Anuncio: Mortal Kombat XL

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Noxious » Lun, 25 Ene 2016, 01:07

*se desempolva*
Shadow Brother escribió: Al parecer me compraré la versión XL, ya que al menos me incluirá todo lo que los que compraron la versión normal tuvieron que ir pagando a pedazos durante un año.
Sí, yo igual, que bueno que aún no compré la PS4 pues estaba esperando esta versión, pensé que tardaría más en salir.
Lo que no entiendo es porque dicen que es edición completa pero te apartan dos trajes si pre-ordenas.

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Redscorpion » Lun, 25 Ene 2016, 01:30

An mostrado el nuevo escenario y las luchas de Triborg y para el final, nose como pero lo que parecia un skin de triborg es cyber subzero jugable buaaaa jajajaja

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Error Macross » Mié, 27 Ene 2016, 00:46

Cuando recien salia el MKX me veia venir algo como esto, pero despues como paso bastante tiempo pense que se habia apagado la idea. Lo que si me sorprende que fuera tan cercano a la salida del Kombat pack 2.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Seguidor » Sab, 30 Ene 2016, 18:07

maxi new sub-zero escribió:... Los humanos tenemos una tendencia a ser hipocritas, no reconocer como funciona nuestro entorno y a pensar que lo de antes siempre fue mejor.
No son lo mismo no reconocer algo y no estar de acuerdo con algo.

Tampoco son lo mismo que uno diga que en un caso concreto lo de antes fue mejor y que piense que siempre es asi. Nadie se esta quejando del avance, sino de la forma de avanzar.

E hipocresia seria andar comparando esta situacion con la del pasado, si hasta ahora no se hubiera hecho otra cosa que criticar la situacion de entonces. Pero no es el caso. Aun con cosas sin acabar, bugs y demas, antes habia mas alabanzas hacia EL CONJUNTO de los juegos que ahora.
Imagen

Imagen

Eibrajamrc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 07:15

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Eibrajamrc » Mar, 02 Feb 2016, 16:35

Sabia que sucederia esto jaja gracias a Dios me esperé xD

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 02 Feb 2016, 20:54

Seguidor escribió:
maxi new sub-zero escribió:... Los humanos tenemos una tendencia a ser hipocritas, no reconocer como funciona nuestro entorno y a pensar que lo de antes siempre fue mejor.
No son lo mismo no reconocer algo y no estar de acuerdo con algo.

Tampoco son lo mismo que uno diga que en un caso concreto lo de antes fue mejor y que piense que siempre es asi. Nadie se esta quejando del avance, sino de la forma de avanzar.

E hipocresia seria andar comparando esta situacion con la del pasado, si hasta ahora no se hubiera hecho otra cosa que criticar la situacion de entonces. Pero no es el caso. Aun con cosas sin acabar, bugs y demas, antes habia mas alabanzas hacia EL CONJUNTO de los juegos que ahora.
Lo que hay ahora es un cierto romanticismo con el pasado, como los juegos eran hecho "por pasion" y muchas tonterias mas a diferencia de ahora que es todo dinero y no hay "cariño por los fans" o de ignorar algunos malos elementos del pasado(como midway presionando al mkteam, los malos personajes en MKDA y MKD, algunas lineas de tiempo inutil y asi sucesivamente) al punto de se diga que mejor MK hubiera permanecido muerto porque....bueh, por razones.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 02 Feb 2016, 23:39

Es en parte lo que digo. Muchas veces se habla como si antes no fuese un negocio. Cuando una de las leyendas mas reconocidas de la industria de videojuego fue la de E.T. para Atari, un juego donde se apresuró la salida por presión de la empresa para que salga al mercado en dos semanas, y por ende quedó incompleto. Tanto que Atari tuvo que enterrar todos los juegos no vendidos. Y de esto estamos hablando del año 1982.

El negocio/mercado siempre fue igual (desde mi opinión), solo cambia la tecnología disponible.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Hares » Mié, 03 Feb 2016, 03:16

Muchos dicen que en el pasado los juegos eran mejor, analisemos esto desde el punto de MK.

Los juegos de 3D de MK (digase MK4, Dealdy Alliance, Deception, Armaggedon y MKvsDC) son clasificados como los juegos mas inferiores de lucha y de Mortal Kombat en general. MK4 estaba muy incompleto, muy mal trabajado en todos los puntos, Deadly Alliance lo mejoro mucho pero aun asi el gameplay era muy basico, personajes con solo 2 ataques especiales, un solo fatality, etc. Deception y Deadly Alliance tuvieron varios personajes nuevos y mal trabajados (Hus Hao, Mavado, Kira, Kobra, Darrius, Dairou, etc ) y Deception tuvo mucho contenido extraído o sin trabajar del modo Konquest. Armaggedon era pura cantidad pero sin calidad. MKvsDC... ya se la saben, para que les cuento.

Por esto y otras cosas MK9 es alabado como lo fue y lo es. MK9 trajo de regreso el estilo 2D, mas practico y rápido, todos los personajes estaban bien trabajados, un gameplay pulido, etc.

Los DLC son otra cosa, yo solo tengo una queja muy grande con Goro y Tanya, aunque con ella en menor medida. Goro esta en el disco, Tanya no lo esta pero si se vio como una maniobra tramposa el no incluirla en el juego si ella ya aparecía en la historia. Goro esta en el disco y ni aparece en la historia, Tanya es lo mismo pero cambiado. ¿Los precios son exagerados? me parece que si y mucho, pero creo yo que en parte es culpa de los invitados, aunque no estoy seguro de ello y no tengo pruebas. Los tiempos cambian y gracias a los Elder Gods Mortal Kombat logro vivir por esos periodos tan decaídos, en donde la renuncia de John Tobias y la quiebra de Midway les pegaron duro. Ahora MK regresa, no con la mejor historia, pero sigue innovando, sigue mejorando.

Y vuelvo a decirlo, ahora te cobran por unos personajes en DLC y antes, para tener a mas personajes, debías comprar la versión mas nueva del juego: MK3 -> Ultimate MK3 o Trilogy, MK4 -> MK Gold, MKDeception -> MKUnchained, etc.

Una cosa mas: Netherrealm estudios tiene mucho cariño hacia su fanbase, en especial Ed Boon. Pero también es su negocio, es a lo que se dedican. Hacer videojuegos cuesta y debe dejar dinero, es igual con cualquier tipo de entretenimiento. Estos tipos aman su trabajo, pero tambien tienen que obedecer a sus jefes. WB esta haciendo quedar mal a Netherrealm Studios, quisieron pagarle a un grupo algo inexperto en hacer ports de PC para MKX y otros y les salio el tiro por la culata. Querian pagar menos por el mismo resultado, esperemos aprendan su lección y no vuelvan a hacer esto.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 03 Feb 2016, 04:22

...

Toda esa verborrea de que antes/despues fue igual/mejor/peor que el otro, que los humanos somos unos hipocritas sin mirar a nuestro entorno, para solo decir terminar en la excusa de "Ay no me krtiken el juego, zi no lez juztan no lo lompren y sha".

Si, antes el negocio era sucio y hay ejemplos de los que fueron. Pero no me vengan con esa excusa barata para justificar esta marramucia del exceso de los DLC. Es como si yo fuera a justificar a un gobierno que roba a los pobres en razon de "ellos tambien sufren", por favor gente, es un producto, no vengan con sus caras de esposas de Ed Boom porque los negocios con WB les ha salido el tiro por la culata y hay que compadecernos en plan de "Hay pobrecitos, ellos tambien trabajan duro, le estamos tirando duro a Ed Boomsito"

Sobre el MKXL, ya lo dije antes, no se me hara raro cuando anuncien un KP3.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 03 Feb 2016, 04:55

Hmmmm me parece que se mezclo un poco el hilo.

Todo este tema del pasado creo era para aquellos que tomaban el pasado como una era de oro donde no se habian cometido errores, para demostrarles que siempre hubieron altos y bajos. Al igual que ahora MKX (porque esta lejos de ser perfecto), otros juegos tambien los tenian, solo que con el tiempo se suele olvidar lo malo y recordar lo bueno (a menos que sea muy malo, pero MK no lo fue xD).
Y vuelvo a decirlo, ahora te cobran por unos personajes en DLC y antes, para tener a mas personajes, debías comprar la versión mas nueva del juego: MK3 -> Ultimate MK3 o Trilogy, MK4 -> MK Gold, MKDeception -> MKUnchained, etc.
^Esto (salvo por el Unchained que era la version de PSP mas que un expansion pack creo). Y eso que yo estoy en contra de tanto DLC, pero hay que admitir que siempre hubieron truquillos de ese estilo.


Pero si, de todas formas no se puede dejar de marcar los errores/cosas que no gustan de la actualidad. El tema es que hay gente que lleva todo demasiado al extremo.

Peeeero volviendo al tema. ¿En verdad daria para un KP3? El juego salio hace un año ya, y el 25% del roster total es DLC + Pre-order.
Ya esta vieja, paremos un poco, si sacan DLC a partir de la salida de MKXL (ojala no pase), tiene que ser gratis. Yo me sentiria insultado si me compro el MKXL y a los tres meses me sacan un KP3 a 20 dolares (ya bastante malo es que tenes que PRE-ORDENAR LA VERSION COMPLETA para tener trajes especiales). Entiendo que el DLC es el negocio actual, pero todo tiene un limite. Recuerden que estan jugando con el diablo canadiense cada vez que hacen una compra de este estilo (?).

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 03 Feb 2016, 06:20

King_Shadow_Samus escribió:...

Toda esa verborrea de que antes/despues fue igual/mejor/peor que el otro, que los humanos somos unos hipocritas sin mirar a nuestro entorno, para solo decir terminar en la excusa de "Ay no me krtiken el juego, zi no lez juztan no lo lompren y sha".

Si, antes el negocio era sucio y hay ejemplos de los que fueron. Pero no me vengan con esa excusa barata para justificar esta marramucia del exceso de los DLC. Es como si yo fuera a justificar a un gobierno que roba a los pobres en razon de "ellos tambien sufren", por favor gente, es un producto, no vengan con sus caras de esposas de Ed Boom porque los negocios con WB les ha salido el tiro por la culata y hay que compadecernos en plan de "Hay pobrecitos, ellos tambien trabajan duro, le estamos tirando duro a Ed Boomsito"

Sobre el MKXL, ya lo dije antes, no se me hara raro cuando anuncien un KP3.
Me parece que ya me habías dicho eso antes. Por mas que te sea pesado solo aclaro dos cosas:

1- Fijate en mis comentarios y verás que no he defendido en ellos a MKX. Con lo que no deberías deducir que quiero decir con las cosas que digo. No hay un mensaje oculto, solo lo que comento. Así que en mis comentarios no busques que en realidad quise decir otra cosa.

2- Así como tu tienes tu opinión, los demás tienen la suya. Estaría bueno y genial que vengas a dar tu opinión, a discutir, a comentar, pero no a degradar el comentario del resto. Si alguna vez encuentran algo que yo escriba tan mal así, me lo muestran que solo me azoto. :)

Volviendo al tema (para no hacer mi comentario tan off-topic :P), Yo considero que MKXL si es el fin del ciclo de MKX y que no habrá KP3. A comienzos de año (como cuenta esta nota en MKonline), Netherrealm Studios comenzó a buscar nuevos puestos de trabajo, y en ellos usaron fondos de imágenes de Batman: Arkham City. Esto los ha hecho especular que sigan con una secuela de I:GAU. No se si habrá una secuela directa, pero si seguimos con la secuencia de juegos producidos por NS, probablemente sea un juego con personajes de DC.

De todas maneras, y hasta que aparezca algo de MKXI, en la versión móvil del juego posiblemente siga habiendo contenido nuevo. En el caso de Injustice, llevan agregados tres personajes nuevos (Darkseid, Static y Arkham Knight), y muchos tajes/variantes nuevos, incluso Flash de la serie y Reverse Flash por dar ejemplos.

Saludos!
Última edición por maxi new sub-zero el Mié, 03 Feb 2016, 06:29, editado 1 vez en total.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 03 Feb 2016, 06:22

Si, antes el negocio era sucio y hay ejemplos de los que fueron. Pero no me vengan con esa excusa barata para justificar esta marramucia del exceso de los DLC. Es como si yo fuera a justificar a un gobierno que roba a los pobres en razon de "ellos tambien sufren", por favor gente, es un producto, no vengan con sus caras de esposas de Ed Boom porque los negocios con WB les ha salido el tiro por la culata y hay que compadecernos en plan de "Hay pobrecitos, ellos tambien trabajan duro, le estamos tirando duro a Ed Boomsito"
No se trata de que es el mejor juego, se trata de mantener las criticas en contexto por anda, se que se siente muy bien decir que la saga esta en su momento mas bajo, que es una mierda, que todo es dinero y MKteam ya no hace con el corazon como cuando uno era niño(JA y JA) pero la realidad es un poco distinta, esto es el equivalente a decir "Se que el gobierno tiene problemas pero no me arreglaro la calle, son la peor mierda del mundo!!!!!" tu entiendes.

Ahora, el DLC a sido mal manejado, en parte lo que muchos consideran excesos de personajes invitados, unos como latherface que no atraen a la gente(y mas aun considerando que ya se parece a otro personaje invitado Jason) y quito el puesto a personajes de MK(aunque esas tonterías de que debían traer a Baraka,Reiko Y Havik que ya murieron me parecen tan inutiles como cualquier invitado) como Fujin o Rain que merecían estar(mas que ambos fueron apuntados desde MK9) y Nadie aqui niega eso.

De ahi a decir que esto es algo nuevo, que es de lo peor o hablar de tiempo mejores como ya se habia dicho, no lo es, puedes venirme a decir que "Ez un Produkto!" pero A) el DLC es contenido aparte(de modo que al no consumirlo y recomendar a otro que no lo hagan es lo mejor) y B) estas hablando en un foro, no un chat de comentarios, solo hablas de fan a fan.

El problema de ahora es uno de los que se suman ya mucho a la saga y en este caso es una mala politica de manejo de parte de la WB(y quizas NS)
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Insomniac1984 » Jue, 04 Feb 2016, 03:45

Pues entonces por lo de los DLC, Netherrealm Studios debería balancear o:

* Sacar menos DLC, más compactos por decirlo así. Por ej: Haber puesto el pack Brazil + Kold War
* Bajar los precios de los DLC.

En vez de que los personajes DLC cuesten 20-30 dolares los 4, deberían costar 12-15 dolares máximo. Un costo proporcional entre lo que ofrecen con la cantidad de peleadores en el juego. Si el juego a su salida con 24 peleadores costaba por decir 60 dolares, no se condice pagar lo mismo por 8 peleadores. Ni hablar lo de Goro que fue un golpe bajo, cuando podría haber sido un desbloqueable como Shinnok.

Respecto a lo de los ports de PC, no tendría problema de que fuesen desarrollados por el propio equipo a cargo de la versión de consolas con meses de retraso, pero garantizando que será "tan bueno como en consolas" como le dijo Ed a Angry Joe en una entrevista. Fue a causa de un port de mierda realizado por una compañía cutre, el que esté dudando en comprar una versión "a medias" para jugar en pc. Una lástima.

Respecto a "lo pasado fue mejor", hay pros y contras. Indudablemente, a modo personal, los primeros MK (Del 1 al Ultimate) son joyas y los juego desde siempre. Tenían sus puntos bajos pero tienen mucha rejugabilidad (MK Trilogy no lo cuento, pese a que fue mi favorito por la cantidad de peleadores y cosas, con el tiempo valoré más a UMK3 por calidad en todo sentido. Además cada versión de MKT tenían fallas feas e imperdonables: Falta de peleadores, tiempos de carga, gráficos, gameplay exageradamente roto, etc). Todo esto es a causa de sacar cosas apresuradas. Si se hubiesen tomado su tiempo no habríamos visto por ej el MK3 que conocemos. Al menos las versiones arcade tenían revisiones para corregir cosas a implementar en versiones caseras.

Respecto a los MK de 3D, MK4 es un juego para el rato y se siente incompleto. MK Deadly Alliance fue una buena innovación pero le faltaron cosas (El Konquest de este juego es un chiste, ni hablar de los peleadores tras desbloqueables de este modo). MK Deception es el mejor de los 2D pero se cae con los personajes nuevos (La mayoría totalmente olvidables, se sienten "clones de"). MK Armageddon fue un paso atrás con lo hecho en MKD, cantidad no es calidad definitivamente. MK vs DC, no es ni tan bueno ni tan malo, pero carece de contenido.... lo juegas en modo historia, un poco arcade y ya!!

MK9 un juego para aplaudirlo de pie por todo lo que trajo. La única crítica.... la versión de Vita que traía muchas exclusivas interesantes (Nueva torre de retos, nuevo test your y más trajes) y el online desastrozo.

En conclusión, siempre han existido fallas o errores en MK, en todas sus versiones. Las tuvieron los MK Clásicos que amamos, los MK bodrios que queremos que nunca hubiesen existido y MKX/XL no es la excepción.

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Hares » Jue, 04 Feb 2016, 19:05

King_Shadow_Samus escribió:...

Toda esa verborrea de que antes/despues fue igual/mejor/peor que el otro, que los humanos somos unos hipocritas sin mirar a nuestro entorno, para solo decir terminar en la excusa de "Ay no me krtiken el juego, zi no lez juztan no lo lompren y sha".

Si, antes el negocio era sucio y hay ejemplos de los que fueron. Pero no me vengan con esa excusa barata para justificar esta marramucia del exceso de los DLC. Es como si yo fuera a justificar a un gobierno que roba a los pobres en razon de "ellos tambien sufren", por favor gente, es un producto, no vengan con sus caras de esposas de Ed Boom porque los negocios con WB les ha salido el tiro por la culata y hay que compadecernos en plan de "Hay pobrecitos, ellos tambien trabajan duro, le estamos tirando duro a Ed Boomsito"

Sobre el MKXL, ya lo dije antes, no se me hara raro cuando anuncien un KP3.
En serio amigo, ya has hecho este comentario varias veces y parece que no entiendes. Nadie esta excusando el gran precio de los DLC, si checas mi comentario te digo que para mi Goro y Tanya fueron jugadas muy engañosas, fueron trampas, que el precio del DLC es excesivo, etc.

Parece que no lees el contexto en el cual esta escrito los comentarios de las personas de aquí, muchos decían que los juegos anteriores eran mejores y que eran épocas de oro donde no existían los DLC y todo se hacia por "amor a los juegos". Mi respuesta y la de muchos aquí fue el dar los argumentos para refutar esa posición de que "MK en el pasado fue mejor" y de que " ahora a los productores no les interesa su franquicia y solo el dinero" No hablare de esto por que ya lo hice.

¿No me critiquen el juego? Este foro es casi la mayoría pura critica, pero critica constructiva con comentarios algo mas inteligentes que poner "Ay no me krtiken el juego, zi no lez juztan no lo lompren y sha". Aquí respetamos tu opinión, mientras respetes la de los demás. Entendemos tu punto de vista, pero parece que tu no el nuestro. Aqui debatimos si lo que nos dieron al juego en el principio fue suficiente y fue bueno, si el DLC es excesivo, malo o bueno etc. Todo eso es una critica constructiva entre fans y miembros de este foro.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Seguidor » Vie, 05 Feb 2016, 00:36

Abbadon el Saqueador escribió:Lo que hay ahora es un cierto romanticismo con el pasado, como los juegos eran hecho "por pasion" y muchas tonterias mas a diferencia de ahora que es todo dinero y no hay "cariño por los fans" o de ignorar algunos malos elementos del pasado(como midway presionando al mkteam, los malos personajes en MKDA y MKD, algunas lineas de tiempo inutil y asi sucesivamente) al punto de se diga que mejor MK hubiera permanecido muerto porque....bueh, por razones.
No tergiverses los comentarios de los demas

1.- Otras cosas pase, pero no pongas en mi boca sandeces como que hubiera sido mejor que MK hubiera permanecido muerto. Lo que dige es que, visto lo visto, yo habria preferido que otra compañia se hubiera hecho con la franquicia (si quieres debatir esto, es otro tema).

2.- Nadie ha ignorado los puntos malos de los juegos del pasado. Al contrario, si lees con mas detenimiento, se ha reconocido que las habia (no quise enumerarlas todas para no hacer un tocho-post... como este :doh:). Pero aun y todo, los juegos en conjunto eran mas apreciados por los fans que este MKX al que, a pesar de las buenas ventas (a mi entender mas que nada por las expectativas creadas tras el buen MK9 y la poca competencia en el genero), le han caido innumerables criticas de las cuales practicamente solo su buena jugabilidad se ha salvado... que aunque en un juego de lucha sea lo mas importante los fans de MK valoramos, o valorabamos (cada uno que se sienta aludido con lo que quiera), mas cosas que solo eso.

maxi new sub-zero escribió:Es en parte lo que digo. Muchas veces se habla como si antes no fuese un negocio.

El negocio/mercado siempre fue igual (desde mi opinión), solo cambia la tecnología disponible.
Esta claro que la industria de los videojuegos ha sido y sera siempre un negocio.

La cosa es que como antes solo tenian una oportunidad de acertar, y aunque en ciertos aspectos se quedaban a medias, intentaban que ese producto fuera lo mejor y mas completo posible. Mientras que ahora intentan ofrecer lo mejor... de lo imprescindible, para luego poder abusar de los consumidores.
Hares escribió:Los juegos de 3D de MK (digase MK4, Dealdy Alliance, Deception, Armaggedon y MKvsDC) son clasificados como los juegos mas inferiores de lucha y de Mortal Kombat en general. MK4 estaba muy incompleto, muy mal trabajado en todos los puntos, Deadly Alliance lo mejoro mucho pero aun asi el gameplay era muy basico, personajes con solo 2 ataques especiales, un solo fatality, etc. Deception y Deadly Alliance tuvieron varios personajes nuevos y mal trabajados (Hus Hao, Mavado, Kira, Kobra, Darrius, Dairou, etc ) y Deception tuvo mucho contenido extraído o sin trabajar del modo Konquest. Armaggedon era pura cantidad pero sin calidad. MKvsDC... ya se la saben, para que les cuento.

Por esto y otras cosas MK9 es alabado como lo fue y lo es. MK9 trajo de regreso el estilo 2D, mas practico y rápido, todos los personajes estaban bien trabajados, un gameplay pulido, etc.
El MK4 fue malo porque era la primera incursion del MKTeam con el 3D.

¿El gameplay del MKDA basico? Con sus variaciones (algo nunca antes visto), empujones, power-ups, empalamientos, evasiones, interaccion con los escenarios (asi es; las arenas en si eran pobres, pero alguien arrinconado en una esquina sufria de lo lindo o incluso podia valerse de la 'pared invisible' para empezar un contraataque), ... basico es lo ultimo que era. Y habia algunos luchadores con pocos especiales, pero no menos de lo visto hasta entonces (¿cuanto tiempo estuvo Scorpion con solo el spear y teleport?). Luego, el juego venia con un argumento impactante e intrigante, y la mayor cantidad de contenido extra hasta la fecha de hoy. Eso si, 1 -ality por personaje y el tutorial disfrazado de Konquest resultaron escasos.

De Deception, remarcar los malos nuevos personajes (me gusta Kira por sus bio/ending y fatalitys, aunque tampoco soy ciego como para no ver lo pobre que es el resto), pero tambien lo genial que estaban los que venian de juegos anteriores (Ermac, Jade y Noob "revividos", Kenshi, Raiden, Sindel, etc.). Y el ambicioso Konquest, que claramente no quedo terminado, pero aun asi acabo siendo el que para mi es el mejor modo secundario que ha tenido la saga.

Del MKA no voy a defender nada (lo odio en todos los sentidos, todos los grandes hilos argumentales trabajados hasta entonces destrozados, una "superpoblacion" que afecto a lo jugable y fatalitys que desprestigiaban su propio nombre), pero si voy a romper una lanza a favor de MKvsDC. Para ser un 3D su juego "horizontal" era rapida y tan fluida que permitia combos parecidos a los de un juego de lucha 2D, mientras que mantenia tambien lo bueno de los desplazamientos 3D (no puedo evitar pensar a veces que hubiera pasado si se hubiera seguido esa linea). Es que la jugabilidad para mi era buenisima... pero fallaba en todo lo demas: reducido plantel, argumento de mierda y poca variedad de modos. ¿A que juego de lucha mejor valorado del 2015 me recuerda eso?

MK9 fue todo lo que has dicho y dejo claro que el NS se maneja mejor con la lucha 2D. Pero despues de aquel gran resurgir, y al contrario de lo que prometian, el MKX ha sido un retraso en todo excepto la jugabilidad.
Hares escribió:Estos tipos aman su trabajo, pero tambien tienen que obedecer a sus jefes. WB esta haciendo quedar mal a Netherrealm Studios, ...
Abbadon el Saqueador escribió:El problema de ahora es uno de los que se suman ya mucho a la saga y en este caso es una mala politica de manejo de parte de la WB(y quizas NS)
+1

Que quede claro que mis quejas van dirigidas en mayor medida a WB, no a NS.

The ST. Jimmy escribió:Peeeero volviendo al tema. ¿En verdad daria para un KP3? El juego salio hace un año ya, y el 25% del roster total es DLC + Pre-order.
No creo. El tiempo desde la salida del juego original concuerda con el del complete edition del MK9 y ademas la version XL se supone que es la definitiva. Seria el colmo ver un KP3.
Imagen

Imagen

Responder