar una psico-bomba que logra neutralizar a Raiden por mas de la mitad del juego y si no fuera por Li mei, se habria escapado.
¿En que momento Li Mei derrota a Kano cuando sabemos que despues del torneo de los hechiceros Shang Tsung le roba el alma para usarlo en el ejercito de Onaga? Y el ending de Mavado yo lo tomo con cuidado. Se sabe que vencio a Kenshi, pero no que si acabo enfrentandose a Kano. En realidad el impacto de cano en aquella historia es practicamente nula.

En cuanto a robos, el amuleto se lo robo a Quan Chi en MKDA en un ending que no es cannon. Mientras que si te refieres a la linea temporal actual lo que robo fue un kamidogu... en el comic. En el juego acaba siendo relevante (ya me rectifique antes) porque es quien desvela la posicion de Mileena en la jungla.
Abbadon el Saqueador escribió:Basicamente que destruye toda legitimidad de Mileena en primer lugar al demostrar que no es nada mas que una barbie de kitana con dientes tarkatas pegados a ella, en ese momento Dvorah se queria rebelar pero Kotal no estaba del todo seguro hasta que Reptile le dio esa informacion, ...
La rebelion empieza en el momento en que Mileena irrumpe en la reunion. En ese momento o luchaban o morian. Y el secreto mejor guardado de Reptile al momento de desvelarlo pierde toda importancia tanto porque Mileena dice que sucedio a Shao Kahn por decreto suyo, como por la actuacion que sigue de Kotal, como si fuese igual el por que es ella la emperatriz y lo importante solo es que el Outworld necesita otro lider.
Abbadon el Saqueador escribió:Ehhhh, Sub zero aparece junto a Jax y scorpion en ese capitulo asi que es facil de adivinar como dejo de se reveant.
Cierto. Me equivoque entre cyborg -->humano y revenant --> vivo.
Abbadon el Saqueador escribió:No lo tuvieron pero eran segundarios y como no tanto respeto de la fan base, Sonya demostro su valia al derrotar a 2 ninjas, Jax y luego el hechicero y aparte de atacar a Kano, mostrando un rango de emociones aparte de "furiosa" con Jax al admitir que ella se hubiera suicidado, sus problema como madre(de hecho yo digo que ella tiene PTSD) Johnny evoluciono del payaso(que eso era en MK9...y siempre de hecho) a un mentor, y mas importante, ninguno quito protagonismo al X-team, cosa muy dificil de hacer con personajes de legado(sino preguntale a DC y Marvel)
Todo eso de las emociones puedes atribuirselo a la tecnologia actual mas que otra cosa. Pero si ganaron nivel. Que repito que esta muy bien. Pero repito tambien que no era necesario hundir tanto a ciertos personajes para ello.

Hay quienes son derrotados pero aun asi acaban bien. Jax mismo en un momento dado es un jobber (como tu dices), pero entre derrota y derrota le atraviesa el pecho a Johnny. Pues joder, con eso le mantienes su estatus. Y no digo que todos los "malos" tengan que casi matar a un "bueno", pero cuando solo aparecen para recibir una paliza, a ojos de los jugadores poco a poco se vuelven de luchadores peligrosos a inutiles (asi ha acabado Baraka, por ejemplo).
Abbadon el Saqueador escribió:Nitara parece directamente sacado de Devianart, y su fatal es aburrido(una variacion de Mileena o Reptil depeniendo de como lo mires) Kira parece kano+Sonya,Kobra es mucho una parodia de Ken y fuera de eso no tienen algo interesante(excepto Havik que es awsome por lo raro que es) aunque considerando que ninguno de ellos se murieran en el comic...
Hablas como si en devianart solo hubiera basura. Y no digo que todos los persoanjes de MK4/MKDA/MKD tengan buenos diseños. Pero tampoco son malos el de todos los nuevos de esos juegos.
Pero en el caso de Drahmin no tuvo unos buenos historia/gameplay que lo respaldara.

De hecho eso es gracioso, porque el impacto de Drahmin y hsu hao son los mas importante en MKDA: Drahmin fue quien le dijo a Quan chi de las ruinas y quien defendio al hechicero de Scorpion hasta que pudo salir de modo que eso empezo la historia y luego fue aquel que logro lanzar a Hanzo al soulando lo cual hizo que el se volviera campeon de los elder god, Hsu hao en cambio volo la agencia de investigación y su portal, cerrando y obligando a los buenos a ir a la isla de tsung, cortando a Cyrax en el outworld asi como kenshi, lo cual hizo que se encontrara con Sub zero...como ves, estos dos actos son los que tienen mas repercuaciones seguidas, y eso que viene de los personajes mas odiados por los creadores y el fandom....
Si. Drahmin dio pie a que se iniciara el argumento del juego. Pero durante el mismo no hizo nada. Al final el y Molock tienen la misma historia de venganza, pero en muy muy muy pobre, que Scorpion. Por favor... ¿con eso como va a atraer a nadie?

Lo de Hsu Hao es lo contrario. Tiene buena historia pero le falla el diseño. Si al menos Jax en su ending no acabara con el la gente le podria haber tenido algo mas en consideracion. Vale que no fue cannon, pero lo parecia. Y seguro que mucha gente se entero de que no estaba muerto al verlo en el comic de MKX, y fue para verlo morir de verdad.
Imagen

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 09 Feb 2016, 02:01

Johnny y Liu Kang llevaban entrenando años (el monje toda su vida). El primero entro al MK para demostrar a los demas precisamente que era buen luchador y el segundo se habia preparado precisamente para el torneo. Mientras que Kung Jin, aunque no digo que sea un pelele, es un ladron que se negaba a recibir entrenamiento y tiene poca experiencia en combate.
Y ambos aun asi ambos no han tenido experiencia de verdad contra lo que se enfrentan, en especial Johnny cage que no tiene ni la mas minima idea contra lo que se enfrenta, a liu kang al menos le paso por su entrenamiento pero derroto en rápida sucesión a 5 enemigos? a y Kung jin entreno despues de que Raiden lo convencio en su flashbacks.
Kotal uso la daga, como dices, para anular a Rain y poder enfrentar a Goro en las mismas condiciones en los que enfrenta a Kung
Su la daga para poder enviar un poder de sol que casi transforma a Rain en pollo frito y luego le dio la fuerza para sobreponerse a Goro
Y Kotal es un buen estratega. Una cosa es no tener informacion y otra ser un inepto usandola. Si mando a su padre a por Milleena fue porque pensaba que solo se enfrentaba a ella. Y despues cuando sabe que se enfrenta a Reiko, lleva a cavo un plan en que arriesga su vida pero logra quitarse de en medio a Rain, Goro y una parte del Red Dragon. Es un governante sensato. Y por eso, despues de que Shao Kahn muriera precisamente por invadir el Earthrealm sin tener en consideracion las leyes de los elder gods, el que Kotal haga lo mismo no es mas que algo estupido y forzado para poner en escena a Sub-Zero.
El sabia que Mileena estaba trabajando con Reiko y aun asi mando a su padre(pensando que Goro estaba solo) y ataca no por una idea estrategica, ataca a Goro porque esta furioso y casi perece en el conflicto, para mas porque esta tan furiosa humilla a Goro en vez de matarlo(como es la costumbre shokan) lo cual provoca a Gorbak a atacar y casi pierde en el conflicto.

A y Khan ataca porque no tiene la barrera de Sindel y le va bien, es en parte Quan chi apoyando a Khan, Kotal ataca porque cree que Dvorah esta colaborando con Raiden y como hemos visto, el reacciona pobre a la traición, no intenta conquistar la tierra.
¿En que momento Li Mei derrota a Kano cuando sabemos que despues del torneo de los hechiceros Shang Tsung le roba el alma para usarlo en el ejercito de Onaga? Y el ending de Mavado yo lo tomo con cuidado. Se sabe que vencio a Kenshi, pero no que si acabo enfrentandose a Kano. En realidad el impacto de cano en aquella historia es practicamente nula.
En la bio, Li mei derrota a Kano cuando este intenta tomar su villa para crear el palacio de los hechiceros, ambos la miran y al invitan a un torneo en el cual si ganaba los dejaria en paz(lo cual es bien estupido y referenciado una vez, asi que...meh) y Mavado si lo derrota, solo que es retconeado en que no muere sino atrapado para un experimento de crear monstros dragon usando el ADN de Caro(supervisado por Reptile) esto es obvio cuando te encuentras a Kano en el konquest de MKar

Y kano roba el amuleto en MKX, de ahi Mileena lo obtiene, se sabe tambien que usando una psico-bomba distrajo a raiden por casi 5 capitulos al suyo y de paso dejando Tremor a su suerte en el reino onirico(JA) lo cual ya es impresionante.
La rebelion empieza en el momento en que Mileena irrumpe en la reunion. En ese momento o luchaban o morian. Y el secreto mejor guardado de Reptile al momento de desvelarlo pierde toda importancia tanto porque Mileena dice que sucedio a Shao Kahn por decreto suyo, como por la actuacion que sigue de Kotal, como si fuese igual el por que es ella la emperatriz y lo importante solo es que el Outworld necesita otro lider.
Mileena apresura la rebelion al ser...bueno, ella pero Kotal no queria luchar contra ella hasta tener una prueba el cual Reptile provee al ser ella un constructo andante creado por Tsung, no es hasta que ella prueba ser tan irracional que ataca(aunque como ella apunta, Kotal quiere estabilidad al colocarse a si mismo como cabeza del asunto)
Si. Drahmin dio pie a que se iniciara el argumento del juego. Pero durante el mismo no hizo nada. Al final el y Molock tienen la misma historia de venganza, pero en muy muy muy pobre, que Scorpion. Por favor... ¿con eso como va a atraer a nadie?

Lo de Hsu Hao es lo contrario. Tiene buena historia pero le falla el diseño. Si al menos Jax en su ending no acabara con el la gente le podria haber tenido algo mas en consideracion. Vale que no fue cannon, pero lo parecia. Y seguro que mucha gente se entero de que no estaba muerto al verlo en el comic de MKX, y fue para verlo morir de verdad.
Drahmin logro derrotar a Scorpion y lanzarlo al soulnado, lo cual lo llevo a el siendo el campeon de los elder gods, ya eso es un logro en si mismo.

Y Hsu hao muriendo ERA canon, vogel lo detestaba y el admitio que ese ending era para no verlo mas y luego en MKD menciona que no volvera, es en MKar cuando tienen que traerlo de vuelto, por algo tenemos a Scorpion(el favorito de ed boon) destrozando a Hsu hao(el odiado de este mismo) mas obvio no puede ser.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 09 Feb 2016, 02:22

En la bio, Li mei derrota a Kano cuando este intenta tomar su villa para crear el palacio de los hechiceros, ambos la miran y al invitan a un torneo en el cual si ganaba los dejaria en paz
Solo para traer un poco de info, la bio dice que Li Mei atacó a Kano, no que lo venció. "...One of those was Li Mei, who rebelled against the invaders and attacked Kano Himself. Recognizing the warrior spirit she possessed, the sorcerer...".

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Seguidor » Mar, 09 Feb 2016, 09:48

Como muestra Maxi atacar y vencer no son lo mismo. Aunque Abbadon, me has dejado con mejores impresiones de Kano en MKX de las que tenia. Y como fan del BD hasta te lo agradezco.
Abbadon el Saqueador escribió:Mileena apresura la rebelion al ser...bueno, ella pero Kotal no queria luchar contra ella hasta tener una prueba el cual Reptile provee al ser ella un constructo andante creado por Tsung, no es hasta que ella prueba ser tan irracional que ataca(aunque como ella apunta, Kotal quiere estabilidad al colocarse a si mismo como cabeza del asunto)
Kotal ya esta planeando la rebelion antes de la reunion y tambien sabe el origen de Mileena para entonces. Lo que trata de conseguir es que D'Vorah se una a su causa haciendo que Reptile le cuente lo que a el ya le habia desvelado con anterioridad. Cosa que no llega a ser necesario con la incursion de Mileena y su amenaza de muerte.

Y ademas, Mileena afirma que govierna por decreto de Shao Kahn y Kotal dice que la rebelion viene por las malas decisiones que ella toma. Por lo que el secreto de Reptile pierde toda importancia.
Abbadon el Saqueador escribió:Drahmin logro derrotar a Scorpion y lanzarlo al soulnado, lo cual lo llevo a el siendo el campeon de los elder gods, ya eso es un logro en si mismo.

Y Hsu hao muriendo ERA canon, vogel lo detestaba y el admitio que ese ending era para no verlo mas y luego en MKD menciona que no volvera, es en MKar cuando tienen que traerlo de vuelto, por algo tenemos a Scorpion(el favorito de ed boon) destrozando a Hsu hao(el odiado de este mismo) mas obvio no puede ser.
Estar todo el tiempo que duraron los eventos del MKDA metidos en las mazmorras de Shang Tsung mientras este los alimentaba como a perros para luego vencer a Scorpion, que casualmente pasaba por ahi, en un 2vs1 no es un logro ni mucho menos. Y vale que hacen que Scorpion llegue hasta los elder gods, pero hasta eso es el resultado de un error porque lo que buscaban era destruirlo.

¿Y Hsu Hao lo odiaba Vogel, Boon o los dos? :mrgreen: En todo caso en MKA volvio, por lo que su muerte en MKDA se convirtio en falsa. No fue un buen personaje, pero como espia del RD infiltrado en las Special Forces podria haber dado mas de si.
Imagen

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 09 Feb 2016, 20:59

Como muestra Maxi atacar y vencer no son lo mismo. Aunque Abbadon, me has dejado con mejores impresiones de Kano en MKX de las que tenia. Y como fan del BD hasta te lo agradezco.
En general kano me sorprendio mas con sus dialogos y personalidad, cretino odioso y hasta algo creepy ("Molestame(sonya) y tu hija conocera al tio Kano...") eso gana mucho mas que un rol importante en la historia, sino mira a los ya mencionados Drahmin y Hsu hao.

A y que sepa, Li mei pasa en el konquest suyo asi que asumo que vencio a kano.
Kotal ya esta planeando la rebelion antes de la reunion y tambien sabe el origen de Mileena para entonces. Lo que trata de conseguir es que D'Vorah se una a su causa haciendo que Reptile le cuente lo que a el ya le habia desvelado con anterioridad. Cosa que no llega a ser necesario con la incursion de Mileena y su amenaza de muerte.

Y ademas, Mileena afirma que govierna por decreto de Shao Kahn y Kotal dice que la rebelion viene por las malas decisiones que ella toma. Por lo que el secreto de Reptile pierde toda importancia.
De hecho Mileena se enoja porque Reptile revela la verdad y cuando dice que sucedio a Khan, Kotal dice que lo hizo pero su actuacion necesita alguien mas, la legitimidad de Mileena es necesaria para mantener el trono del Khanum, aun asi me equivoque en el orden y lo reconozco.
Estar todo el tiempo que duraron los eventos del MKDA metidos en las mazmorras de Shang Tsung mientras este los alimentaba como a perros para luego vencer a Scorpion, que casualmente pasaba por ahi, en un 2vs1 no es un logro ni mucho menos. Y vale que hacen que Scorpion llegue hasta los elder gods, pero hasta eso es el resultado de un error porque lo que buscaban era destruirlo.
Pero eso solo porque los elder gods lo atraparon, ellos estuvieron muy cerca de destruirlo permanentemente, cosa que nadie mas a logrado, eso es un punto para mi.

Y sobre solo estar ahi....no pasa asi con todos? te recuerdo que fuera de backstory, el rol de todos en el juego se resume a un rol pequeño: Li mei tiene esta aura de sakura de SF y al final cae en la trampa, Kenshi solo sirve para ser pasto de Mavado, este a su vez esta para joder otros personajes, Frost solo sirvio para quitar a Sub zero de la historia principal(cosa que lamentablemente, es una tendencia en la saga y MKX solo continuo eso) Bo rai cho es pura backstory(y dado a que Lao murio, es inutil) y los 4 principales solo fueron a morir(peor para Lao y Kitana porque ambos tuvieron una motivacion de venganza) y raiden que al menos dio una buena pelea(pero como eso paso en la intro de MKD, lo dejo fuera).

Basicamente quitando a Nitara, toda la historia de MK esta mucho mejor en backstory, en el momento en que la historia principal sucede....es poca y ineficiente, con todos cumpliendo un solo rol, MKD mejora eso dandonos la posibilidad de saber como paso(gracias konquest de MKD) y MKar fallo al no tener backstory lista(lo cual es un problema con el FUCKING FINAL DEL MUNDO) comparado con eso, MKX falla es en potecial desperdiciado.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder